Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 157 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #916
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.
    Me he comprado una Samsung 32ES6710 y me ha costado 598€ por lo que creo que es un buen precio, pero no he visto que llevase las 2 gafas 3D Activo, este modelo la lleva o no? Es para saber si puedo reclamar.
    Gracias y un saludo.

  2. #917
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por daviskaiz Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me he comprado una Samsung 32ES6710 y me ha costado 598€ por lo que creo que es un buen precio, pero no he visto que llevase las 2 gafas 3D Activo, este modelo la lleva o no? Es para saber si puedo reclamar.
    Gracias y un saludo.
    Samsung sólo regala las gafas en las tv de 40" en adelante. La tuya es de 32", por lo que es normal que no te vengan las gafas.

  3. #918
    aspirante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Estoy pensando en pillar la es6710 pero he visto en algunas tiendas web que la es6800 para ser una gama superior (doble núcleo) está más barata que la primera ¿Por qué pensáis que puede ser? ¿Da más problemas la 6800 y por eso la han bajado el precio?

    Un saludo

  4. #919
    aspirante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por daviskaiz Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me he comprado una Samsung 32ES6710 y me ha costado 598€ por lo que creo que es un buen precio, pero no he visto que llevase las 2 gafas 3D Activo, este modelo la lleva o no? Es para saber si puedo reclamar.
    Gracias y un saludo.



    ¡Hola daviskaiz!. Si no es mucho preguntar, ¿donde la has comprado a ese precio?. Es un modelo para el mercado español o para otros paises ¿te has fijado en eso?. La mia también es ese modelo y no me vinieron las gafas.Un saludo

  5. #920
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola
    Le he comprado una ES 6140 a mi madre y por mas que he mirado no se como se ordenan los canales del TDT.
    Alguien que sepa y pueda decirme como se hace.
    Un saludo
    El Bierzo

    Panasonic TX-P50 VT 30 E
    OPPO UDP 203
    MARANTZ SR 7012
    Sonus Faber Concertino Home Frontales
    Sonus Faber Solo Home Central
    Mission 77 DS Auro 3 D
    Wharfedale Cristal CR-8 Surround
    Mirage Nanosat Atmos
    JBL PSW 1200
    Subwoofer
    Sala B
    PROYECTOR XIAOMI
    PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
    LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
    REGA P1

  6. #921
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Hola
    Le he comprado una ES 6140 a mi madre y por mas que he mirado no se como se ordenan los canales del TDT.
    Alguien que sepa y pueda decirme como se hace.
    Un saludo
    Echa un vistazo a estos dos post del hilo de la ES8000

    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1113741
    corsair ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por zarrampin Ver mensaje
    ¡Hola daviskaiz!. Si no es mucho preguntar, ¿donde la has comprado a ese precio?. Es un modelo para el mercado español o para otros paises ¿te has fijado en eso?. La mia también es ese modelo y no me vinieron las gafas.Un saludo
    Buenas, lo he comprado a ese precio en amazon.es aunque creo que no es la TV española, ya que aunque me deje seleccionar el idioma español, de pais solo me deja elegir entre Alemania, Suiza y Austria, aunque si hay algún metodo mejor para saber para que pais es esa television me lo decis y lo compruebo.
    Hay alguna diferencia en la TV española con la demás? por si tengo que reclamar o devolverla.

  8. #923
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    [QUOTE=daviskaiz;1128218]Buenas, lo he comprado a ese precio en amazon.es aunque creo que no es la TV española, ya que aunque me deje seleccionar el idioma español, de pais solo me deja elegir entre Alemania, Suiza y Austria, aunque si hay algún metodo mejor para saber para que pais es esa television me lo decis y lo compruebo.
    Hay alguna diferencia en la TV española con la demás? por si tengo que reclamar o devolverla.[/QUOTE
    Pues simplemente que si tienes alguna averia y la casa te dice que no es española pues te toca mandarlaq a el pais de conde es, yo se lo comente a samsung españa y me dieron a enterder que podia haber problemas y la devolvi y me busque unaq española y el caso es que me costo 40 euros mas nada mas pero claro yo cuando la compre pensaba que era española.
    La serie española tiene estas ultimas letras WXXC sobre todo la ultima letra la C es española, a comentaros una cosa con la primera tv que no era española saque la lista en un pen antes de entregarla y con la nueva quise ponerla y me decia que no podia ponerla que esa lista era de otro pais, la casa samsung me dijo con la otra tv que si queria actualizarlo tenia que ir a la paguina oficial de samsung hungria, total un rollo.

  9. #924
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Hola
    Le he comprado una ES 6140 a mi madre y por mas que he mirado no se como se ordenan los canales del TDT.
    Alguien que sepa y pueda decirme como se hace.
    Un saludo
    Yo los ordené entrando en el Smarthud y abriendo una aplicacion que se llamaba "canales" o algo similar. Desde esa aplicación te permite ordenarlos.

    Saludos.

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Os confirmo que la reproducción de videos a través de DLNA ya es otra cosa. La verdad es que estoy casi seguro que en las primeras actualizaciones de firmware a mí no me permitia poder avanzar o retroceder en la peli, pero ahora con lo que os dije del botón "tools" de poder buscar un minuto de la peli la verdad es que lo ha cambiado todo. Incluso anoche, estaba viendo una peli en formato .ts que tenia en el disco duro en red y me di cuenta de que en ese formato no te permite ir a un minuto exacto pero sin embargo me dejaba utilizar los botones de rebobinar, pausa, etc, por lo tanto, ningún problema. La única incompatibilidad que queda de momento es el tema de las peliculas .mkv, ya que para poder reproducirlas hay que cambiarles la extesión a .avi, pero no es algo que me tenga muy preocupado.

    Saludos.

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Os confirmo que la reproducción de videos a través de DLNA ya es otra cosa. La verdad es que estoy casi seguro que en las primeras actualizaciones de firmware a mí no me permitia poder avanzar o retroceder en la peli, pero ahora con lo que os dije del botón "tools" de poder buscar un minuto de la peli la verdad es que lo ha cambiado todo. Incluso anoche, estaba viendo una peli en formato .ts que tenia en el disco duro en red y me di cuenta de que en ese formato no te permite ir a un minuto exacto pero sin embargo me dejaba utilizar los botones de rebobinar, pausa, etc, por lo tanto, ningún problema. La única incompatibilidad que queda de momento es el tema de las peliculas .mkv, ya que para poder reproducirlas hay que cambiarles la extesión a .avi, pero no es algo que me tenga muy preocupado.

    Saludos.
    Pues yo no he tenido problemas para reproducir mkv por DLNA, todas las pelis que tengo en el ordenador hasta en 3D, las reproduce bien. Alguna se paraba de vez en cuando pero incluso en el pen también lo hacia, ya que eran 19gb más o menos y se ve que no podía coneso, pero por lo demás no he tenido problema.

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Sabéis si la UE40ES6100 reproduce subtítulos .srt tanto por usb como por DLNA??? La mayoría de pelis y series que veo son en vo con subtítulos y es algo que me gustaría contrastar antes de comprarla

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Bueno comentaros una cosilla, hoy fui a la aplicacion de antena3 para smat y queria ver los capitulos de la serie erase una vez, y no los encontre, pues me fui al navegador, entre en antena3, series y hay estaba le di para reproducirla me salto la propaganda y acontinuacion se quito la imagen y solo tenia el audio, luego entre por mi saloon y al darle para reproducir me dice que necesito la version de adobe flash player 10 ¿como se actualiza a esa version?.

  14. #929
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola chic@s. Tengo la tele samsung de 55'' ES6100 y conectada a internet con 30 Megas de ono. Puedo navegar y entrar pero cuando entro en una web de television que tiene programas a la carta (que puedes ver cuando quieras) el 90 % de las veces al cabo de un rato, pocos minutos me sale el mensaje "la ultima sesion del explorador ha finalizado" y me pide "restaurar sesion o ir a página de inicio?". Claro si el programa dura una hora o hora y media no puedo verlo entero. He mirado en configuracion del explorador pero no veo nada raro. No sé lo entiendo...

  15. #930
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por vivacineclasico Ver mensaje
    Hola chic@s. Tengo la tele samsung de 55'' ES6100 y conectada a internet con 30 Megas de ono. Puedo navegar y entrar pero cuando entro en una web de television que tiene programas a la carta (que puedes ver cuando quieras) el 90 % de las veces al cabo de un rato, pocos minutos me sale el mensaje "la ultima sesion del explorador ha finalizado" y me pide "restaurar sesion o ir a página de inicio?". Claro si el programa dura una hora o hora y media no puedo verlo entero. He mirado en configuracion del explorador pero no veo nada raro. No sé lo entiendo...
    Eso también me pasa a mi, después de un rato viendo algo sale el cartelito de los coj.... Antes cuando le dabas a restaurar pasaba de ti y no restauraba nada, con la última actualización por lo menos funciona lo de restaurar. Esperemos que esto lo arreglen también.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins