Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 451 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #856
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, lo he estado probando y no veo ninguno.


    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas! creo que yo fui el primero en este hilo en tener la UE46ES8000, mañana día 10/04/2012 hace 15 días que la tengo... y hoy he encontrado 7 pixeles fundidos, quemados o llamar los como queráis, están en color rojo. Lo comento para todos los que la tengáis, os fijéis poniendo el patrón super white que se a colgado en este mismo hilo, ya que son la ostia de pequeños. Fijaros bien por que ami o me acaban de salir o ya estaban hay, pero el caso es que no los avía visto hasta hoy. mañana ara 15 días que la compre y me tocara pelearme con el corte ingles jajajajaja y es que me descojono de verdad! Por que intentas camuflar el maldito clouding te mata en conseguir la mejor de las configuraciones, y cuando te sientas a disfrutar de lo que as echo.. ZAS 7 pixeles ni mas ni menos! jajaja tiene gracia en fin.. miraros eso compañeros, suerte! y ya os contare que me dicen
    Hay gente pa tó.

  2. #857
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas! creo que yo fui el primero en este hilo en tener la UE46ES8000, mañana día 10/04/2012 hace 15 días que la tengo... y hoy he encontrado 7 pixeles fundidos, quemados o llamar los como queráis, están en color rojo. Lo comento para todos los que la tengáis, os fijéis poniendo el patrón super white que se a colgado en este mismo hilo, ya que son la ostia de pequeños. Fijaros bien por que ami o me acaban de salir o ya estaban hay, pero el caso es que no los avía visto hasta hoy. mañana ara 15 días que la compre y me tocara pelearme con el corte ingles jajajajaja y es que me descojono de verdad! Por que intentas camuflar el maldito clouding te mata en .conseguir la mejor de las configuraciones, y cuando te sientas a disfrutar de lo que as echo.. ZAS 7 pixeles ni mas ni menos! jajaja tiene gracia en fin.. miraros eso compañeros, suerte! y ya os contare que me dicen
    Están los 7 pixeles juntos o desperdigados por el pnel?. Estoy esperando una 55 " y me has acojonado... Muchas gracias y mucho ánimo!!!

  3. #858
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Viendo las especificaciones en la web de Samsung UE40ES8000S 40" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG DVB-T2/C/S2 y HBBTV solo lo lleva el modelo (ZG) Germany, Austria, Switzerland el español que es el modelo (XC) Iberia, Slovenia solo lleva HBBTV, el DVB-T2 no lo encuentro por ningun sitio.

  4. #859
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Puff pues creo que lo tenemos jodio este año para encontrar algun LED con DVB-T2...

  5. #860
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Mi opinión es que cáda uno compre la pantalla para usarla como le dè la gana. Yo la voy a comprar para meterle tdt y pelis .avi dvdscreener mayormente..yyyy?
    Pues efectivamente te gastarás el dinero pero no estarás sacando el máximo partido de la pantalla y como el tamaño de la pantalla sea grande muy probablemente la experiencia visual será decepcionante e incluso peor que con otras teles más baratas. Vamos, que para ese tipo de contenidos con una tele mucho más barata se puede conseguir el mismo o incluso mejor resultado.

    Luego aparecen los comentarios tipo "me he comprado la tele XXXX que vale 2000 euros y se ve peor que mi vieja tele de tubo...", pero como bien dices como si la quieres comprar de pisapapeles...
    mariguano y ATG82 han agradecido esto.

  6. #861
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por la respuesta tan rapida navone,otra cosa donde me puedo bajar el del 3d smart hud????

  7. #862
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En las ultimas horas estoy muy preocupado por lo que se comenta, tanto en este foro, como en avforums, acerca de las fugas de luz y el clouding, y entre mañana martes y el miercoles, llega la UE40ES8000, realmente, ¿me tendré que ponerme a rezar para que no tenga tantos defectos?

  8. #863
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Están los 7 pixeles juntos o desperdigados por el pnel?. Estoy esperando una 55 " y me has acojonado... Muchas gracias y mucho ánimo!!!
    Están desperdigados menos 4 que están juntos. un saludo!

  9. #864
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por miguelangelvalera Ver mensaje
    En las ultimas horas estoy muy preocupado por lo que se comenta, tanto en este foro, como en avforums, acerca de las fugas de luz y el clouding, y entre mañana martes y el miercoles, llega la UE40ES8000, realmente, ¿me tendré que ponerme a rezar para que no tenga tantos defectos?
    Pues las noticias no parecen ser todo lo buenas que esperábamos, ¿otro año más?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #865
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues las noticias no parecen ser todo lo buenas que esperábamos, ¿otro año más?.
    https://www.forodvd.com/tema/104616-...ml#post1060882

    https://www.forodvd.com/tema/104616-...ml#post1064584

    Ahí dejo la opinión de un compañero del olvidado hilo ES7000.

  11. #866
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Estos son algunos de los comentarios de Avforums:

    Tonight is the first time ive been really disapointed. Watching Flatliners in 1080 with bars at top and bottom. There is bleed from all four corners on the black background. Ive noticed before but not so obviously. Thankfully most programming does not have the borders.

    Im not even sure Samsung would consider it a fault.
    I posted about it a few pages ago. Absolutely horrendous lightbleed, top right. No colours show through, it looks like the light is right next to the screen in the top right corner only. Very nasty indeed. Occurs on the lowest backlight setting on all colours blacks AND whites!
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #867
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Os pido que recéis para que no me llegue ninguna de esas tan defectuosas, ya que estoy al borde de los nervios, solo en pensar que me pueda llegar una de esas con tanto clouding y demas artefactos en la imagen

  13. #868
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Joer navone te has ido a las malas y te has dejado todas las positivas que hay.

    Pues mas o menos censando las opiniones la mayoría esta muy satisfecha con la tv.

    Usuarios que disponen de la serie d y es comentan que hay diferencia , a mejor , a favor de la es, clouding nulo o casi nulo y negros mas profundos .

    O esto es una loteria o no hay que creerse ni a dios , porque opiniones tan dispares vuelven majara a uno

    En las opiniones posteadas de los usuarios de la es7000 hablan de crosstalk y en Avforums de reino unido la mayoría comentan que nada de crosstalk...

    En serio , esto es una mierda así, porque se va de un extremo a otro cada 2 por 3... Para tomar referencias así joer...
    Última edición por mariguano; 10/04/2012 a las 03:11
    lluberest ha agradecido esto.

  14. #869
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sigo leyendo el hilo e intentando sacar huecos para hacer alguna que otra prueba al panel, aunque he de decir que estoy supercontendo con la TV. No he encontrado clouding, ni píxeles defectuosos (es una púa lo que le ha pasado al compañero de más arriba con el tema de los 7 pixels chungos) ni nada de todo lo que se comenta. Los reviews que tanto machacan con los aspectos negativos, no me los creo, lo siento, quizá sea suerte del panel que me ha tocado, no lo se. Esos fallos no se están dando en mi 55" ES8000.

    Creo que hay mucha gente en busca del televisor "perfecto", desgraciadamente en el mundo de las tecnologías y en mi humilde opinión, es un imposible. Cuando esté superpulida la tecnología LED, vendrá la siguiente, con sus defectos y virtudes. Y así constantemente, esto es el bucle de la tecnología señores. ¿Acaso alguien piensa que la tecnología OLED (que se supone que es el siguiente paso) no tendrá defectos? Craso error.

    Saludos!

  15. #870
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por supuesto que existen pantallas correctas y, como dice Mariguano, los comentanios que puse de Avf no eran de los mejores, pero "parece" confirmar que ptro año más tenemos sorteo de Lotería, lo que no sabemos es el número de boletos premiados que han metido en el bombo.
    Zoltancete ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins