Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 451 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1261
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Ya es mala suerte compañero... ¿como no te quedaste la tercera tras abrirla y solucionarle el tema del clouding y las fugas de luz? Aparentemente se veía perfect!
    Por que comente que aparte de eso tenia mucho banding y quería conseguir una como dios manda pero cada vez es mas difícil

  2. #1262
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por chamot Ver mensaje
    Y que tal el 3D en ese modelo?
    Yo nunca antes he probado el 3d así que no te puedo comparar con ningún modelo, pero te digo que se ve impresionante a mi parecer. Lo he probado con las demos que ahí y muy muy bien. Incluso a mi mujer le mareaba mucho otras veces que habia probado el 3d y con esta tele le encanta.

    Tambien que antes no he dicho, sobre las ralentizaciones que lei por aquí con el futbol, NADA DE NADA, al menos en m tele.

  3. #1263
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola buenas me acabo de registrar por que he visto muy buena info en el foro, estoy decidido a una 40es8000 pero me dais mucho miedo con el clouding, sobre la promo que sepais que el año pasado hicieron algo asi y no todas las teles estaban en la promo, si quieres la tele al final la pagas , yo el mejor precio que he visto son 1261 euros, me preocupa el sonido en la d7000 de un amigo no es que se oiga pa tirar cohetes, habeis probado alguien con la matrixcam

  4. #1264
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    me parece que la panasonic wt50 sera la gran rival de la samsung es8000 y mas con los problemas que contais algunos

  5. #1265
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Los problemas de este año también sucedieron los años pasados y, en mi opinión, por lo que voy aprendiendo en este foro, en led samsung no tiene rival en ventas.
    Solo hay que mirar el numero de páginas del los hilos de la serie C y D.

  6. #1266
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos de nuevo, haber si alguien me puede ayudar. He descargado la actualización para la 55es8000, me voy a menú-soporte-actualización-usb y me sale un mensaje que no ha encontrado nada, he echo caso de las instrucciones que ha puesto un compi en la pagina 71-73, tambien he deconectado el HD y pen, solo he conectado el pen con la actualizacion, el pen solo tiene la carpeta con la actualización extraída. No se que puedo estar haciendo mal.

    A parte sigo sin poder ver la PS3 ahora probare si conectandola directamente a la tv se ve.

    Saludos y gracias a todos.

    Edito: Solucionado el tema de la actualización. Hay que extraer el archivo con el ejecutar del propio archivo y seleccionar como destino el pen.
    Última edición por janos; 26/04/2012 a las 21:35

  7. #1267
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Queréis reíros un rato?? Esta mañana me han echo el (cuarto cambio) de la UE46ES8000.


    La primera se veía genial pero salieron pixeles muertos.

    La segunda tenia clouding, banding, y fallaba el contraste dinámico.

    La tercera tenia clouding en la parte de abajo muy molesto.

    Y la cuarta... mirar que maravilla me han traído esta vez.

    En el menu de hoy de primero tenemos banding...




    De segundo plato por si se a quedado con hambre tenemos luz de logo defectuoso





    Les ofreceria postre, pero es que no quiero ni mirar la nevera...


    Yo paso ya de esta tele, es que se acabo. un saludo
    No le habías solucionado el problema a la tercera con el desmontaje?? Hay que ver, deberían haberse dado cuenta de estos problemas y haberlo solucionado en las últimas unidades y encima, te llega una peor que las anteriores! Tiene cojones.

  8. #1268
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Por que comente que aparte de eso tenia mucho banding y quería conseguir una como dios manda pero cada vez es mas difícil
    Pues es una pena que tuviera banding, te había quedado un panel bien chulo, además no sabremos como iba a evolucionar con el clouding, eras un buen "betatester".
    Ya nos contarás tu elección.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1269
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Así como el clouding puede tener cierta relación con la presión de los paneles y la tornillería, al menos por lo leído en este foro (ES8000), ¿Cual es la causa o qué es lo que genera el banding?

    Por otra parte comentar que desde la instalación del nuevo Firmware, el otro día viendo el partido, sufría pequeños microcortes en la imagen, quizás originados por haber estado toqueteando en la configuración de parámetros (LED de movimiento activo o algún otro filtro activado). ¿Alguien podría comentar cuales suelen ser los parámetros que se desactivan en el visionado de deportes, en especial, el fútbol?

    Muchas gracias

    P.D: Lo siento Wrecky, una pena que no hayas conseguido un panel sin defectos.

  10. #1270
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Así como el clouding puede tener cierta relación con la presión de los paneles y la tornillería, al menos por lo leído en este foro (ES8000), ¿Cual es la causa o qué es lo que genera el banding?

    Por otra parte comentar que desde la instalación del nuevo Firmware, el otro día viendo el partido, sufría pequeños microcortes en la imagen, quizás originados por haber estado toqueteando en la configuración de parámetros (LED de movimiento activo o algún otro filtro activado). ¿Alguien podría comentar cuales suelen ser los parámetros que se desactivan en el visionado de deportes, en especial, el fútbol?

    Muchas gracias

    P.D: Lo siento Wrecky, una pena que no hayas conseguido un panel sin defectos.
    Yo también aprecié pequeños tirones en la imagen viendo el fútbol que en otras ocasiones no había apreciado... Como que la señal llegaba tarde e iba más lento y luego recuperaba e iba rápido hasta llegar al punto correcto de emisión... Lo achaqué a la señal y no a la tele pero ahora me dejas en duda... también tengo la última versión del firmware.

  11. #1271
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Esperemos que alguien nos comente el tema de los filtros o características que se suelen desactivar para el visionado de este tipo de eventos, quizás con la actualización del firmware (en la descripción de Samsung dicen que mejora la calidad de la imagen) si que tenga que ver tener unas u otras cosas.

    Saludos

  12. #1272
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Los problemas de este año también sucedieron los años pasados y, en mi opinión, por lo que voy aprendiendo en este foro, en led samsung no tiene rival en ventas.
    Solo hay que mirar el numero de páginas del los hilos de la serie C y D.
    Cierto que no tiene rival en ventas, pero en calidad?

    A los directivos de SAMSUNG lo que les preocupará será no tener rival en ventas pero creo que a los compradores nos debe interesar más lo segundo.

    La historia de la presión del panel y los tornillos es de escándalo.

  13. #1273
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    La historia de la presión del panel y los tornillos es de escándalo.
    Como ya os comenté, tengo dos fugas de luz en las esquinas inferiores del panel, muy posiblemente relacionadas con la presión de los tornillos. Son mucho más perceptibles en el visionado en 3D, por el tema del Backlight a tope y tal.

    Me han llamado del CI para comentarme que un técnico de la central de Samsung en Madrid se pasará por casa para echar un ojo a la TV. Intentaré enterarme de todo lo posible y relataros los problemas más comunes que están sufriendo con la serie ES8000 y las soluciones que están dando.

    Saludos

  14. #1274
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por elfus21 Ver mensaje
    Lo pondré y espero que no tenga repercusión ninguna. A partir del 1 de Mayo, Samsung regalará una la televisión 22D5003 al comprar una tv de más de 40" de las series 7000 y 8000... pero que sepais que yo no he dicho nada..

    Aprovecho para preguntar, ¿qué diferencias hay entre la versión española y la versión francesa a parte del control parental en los modelos 55ES8000 ? Gracias
    Gracias por la info ELFUS;

    Ya podían haber igualado la promocion de LG, regalando un 32 ", porque un 22" no sirve ni para la cocina...

    Por cierto, ¿Con la promoción también van a incluir el que el apriete de la tornilleria del panel sea el correcto ó los compradores van a tener que seguir haciendo bricolage con su tele nueva recien comprada con el rieso que eso supone?

  15. #1275
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Por cierto, ¿Con la promoción también van a incluir el que el apriete de la tornilleria del panel sea el correcto ó los compradores van a tener que seguir haciendo bricolage con su tele nueva recien comprada con el rieso que eso supone?
    Lo más sensato es ponerse en contacto con el servicio técnico y que sean ellos mismos los que hagan el arreglo. Según el CI si un usuario abre la TV y posteriormente se envía al SAT y estos determinan que ha sido previamente abierta, se desentienden totalmente de la TV y pierdes la garantía.

    No obstante, es de vergüenza el problema de la presión de los tornillos, en eso no te quito razón alguna.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins