Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es un precio de la leche, no hay duda, pero no sé, para 2,5m no parece un poco grande?.

Por lo demás, yo a la ps4 no he jugado, pero he jugado al Pc y he visto un montón de pelis calerillas en 3D, y te puedo decir que la calidad es dificilmente mejorable. La mia es de 42, eso sí, pero el mismo modelo.

Saludos.

Cita Iniciado por -Angel- Ver mensaje
    Hola gente,acabo de adquirir esta tele con una oferta del MM por 750€.

TV LED 55" - Philips 55PFL6007 H/12 3D, Smart, Ambilight Spectra 2 - Mediamarkt.es

El caso es que la gasto mas que nada para ver alguna serie por usb y jugar a la próxima ps4.Dará buen resultado?

La distancia que tengo es de 2,5 metros y en un ambiente bastante iluminado.

Creo que por ese precio ni rondando los 1000€ encontraría nada mejor.Espero no arrepentirme.

Gracias por los consejos y guías.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Por cierto, dónde habéis visto ese precio?, yo estoy buscando en la web de mediamarkt y no lo veo por ningún lado, la verdad.

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Drj76, aparecía aquí : Aniversario online pero ya se ha agotado (aparece de los últimos resultados del listado).

Un saludo

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Ya lo ví, sí, no me extraña porque es un precio inmejorable, la verdad, la tele es del 2012 pero es buenísima.

Saludos.

Cita Iniciado por Srfreson Ver mensaje
    Drj76, aparecía aquí : Aniversario online pero ya se ha agotado (aparece de los últimos resultados del listado).

Un saludo

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Primeras impresiones :

- El embalaje estaba precintado por la gente de MediaMarkt. Se notaba a leguas (faltaban trozos de poliespan protector). Aún así estaba en buen estado, por lo que no me planteo devolverla por ese motivo. Quiero pensar que las revisan antes de enviar, dado que doy por hecho que son equipos de stock, que necesitan quitarse de encima ante los nuevos modelos.

- Calidad de imagen muy buena. Muy satisfecho en este aspecto (Y eso que aún no he configurado nada , ni la he pasado a 600MHZ mediante los OC).

- Sonido mejor de lo que esperaba. Desconocía que contaba con una especie de "mini subwoofer" incorporado en un lateral de la zona trasera (doy por hecho que se trata de eso). Eso sí, con determinados sonidos, suena como cuando a un altavoz malo le pones a tope, como crujiendo. Espero que sea cosa de ajustar los valores de agudos, graves y demás.

- Ambilight : Dado que hasta que nos den la casa, la tv está en el salón de mis padres colocada en una mesita con ruedas y alejada de la pared, este aspecto poco puedo analizarlo por ahora.

- Menús : Lentos, lo que había leido. A pesar de que lo primero que hice fue actualizar el firmware, no noté mucha diferencia tras dicho proceso.

- Navegador web : Lamentable. Muy malo, a años luz de otras tv smarttv.

- APPS : Salvaría la de youtube. El resto no las probé apenas, pero tampoco hay mucho abanico de ellas.Muy poca variedad.

Por ahora es lo que os puedo contar. Iré ampliando información según la vaya probando.

Gracias!

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Como ves la TDT.

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

La TDT HD es aceptable, pero los canales SD dejan mucho que desear (supongo que es lo normal).

Otro aspecto negativo a indicar es que ya he sufrido en 3 ocasiones una desaparición de la imagen en la tdt, mientras que el audio seguía en funcionamiento. Bastaba con cambiar de canal y todo volvía a la normalidad, pero no me inspira mucha confianza...

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Hombre, tio, en una tele de 55" es imposible que se vean bien los canales SD. En la mia la verdad es que no se ven del todo mal, depende de la calidad, claro, porque ya sabéis que no sólo es importante la resolución, también la calidad de compresión que lleve la emisión. Por ejemplo, yo veo mucho la sexta3 que es SD, pero hay veces qeu se ve bastante bien, y otras se ve de pena. O LA1, por ejemplo el águila roja se ve muy bien incluso en el canal La1 que es SD, pero luego se ven otras emisiones, como baloncesto o cosas así, qeu se ven de pena.

Lo de perder la imagen, joder, que raro es. Mira que a mi me pasan cosas, pero eso creo que no me ha llegado a pasar nunca.

Saludos.

La TDT HD es aceptable, pero los canales SD dejan mucho que desear (supongo que es lo normal).

Otro aspecto negativo a indicar es que ya he sufrido en 3 ocasiones una desaparición de la imagen en la tdt, mientras que el audio seguía en funcionamiento. Bastaba con cambiar de canal y todo volvía a la normalidad, pero no me inspira mucha confianza...

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Pues mucho me temo que, finalmente, voy a devolver la tele.

Al hacer menos de 15 días que la tengo, me dan la opción de recogerla in situ, lo que no saben si me podrán ofrecer otra, o por lo contrario, tendré que conformarme con el reembolso del dinero.

Ya os iré contando

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Joder, que pena, tio, pues me extraña que te vayan a dar otra, porque me parece que la tienen agotada, lo mismo te dan la opción de repararla, lo mismo te compensa, no?. Poque por ese dinero, no va a comprar otra tele igual ni de coña, creo yo.

Saludos.

Pues mucho me temo que, finalmente, voy a devolver la tele.

Al hacer menos de 15 días que la tengo, me dan la opción de recogerla in situ, lo que no saben si me podrán ofrecer otra, o por lo contrario, tendré que conformarme con el reembolso del dinero.

Ya os iré contando

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Pues efectivamente, no me dan otra. Lo de repararlo no sé, no me hace mucha gracia reparar algo que tiene 7 días. Supongo que tendré que esperar a nuevas ofertas.

Una lástima!

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Siempre estás a tiempo de avisar al SAT y que te compruebe el posible fallo y una vez evaluada la incidencia tu decides si hacer una devolución o quedártela. A mi me sucedió que no sintonizaba muchas emisoras y algunas se veían muy mal, llevaba con ella 3 días y decide de entregarla pero al hablar con el comercial me comento que llamarse al SAT y que lo intentara y si no estaba satisfecho que la devolviera. Así lo hice y me lleve la sorpresa de que el fallo no era de la TV sino de un exceso de señal de la antena, seguidamente puse un atenuador y todo perfecto. Por cierto la mía es de 37" y la veo aproximadamente a unos 2,80 mtrs y la TDT SD la veo muy bien. La distancia juega mucho, contras mas grande sea la Tv mas desperfectos verás, pero si aumentas las distancia esos desperfectos se notaran menos.
    Perdón por el tocho.

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Bueno, pues os he hecho caso. Llamé al SAT de PHILIPS ayer por la tarde, y esta mañana he estado hablando con ellos por teléfono. Me han forzado la actualización 150.89 (no me digáis por qué, pero en mi tele la más reciente era la 150.88) y me han dicho que pruebe.

De todas maneras, no me deja tranquilo saber que desde Philips pueden entrar en nuestras televisiones asi por así ^_____^
    Última edición por Srfreson; 03/10/2013 a las 17:27

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Joder, pues no tenía ni idea de que pudiesen instalar remotamente ellos un firmware. En efecto, ese 150.89 es el último para la serie 6007, yo lo metí hace unos días. A ver si tienes suerte, pero no sé yo, no creo que lo que te pasaba se solucione con ese update, pero bueno, ójala sí....

Saludos y suerte.

Bueno, pues os he hecho caso. Llamé al SAT de PHILIPS ayer por la tarde, y esta mañana he estado hablando con ellos por teléfono. Me han forzado la actualización 150.89 (no me digáis por qué, pero en mi tele la más reciente era la 150.88) y me han dicho que pruebe.

De todas maneras, no me deja tranquilo saber que desde Philips pueden entrar en nuestras televisiones asi por así ^_____^

principiante
    Registro
    12 abr, 10

DJR76 has notado algún cambio con la nueva actualización, eso de Solución Natural Motion ON en el arranque, eso que es?. Yo tengo la 150.88 merece la pena actualizar?
    Gracias

+ Responder tema
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo