Pero ¿la vecina viene o no viene incluida en el pack?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero ¿la vecina viene o no viene incluida en el pack?![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenos dias,
tengo un problema con mi 55es8000.Tenia los canales almacendados perfectamente y ayer mi mujer cuando encendio la tv,decia que la señal era debil y no se veia ninguno,volvi asintonizarlos automaticamente y nada,no coge ninguno.Actualice el firm a la nueva version que hay colgada y me volvio a sintonizar.Pero hoy otra vez mi mujer ha vuelto a encenderla y no funciona.Ella le da al boton de P+del canal en vez del rojo de encendido.No creo que tenga nada que ver verdad??Ahora no me deja sintonizar,he hecho un restauracion y nada,sigue sin dejarme.La tv la compre el 30 de Mayo
No me deja instarlar en mi note la app de smart view.....me sale como si no fuera compatible....alguien mas le pasa? sabeis si en alguna pagina me lo puedo descargar al pc y lo paso directamente a la sd , a ver si asi va......
¿Sabe alguien algo nuevo de los correos de la promocion de 22" de noresponder@?
Hay gente pa tó.
Ya me ha llegado la tv de la promocion :-))
Ya he conseguido instalarlo el smart view en el movil el galaxy note pero solo me deja usarlo como mando adistancia y para juegos ...no tengo la opcion de ver lo que veo en la tele.......
Alguien sabe por que?
Hola yo veo la tele a través de un descodificador digital que tengo conectado a HDMI1 y no puedo grabar en un pendrive que tengo conectado a la tele. Es posible que no se pueda grabar lo que tengas conectado a los HDMI?
Gracias
para solucionar el problemas cuando no sintonice ningún canal debes apagas la led y desenchufarla de la corriente unos segundos la vuelves a enchufar le das a búsqueda automática de canales y ya esta m, es debido a una mala configuracion y guardado de los mismos , a mi lo que me mosqueaba era que algún canal no lo cogía bien y antes y en toda mi casa con otras tv si funcionan se me ocurrió mirar por detrás y tras tocar el cable de antena vi que lo detectaba sin problemas según lo movía cogía o no , resulta que el cable era de tv normal comprado en los chinos lo sustituir por uno de calidad y ya no volvió a dar problemas de sintonizacion por ahora.
Última edición por jvpapm; 09/06/2012 a las 01:16
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia