Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #271
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mcd1yo Ver mensaje
    Hola buenas tarde. En primer lugar muxas gracias a todos foreros, que participan en este foro y compatren sus experiencias. Me resulta muy util a la hora de resolver cualqueir problema. Sigais asi!
    Soy el nuevo dueño de la 37-6007H y es la lexe.La eligi gracias a posts en este foro y no me arrepiento. Todo va como tiene q ir,
    ( aunque los menus son mas lentos que el suero de miel), solo ahora tengo un problemilla. Para actualizar soft desde USB el manual de Philips dice apagar la tele, insertar Stick y solo esperar. Y asi estoy. Esperando. Puede ser que hay que actualizarlo atraves de los menus y eligir el archivo en el Stick? Es que poniendo buscar actualizaciones en el menu de TV me dice que ya esta a la ultima, pero no lo es...
    Saludos.
    Hay que descargarse el zip de la pagina oficial de philips, y descomprimirlo en el directorio raiz de un pen. Debe de aparecer un archivo llamado "autorun.upg". Con la TV funcionando normalmente, insertamos el stick en cualquiera de los USB, y a los 2-3 segundos empieza la actualización (que dura en torno a 4-5 minutos). Cuando termina (hay 3 barras de progreso horizontales una sobre otra), hay que desenchufar el TV de la corriente electrica durante 1-2 minutos, y volver a enchufar.

    Ya has actualizado el TV .

    Saludos y bienvenido al foro.
    mcd1yo ha agradecido esto.

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hexo. Gracias.
    Pero ahora me surge un problema mas. (por esto he actualizado el firm, a ver si se soluciona).
    Cuando miro alguna peli via DLNA , cada + o - 16 min se me corta transmision y se pierde el servidor. Lo probe con Twonky, Tversity, directamente de las carpetas compartidas, siempre lo mismo. Puedo ver unos 16 min y se para. Y si voy a las Fuentes->Red, no aparecen servidores. Tengo que apagar y volver a encender la TV para que los encuantra otra vez. He acabado de actualizar el firm pero el problema sigua. Alguien sabria a que se debe?

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola buenos días.
    Soy nuevo por estos lares. He adquirido este modelo de televisor pero no me queda muy claro si puedo utilizar un simple disco duro USB para poder realizar grabaciones de los programas de los canales de televisión.
    La verdad es que me han comentado de todo, desde que sí se puede hasta que no... Estaba a punto de comprarme un disco duro tipo Lacie Rikiki Tv pero el vendedor me lo desaconsejó porque solo capturaba la imagen y para reproducirla la tenía que pasar a una memoria USB. Otros me dicen que con un simple disco duro (Western Digital, Iomega) me valdría incluso sin tener conexión a internet (que es recomendable).

    Estoy hecho un lío. Espero me podáis ayudar a decidirme o si al menos no me queda la opcion de comprar un dvd-con disco duro grabador

    Gracias y perdón por la "chapa".
    Salu2.

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Bueeeno. He acabado de disparar mi ultimo cartuxo y parece que le he dado en blanco.Si alguien tiene problemas con el servidor DLNA, y se le pierde conexion cada x min., una de las posibles causas puede ser que la TV no es con alguna manera 100% compatible con el router al que esta conectada. O su firm tiene algum bug. Digo la tele, porque mientras otros dispositivos no me dan problema alguno ( movil, tablet ),
    la TV si. Tenia un router Belkin en modo switch y lo que he comentado antes, reproduccion via DLNA no duraba mas de 16 min. y se perdio la conexion y la lista de los servidores. Lo unico que podia hacer era apgar la TV y volver a encenderla. Ahora he cambiado al modo router - y vuala, todo sobre las ruedas. Mar de contento...

    Para floorbal :

    Si quieres grabar a un dispositivo externo, te basta con qualquier disco duro externo con conexion USB. No se para que necesitarias conexion a internet si vas a grabar canal TDT... Te basta incluso un Stick USB, yo tengo uno para salir de paso si hay algo urgente para grabar y sin problema ninguno....

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Muchas gracias mcd1yo por la rapidez de la respuesta.
    Lo voy a probar porque lo necesitaba saber para este fin de semana. Me pide un disco con al menos250 Gigas de almacenamiento.
    Gracias de nuevo.

    Edito: Probado y funcionando. Gracias por todo. Estaré pendiente de este foro. Sois geniales!
    Última edición por floorball; 04/01/2013 a las 17:16

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Leyendo el Post he pensado si podría el TV LED 37'' Philips +convertirlo en monitor de mi PC ?

    Alguien lo ha hecho , y podría confirmarlo si se puede ?

    He encontrado en Youtube un tutorial con un Portatil, alguien sabe si se puede hacer con un TV LED 37'' Philips ?
    Como poner tu Pc a una pantalla TV con HDMI - YouTube

    Saludos y gracias ;-)

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Joselito25, creo que te tendras que explicar un poco mas. La TV tiene entradas HDMI y VGA, si no me equivoco. Si quieres conectar el PC a la TV, es solo conectar un cable desde un lado hasta otro. O a caso te refieres como configurar el PC para que te reconoce la TV como segundo monitor?

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por mcd1yo Ver mensaje
    Joselito25, creo que te tendras que explicar un poco mas. La TV tiene entradas HDMI y VGA, si no me equivoco. Si quieres conectar el PC a la TV, es solo conectar un cable desde un lado hasta otro. O a caso te refieres como configurar el PC para que te reconoce la TV como segundo monitor?
    Yo me he guiado por estos 2 tutoriales:
    http://www.youtube.com/watch?v=TaiLr57WTyg
    http://www.youtube.com/watch?v=tq9tCDil9vY
    http://www.youtube.com/watch?v=8aa2TpCbXVY

    Si te explico un poco:
    1.- He comprado un cable HDMI de 7 metros, y he unido mi PC con el Philips del Salón,ambos tienen HDMI el Philips, y el PC lo tiene en la salida

    Me he ido al mando del Philips, he pulsado el icono de la casita, he dado a la opciÓn crear otros dipositivos, he creado la opciÓn ordenador, y he elejido el HDMI 2

    2.-Me he ido al Botón Inicio de mi PC, a la opción "buscar programas y archivos" he puesto PROYECTOR , Y ME SALEN 4 OPCIONES EN EL ESCRITORIO para la PANTALLA: (Solo Equipo-DUPLICAR-EXTENDER-Solo Proyector)

    He estado mirando las 4 opciones:
    -Solo Equipo
    -Solo Proyector:el Philips del salón pasa a ser el monitor a 7 metros de distancia del PC (parece poco Recomendable)
    -DUPLICAR lo que veo en mi PC es lo que veo en el salón, es decir, puedo controlar el Philips , pero no puedo seguir haciendo otras cosa en el PC, es decir, si le pongo un video de Youtube en el salón en el Philips a toda pantalla, yo en el PC no puedo hacer nada mas, dejo el PC practicamente anulado
    -EXTENDER la pantalla extendida es la que mejor opción me parece, puedo poner un video en el Philips del salón , y seguir trabajando en el escritorio de mi PC

    Pero el problema que me da es que con la pantalla extendida, el Philips está a 7 metros , es decir, pongo un video de Youtube, y realmente me cuesta mucho controlarlo a 7 metros de distancia, por ejemplo MAXIMIZAR , es decir , ponerlo a Pantalla Completa, o el simple hecho de iniciar el video de Youtube, ya que, el Philips está en el salón, y desde mi escritorio del PC no lo veo, para arrastrar el ratón



    Es decir he conseguido ver el PC en el Philips, aunque no se escuchaba , pero lo he podido arreglar iendome al icono del altavoz, opción botón derecho dispositivo de Reproducción , marcando EN LA PESTAÑA Reproducción el icono Philips FTV-3
    Última edición por joselito25; 05/01/2013 a las 15:27

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Como lo ves mcd1yo ?

    Si tienes el Philips en el salón , como puedo controlar la ventana para ver por ejemplo un video de Youtube, en el sentido en que la ventana que tienes en el salón con el Philips donde tengo por ejemplo que MAXIMIZAR o darle al botón de reproducir del video NO la VEO , si estoy a 7 metros de distancia entre el PC y el Philips ?

    Saludos y gracias

  10. #280
    recién llegado Avatar de butch_helemano
    Registro
    31 dic, 13
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    TUTORIAL PARA PASAR DE PIXEL PRECISE A PERFECT PIXEL

    En principio este tutorial debe ser valido para todos los modelos de la serie 6, con la única salvedad de que hay que tener en cuenta si el modelo lleva HD Natural Motion (sólo las 6007) o Perfect Natural Motion (el resto de serie 6), de otra forma, PMR 400Hz, o PMR 600Hz.

    Primero hay que entrar en el menú de servicio, tecleando la secuencia 062596 y tecla info (tecla arriba dcha en la cruceta). Sale una advertencia, y si le damos a continuar llegamos a esto



    Tenemos que bajar con la cruceta hasta "Option Numbers"



    Entramos en el primer número de la línea de arriba, y le restamos 3 en caso de tener HDNM, y sumamos 1 en caso de tener PNM (MUY IMPORTANTE)

    En mi caso, tengo una 6007 de 42, con HDNM, y el número original era 00517. Lo cambiamos por 00514, de damos a OK, y luego a "Store"



    finalmente salimos del menu con la tecla "volver" del mando



    apagamos la TV, y cuando la encendamos, tendremos la modificacion realizada.

    Si no veis algo claro, o teneis alguna duda, antes de cagarla e inutilizar el televisor, preguntad lo que haga falta, que lo intentaremos resolver muy gustosamente los más rápido posible.

    Saludos.
    Hola JosepX, he intentado hacer lo del tutorial, pero mi menú muestra otros códigos diferentes a los que tienen ustedes. Igualmente intenté cambiar el 14 por un 17 y la imagen se ve como con mucha arenilla.

    Tampoco encontré la opcion de cambiar de pixel plus HD a pixel perfect precision.

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hoola Joselito.
    Veo que encontre una alma gemela. Hace tiempo tenia el mismo problema como tu. Y lo solucione igual como tu. Solo el cable que he puesto era compuesto (AV ). Teoricamente el HDMI a partir de 5m empieza sufrir perdidas. Si tu no experimentas ningunos artefactos o cortes en la reproduccion en la TV, bien para ti. Y para no tener que correr de una habitacion a otra compre un teclado inalambrico con un roll ( que funcione como un raton ). En la pantalla extendida coloque un par de accesos directos y vuala, a disfrutar.
    Pero ahora bien, comprando este pedazo de tele, montar esto lo veo un poco toxo. La tv tiene WIFI incorporada y esta compatible con DLNA. Si en tu PC te instalas algun programa tipo TWONKY o TVERSITY, no necesitas ningun cable ni teclado. En la TV te configuras conexion WIFI y ya esta. Si buscas fuentes-> explorar red, te aparece tu PC y puedes reproducir pelis, fotos, videos sin levantarte del sofa. La vieja conexion la deje solo para poder usar dvd reproductor del PC para verlo en la tele y las paginas web con video flash, ya que la TV por si sola no es capaz de hacerlo. Hay una manera de hacerlo tambien atraves de twersity combinandolo con el reproductor VLC, pero todavia no le he dado con la configuracion correcta.
    Ah, por cierto TVersity y TWONKY son de pago. Hay alternativas gratuitas, pero a mi personalmente me gusta el tversity, lo veo super intuitivo, no me costo muxo aprender a manejarlo y por los 4€ aprox. que me costo vale la pena....
    Ya me contaras como va la cosa. Un saludo....

  12. #282
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Buenas.

    A ver si me podéis echar un cable.

    Un amigo se quiere comprar una Tv Led Philips y se ha encaprichado de la 6687.

    ¿Que diferencias hay entre la 6007 y esta 6687?. Le estoy ayudando a mirar ambos modelos en diferentes tiendas para encontrar el mejor precio, pero primero me gustaría saber las diferencias entre las 2 para ver cual merece más la pena.

    La está buscando en 42 o 47, le da un poco igual aunque si es 47 mejor.

    Un saludete y gracias de antemano.

  13. #283
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por butch_helemano Ver mensaje
    Hola JosepX, he intentado hacer lo del tutorial, pero mi menú muestra otros códigos diferentes a los que tienen ustedes. Igualmente intenté cambiar el 14 por un 17 y la imagen se ve como con mucha arenilla.

    Tampoco encontré la opcion de cambiar de pixel plus HD a pixel perfect precision.
    Hola butch.

    Tu modelo equivale a la serie 5 europea, que no tiene nada que ver con la 6007 que tratamos aquí. Y la serie 5 está basada en los modelos del año pasado.

    Mándame un privado con el primer option code de tu lista, y dime si dentro de la opción de Pixel Plus en el menú de imagen, tu modelo tiene HD Natural Motion o Perfect Natural Motion, porque eso es importante.

    A ver si te puedo ayudar .

    Saludos.

  14. #284
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hola butch.

    Tu modelo equivale a la serie 5 europea, que no tiene nada que ver con la 6007 que tratamos aquí. Y la serie 5 está basada en los modelos del año pasado.

    Mándame un privado con el primer option code de tu lista, y dime si dentro de la opción de Pixel Plus en el menú de imagen, tu modelo tiene HD Natural Motion o Perfect Natural Motion, porque eso es importante.

    A ver si te puedo ayudar .

    Saludos.
    Pero es apreciable el cambio de 400Hz a 600Hz?

    Saludos.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    En mi caso para el visionado de canales tdt , tanto HD como Standard, no aprecio diferencia. Alguna que otra pelicula desde el ordenador o desde un pendrive, tampoco. Si se cambian los codes comentan que se pierde la garantia.

    Edito: Acabo de ponerle los codes originales, por si las moscas!!!!

+ Responder tema
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins