Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 157 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Bueno comentaros una cosilla, hoy fui a la aplicacion de antena3 para smat y queria ver los capitulos de la serie erase una vez, y no los encontre, pues me fui al navegador, entre en antena3, series y hay estaba le di para reproducirla me salto la propaganda y acontinuacion se quito la imagen y solo tenia el audio, luego entre por mi saloon y al darle para reproducir me dice que necesito la version de adobe flash player 10 ¿como se actualiza a esa version?.
    Pues se supone que la TV tiene la versión 10, o por lo meno eso creía yo. Actualizar no se puede, sino lo hace Samsung no hay nada que hacer. Probaré a ver si puedo verlo.
    Pues no te deja ver el capitulo, se necesita adobe 10. Otras series si las puedo ver pero esa no. Cuando empieza la serie, aunque no se vea, y solo se oiga el audio, le das para verlo a pantalla completa y si que se ve.
    Saludos!!!
    Última edición por Sietedj; 22/09/2012 a las 20:38
    cribriga ha agradecido esto.

  2. #932
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Sietedj Ver mensaje
    Pues se supone que la TV tiene la versión 10, o por lo meno eso creía yo. Actualizar no se puede, sino lo hace Samsung no hay nada que hacer. Probaré a ver si puedo verlo.
    Pues no te deja ver el capitulo, se necesita adobe 10. Otras series si las puedo ver pero esa no. Cuando empieza la serie, aunque no se vea, y solo se oiga el audio, le das para verlo a pantalla completa y si que se ve.
    Saludos!!!
    Pues esto es un fastidio, joder una tv de lo mas moderno y con ese problema, esperemos que halla pronto una actualizacion para solucionar ese problema.

  3. #933
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por MathMan Ver mensaje
    Sabéis si la UE40ES6100 reproduce subtítulos .srt tanto por usb como por DLNA??? La mayoría de pelis y series que veo son en vo con subtítulos y es algo que me gustaría contrastar antes de comprarla
    Me cito para ver si alguien me puede contestar a la pregunta, lee subtítulos este modelo?

  4. #934
    aspirante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por MathMan Ver mensaje
    Me cito para ver si alguien me puede contestar a la pregunta, lee subtítulos este modelo?
    ¡Hola a todos!. Recientemente he comprado una tv. samsung UE32ES6710 y la verdad es que estoy satisfecho con ella, pero os quiero hacer la siguiente consulta por si os pasado a alguno de vosotros. Después de actualizar el firmware a la última versión hace unos veinte días aproximadamente me ha sucedido 2 veces una a eso de las 2:00 H. de la madrugada y por segunda vez a las 4:00 H. en la misma noche que estando la tv. en standbay se activo el sonido permaneciendo la pantalla en negro. Os podeis imagina el susto a esas horas de la noche cuando estas dormido y escuchas la tv. encima a un nivel de volumen bastante alto, cuando antes de acostarnos la hemos dejado apagada.

  5. #935
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por zarrampin Ver mensaje
    ¡Hola a todos!. Recientemente he comprado una tv. samsung UE32ES6710 y la verdad es que estoy satisfecho con ella, pero os quiero hacer la siguiente consulta por si os pasado a alguno de vosotros. Después de actualizar el firmware a la última versión hace unos veinte días aproximadamente me ha sucedido 2 veces una a eso de las 2:00 H. de la madrugada y por segunda vez a las 4:00 H. en la misma noche que estando la tv. en standbay se activo el sonido permaneciendo la pantalla en negro. Os podeis imagina el susto a esas horas de la noche cuando estas dormido y escuchas la tv. encima a un nivel de volumen bastante alto, cuando antes de acostarnos la hemos dejado apagada.
    Tienes que meterte en el menu/asistencia/actualizacion software/suspension apagado.....y solucionado.

  6. #936
    aspirante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por jamh77 Ver mensaje
    Tienes que meterte en el menu/asistencia/actualizacion software/suspension apagado.....y solucionado.
    Gracias jamh77, ya lo he configurado como me dices. Espero que no vuelva a suceder y me de otra vez la noche.

  7. #937
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Como hago las particiones, con el ordenador? o la tele la hace?
    Al hacer las particiones después ese disco lo puede reconocer el ordenador para borrar algo o depende ya de la tele?
    Con 1 tb tengo suficiente no?
    Graba la señal de la tele de la antena o otra señal que tengas de otro sitio dvd, camara video etc?
    Atentamente
    Ismael

  8. #938
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    Como hago las particiones, con el ordenador? o la tele la hace?
    Al hacer las particiones después ese disco lo puede reconocer el ordenador para borrar algo o depende ya de la tele?
    Con 1 tb tengo suficiente no?
    Graba la señal de la tele de la antena o otra señal que tengas de otro sitio dvd, camara video etc?
    Atentamente
    Ismael
    Depende lo que quieras hacer y el uso que le vayas a dar al disco duro...
    Yo tengo uno de 500 gigas con 200 para juegos de la wii (formato especifico wii)
    200 gigas para peliculas...
    y la ultima particion creo que quedan unos 65 gigas que dedico para grabar tv...que creo que es mas que suficiente...por lo menos para mi...sobrado!!! (creo que dan para algo mas de 30 horas de tv grabada....)

  9. #939
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    Como hago las particiones, con el ordenador? o la tele la hace?
    Al hacer las particiones después ese disco lo puede reconocer el ordenador para borrar algo o depende ya de la tele?
    Con 1 tb tengo suficiente no?
    Graba la señal de la tele de la antena o otra señal que tengas de otro sitio dvd, camara video etc?
    Atentamente
    Ismael
    La partición la tienes que hacer desde el pc (abajo te dejo una guía), el resultante serán dos particiones, una para grabar (calcula algo más de 2Gb/hora y solo para contenidos de la tdt) que controlará la pantalla y la otra para almacenar, que será la que puedas controlar desde el pc y usar para visualizar archivos en la pantalla.

    1.- Vamos al Panel de Control y allí selecionamos Herramientas Administrativas. Hacemos doble click en Administracion de Equipos.
    2.- Hacemos click en el menu izquierdo en Administración de Discos, y nos muestra los Discos que tenemos en el PC incluido el CD/DVD, con las particiones, las letras, el formato (NTSC o FAT), la capacidad, si es de sistema, si esta correcto, si contiene el archivo de paginación, etc.
    3.- Haciendo click en el disco donde nos interese hacer la partición (el disco C en mi caso) y haciendo click de nuevo con el botón derecho del ratón, aparece un menu que nos permite trabajar en el disco. Hacer click en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
    Luego nos muestra un cuadro con la disponibilidad de espacio en este volumen. Nos informa del espacio antes de la reducción, espacio para reducir, y tamaño posterior si escogemos la reducción que aparece por defecto.
    4.- Seleccionamos el tamaño que daremos a este nuevo disco en Mb. Ahora hacemos click en el botón Reducir y ahora aparecera esta particion con la leyenda: No asignado. Haciendo click dentro de esta partición (aparece rayada) y haciendo de nuevo click con el botón derecho del ratón, aparece un menú, y haciendo click en Nuevo volumen simple, aparece una ventana con un ayudante que nos permite dar el tamaño que queramos a la particion (observar que podriamos crear más particiones en este espacio). Luego nos permite asigna la letra del volumen que vamos a crear (podemos seleccionarla entre las disponibles).
    5.- Hacemos click en Siguiente y nos muestra otra ventana con el formato que queremos dar a esta partición (NTSC o FAT 32) y formateo rápido de la partición y la etiqueta de volumen (New volumen, por defecto) que queremos dar a la nueva partición. Hacemos click en Siguiente y aparece una ventana resumen, con los datos del volumen a crear. Hacemos click en Finalizar y el volumen se crea y formatea según nuestra selección. Sobra decir que podremos borrar la partión y reasignar los volumenes siguiendo los pasos con esta herramienta de gestion de discos.....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #940
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola estoy buscando tv que se vea bien el futbol,me refiero al tema de las bandas verticales oscuras en movimiento rapido de camara,yo tengo lg lm960v y la verdad es penoso como se ve hd y en normal el futbol,quiero cambiar me gustaria saber este modelo samsung 55" ES6100 ,gracias

  11. #941
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Alguien sabe como se puede reproducir una peli full blu-ray a través de usb/dlna? Existe una estructura de carpetas y dentro de la que pone STREAM hay muchos ficheros de extension m2ts de distintos tamaños, pero no se cual se debe reproducir.
    Gracias.

  12. #942
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Otra duda.
    Mi ES6100 trae un plástico fino recubriendo toda la pantalla.
    Recomendais que lo mantenga para protegerla un poco o se lo quito sin mas
    Atentamente

  13. #943
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    Otra duda.
    Mi ES6100 trae un plástico fino recubriendo toda la pantalla.
    Recomendais que lo mantenga para protegerla un poco o se lo quito sin mas
    Atentamente
    Si recubre la pantalla y no lo retiras...la calidad de visionado sera pesima!!!

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    Otra duda.
    Mi ES6100 trae un plástico fino recubriendo toda la pantalla.
    Recomendais que lo mantenga para protegerla un poco o se lo quito sin mas
    Atentamente
    Toda la pantalla o salamente el cerco, yo creo que es solamente en el cerco, yo lo quite.

  15. #945
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Toda la pantalla o salamente el cerco, yo creo que es solamente en el cerco, yo lo quite.
    A ver...es que la mia en la pantalla no traia nada...pero si tiene un film de plastico...sacalo ya!!! No estas apreciando la calidad del TV ni de coña asi....

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins