Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 451 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Buenas, yo la tengo desde ayer, la 46ES8000 por 1355 euros! Al final en Media Markt se han portado porque, como comenté, había reservado por ese precio la D8000 y al no tener más unidades me han dado la ES8000!

    Qué decir de la tele, a mi me parece espectacular! Tengo varias fotos sacadas y la calidad es muy muy buena, he pasado los patrones y creo que se ven perfectos!

    Aquí os dejo alguna pero esta tarde pongo alguna más que me instalan internet (estoy tirando con el 3G del iphone y ya me he pasado el límite de los 550MB mensuales)

    https://www.dropbox.com/gallery/7793...S8000?h=927cc7

    La calidad de algunas fotos no es muy allá, ni yo como fotógrafo con la emoción tomé mis mejores fotos... xDD Están tomadas de la tele directamente out-of-the.box, sin ajustes ni nada.

    Noto un pelín mas de luminosidad en la zona de la izquierda, pero únicamente fijándome mucho.

    He puesto la configuración de TioSammy de la D8000 ajustándola un poco y aparte de que no consume absolutamente nada, se ve muy muy bien! A disfrutar hoy del Barça - Milan en HD!!!

    Los menús mucho mejores que los de la gama D del año anterior, más intuitivos, con más calidad, etc... hoy cuando tenga internet veremos que apps hay!

    La cámara todavía no la he podido probar mucho, la voz bastante bien aunque es más intuitivo usar el mando de toda la vida; y el nuevo mando a mi me ha gustado bastante, creo que con el uso puede convertirse en algo muy intuitivo

    Cualquier comentario intentaré responder!
    Hola me parece que te ha tocado un panel excelente,yo desde luego en las fotos no aprecio nada de clouding,te importaría decirme donde has conseguido las fotos?,me vendrían bien para probar mi panel,aunque todavía no tengo este televisor pero ando detras de el.

  2. #737
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17393 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Celsiusss Ver mensaje
    Hola me parece que te ha tocado un panel excelente,yo desde luego en las fotos no aprecio nada de clouding,te importaría decirme donde has conseguido las fotos?,me vendrían bien para probar mi panel,aunque todavía no tengo este televisor pero ando detras de el.
    Al principio del hilo teneis esos patrones, además de los de escala de grises y color que os servirán para revisar la uniformidad del panel.

    Estoy preparando un pequeño tutorial para poder ajustar el contraste y el brillo, además de otros controles básicos. Serían muy útiles a la hora de hacer una valoración real del clouding de las pantallas, además de poder conseguir una imagen mejor. Espero tenerlo listo en breve.
    Virtualnextgen, JOPAL69, cracken y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Ayer estuve en el MM de Hospitalet (Hesperia), y por fin estuve viendo los nuevos modelos.
    Hice unas fotos con los precios que tienen alli y os las adjunto.
    Al verlas, vienen más dudas por cual elegir, expongo algunas:
    1. Al verlas junto a los modelos D 2011, la calidad es muy similar.
    2. Los modelos D tenían botones manuales por la parte trasera derecha sensibles, que al pasar el dedo se podia ver en pantalla los botones típicos de volumen, canales y apagado. En los modelos ES NO están.
    3. El modelo 8000 es más bonito, la peana tb, pero NO se puede girar cosa que la 7000 si (misma peana modelos D). La apertura/ranura que han criticado por aqui en las esquinas es una chorrada y no es ningún problema, tendrá un porqué y la hace bonita.
    4. El borde del modelo 7000 de plástico negro es un poco feo.
    5. La diferencia de 200 euros de precio entre la 7000 y la 8000 creo que es demasiado por las diferencias que tiene y he expuesto, ya que lo del microdimming especial de la 8000 no encuentro la diferencia, o mi ojo (humano) no lo ve.
    6. En las expuestas no vi nada de clouding. El tema 3D no lo pude probar
    7. Están muy caras en tienda, habrá que esperar la rebaja de cara a verano, o cuando salga el 18% dto, o por internet.
    Saludos

    Modelo 46ES8000. Precio 2099 €


    Modelo 46ES7000. Precio 1899 €


    Modelo 55ES8000. Precio 2899 €

  4. #739
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Buenas, yo la tengo desde ayer, la 46ES8000 por 1355 euros! Al final en Media Markt se han portado porque, como comenté, había reservado por ese precio la D8000 y al no tener más unidades me han dado la ES8000!

    Qué decir de la tele, a mi me parece espectacular! Tengo varias fotos sacadas y la calidad es muy muy buena, he pasado los patrones y creo que se ven perfectos!

    Aquí os dejo alguna pero esta tarde pongo alguna más que me instalan internet (estoy tirando con el 3G del iphone y ya me he pasado el límite de los 550MB mensuales)

    https://www.dropbox.com/gallery/7793...S8000?h=927cc7

    La calidad de algunas fotos no es muy allá, ni yo como fotógrafo con la emoción tomé mis mejores fotos... xDD Están tomadas de la tele directamente out-of-the.box, sin ajustes ni nada.

    Noto un pelín mas de luminosidad en la zona de la izquierda, pero únicamente fijándome mucho.

    He puesto la configuración de TioSammy de la D8000 ajustándola un poco y aparte de que no consume absolutamente nada, se ve muy muy bien! A disfrutar hoy del Barça - Milan en HD!!!

    Los menús mucho mejores que los de la gama D del año anterior, más intuitivos, con más calidad, etc... hoy cuando tenga internet veremos que apps hay!

    La cámara todavía no la he podido probar mucho, la voz bastante bien aunque es más intuitivo usar el mando de toda la vida; y el nuevo mando a mi me ha gustado bastante, creo que con el uso puede convertirse en algo muy intuitivo

    Cualquier comentario intentaré responder!

    Muy buenas tardes, creo que te ha tocado un buen panel y con los ajustes de fabrica ya se ve genial y la foto del gears of war esta muy bien, a la espera de que subas más fotos con la configuración que le has puesto.

    Que tal el inputlag de la tele tanto con el juego en modo batalla y el modo online, notas algo.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  5. #740
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    me gustaria que en privado si puedes darme precio es8000 de 40 pulgadas quiero comprarla el lunes dia 9

  6. #741
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, subo fotos con los patrones FlashLight 1 y 2. Tema de homogeneidad perfecto. Modelo 55'' ES8000.

    Patrones Flashlight1.
    http://dl.dropbox.com/u/70749312/Flashlight11.JPG

    Patrones Flashlight2. Primera foto con menos luz y más ruido (cámara móvil). La segunda foto dejando algo de luz en el salón, aunque salen reflejos.
    http://dl.dropbox.com/u/70749312/Flashlight2.JPG
    http://dl.dropbox.com/u/70749312/Flashlight21.JPG

    Fotos en movimiento a un par de pelis en el iplus.
    http://dl.dropbox.com/u/70749312/Mov1.JPG
    http://dl.dropbox.com/u/70749312/Mov2.JPG

    P.D: Las fotos no tienen excesiva calidad, no obstante, es la primera vez que hago unas pruebas de estas, puede ser que haya cogido mal ángulo, excesiva luz, etc.. (soy novatillo, si

    Cualquier sugerencia o duda trataré de resolverla. Se aceptan consejos para mejorar la calidad de las pruebas que he hecho!

    Saludos
    cracken y ATG82 han agradecido esto.

  7. #742
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Review de Digitalversus, en la que parece no salir muy bien parada.

    Samsung UE55ES8000

    Me llama mucho la atención que digan que el 3D es peor que el de las D8000.
    Peor no creo, porque ya hay que ser tonto para que una vez que han dado con la tecla (véase serie C y sus efectos fantasma...) lo pongan peor.

    Esta serie, como es lógico, no la he visto funcionar, pero después de 1 año y medio de visionado 3D (todo el que hay disponible...) os digo que a mí el de la serie D es perfecto, casi al nivel de los plasmas 3D (no te puedes tumbar con las gafas...) y si es igual, por ese motivo estad tranquilos que no os defraudará seguro.

    Es más nítido y cansa mucho menos que en el cine y para nada es comparable al pasivo de las LG que también lo tengo muy trillado (LG47LW5500).
    ATG82 y Ulucay han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #743
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Buenas, yo la tengo desde ayer, la 46ES8000 por 1355 euros! Al final en Media Markt se han portado porque, como comenté, había reservado por ese precio la D8000 y al no tener más unidades me han dado la ES8000!

    Qué decir de la tele, a mi me parece espectacular! Tengo varias fotos sacadas y la calidad es muy muy buena, he pasado los patrones y creo que se ven perfectos!

    Aquí os dejo alguna pero esta tarde pongo alguna más que me instalan internet (estoy tirando con el 3G del iphone y ya me he pasado el límite de los 550MB mensuales)

    https://www.dropbox.com/gallery/7793...S8000?h=927cc7

    La calidad de algunas fotos no es muy allá, ni yo como fotógrafo con la emoción tomé mis mejores fotos... xDD Están tomadas de la tele directamente out-of-the.box, sin ajustes ni nada.

    Noto un pelín mas de luminosidad en la zona de la izquierda, pero únicamente fijándome mucho.

    He puesto la configuración de TioSammy de la D8000 ajustándola un poco y aparte de que no consume absolutamente nada, se ve muy muy bien! A disfrutar hoy del Barça - Milan en HD!!!

    Los menús mucho mejores que los de la gama D del año anterior, más intuitivos, con más calidad, etc... hoy cuando tenga internet veremos que apps hay!

    La cámara todavía no la he podido probar mucho, la voz bastante bien aunque es más intuitivo usar el mando de toda la vida; y el nuevo mando a mi me ha gustado bastante, creo que con el uso puede convertirse en algo muy intuitivo

    Cualquier comentario intentaré responder!
    ¡Madre mía! Vaya bola conseguirla al precio de la serie D. Es EL IDEAL que todos quieren... decirte que a mí me costaron 1700 cada una de la 46D8000

    Veo que a la configuración de nuestro gurú misterioso TioSammy le queda larga vida
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #744
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Gracias por la info. Te pediría que miraras la etiqueta de detrás de la pantalla y que me dijeras que versión de panel lleva. Está en un lado de esa etiqueta y escrito de arriba a abajo, debajo del modelo pone "Versión: xx". Mira a ver si es la 01.

    Muchas gracias y un saludo.
    Buenas Viceroy77

    Aunque la pregunta no fuera dirigida a mi lo he mirao tambien y te constesto XDDDD. En la mia viene Version 01 ¿Hay mas versiones o diferencias entre las mismas?

    Salu2!

  10. #745
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas Viceroy77

    Aunque la pregunta no fuera dirigida a mi lo he mirao tambien y te constesto XDDDD. En la mia viene Version 01 ¿Hay mas versiones o diferencias entre las mismas?

    Salu2!
    Pues no sé si hay más versiones o no... La de mi hermana, de la cual colgué unas fotos en la pag. 42, también es la V. 01, se ve muy bien y no le noto cosas raras. Recuerdo que hace pocos años hubo una movida buena con los distintos paneles de las Samsung, y que los mejores eran los de la Versión SQ 01, existiendo notables diferencias con los SQ 02 y SQ 03. En la serie ES no sé si hay varios tipos de paneles ni si pudieran existir diferencias entre ellos. Será cuestión de investigar ese tema.

    Un saludo.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  11. #746
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Buenas, yo la tengo desde ayer, la 46ES8000 por 1355 euros! Al final en Media Markt se han portado porque, como comenté, había reservado por ese precio la D8000 y al no tener más unidades me han dado la ES8000!

    Qué decir de la tele, a mi me parece espectacular! Tengo varias fotos sacadas y la calidad es muy muy buena, he pasado los patrones y creo que se ven perfectos!

    Aquí os dejo alguna pero esta tarde pongo alguna más que me instalan internet (estoy tirando con el 3G del iphone y ya me he pasado el límite de los 550MB mensuales)

    https://www.dropbox.com/gallery/7793...S8000?h=927cc7

    La calidad de algunas fotos no es muy allá, ni yo como fotógrafo con la emoción tomé mis mejores fotos... xDD Están tomadas de la tele directamente out-of-the.box, sin ajustes ni nada.

    Noto un pelín mas de luminosidad en la zona de la izquierda, pero únicamente fijándome mucho.

    He puesto la configuración de TioSammy de la D8000 ajustándola un poco y aparte de que no consume absolutamente nada, se ve muy muy bien! A disfrutar hoy del Barça - Milan en HD!!!

    Los menús mucho mejores que los de la gama D del año anterior, más intuitivos, con más calidad, etc... hoy cuando tenga internet veremos que apps hay!

    La cámara todavía no la he podido probar mucho, la voz bastante bien aunque es más intuitivo usar el mando de toda la vida; y el nuevo mando a mi me ha gustado bastante, creo que con el uso puede convertirse en algo muy intuitivo

    Cualquier comentario intentaré responder!
    me podria decir en privado el precio y donde la compraste para pedir precio por la de 40es8000
    mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por navone; 03/04/2012 a las 20:39

  12. #747
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    me podria decir en privado el precio y donde la compraste para pedir precio por la de 40es8000
    mi correo es xxxxxxxxxxxxxx
    No hay ningún problema en decir los precios ni el sitio en este foro, que yo sepa. Y te ha puesto que en Mediamarkt y por 1355 euros. Lo que deberías mantener en privado es tu correo electrónico. Esas cosas SÍ se dan por MP.
    Última edición por navone; 03/04/2012 a las 20:40
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #748
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola. Hay alguna formato de pelicula en 3D que se puedan visionar en esta tele metiendola en un disco duro y conectandoselo a la tele por usb??. Supongo que las iso no las verá ni de coña, pero los Matroska los podrá ver??
    gracias

  14. #749
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola. Hay alguna formato de pelicula en 3D que se puedan visionar en esta tele metiendola en un disco duro y conectandoselo a la tele por usb??. Supongo que las iso no las verá ni de coña, pero los Matroska los podrá ver??
    gracias
    Yo tengo unas cuantas XDDD y todos los MKV los reproduce sin problemas, es mas pelis como la de Tron Legacy con 16Gb las veo perfectamente por Wifi en el TV.
    Lo que tengo que probar es lo del USB...en cuanto pueda hago una prueba y te cuento

    Para el que quiera saber precios yo la compre el viernes en supersonido por 1700Eur (Inc 2 Bluray 3D+ 4 años de garantia) y el lunes la tenia en casa,todo contra reembolso. Aun les quedan en stock el modelo de 46 y 40" asi que si teneis mono de tv ya sabeis XDDDDD

    Salu2!
    Última edición por navone; 03/04/2012 a las 22:56

  15. #750
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno la prueba de fuego está pasado con exito, no he podido sacar fotos ya que, como siempre la camara con la batería descargada.
    He visto las dos fotos de Flashlight y el resultado parecido al del compañero que ha puesto las fotos.
    Los videos mp4 de negro, grises y color también perfectos.
    Todos hechos hace unos minutos y con las luces apagadas. He tenido que meter la cabeza casi dentro de la tele para poder observar un poco más clarete por la esquina inferior derecha. Pero ya os digo cerca y mirando hacia dentro del mini marco.
    Lo de la versión ya os lo diré cuando haga las fotos ya que tengo la tele 'encajonada' en un mueble y la domadora me pega un par de h...... si
    despues de ponerla las fotos de los negros, blancos, grises, rojos etc. saco la tele del mueble.
    Virtualnextgen, JOPAL69 y kambalache han agradecido esto.
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins