Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 451 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3931
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    EIZO ha demostrado que si la tiene (tecnología DUE), pero significa que un monitor de 27" valga 5000€
    ColorEdge CG276 | EIZO

    Si la patente se extendiese, quizás el mercado los bajase a mitad de precio en otras marcas pero...¿conoce alguien una pantalla LCD de más de 30" completamente uniforme?...si tenemos en cuenta las grandes diagonales, puede que tengas mucha razón
    A joderse

    Entiendo que con el OLED pasará exactamente igual.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  2. #3932
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    A joderse jajajaja.

    Entiendo que con el OLED pasará exactamente igual.
    No sabría decir, no estoy puesto en OLED dado que soy oledescéptico. En principio el problema de uniformidad reside en el back light. Como no lo usan, no deberían tener más problema salvo..."EL DE LA DURABILIDAD" jajajajaja (en plan Dr. Maligno)

    La tecnología OLED como reside en el uso de diodos orgánicos, tiene una menor durabilidad lo que sumado a su precio...vuelta a la pescadilla que se muerde la cola

  3. #3933
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En eso baso mi cabreo, da la sensación de que molesta más que una pantalla no reproduz ca "d todo" por usb o red que la calidad de la propia imagen. Así mal vamos. Si no se presiona a las empresas no reaccionarán.
    Última edición por navone; 06/11/2012 a las 11:28
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3934
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En eso baso mi cabreo, da la sensación de que molesta más que una pantalla no reproduzca "de todo" por usb o red que la calidad de la propia imagrn. Así mal vamos.

    Cierto...pero hemos de comprender que somos los consumidores los que definimos lo que nos ofrecen. Así que si los usuarios de LCD nos volvemos tan exigentes como los de Plasma, por lo menos en unos mínimos respecto a la imagen, tarde o temprano nos ofrecerán opciones.
    De una vez por todas tendría que quedar claro que compramos un panel y que lo demás son pluses. Si el panel muestra bien, es lo correcto y si además nos dan un player multimedia mejor...pero lo que no tiene sentido es decir que un TV es mejor que otro por ser mejor multimedia. Cada cosa es para lo que es...nadie compra un ferrari por el mechero

  5. #3935
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En eso baso mi cabreo, da la sensación de que molesta más que una pantalla no reproduzca "de todo" por usb o red que la calidad de la propia imagrn. Así mal vamos.
    La mayoria de la gente (que no es la que está en este foro) , ni si quiera modifican la configuración inicial de sus tV's pero si utilizan los "extras" (usb, wifi, panel super plano...) y como es la mayoría es ahí donde ganan pasta.

    Por uno de cada 100 que se queje por banding... les debe dar igual.

    Opinión personal!
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  6. #3936
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Hay una mayoría de usuarios a los que les puedes poner el panel del revés que no se enterarían, pero si entendemos que el comprador de plasma es porcentualmente inferior al de lcd y que de ese porcentaje una parte participa en foros, cómo se entiende que Panasonic haya reaccionado el pasado año a los problemas del cambio de brillo y de las manchas verdes...


    Ellos saben que no solo cuenta quién participa activamente en los foros, también cuentan con los lectores y que es más barato mantener un cliente que robarle uno a la competencia o captar uno indeciso.

    Pues como porcentualmente hay más usuarios de lcd calcula la presión que se podría hacer.
    Kokotxo y Ulucay han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3937
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuando veo imágenes como estas me entra una mala leche, años de evolución tecnológica y siguen con los mismos problemas, eso sí, cada vez les meten más cachivaches a nuestras pantallas. Por qué no comenzarán por solucionar problemas. Ah, claro, venden más publicitando las innovaciones que arreglando viejos problemas, total "como están dentro de las especificaciones" ....
    cachivaches, supuestos 'regalos' como tablets, etc.. todo menos centrarse en mejorar calidad, bajar precios, etc..

  8. #3938
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Hay una mayoría de usuarios a los que les puedes poner el panel del revés que no se enterarían, pero si entendemos que el comprador de plasma es porcentualmente inferior al de lcd y que de ese porcentaje una parte participa en foros, cómo se entiende que Panasonic haya reaccionado el pasado año a los problemas del cambio de brillo y de las manchas verdes...


    Ellos saben que no solo cuenta quién participa activamente en los foros, también cuentan con los lectores y que es más barato mantener un cliente que robarle uno a la competencia o captar uno indeciso.

    Pues como porcentualmente hay más usuarios de lcd calcula la presión que se podría hacer.
    A mi ya me puedes poner un panel al revés que seguro me doy cuenta.
    Última edición por Béticoo; 06/11/2012 a las 20:25

  9. #3939
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pregunta rapida.

    En la serie es8000 si conectais unos auriculares a la toma jack que es para ellos, os hace mute a los speakers de la tele, u os deja tener sonido idnependiente por los auriculares y poder bajar y subir el de los altavoces de la es8000 ?

    Lo digo porque estoy por cambiar la 40es6100 que he adquiero porque aparte de que mas que clouding parece que ha pasado el Sandy de lado a lado, tiene el fallo de que no te deja salida mixta por la entrada jack analogica, teniendo que hacerlo a traves de la entrada digital previo pago de un convertidor de digital a analogico.

    Se que en mi otra tele una 55c8000 si te deja, pero era para saber si la gama 2012 tb lo permite hacer.

  10. #3940
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No entiendo que pinto en este entierro, si me lo explicas Beticoó.
    Buen debate, por otra parte. Yo creo que a las marcas lo que les interesa en primer lugar es vender y lo demás es accesorio. Y seguramente saben o creen que para un comprador medio es mas importante el reconocimiento de voz que la uniformidad del panel. Es triste, sí, pero creo que es la realidad. Depende se la profesión de cada cual y/o amistades, pero desde luego en mi círculo de personas yo creo que no hay ni una que le importe el clouding o el flashlight. Si las ventas dependieran de la uniformidad estoy seguro 100% que ya se comerían la cabeza para conseguirla. Y vamos a peor, porque la competencia es cada vez menor. Salvo las coreanas, el resto de fabricantes están prácticamente desaparecidas.

  11. #3941
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    estoy intentado actualizar la 8000 a la 1021 por USB y me dice que no encuentra nada. creo haber leido que habia que renombrar una carpeta o un archivo... sabeis cual es?

    Todo esto por el problema que no me salva alguna app ( la de CLAN de los niños y como la uso a menudo... tengo que volverla a descargar a menudo!!!)

  12. #3942
    xinvox
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alberticoz Ver mensaje
    estoy intentado actualizar la 8000 a la 1021 por USB y me dice que no encuentra nada. creo haber leido que habia que renombrar una carpeta o un archivo... sabeis cual es?

    Todo esto por el problema que no me salva alguna app ( la de CLAN de los niños y como la uso a menudo... tengo que volverla a descargar a menudo!!!)
    Hola, yo no he tenido que cambiar nada, sólo ejecutado el archivo, .exe en el pendrive me ha creado una carpeta en la raíz del pendrive me metido en el menu de actualizacion por usb y me actualizado la tv a la última versión, saludos
    alberticoz ha agradecido esto.

  13. #3943
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien de un momento jejeje, que son 2 minutos, puede hacer la prueba de poner unos auriculares a la tele para ver si cuando estan puestos hace mute a los speakers, o si por el contrario te deja bajar y subir el sonido de los altavoces de la tele, mientras se sigue escuchando tb el sonido por los cascos ?


    Seria de mucha ayuda, da igual si es la serie es7000 o es8000.

    Gracias por adelantado.

  14. #3944
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Alguien de un momento jejeje, que son 2 minutos, puede hacer la prueba de poner unos auriculares a la tele para ver si cuando estan puestos hace mute a los speakers, o si por el contrario te deja bajar y subir el sonido de los altavoces de la tele, mientras se sigue escuchando tb el sonido por los cascos ?


    Seria de mucha ayuda, da igual si es la serie es7000 o es8000.

    Gracias por adelantado.
    Cuando pones unos auriculares a la TV: te hace mute a lo altavoces del TV, y el control de volumen hace refencia solo al volumen de los auriculares, de echo, en el momento que conecto los auriculares los indicadores que aparecen en el tv tienen el dibujito de unos auriculares. Provado en una ES8000

    Saludos.

  15. #3945
    aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    143
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos dias, yo estoy mirando, no para mi, una television LG mas concretamente la LM670.
    Una de las dudas que tengo con samsung es que he leido que no conectan con MAC, por lo que no podra compartir sus archivos del ordenador con el pc, ¿Es esto cierto?. La tele es para mi hermano y el es de apple, tiene un mac, el iphone y tambien el cacharro ese para ver contenidos en la tele de appl, creo que es para que sea la tele como un smart tv pero con contenidos de apple.

    Este dato pues le tira para atras de las samsung, no poder conectarse, ¿Es cierto o estoy equivocado?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins