Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 451 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #706
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Pizzin, tu tv es la oled 4k que se han guardado en la manga para el año que viene.


    Pues como le den caña al T2 vamos a ver mucha cosa indeseable en las emisiones

  2. #707
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas noches; Solo dar mi humilde opinión.
    Tengo instalada la tele desde el martes es la 46ES8000, y no tengo mas que decir que me tiene encantado, no le hecho ningún ajuste especial, la he dejado como viene de fabrica, no he profundizado en el tema de calibrados, seguramente porque no se, pero a simple vista se ve muy bien, a veces cuando vemos una peli en HD, parece que nos estamos asomando a una ventana, jejejeje. como imagine que en esa estrechez no había sitio para altavoces, compre una barra de sonido la E450 de samsung, y la verdad que se oye muy bien.
    Así que mi conclusión es que me alegro a haberla comprado, seguramente que tiene cosas mejorables , pero seguro que todos lo modelos del futuro también tendrán cosas que mejorar, así es la industria del consumo.
    Conclusión en general y después de leer bastante del modelo del año pasado y del modelo de este año estoy contento..
    JOPAL69 ha agradecido esto.

  3. #708
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Ummm yo estoy interesado en la de 75''

    Hay alguien en este foro no me acuerdo quien era ¿zoltancete?
    Que cuando yo estaba batallando por una lx900 de sony de 60'' decia: "yo solo se que tengo una tele de nose cuantas pulgadas y lo unico que se es que la quiero mas grande".

    Pos a mi me pasa lo mismo, al final acabe con una samsung de 55'' y quiero una mas grande.

    He visto que en esta nueva gama habra de 75'' y podria estar interesado porque he visto proyectores y pantallas y tal de 120'', pero como la calidad de una tele no he visto nada...

    Lo que paixa es que igual no la pillo, ya que hasta finales de 2013 oasi no estaria interesado, puesto que la tele que pille debe ser compatible con las nuevas consolas y de lo que se esta hablando es que igual podrian tener reoluciones de 4k por 2k y las de ahora son a 1920x1080. Así que igual al año que viene en el ces de 2013 presentan otras ya con estas resoluciones, pero no se si harian pantallacas de 75''. Supongo que dependera de la aceptacion que tengan estas, pero amos lo de la resolucion hipermegaflipante para las nuevas consolas es un rumor, lo que no quiero es si me compro semejante monstruo tener que volver a cambair de tele en 2 años. Que justo este verano cumple 2 años la samsung 55c8000 que pille.
    Lo de las consolas de nueva generacion son todo rumores, pero si algo podemos tener seguro es que no creo que mueban ni 2 ni 4k, el poder de procesado deberia de ser bestial, esperate a ver si llega a full hd y 60fps, y con un canto full 3d.

    Ya ni hablamos del almacenamiento necesario para esto, imaginate una peli a 4k, no quiero ni hechar cuentas de los tb que necesitara. Estamos empezando a ver variedad de bd como para empezar a comercializar nuevo formato. ( me veo ripeando 4k a full bd, , me troncho solo de pensarlo)

    SACADO DE LA WIKIPEDIA
    Los 18 minutos de vídeo UHDV sin comprimir ocupan alrededor de 3,5 terabytes y un solo minuto alrededor de 194 gigabytes (siendo así aproximadamente 25 terabytes de almacenamiento para 2 horas). Si el vídeo de HDTV (1920×1080p60) tiene un bitrate de 60 Mbit/s, usando la compresión MPEG-2, entonces un vídeo que es 4 veces la cantidad de píxeles, a lo alto y a lo ancho, requerirá un bitrate 16 veces superior a esa cantidad, lo que llevaría a 100 Gb para 18 minutos de UHDV o 6 Gb por minuto. Si se implementaran los codecs H.264 (MPEG-4 AVC) o VC-1 se llegaría a usar solamente la mitad del bitrate de MPEG-2, lo que se traduce en 50 Gb por cada 18 minutos de UHDV, o 3 Gb por minuto (Suponiendo que fuera una compresión lineal, cuando en realidad es un tanto estocástico, lo que quiere decir que es un bitrate exagerado y serían más que aceptables los resultados a tasas de compresión mucho más bajas).


    No creo que sea un factor determinante para la compra de la generacion actual de tv, yo no me preocuparia.
    Última edición por lmcfuman; 02/04/2012 a las 00:30

  4. #709
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por adrigelo Ver mensaje
    Buenas noches; Solo dar mi humilde opinión.
    Tengo instalada la tele desde el martes es la 46ES8000, y no tengo mas que decir que me tiene encantado, no le hecho ningún ajuste especial, la he dejado como viene de fabrica, no he profundizado en el tema de calibrados, seguramente porque no se, pero a simple vista se ve muy bien, a veces cuando vemos una peli en HD, parece que nos estamos asomando a una ventana, jejejeje. como imagine que en esa estrechez no había sitio para altavoces, compre una barra de sonido la E450 de samsung, y la verdad que se oye muy bien.
    Así que mi conclusión es que me alegro a haberla comprado, seguramente que tiene cosas mejorables , pero seguro que todos lo modelos del futuro también tendrán cosas que mejorar, así es la industria del consumo.
    Conclusión en general y después de leer bastante del modelo del año pasado y del modelo de este año estoy contento..
    Eso es lo que se necesita. Impresiones reales! Muchas gracias, adrigelo!.

  5. #710
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto, se sigue sin saber nada de las mejoras que trae el nuevo firmware?. Saludos!

  6. #711
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues también se han apuntado a la moda de sólo permitir las descargas públicas en la versión Pro.
    A ver si lo soluciono de otro modo para los patrones en vídeo.
    Aquí os dejo los que son imágenes.

    Archivo adjunto 4174 Archivo adjunto 4175
    De momento he alojado los patrones de la primera página en Wupload. Espero que duren algo más.
    Última edición por navone; 02/04/2012 a las 14:24
    Loserkid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #712
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Ummm yo estoy interesado en la de 75''

    Hay alguien en este foro no me acuerdo quien era ¿zoltancete?
    Que cuando yo estaba batallando por una lx900 de sony de 60'' decia: "yo solo se que tengo una tele de nose cuantas pulgadas y lo unico que se es que la quiero mas grande".

    Pos a mi me pasa lo mismo, al final acabe con una samsung de 55'' y quiero una mas grande.

    He visto que en esta nueva gama habra de 75'' y podria estar interesado porque he visto proyectores y pantallas y tal de 120'', pero como la calidad de una tele no he visto nada...

    Lo que paixa es que igual no la pillo, ya que hasta finales de 2013 oasi no estaria interesado, puesto que la tele que pille debe ser compatible con las nuevas consolas y de lo que se esta hablando es que igual podrian tener reoluciones de 4k por 2k y las de ahora son a 1920x1080. Así que igual al año que viene en el ces de 2013 presentan otras ya con estas resoluciones, pero no se si harian pantallacas de 75''. Supongo que dependera de la aceptacion que tengan estas, pero amos lo de la resolucion hipermegaflipante para las nuevas consolas es un rumor, lo que no quiero es si me compro semejante monstruo tener que volver a cambair de tele en 2 años. Que justo este verano cumple 2 años la samsung 55c8000 que pille.
    HOMBRE Pizzin!! Cuanto tiempo....

    ¿Seguimos en busca de la tele perfecta y enorme?

    Me alegro verte por aquí. Yo creo, que a pesar de que se lo están currando mucho, una calidad perfecta en diagonales tan grandes únicamente se puede conseguir con tecnologías como la OLED. El edge-led todos sabemos que tiene sus limitaciones (y lo reconozco el primero...) y a veces la homogeneidad de imagen depende, mira por donde, de la suerte que tengas en tu panel...

    Con un precio de salidad de la LG Oled de 55" de 6000 euros

    http://www.xataka.com/televisores/se...sor-oled-de-lg

    , creo que hay opciones más "conformistas" que sin duda te saciarán a ti y a muchos más.

    Esto tiene que cambiar y cambiará y mientras tanto tu 55C8000 es totalmente válida mientras tanto.

    Un saludo !!
    Última edición por Zoltancete; 02/04/2012 a las 10:56
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #713
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La de 75 se comercializara en España? A que precio saldra mas o menos.Yo tambien es posible que me la pille.Quiero una tv lo mas grande posible estoy entre la VT50 de 65 y la Samsung de 75

  9. #714
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Por cierto, se sigue sin saber nada de las mejoras que trae el nuevo firmware?. Saludos!
    Ni idea, en la página oficial de Samsung no ofrece una descripción de las mejoras. Yo he intentado instalarlo y no he podido.

    Saludos

  10. #715
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues qué listetes, los de Samsung.

  11. #716
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Suele pasar...

    Nos enteramos de las mejoras por "otros sitios" pero la verdad es que esas mejoras, en la mayoría de los casos son para que sea compatible una determinada tarjeta de Polonia, un canal nuevo de Suecia y cosas así, y respecto a los que interesa, como podría ser alguna mejora GLOBAL de imagen u otra característica o funcionalidad de la tele, así como solución a problemas de verdad... poco, por no decir nada. A veces jode más que arregla.

    Si me entero de lo que hace esta actualización lo pongo.
    vargame y cracken han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #717
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Veo en algunas reviews que tiene un buen input lag, principal defecto de las D junto al clouding, me parece que la de 46 pulgadas es candidata a próxima compra por mi parte.

  13. #718
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Veo en algunas reviews que tiene un buen input lag, principal defecto de las D junto al clouding, me parece que la de 46 pulgadas es candidata a próxima compra por mi parte.
    Pues no sé, en Flatpannels han medido sobre 40ms. para la serie 6, que es muy bueno, másbien iguala a las de 2011. A no ser que las ES8000 lo mejoren seguiremos con el mismo problema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #719
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, hoy por fin la he visto en vivo y en directo. Después de tanto leer reviews, ver todo tipo de fotos y videos, la verdad es que vista en vivo esta tele gana mucho. El modelo que he visto era el de 55', en una tienda Euronics.
    A nivel estético, hay que decir que la peana gana mucho en vivo. En foto parece ese cromado que no se sabe si es metal o plástico. En vivo se ve que es acero, y tiene la cara frontal cromada y la superior satinada, es mucho más bonito y elegante de lo que pueda parecer. Sobre el marco, lo mismo: las pequeñas aberturas en las esquinas no son cutres, son parte del diseño de la tele. Luego te puede gustar o no, pero no se ven cutres. Repito: después de verla tanto en foto y video, me ha impresionado el buen aspecto que tiene en vivo, es un pedazo de señora tele.
    Sobre la calidad de imagen, poco puedo decir ya que el modelo que he visto tenía puesto el menú del bluray de "el rey león", y por tanto eran apenas unas pocas imágenes que se iban repitiendo. De todos modos la calidad del color y del movimiento a simple vista era impresionante. A los que ya las tenéis en casa, os pediría solo que, después de haber calibrado un mínimo de ajustes de imagen os pusierais un par de pelis tipo "el caballero oscuro", que va de coña para ver el tema del contraste, tanto en bluray como en dvd para ver el redimensionado de fuentes de menor resolución, y que con eso nos dijerais si hay algo (clouding, halos, blurring) que os haya molestado durante el visionado. Porque me da la sensación de que a nivel de tests esta tele puede mostrar ciertos problemillas, pero que en un uso cotidiano tiene que ser la leche! No se, a ver qué nos contáis!

  15. #720
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no sé, en Flatpannels han medido sobre 40ms. para la serie 6, que es muy bueno, másbien iguala a las de 2011. A no ser que las ES8000 lo mejoren seguiremos con el mismo problema.
    Pues en una de las reviews de la página anterior pone que tiene 33 ms, supongo que en modo normal, como la Philips 9706.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins