Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 451 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1201
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ummmm. Respuesta complicada y llena de matices. Evidentemente hay que partir de la base que las pantallas no deberían tener clouding. Eso está claro. Pero lo cierto es que el clouding, salvo casos excepcionales, de esta pantalla y de la serie D es muy poco perceptible visionando bd/tdt/iplus. Con luz de día (natural) digamos que es imposible verlo. Con luz artificial suficiente difícil. También hay que analizar el contexto o el lugar en el que estamos hablando. No podemos extrapolar. Por temas personales que no vienen al caso, tengo acceso a diversidad de información y lo cierto es que las devoluciones son mínimas. Yo diría que pueden molestar más los defectos inherentes a la tecnología que el clouding en sí. Como gestiona la imagen un led en general de una imagen difusa o con poca luz? Pues no muy bien. Ahí es donde se ven las limitaciones (clouding incluido). Pero, por otro lado, compensa con otras ventajas. En fin, no me enrollo que estoy con un dedito en un iPhone. Lo importante es la opinión del usuario en particular. Es como los que preguntan: "no veo clouding, que tengo que hacer para verlo?". Cada persona tiene unas expectativas diferentes para cada producto que compra. Y el ser humano es incorformista por naturaleza. Por eso avanzamos. Por eso buscamos algo perfecto. Y eso lo trasladamos a todo: al coche, a la tele y a todo lo que se mueve. Las mujeres en esto suelen ser mas practicas y, por tanto, mas felices. Bueno, perdón, que estoy desvariando.
    woku007 y kambalache han agradecido esto.

  2. #1202
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero me surge la pregunta de:

    - ¿Es correcto quejarse de clouding si solo aparecen en unas transiciones de video y no en el resto de contenidos? ¿La TV está aplicando su potencia y características en estas transiciones o está "pasando" olímpicamente de activar nada para corregir el clouding y demás efectos negativos?

    Yo tengo un lío tremendo entre todos los comentarios que leo, pues no se si por haber comprado una televisión de más de 2000 euros debo exigir que no haya NINGÚN defecto o en casos como transiciones de videos u otras situaciones similares, puede darse dicha situación debido a que la tv no está aplicando sus características "anticlouding" o "antibanding".

    Saludos!
    Bueno yo en mi caso cuando cambiaba de fuente o entraba en el smart hub o cualquier otro contenido, el clouding era muy exagerado! pero como comentaba anteriormente eso no me molestaba y me daba lo mismo ya que son momentos puntuales y no afectan para nada al visionado general de contenidos, pero oye sentarme tranquilamente a oscuras y estar viendo una película con escenas apagadas o jugando a la consola y tener una mancha muy acusada en la pantalla por hay yo no paso!

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Ummmm. Respuesta complicada y llena de matices. Evidentemente hay que partir de la base que las pantallas no deberían tener clouding. Eso está claro. Pero lo cierto es que el clouding, salvo casos excepcionales, de esta pantalla y de la serie D es muy poco perceptible visionando bd/tdt/iplus. Con luz de día (natural) digamos que es imposible verlo. Con luz artificial suficiente difícil. También hay que analizar el contexto o el lugar en el que estamos hablando. No podemos extrapolar. Por temas personales que no vienen al caso, tengo acceso a diversidad de información y lo cierto es que las devoluciones son mínimas. Yo diría que pueden molestar más los defectos inherentes a la tecnología que el clouding en sí. Como gestiona la imagen un led en general de una imagen difusa o con poca luz? Pues no muy bien. Ahí es donde se ven las limitaciones (clouding incluido). Pero, por otro lado, compensa con otras ventajas. En fin, no me enrollo que estoy con un dedito en un iPhone. Lo importante es la opinión del usuario en particular. Es como los que preguntan: "no veo clouding, que tengo que hacer para verlo?". Cada persona tiene unas expectativas diferentes para cada producto que compra. Y el ser humano es incorformista por naturaleza. Por eso avanzamos. Por eso buscamos algo perfecto. Y eso lo trasladamos a todo: al coche, a la tele y a todo lo que se mueve. Las mujeres en esto suelen ser mas practicas y, por tanto, mas felices. Bueno, perdón, que estoy desvariando.
    Gran comentario jeje, no podría estar mas de acuerdo contigo

  3. #1203
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero me surge la pregunta de:

    - ¿Es correcto quejarse de clouding si solo aparecen en unas transiciones de video y no en el resto de contenidos? ¿La TV está aplicando su potencia y características en estas transiciones o está "pasando" olímpicamente de activar nada para corregir el clouding y demás efectos negativos?

    Yo tengo un lío tremendo entre todos los comentarios que leo, pues no se si por haber comprado una televisión de más de 2000 euros debo exigir que no haya NINGÚN defecto o en casos como transiciones de videos u otras situaciones similares, puede darse dicha situación debido a que la tv no está aplicando sus características "anticlouding" o "antibanding".

    Saludos!
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Topox, a veces resaltamos un clouding mínimo (aunque pienso que no debería tener ninguno) pero sin embargo otras características mejorables las pasamos por alto cuando realmente afectan al visionado contínuo.

    Sobre el incremento del clouding al activar el 3D puede estar motivado por el incremento de salida de luz que compensa el oscurecimiento de la imagen por las gafas. O la diferente configuración con el navegador. Para comprobarlo realmente deberíamos desactivar todos los filtros y mejoras de imagen, realizar un ajuste del brillo y contraste con patrones y luego realizar las comprobaciones con los patrones oportunos, así es como veríamos el alcance real del clouding. Eso no implicaría que en un uso con vídeo real lleguemos a apreciarlo, simplemente que en condiciones de testeo sí que lo hay. El nivel de exigencia lo pone cada uno, si vas a tener una pantalla en un establecimiento público con su iluminación habitual te dará igual que tenga o no, nunca lo apreciarás, pero si la vas a usar sólo para cine y con poca luz puede ser un suplicio que te toque una "tocada".
    kambalache ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1204
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno me rectifico despues de ver las muchas criticas de los tornillos me e puesto a hacer pruebas y en efecto no a quitado nada, entonces me e lanzado a desmontar los tornillos por completo y e visto que solo son para aguantar el embellecedor trasero por eso no puede hacer nada, en la esquina derecha superior tenia una fuga de luz en modo pelicula bastante fuerte y me e decidido a aflojar el tornillo que esta en la esquina del chasis donde esta afectada la fuga y no a hecho nada entonces e metido un destornillador plano entre el chasis por que hay un hueco entre las juntas y haciendo un poco de palanca se quedaba perfecto, entonces e dejado el tornillo flojo y haciendo un poco de palanca se a ido por completo la fuga, mi deduccion no es que el panel sea defectuoso si no el diseño del chasis que obliga la pantalla, eso creo por que a mi me lo a dejado perfecto nada de fuga

  5. #1205
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola tengo un parde preguntas haber si alguien puede ayudarme para que sirve la entrada trasera que pone service y como puedo quitar el control parental parece que por lo que he leido el modelo mio es frances y lo trae de serie he leido que hay un menu para desactivarlo como puedo acceder ha ese menu para desactivarlo saludos y gracias

  6. #1206
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo también tengo otra pregunta.....
    Vuestras mujeres, novi@s, parejas, etc... cuando ven que una TV de 2000 pavos comprada hace dos días, se pone encima de la mesa y se empieza a desmontar la parte trasera, embellecedores y de más tapas en busca de fugas de luz, etc...
    ¿No os dicen nada?

  7. #1207
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Gracias por la configuración, una duda, ¿Por qué en algunos modos (película o dinámico, no me acuerdo), hay ciertas opciones que están capadas y no se pueden toquetear?

    Se supone que puedes tener una configuración específica para cada modo no? (estandar, película, dinámico...)
    Cierto, a mi también me pasaba... quiero pensar que o bien es porque no tenía metido un Blu-ray (entiendo que la tele lo detecta y permite ajustar más parámetros) o porque la tele del que posteó en ese foro era americana.

    De todas formas me inclino más por la primera opción, a ver si hoy tengo tiempo y lo pruebo con un blu-ray!

    PD: Mira que estoy contento con mi tele, pero me estáis calentando a abrirla... con lo que me gusta toquetear a mi los trastos... jijijiji

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Yo también tengo otra pregunta.....
    Vuestras mujeres, novi@s, parejas, etc... cuando ven que una TV de 2000 pavos comprada hace dos días, se pone encima de la mesa y se empieza a desmontar la parte trasera, embellecedores y de más tapas en busca de fugas de luz, etc...
    ¿No os dicen nada?
    A mi me echarían de casa! jajajaj, tendría que hacerlo en un momento en que no se encontrara por cerca... :-p

  8. #1208
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    bueno me rectifico despues de ver las muchas criticas de los tornillos me e puesto a hacer pruebas y en efecto no a quitado nada, entonces me e lanzado a desmontar los tornillos por completo y e visto que solo son para aguantar el embellecedor trasero por eso no puede hacer nada, en la esquina derecha superior tenia una fuga de luz en modo pelicula bastante fuerte y me e decidido a aflojar el tornillo que esta en la esquina del chasis donde esta afectada la fuga y no a hecho nada entonces e metido un destornillador plano entre el chasis por que hay un hueco entre las juntas y haciendo un poco de palanca se quedaba perfecto, entonces e dejado el tornillo flojo y haciendo un poco de palanca se a ido por completo la fuga, mi deduccion no es que el panel sea defectuoso si no el diseño del chasis que obliga la pantalla, eso creo por que a mi me lo a dejado perfecto nada de fuga
    Jaja, joder torrijo, vaya huevos!!
    Entonces no son los tornillos de dentro?

  9. #1209
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Yo también tengo otra pregunta.....
    Vuestras mujeres, novi@s, parejas, etc... cuando ven que una TV de 2000 pavos comprada hace dos días, se pone encima de la mesa y se empieza a desmontar la parte trasera, embellecedores y de más tapas en busca de fugas de luz, etc...
    ¿No os dicen nada?
    Jajaja. Yo la única vez en mi vida que le he regalado flores a una mujer (mi esposa actual) ha sido por culpa de una televisión. Eso fue hace unos 11 años. Ahora ya está acostumbrada.

  10. #1210
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    bueno me rectifico despues de ver las muchas criticas de los tornillos me e puesto a hacer pruebas y en efecto no a quitado nada, entonces me e lanzado a desmontar los tornillos por completo y e visto que solo son para aguantar el embellecedor trasero por eso no puede hacer nada, en la esquina derecha superior tenia una fuga de luz en modo pelicula bastante fuerte y me e decidido a aflojar el tornillo que esta en la esquina del chasis donde esta afectada la fuga y no a hecho nada entonces e metido un destornillador plano entre el chasis por que hay un hueco entre las juntas y haciendo un poco de palanca se quedaba perfecto, entonces e dejado el tornillo flojo y haciendo un poco de palanca se a ido por completo la fuga, mi deduccion no es que el panel sea defectuoso si no el diseño del chasis que obliga la pantalla, eso creo por que a mi me lo a dejado perfecto nada de fuga
    Bueno, no hacen nada los del embellecedor plástico pero los del marco cromado son los que hacen presión entre el marco y el panel... a si que es lo mismo, hablamos de presión. Yo en mi caso con aflojar los tornillos interiores del marco tuve suficiente, en tu caso no, lo cual deja claro (para algunos que aun lo dudaban) que no todos los paneles están apretados con la misma presión! Pues me alegro un montón que lo ayas podido solucionar! un saludo

  11. #1211
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tiene algún tipo de dificultad abrir la pantalla y llegar a esos tornillos? Se requiere algún destornillador especial?

    Gracias!

    EDIT: Corre peligro de que entre polvo a la pantalla? o la pantalla a pesar de todo sigue herméticamente cerrada?

  12. #1212
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sí por favor, mandame un privado para explicarme desde tu punto de vista la diferencia entre ambos sistemas de "local dimming"

    Gracias..

  13. #1213
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por andriuus Ver mensaje
    Hola tengo un parde preguntas haber si alguien puede ayudarme para que sirve la entrada trasera que pone service y como puedo quitar el control parental parece que por lo que he leido el modelo mio es frances y lo trae de serie he leido que hay un menu para desactivarlo como puedo acceder ha ese menu para desactivarlo saludos y gracias
    En el primer post dd la serie D tienes como acceder al menú de servicio par cambiar el control parental.
    andriuus ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1214
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    gracias jsierraf si no fuera por ti todabia estaria con los ojos pegados a la puñetera fuga que tenia en la esquina

  15. #1215
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    bueno me rectifico despues de ver las muchas criticas de los tornillos me e puesto a hacer pruebas y en efecto no a quitado nada, entonces me e lanzado a desmontar los tornillos por completo y e visto que solo son para aguantar el embellecedor trasero por eso no puede hacer nada, en la esquina derecha superior tenia una fuga de luz en modo pelicula bastante fuerte y me e decidido a aflojar el tornillo que esta en la esquina del chasis donde esta afectada la fuga y no a hecho nada entonces e metido un destornillador plano entre el chasis por que hay un hueco entre las juntas y haciendo un poco de palanca se quedaba perfecto, entonces e dejado el tornillo flojo y haciendo un poco de palanca se a ido por completo la fuga, mi deduccion no es que el panel sea defectuoso si no el diseño del chasis que obliga la pantalla, eso creo por que a mi me lo a dejado perfecto nada de fuga
    Hay dios, ole tus huevos!!! Perdón por la expresión. A mi me entraría tembleque ponerme a destripar la tele xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins