Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 91 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #1231
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,me he pillado la samsung es7000 es de 55 pulgadas del carrefour por 999 e, es que este modelo me gusta mas que la f, que os parece de precio segun los modelos que hay hoy en dia? Por 999 os hubieseis pillado otra? Lo que no consigo poner es el 5.1 del home. Lo conecto el home ala tv coml he leido por aqui al hdmi 2 ( acr ) y me sale este mensaje el dispositivo lo reconoce como player y pone . " conectando a un anynet + y luego el dispositivo anynet+ no esta conectado . Compruebe y vuelva a conectarlo. Me podeis ayudar para conectar los 5 .1 y para lo que lleveis mucho tiempo podeis darnos algunos trucos o ventajas? Mil gracias mi nombre es cristian. Saludos

  2. #1232
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola Bockeron
    Ciertamente es un precio magnifico por esta tele. Será de 2012, pero las prestaciones son excelentes.
    Por otro lado, esta tele solo reproduce DTS y Dolby Digital Sin incluir los formatos HD. Por lo tanto, no merece la pena conectarlo por HDMI al home cinema.
    Conectalo por SPIDF y arreglado.
    Saludos.

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas tardes mishawi, gracias por cnt, soy un poco torpe, y me viene en lo de la tv un aparato como de infrarrojos, eso donde cońo lo conecto jaja y para que sirve? Entonces conecto el cable ese que viene de adaptador para el euroconector y pongo hay el home? Voy a probarlo ahora,, gracias

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Sii ahora se escucha, pero la tv en 5.1 no se escucha , no? Solo para los dvd, no se si me explico, ejemplo imaginate que el 5.1 lo tengo en dvd conectado ala tv con el adaptador del euroconector, si yo meto un blue ray em la ps3 y pongo que se escuche a traver de la tv enganchado al home, se me escucharia en 5.1? Y el 5.1 hay que modificar algo en sonido de tv? Gracias antesmano

  5. #1235
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 14
    Ubicación
    Ripollet. BCN
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    podias haber solicitado a la tercera reparacion el cambio o el renbolso del dinero, mi caso a sido a la tercera, pero buenona la cuarta como as hecho tu tampoco esta mal, ami me hicieron lo mismo cuando solicite el cambio se la llevaron y al de tres dias me llamaron diciendo que me la cambiaban, asi que yo creo que llevas el mismo camino que yo , desde mi opinion te la van a cambiar, nos vas contando , saludos...
    Buenas tardes javi-returns..
    Gracias por contestarme.., ya te tendré informado e informaré al foro de lo que ocurre..

    Otra cosa, por lo que veo ahora la cambian por la gama H a los que las teneis.., que tal os funciona?, que tal ve vé el color e imagenes..

    Gracias

  6. #1236
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola Bockeron
    Vamos por partes.
    Ningun canal en españa emite en 5.1. Lo mas parecido es TVE HD que emite de Dolby digital. El resto aunque sea " HD" los canales, el audio es estereo.
    Por otro lado, vamos a tus conexiones.
    Lo primero y primordial
    Preguntas por el receptor de la tele. Eso es el battery-powered Bluetooth-to-IR blaster
    En grandes rasgos es para controlar otros dispositivos como el BR de samsng por voz y gestos.
    Despues la tele la has de conectar al Home cinema con un cable SPDIF

    http://www.ebay.es/itm/3-FT-Digital-...item27e173942d

    Ahora la conexion DVD o Blu Ray
    Si tienes un Blu ray conectado a la TV por HDMI y luego el sonido lo pasas al Home Cinema..... Se oirá EN ESTEREO!!!
    Lo correcto seria conectar el Blu Ray por HDMI al Home Cinema y el Home Cinema por HDMI a la tele. Asi el sonido será el de la pista del disco de blu ray
    Ejemplo (supongamos un Home Cinema HD 1080p y sonidos HD )
    Tienes una pelicula en BR que tiene audio ingles en DTS HD master audio. si lo pasas por el hdmi al Home cinema y de este por hdmi a la tele. Lo oiras en HD y lo veras en HD.
    Última edición por mishawi; 07/06/2014 a las 21:37

  7. #1237
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas noches , mishawi, eres un crack, mañana mismo lo pruebo.y el receptor no se donde enchufarlo! No encuentro la clavija detrás de la tv. Y lo de la salida optica? Me diras que soy un ignorante . Pero yo podria poner el 5.1 con la salida optica? Osea pasa el hdmi del blu ray al home y del home pasar con salida optica ala tv? Seria asi? Tio perdona por ser tan torpe. Si sabes algun truco te agradezco que lo comentaras, ya consegui manejar la tv con el iphone y la table. Gracias adelantaras

  8. #1238
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Ahhh ya he pillado el cable!!! Graciaa!!!

  9. #1239
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Si, veo que no tienes ni idea...... Pero bueno, asi empezamos todos
    Vamos a ver. El battery-powered Bluetooth-to-IR blaster no se conecta con cables.... Es wireless. Simplemente ponle pilas y ponlo al lado de la tele.
    por otro lado
    El reproductor BR cuando le pones un disco BR para ver una pelicula. Debes conectarlo al Home cinema por HDMI en un sitio que ponga HDMI IN y sacar otro cable desde el hueco que ponga HDMI out y ponerlo en un HDMI de la tele. Seleccionas el HDMI del Home y en la tele el otro y ya lo tienes.
    Por otro lado, si reproduces una peli en el usb de la tele o simplemente un canal de la tele y lo quieres oir por el Home cinema. Debes conectar el cable que te he enseñado en el unico hueco que cabe, normalmente verás como una luz roja dentro del hueco de la tele y lo pones en el home cinema.
    Te paso un esquema

    http://4.bp.blogspot.com/-EEF2mnOdAv...uteki+5500.jpg

    Suerte

  10. #1240
    aspirante
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Mil gracias crack!! Pero ami me viene una cosa con cable, luego pongo las fotos.

  11. #1241
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola Olmus pa mi gusto de maravilla, claro que yo no soy muy exigente, la uso pa ver tv y para ver pelis normales y en 3d y tb para la ps4, uso mucho smart tv sobre todo youtuve, y para todo eso muy bien, la noto mas rapida y fina que la es 7000, suerte estamos en contacto...

  12. #1242
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 14
    Ubicación
    Ripollet. BCN
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Hola Olmus pa mi gusto de maravilla, claro que yo no soy muy exigente, la uso pa ver tv y para ver pelis normales y en 3d y tb para la ps4, uso mucho smart tv sobre todo youtuve, y para todo eso muy bien, la noto mas rapida y fina que la es 7000, suerte estamos en contacto...
    Muchas gracias..
    Sí, es para lo mismo que la uso yo.., la que tengo ahora la tengo conectada a un ampli 5.1 y tengo los decos puestos..
    E igual.., para ver pelis en HD y 3D y jugar a la Box360..
    Haber si vienen el jueves y se la llevan y tengo suerte qye me traen la H, que el marco cada día está peor..
    Un Saludo..

  13. #1243
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 14
    Ubicación
    Ripollet. BCN
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas tardes...
    Bueno, sigo con mi odisea.., y ya llega al final.., Ayer jueves se tenían que haber llevado mi UE46ES7000 el servicio técnico para valorarme.., pero me llamaron el Martes comentándome que no vendrían a buscarlo, que como era con esta 4 veces que ellos mismos
    ya hacían la reclamación para cambio de TV.
    Hoy me han llamado y me han dicho que me lo cambian por el UE46H7000 que si estoy de acuerdo con el cambio ya que no tiene cámara ni peana giratoria jejejeje.., pues claro que acepto..
    El próximo Martes o Miércoles lo tengo en casa..

    A los que se lo han cambiado..., como va el tema de la garantía?, sigue con la que tenias.., o empieza los dos años desde que te traen el
    nuevo TV...

    Gracias y buen fin de semana.., ya os cuento cuando la tenga en casa..

  14. #1244
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por olmuss Ver mensaje
    Buenas tardes...
    Bueno, sigo con mi odisea.., y ya llega al final.., Ayer jueves se tenían que haber llevado mi UE46ES7000 el servicio técnico para valorarme.., pero me llamaron el Martes comentándome que no vendrían a buscarlo, que como era con esta 4 veces que ellos mismos
    ya hacían la reclamación para cambio de TV.
    Hoy me han llamado y me han dicho que me lo cambian por el UE46H7000 que si estoy de acuerdo con el cambio ya que no tiene cámara ni peana giratoria jejejeje.., pues claro que acepto..
    El próximo Martes o Miércoles lo tengo en casa..

    A los que se lo han cambiado..., como va el tema de la garantía?, sigue con la que tenias.., o empieza los dos años desde que te traen el
    nuevo TV...

    Gracias y buen fin de semana.., ya os cuento cuando la tenga en casa..
    La garantía por sustitución continúa con la que tienes, no empieza de nuevo, lo que a mi entender no tiene demasiado sentido, pero así es. Imagínate que te quedaran tan solo un par de semanas y que dentro de un mes te casque, tendrías un producto nuevo (un mes de vida) y sin garantía.
    Última edición por navone; 13/06/2014 a las 16:52
    olmuss ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1245
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 14
    Ubicación
    Ripollet. BCN
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La garantía por sustitución continúa con la que tienes, no empieza de nuevo, lo que a mi entender no tiene demasiado sentido, pero así es. Imagínate que te quedaran tan solo un par de semanas y que dentro de un mes te casque, tendrías un producto nuevo (un mes de vida) y sin garantía.
    Buenas tardes..
    Si, tienes razón.., lo pregunté aunque tampoco me preocupa mucho la garantía, me hice una extención de garantía de 3 años del modelo que tengo ahora y ya he llamado para ver si hay algún problema con esto.., y no lo hay..
    Gracias y buen finde..
    navone ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 83 de 91 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins