Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 451 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1036
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Y nadie ha colgado la tele de la pared ????

    Yo estoy pensando en comprar la de 55", pero sería para ponerla colgada en la pared.

    Algún inconveniente con el tema de las conexiones ???
    Gracias.

    eso pienso yo tb, quiero colgarla, a ver si te responden a las preguntas????

  2. #1037
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    yo tengo la mia colgada pero es la de 46 y las conexiones ningun problema

  3. #1038
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    yo tengo la mia colgada pero es la de 46 y las conexiones ningun problema
    Gracias por tu respuesta.

    Con que soporte la has colgado ????

    Alguna fotillo para ver como queda ????

    Yo actualmente tengo colgada una Samsung PSC507000 de 50" con el soporte oficial de Samsung.

    Me gusta este soporte porque apenas sobresale de la pared y tiene el sistema de la "pata" que permite acceder y manipular la parte trasera de la TV sin problemas.

    Me valdrá este soporte para el modelo ES8000 de 55" ???

    Gracias de nuevo.

  4. #1039
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Buenas noches, acabo de instalarme la 55ES8000, por fin me ha llegado, bueno nunca he tenido una tele más grande de 30 pulgadas, estoy impresionado, solo que me ha pasado que despuesde de estar no mas de 30 minutos confiogurándola, me ha producido una sensacion de agobio, no se, estoy a tres metros máximo. Puede ser la configuración que sea demasiado brillante, creo que le he observado algo de clouding durante la puesta inicial, despues nada, seguiré haciendo pruebas, pero me he quedado un poco frio con la intensidad, voy a ver que ajuste debo hacerle para que no me queme los hojos, la veo muy brillante.

    Saludos

  5. #1040
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Impresiones, la mía es una 7000 y todavía no he podido meterle mano a fondo, clouding no tiene o yo no lo veo, en HD impresionante y vengo de una B6000, lo que más me impacto hasta ahora el 3D, espectacular en todos los aspectos y sin una sola doble imagen, seguiré informando en la medida que mis 2 Mellizas y el trabajo me lo permitan. De momento estoy muy satisfecho con la compra.

    Saludos
    Instalado Internet y conectado vía wi-fi portátil y sobremesa sin problemas, también he instalado el all-share en estos dispositivos y probado a compartir pelis y fotos por la tele y sin problemas también. La velocidad bastante bien en la trasferencia tengo 14 Megas Reales.

  6. #1041
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por mgl_on Ver mensaje
    Buenas noches, acabo de instalarme la 55ES8000, por fin me ha llegado, bueno nunca he tenido una tele más grande de 30 pulgadas, estoy impresionado, solo que me ha pasado que despuesde de estar no mas de 30 minutos confiogurándola, me ha producido una sensacion de agobio, no se, estoy a tres metros máximo. Puede ser la configuración que sea demasiado brillante, creo que le he observado algo de clouding durante la puesta inicial, despues nada, seguiré haciendo pruebas, pero me he quedado un poco frio con la intensidad, voy a ver que ajuste debo hacerle para que no me queme los hojos, la veo muy brillante.

    Saludos
    joe, pues ese es el miedo que yo tengo que me llegue a agobiar la tele.....como es tan brillante.......di que yo tendria la tele a algo mas de 4 metros, pero bueno..........si no te importa sique diciendo que tal te va mgl_on, para hacerme una idea, muchas gracias. Un saludo

  7. #1042
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    joe, pues ese es el miedo que yo tengo que me llegue a agobiar la tele.....como es tan brillante.......di que yo tendria la tele a algo mas de 4 metros, pero bueno..........si no te importa sique diciendo que tal te va mgl_on, par a hacerme una idea, muchas gracias. Un saludo
    ¡¡¡Agobio!!!
    Agobio tengo yo con 42" a 2.80,cuando le pongais un BD ya me contareis los dos
    cómo se ve. Aunque con la tdt a 3m no ceeo que la imagen sea muy allá, lo malo visto grande no mejora, más bien empeora.
    En cuanto al exceso de luz, con los controles que tiene y ajustándolos bien no debe dar problemas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1043
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¡¡¡Agobio!!!
    Agobio tengo yo con 42" a 2.80,cuando le pongais un BD ya me contareis los dos
    cómo se ve. Aunque con la tdt a 3m no ceeo que la imagen sea muy allá, lo malo visto grande no mejora, más bien empeora.
    En cuanto al exceso de luz, con los controles que tiene y ajustándolos bien no debe dar problemas.
    pues por lo menos en mi caso tambien sera para ver tdt, aunque no lo se, pero ya todos los canales tienen tdt hd no? o no es asi? aunque se tdt hd tambien se va a ver mal o que? Gracias. Saludos.

  9. #1044
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No escribo casi nada, pero sigo este foro desde el año pasado con la serie D. Como la entrega de mi casa se sigue retrasando (1 año ya) la compra te la TV tambien. Y sigo haciendo las compras al reves. El año pasado ya compre dos gafas 3D desde Korea, una tira led de alemania y un soporte para colgar la TV en la pared traido de inglaterra. Bueno, pues ahora acabo de comprar la barra de sonido samsung E450.

    Para el que este interesado en casi todas las tiendas ronda los 300 €, pues he encontrado una que sale por 226 € incluido ya el envio. Ayer hice la compra y hoy me figura que han hecho el envio. Les llame por telefono y me aseguraron que era el modelo nuevo.

    Me dicen que este mes escrituro asi que al mes que viene espero ser un poseedor de la 46ES8000.

    Saludos a todos y gracias.

  10. #1045
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    pues por lo menos en mi caso tambien sera para ver tdt, aunque no lo se, pero ya todos los canales tienen tdt hd no? o no es asi? aunque se tdt hd tambien se va a ver mal o que? Gracias. Saludos.
    De momento los canales HD son TVE HD, A3 HD, T5 HD y 6 HD, nada más, de todos éstos el mejor es TVE HD, los demás los denominaría pseudoHD, el material original es SD y lo que hacen es un reescalado a 1080i, además que la compresión de la señal tampoco ayuda, mientras que en TVE HD es originalmente HD, por lo que aunque el reescalado sea 720p el resultado es mejor, con diferencia. En el resto de canales la calidad en semejante tamaño dejará mucho que desear y algunos será mejor ni mirarlos. Lo bueno grande mejora, lo malo empeora.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1046
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De momento los canales HD son TVE HD, A3 HD, T5 HD y 6 HD, nada más, de todos éstos el mejor es TVE HD, los demás los denominaría pseudoHD, el material original es SD y lo que hacen es un reescalado a 1080i, además que la compresión de la señal tampoco ayuda, mientras que en TVE HD es originalmente HD, por lo que aunque el reescalado sea 720p el resultado es mejor, con diferencia. En el resto de canales la calidad en semejante tamaño dejará mucho que desear y algunos será mejor ni mirarlos. Lo bueno grande mejora, lo malo empeora.
    osea que me estas diciendo que los canales que no tengan hd, tipo cuato y todo estos, los voy a ver peor???????, pues entonces puff, como para convencer a mi mujer para comprar la television.....mal lo tengo entonces........

  12. #1047
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por artist_319 Ver mensaje
    No escribo casi nada, pero sigo este foro desde el año pasado con la serie D. Como la entrega de mi casa se sigue retrasando (1 año ya) la compra te la TV tambien. Y sigo haciendo las compras al reves. El año pasado ya compre dos gafas 3D desde Korea, una tira led de alemania y un soporte para colgar la TV en la pared traido de inglaterra. Bueno, pues ahora acabo de comprar la barra de sonido samsung E450.

    Para el que este interesado en casi todas las tiendas ronda los 300 €, pues he encontrado una que sale por 226 € incluido ya el envio. Ayer hice la compra y hoy me figura que han hecho el envio. Les llame por telefono y me aseguraron que era el modelo nuevo.

    Me dicen que este mes escrituro asi que al mes que viene espero ser un poseedor de la 46ES8000.

    Saludos a todos y gracias.
    Pues dinos cual es buen hombre

  13. #1048
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¡¡¡Agobio!!!
    Agobio tengo yo con 42" a 2.80,cuando le pongais un BD ya me contareis los dos
    cómo se ve. Aunque con la tdt a 3m no ceeo que la imagen sea muy allá, lo malo visto grande no mejora, más bien empeora.
    En cuanto al exceso de luz, con los controles que tiene y ajustándolos bien no debe dar problemas.
    Sobre el tipo de ajuste, cual me recomendais, la mia es una 55ES8000, y estoy a 3 mt de media.

    Por cierto hoy ya no me ha cargardo tanto, tambien es cierto que la primera vez que me pongo frente a un led, he pasado de un tubo de 30, a esta de 55. Expectacular cambio. !!!!!!!!

    Os estaré altamente agradecido sobre el tipo de ajustes. Gracias

  14. #1049
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por mgl_on Ver mensaje
    Sobre el tipo de ajuste, cual me recomendais, la mia es una 55ES8000, y estoy a 3 mt de media.

    Por cierto hoy ya no me ha cargardo tanto, tambien es cierto que la primera vez que me pongo frente a un led, he pasado de un tubo de 30, a esta de 55. Expectacular cambio. !!!!!!!!

    Os estaré altamente agradecido sobre el tipo de ajustes. Gracias
    Aunque no es lo más exacto, ni mucho menos, puedes pinchar en mi firma el enlace a un minitutorial para ajustes básicos. Te puede ayudar a mejorar la imagen y conocer mejor tu pantalla.

    Aunque a lo mejor te lía más
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1050
    Mki
    Mki está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Alguien me podria explicar como se actualiza el firmware d esta tv!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins