Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #451
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas queria saber como puedo saber si he hecho bien lo del pixel plus o como se llame jeje, y tambien queria saber a que se debe que se vea una peli como si fuera un documental es decir muy real, no se si me he explicado!!!

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Para saber si lo has hecho bien, en ajustes de imagen te tiene que salir Perfect Pixel HD.
    Para lo del efecto "telenovela" es porque tienes activado el Perfect Natural Motion, que esta dentro de Perfect Pixel HD.
    Hay 4 ajustes del Perfect Natural Motion Apagado, Minimum, Medio, Máximo
    Si lo dejas en apagado las películas se te verán normal. A mi de todas maneras me gusta ese efecto telenovela y lo tengo en Medio.

    Cita Iniciado por boris Ver mensaje
    Buenas queria saber como puedo saber si he hecho bien lo del pixel plus o como se llame jeje, y tambien queria saber a que se debe que se vea una peli como si fuera un documental es decir muy real, no se si me he explicado!!!
    boris y fotografico han agradecido esto.

  3. #453
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Os voy a dejar los ajustes que yo tengo, y la configuración de color personalizado que lo saque de unas configuraciones profesionales de imagen:

    Estilo de Imagen: Personal
    Contraste de Backlight: 58
    Color: 50
    Realce: 5
    Reducción del ruido: Apagado
    Artefacto de reducción MPEG: Apagado

    Perfect Pixel HD:
    Perfect Natural Motion: Lo tengo en Medio, otros aconsejan o Mínimo o Apagado, a gusto del consumidor.
    Clear LCD: Encendido
    Realce Avanzado: Apagado
    Contraste Perfecto: Máximo (Aunque en los ajustes de profesionales lo tienen Apagado, pero me gusta más en Máximo)
    Retroiluminación dinámica: Mejor imagen
    Realce del color: Apagado

    Avanzado:
    Sensor de luz: Encendido o apagado (Lo tengo Encendido)
    Gamma: 0
    Fase del color: Personalizado
    Fase del color Personalizada: Rojo WP: 125 - Verde WP: 69 - Azul WP: 44 - Rojo BL: 0 - Verde BL: 0 - Azul BL: 0

    Contraste de vídeo: 90
    Brillo: 50

    Eso es todo, yo así lo veo genial, pero cada uno tiene una visión diferente. Ya digo que estos ajustes del color son de una página web que hizo los ajustes con sonda.
    Saludos
    Última edición por oscar510; 14/04/2013 a las 11:34
    boris y fotografico han agradecido esto.

  4. #454
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    si me sale pixel perfect hd pero creo que ya me salia hantes de hacer esto!!! perdona pero no msoy muy bueno en eso jejejej Gracias por contestarme voy ha probar tu calibracion a ver que tal, oye yo la calibracion que hize lo hize en modo cine, eso afectra en algo o lo tengo que hacer en otro modo? muchisimas gracias

  5. #455
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    ay acabo de ver lo del estilo de imagen jejje ok gracias ya te dire que tal me ha ido jeje

  6. #456
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por boris Ver mensaje
    si me sale pixel perfect hd pero creo que ya me salia hantes de hacer esto!!! perdona pero no msoy muy bueno en eso jejejej Gracias por contestarme voy ha probar tu calibracion a ver que tal, oye yo la calibracion que hize lo hize en modo cine, eso afectra en algo o lo tengo que hacer en otro modo? muchisimas gracias
    Seguramente antes te saldría Pixel Precise HD - HD Natural Motion
    Después de la modificación te sale Perfect Pixel HD - Perfect Natural Motion

    La modificación la hice en Personal, para no variar los ajustes de Cine.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos

  7. #457
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    muchas gracias por la ayuda, saves si se puede volver ha poner los ajustes solo de cine??

    un saludos

  8. #458
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por boris Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda, saves si se puede volver ha poner los ajustes solo de cine??

    un saludos
    Si que se puede, no hay problema.
    Te metes en la configuración de Imagen y te metes dentro de Estilo de imagen. Te colocas encima de Cine y apretas el botón rojo para restablecer estilo. Te preguntará si quieres restablecer el ajuste de estilo de imagen Cine y le das a Sí.

  9. #459
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    muchisimas gracias Oscar!!!

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola gente que tal, me he leído casi todas las páginas del tema y la verdad no encuentro a nadie con mi problema. Me he comprado un 42FPL7007G/77 - Philips - 7000 series Televisor Smart LED DTVi Easy 3D de 107 cm (42") - 42PFL7007G/77 - Serie 7000 - Imagen y sonido - y si mal no entendí es el equivalente al 6007 español.

    El problema basicamente se da cuando miro futbol. Cuando patean y la cámara tiene que moverse rapidamente para seguir la pelota, los jugadores y las lineas se ven muy borrosas, hasta se ven triples y los jugadores dobles, y la verdad es muy feo y molesto. Y por más que pruebo con las opciones de configuración no puedo arreglarlo.

    Es una falla del televisor en si? O es extremadamente mala la señal del cable? (Aclaración: no son canales HD, son canales normales, no se como los llaman ustedes. La entrada que uso es la de la antena. El servicio de los canales HD me lo vienen a instalar el viernes.)

    Realmente estoy preocupado con ese tema.

    Por otro lado, realmente agradecería si alguien me puede explicar bien para que sirven las opciones ARTEFAC RED MPEG, HD NATURAL MOTION, CLEAR LCD, NITIDEZ AVANZADA (o realce como le dicen ustedes) y CONTRASTE DINAMICO. Porque la verdad, pruebo y pruebo y no noto diferencia entre que estén prendidos o apagados.

    Desde ya muchas gracias!

  11. #461
    principiante Avatar de Monsada
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola Matiasro, el blur que tienes lo puede provocar el perfect pixel, para empezar ponlas todas en off, esto tendría que corregir el problema, si se sigue viendo mal el problema está en la emisión de ese canal que no la recibes bien o es de mala calidad.

    Una vez confirmado que se te ha ido el blur, puedes ir activando opciones poco a poco, la que más influye es el perfect natural motion, ponla en mínimo y una que me daba problemas era la retroiluminación dinámica, ponerla en mejor imagen me generaba parpadeos en algunas escenas, algo realmente molesto por lo que es mejor quitarlo.
    matiasro ha agradecido esto.

  12. #462
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Finalmente tras muchas horas indagando , leyendo , etc me arte, y he pasado de querer una samsung f8000 de 55 por 2300€ a esta , la 6007 por 1090€ en jponline.
    Solo me a dado tiempo a colocarla y ver el video demostrativo poner la play 3 un blue ray y una partida al tekken y wipoud, y mi primera impresion no puedo estar mas contento, 0 clouding, imput lag en modo juego imperceptible practicamente. En fin, cuando tenga mas tiempo le hare lo del perfect pixel, una pregunta sobre esto, pierdo la garantia? Sufre el panel con esto, me refiero si se fuerza o esta opcion viene capada de fabrica.
    Gracias y un saludo

  13. #463
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Me alegro que estés satisfecho con tu nueva adquisición
    Yo tengo la de 32" y estoy encantado, por mi parte no uso el smart TV, pero comparto los vídeos del ordenador y me va de fábula.
    Lo del Perfect Pixel, tranquilo, siempre puedes volver a la configuración inicial, volviendo a poner los números que venían de serie, si es que la llevas al servicio técnico y no perderás la garantía.

    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Finalmente tras muchas horas indagando , leyendo , etc me arte, y he pasado de querer una samsung f8000 de 55 por 2300€ a esta , la 6007 por 1090€ en jponline.
    Solo me a dado tiempo a colocarla y ver el video demostrativo poner la play 3 un blue ray y una partida al tekken y wipoud, y mi primera impresion no puedo estar mas contento, 0 clouding, imput lag en modo juego imperceptible practicamente. En fin, cuando tenga mas tiempo le hare lo del perfect pixel, una pregunta sobre esto, pierdo la garantia? Sufre el panel con esto, me refiero si se fuerza o esta opcion viene capada de fabrica.
    Gracias y un saludo

  14. #464
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    La verdad es que sí, la Tele tiene una calidad en cuanto a imagen buenísima, lástima que el software no esté a la altura, pero bueno, al final una tele es para ver imágenes, así que puede valer.

    Lo de los códigos, como te han dicho, se puede volver al código anterior, pero te tengo qeu avisar de que como te dicen, si tienes que llevarla al servicio técnico, puedes poner los valores antiguos, pero claro, siempre que el problema que tengas te lo permita, imagínate que el problema que tienes es que la tele no se enciende, en esa situación no podrás cambiar los códigos y cuando la mandes al SAT es muy posible que te digan que no te la reparan en garantía por haber sido manipulada... Yo personalmente me quedo con los valores de serie, con ellos me parece que perfectamente, así que mejor no arriesgarme....

    Saludos.


    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Finalmente tras muchas horas indagando , leyendo , etc me arte, y he pasado de querer una samsung f8000 de 55 por 2300€ a esta , la 6007 por 1090€ en jponline.
    Solo me a dado tiempo a colocarla y ver el video demostrativo poner la play 3 un blue ray y una partida al tekken y wipoud, y mi primera impresion no puedo estar mas contento, 0 clouding, imput lag en modo juego imperceptible practicamente. En fin, cuando tenga mas tiempo le hare lo del perfect pixel, una pregunta sobre esto, pierdo la garantia? Sufre el panel con esto, me refiero si se fuerza o esta opcion viene capada de fabrica.
    Gracias y un saludo

  15. #465
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Ha salido un nuevo firmware. el 150.87 pero no lo veo en la página para descargar
    Sale en la página inglesa http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=en&scy=GB

    EDITO: Si poneis la página de España en Ingles, si que sale. Aqui está
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=en&scy=ES

+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins