Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 363 de 451 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,445 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5431
    aspirante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En ese hilo de AVForums comentan varias configuraciones, entre ellas la de Flatpanelshd enlazada en el post inicial de este hilo,¿ cuál de ellas es a la que te refieres?
    Hola, disculpar que no lo mencioné.

    Me refiero a un calibrado que ha citado un tal flopo, está abajo del link y es para el modo estándar. Yo le he bajado el brillo a 35 y la luz de fondo a 10.

    Y bueno de momento estoy contento y mi chica me deja en paz con lo de que no parece una telenovela jeje.

    Creo sin embargo que ese efecto telenovela pasa menos con las emisiones en hd o cuanto mejor sea la calidad de la película, pero vamos es una impresión mía de profano y no está respaldada por ningún criterio científico.

    Pongo el link otra vez:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-l...rt-5-a-32.html
    Última edición por Antiloo; 09/03/2013 a las 14:02
    Virtualnextgen, navone y leondavid han agradecido esto.

  2. #5432
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #5433
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Legato: Yo no tengo mac, y te aseguro que funciona. Te digo como: Te bajas el plugin FilmAffinity.bundle.0.9.0.zip, lo descomprimes, y la carpeta que hay dentro que se llama FilmAffinity.bundle la copias al Plex. Para copiarlo bien: arrancas el Plex y cuando en la barra de herramientas de abajo te aparezca el Plex, lo clicas con el boton derecho y verás una opción que dice: Open Plug-ins Folder, la clicas y se te abrirá la carpeta de plugins:copia la carpeta que te has bajado aquí. Ahora cierra totalmente el Plex y vuelve a abrirlo. Cuando entres es las películas ya tendrás la opción de hacer la busqueda con FilmAffinity. Pruebalo y me cuentas. No te lo digo de oídas, yo lo estoy utilizando como te digo y funciona. Suerte.
    Virtualnextgen, legato y Hayoto han agradecido esto.

  4. #5434
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Legato: no tengo Mac y mi S.O. es windows XP. Que no lo había aclarado.

  5. #5435
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    BULLKY: ¿los archivos que quieres ver son todos del mismo formato? ¿has mirado si te pasa en algunas en concreto y siempre son las mismas o es un problema aleatorio?

  6. #5436
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    acabo de encender la tele de 65 8000 que me ha llegado y que decepcion..... se ve super oscura en el centro y unas lineas horizontales sin contar con las rayas lilas verticales en la derecha acompañado del super lag.... voy a llamar para que me la cambien pero ya

  7. #5437
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Antiloo Ver mensaje
    Hola, disculpar que no lo mencioné.

    Me refiero a un calibrado que ha citado un tal flopo, está abajo del link y es para el modo estándar. Yo le he bajado el brillo a 35 y la luz de fondo a 10.

    Y bueno de momento estoy contento y mi chica me deja en paz con lo de que no parece una telenovela jeje.

    Creo sin embargo que ese efecto telenovela pasa menos con las emisiones en hd o cuanto mejor sea la calidad de la película, pero vamos es una impresión mía de profano y no está respaldada por ningún criterio científico.

    Pongo el link otra vez:

    Samsung UE**ES8000 Owners Thread Part 5 | AVForums.com - UK Online - Page 32
    Gracias Antiloo! ese Flopo, me saco de una gran duda que tenia!! y aparte, me da mucha mas tranquilidad saber que estos televisores, tanto el es8000 como el 7000, soportan rango completo!
    Al dia de hoy, no estaba seguro y dudaba, y calibraba, etc, pero tenia esa duda con ese nivel de negro hdmi!!
    Nivel de negro HDMI bajo: es igual 16 - 235
    Nivel de negro HDMI normal: es igual a 0 - 255

    Asi que si uno conecta la ps3 o la xbox 360, en ps3 rango rgb completo y en Xbox360 Rango rgb expandido, para ambos, nivel de negro hdmi normal!
    X eso, muchos caen con q se les queda muy oscuro cuando juegan al poner rgb completo y bueno,es por eso, porq hay que chekear lo del hdmi, si es q el televisor tiene esa opcion! en samsung es asi y si no lo tiene, es porq no soporta rango completo y en las demas marcas, seguro va con otro nombre y si no hay nada de eso, es porq no soportan rango rgb completo.
    Gente, me sacan de esta duda:
    Yo calibre mi pantalla con mi ps3! uso discos y patrones, estoy esperando la sonda q compre, ahora pregunto, puedo usar la misma calibracion de esa ps3 en mi xbox 360 tambien? digo asi, pq no puedo hacer q la 360 me tome mp4 para leer el avshd!
    GRacias

  8. #5438
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    telekk.jpgque os parece? esta justo donde la han colocado los transportistas

  9. #5439
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por charly_74 Ver mensaje
    telekk.jpgque os parece? esta justo donde la han colocado los transportistas
    Unas fugas de luz escandalosas. Devuélvela ya.
    charly_74 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5440
    principiante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por charly_74 Ver mensaje
    acabo de encender la tele de 65 8000 que me ha llegado y que decepcion..... se ve super oscura en el centro y unas lineas horizontales sin contar con las rayas lilas verticales en la derecha acompañado del super lag.... voy a llamar para que me la cambien pero ya
    Tres cambios he tenido que hacer yo en una de 40" hasta que di con un panel medianamente decente.
    La verdad que los controles de calidad de samsung o son pesimos o es que nosotros somos muy exigentes, pero para no serlo con lo que cuestan las teles.
    Suerte
    charly_74 ha agradecido esto.

  11. #5441
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    mañana vendran a verla dicen... espero que la cambien por otra.. como empecemos con arreglos..

  12. #5442
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por charly_74 Ver mensaje
    mañana vendran a verla dicen... espero que la cambien por otra.. como empecemos con arreglos..
    Te la tendrían que cambiar!! Es un fallo muy feo el se ve!! Que loco pero vi muchísimos problemas en esta serie es8000 q en la 7000!!
    Depende el modo d imagen en mi tele mas q nada en movie, apenas en un rincón se ve una leve fuga de luz pero nada mas!
    Como dijeron mas arriba, con lo que salen estas tv la verdad te da un poco de bronca y hasta de decir: la vendo y voy por otra marca! Da bronca.
    Suerte con tu tele espero te den una,solución rápida
    charly_74 ha agradecido esto.

  13. #5443
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Te la tendrían que cambiar!! Es un fallo muy feo el se ve!! Que loco pero vi muchísimos problemas en esta serie es8000 q en la 7000!!
    Depende el modo d imagen en mi tele mas q nada en movie, apenas en un rincón se ve una leve fuga de luz pero nada mas!
    Como dijeron mas arriba, con lo que salen estas tv la verdad te da un poco de bronca y hasta de decir: la vendo y voy por otra marca! Da bronca.
    Suerte con tu tele espero te den una,solución rápida
    eso espero que la de 65 se dispara y no gusta nada.. mañana ya os contaré

  14. #5444
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Legato: Yo no tengo mac, y te aseguro que funciona. Te digo como: Te bajas el plugin FilmAffinity.bundle.0.9.0.zip, lo descomprimes, y la carpeta que hay dentro que se llama FilmAffinity.bundle la copias al Plex. Para copiarlo bien: arrancas el Plex y cuando en la barra de herramientas de abajo te aparezca el Plex, lo clicas con el boton derecho y verás una opción que dice: Open Plug-ins Folder, la clicas y se te abrirá la carpeta de plugins:copia la carpeta que te has bajado aquí. Ahora cierra totalmente el Plex y vuelve a abrirlo. Cuando entres es las películas ya tendrás la opción de hacer la busqueda con FilmAffinity. Pruebalo y me cuentas. No te lo digo de oídas, yo lo estoy utilizando como te digo y funciona. Suerte.

    Vale, el otro dia lo probé y no me funcionaba, cargando el plugin como me has dicho si me sale filmaffinity, pero tampoco me va del todo bien, te comento, pincho en el lapiz de una peli, pongo corregir asociacion, elijo filmaffinity (FA) y me aparece el título, vale, le pincho al que sale, pero luego que? pongo guardar, pero no hace nada, no ha cambiado nada, ni imagen, ni ha añadido información, nada...

    gracias, saludos

    edit:

    Vale, parece que ya va funcionando mejor, ya me saca la información de filmaffinity.

    Una pregunta, hay alguna manera de que la pille por defecto de filmaffinity? es que he tenido que buscar la información una a una forzando la búsqueda manual, y es un rollo, además es muy poco intuitiva, si no pones el título exactamente no te lo busca, pero bueno...

    saludos
    Última edición por legato; 10/03/2013 a las 18:02

  15. #5445
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes, tengo la 40es8000 he intentado conectarla mediante wifi al router de movistar y nada, despues he intentado conectarla al wifi de un samsung galaxy 2 y tampono. los detecta y les quito las contraseñas y no contacta incluso le pongo yo la ip,etc y nada.os pasado algo parecido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins