Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 162 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2427

sub

  1. #436
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No me calientes que anulo y las pido en otro lado

    Otro ejemplo más del HUM para que se entienda el concepto, la cocina que le he montado a un familiar por 600-800 € frente a la misma según presupuesto de 4.000-6000 €.

    Pero la dificultad está en que hay que hacerla



    Y no me dedico a esto que no quiero más encargos HUM

    Saludos
    Magnífico !!

    Viendo esto, creo que se entenderá aun mejor el porqué algunos somos tan pesados "repiendo la misma pregunta hasta la saciedad" y él porqué sois vosotros los que decís que lo hacemos.

    Evidentemente, lo que para tí puede ser una obviedad que ni comentas ni detallas para algunos puede ser un problema crucial.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #437
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Y dale perico al torno, la dificultad esta en la persona, yo no entiendo las gráficas de EQ y tu si y otros se les dará muy mal el bricolaje. Pero el SUB HUM comparado con la cocina o el mostrador es fácil hacerlo.

    El SUB HUM esta comentado y detalladísimo, la cocina y el mostrador NO, pero no es objeto en este hilo es solo un ejemplo para que se entienda el concepto que tu entiendes perfectamente a pesar de tu insistencia

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  3. #438
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Magnífico !!

    Viendo esto, creo que se entenderá aun mejor el porqué algunos somos tan pesados "repiendo la misma pregunta hasta la saciedad" y él porqué sois vosotros los que decís que lo hacemos.

    Evidentemente, lo que para tí puede ser una obviedad que ni comentas ni detallas para algunos puede ser un problema crucial.
    Voy a intentar ayudarte te muestro la foto interior de un SUB HUM de 15 donde se muestra, material, se ven los tornillos, también el relleno y el cable utilizado de 2,5 mm ¿cuales son tus dudas? o ¿donde crees que está HARRY POTTER?





    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  4. #439
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Pero qué información falta?? Si ya se ha dicho que las medidas no son importantes, sino el litraje, pues que cada uno use las que más le convengan, no? Lo que sí creo que se ha comentado es que un cubo perfecto como comentas que tienes en mente no es en principio la mejor opción. Ojo que yo no tengo ni idea de esto, sólo me parece haber leído esa afirmación en algún punto de este hilo, a ver si te lo puede confirmar alguien.

    Y por cierto, también se podría decir algo similar de tu hilo "Ecualizando unas Pulsar Audio Ambiente", cuando no explicas cómo has conseguido llegar a esas gráficas, simplemente dices: "si queréis saber cómo lo he hecho, enviadle un privado a Israel". Yo veo más información (y más esencial) oculta en ese hilo que en este

    Saludos.
    Efectivamente

  5. #440
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    yo compré un mueble de Ikea, y lo monte ¿eso es HUM?

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  6. #441
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    P.D.: Llevo unas semanas con las B2031P que me dejó un colega y que analizamos hace tiermpo en casa de mach16. Tras haberlas ajustado con detenimiento yo prefiero por poco las beta20 (actualmente bien difíciles de encontrar ), pero las B2031P son unas cajas excelentes: de lo mejorcito que ha pasado por casa a pesar de su precio "irrisorio". [/QUOTE]

    Mis Phonar le dan cera de la buena a tus BETA 20 y a las 2031P en toda la frecuencia, soy un incendiario

    Saludos

  7. #442
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    yo compré un mueble de Ikea, y lo monte ¿eso es HUM?
    Ja ja ja pues claro que sí y lo sabes granuja

    Saludos

  8. #443
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    yo no tengo ninguna duda de como hacerlo, y que seguro que da un buen resultado, y seguramente me meta a hacerlo, ya que el tema me interesa, y el cacharreo me mola mogollón


    el tema es el afirmar que esto es mejor que subs de 2.000 € (con que sea como el monolith me doy con un canto en los dientes).
    Acting afirma que es así es. El lleva mucho tiempo en esto, tiene mucho criterio y seguro está convencido de lo que dice y tiene razón, pero tiene que comprender que mucha gente que participa por aquí no tiene tanta experiencia en este mundo, y la falta de conocimiento o experiencia nos hace llevar a tener que ver o comprobar las cosas para compensar esa carencia en el conocimiento. Esto es algo implícito en la psicología del ser humano. No tiene nada que ver con prefiramos las marcas comerciales, queramos gastarnos más dinero, no entendamos el proceso de fabricación o parezcamos escépticos.
    Acting ha aportado numerosas gráficas comparativas donde se ven por separados resultados pero por separado. Se agradece todo lo que participa, pero a mi por lo menos me cuesta comparar y hacerme mis conclusiones viendo las gráficas, me falta ese conocimiento o experiencia.

    (anda, Acting, dime que entiendes un poquiiiiiiito esto que pongo, aunque tengas la razón y sepas bien de que hablas, entiende que pueda pasar esto con quien tiene menos experiencia)

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  9. #444
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    La cuestion es que yo todavia no he visto una sola gráfica de SPL max del 1514, sin embargo harto estoy de ver las del Ultra y quedarme flipado.

    Sigo pensando que es imposible que este 1514 te el resultado del ultra (a igualdad de recinto). Sencillamente la diferencia en admision de amplificacion de uno y otro (350 vs 1000) tiene que marcar la diferencia por narices.

    Lastima que no tenga un ultra para comprar, pero ya digo, lo haré con un EMPIRE que por extension y SPL se come casi cualquier sub comercial (vease por comercial los que venden en supersonido por ejemplo).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #445
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La cuestion es que yo todavia no he visto una sola gráfica de SPL max del 1514, sin embargo harto estoy de ver las del Ultra y quedarme flipado.

    Sigo pensando que es imposible que este 1514 te el resultado del ultra (a igualdad de recinto). Sencillamente la diferencia en admision de amplificacion de uno y otro (350 vs 1000) tiene que marcar la diferencia por narices.

    Lastima que no tenga un ultra para comprar, pero ya digo, lo haré con un EMPIRE que por extension y SPL se come casi cualquier sub comercial (vease por comercial los que venden en supersonido por ejemplo).
    Y mira que me da la impresión de que vas a desvirtuar la realidad con el HUM, como hasta ahora estas haciendo no se porque interés oculto .

    ¿Has visto el interior de mi SUB HUM de 15? y ¿tienes alguna duda?

    Saludos

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Donde vez que el 1514, tenga una amplificación de 350?

    Solo hay que Googlearlo, y veras que ese driver soporta una potencia pico de 1400W, frente al ultra que la que lleva de maximo da 1000W
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #447
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Y mira que me da la impresión de que vas a desvirtuar la realidad con el HUM, como hasta ahora estas haciendo no se porque interés oculto . Yo lo tengo claro y el lector inteligente también pero si ese es el camino que queréis seguir adelante (Newton y Seneca os pararan los pies).

    ¿Has visto el interior de mi SUB HUM de 15? y ¿tienes alguna duda? o por lo que veo te interesa obviar lo importante del hilo y crear incertidumbre

    Saludos
    .

  13. #448
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Y mira que me da la impresión de que vas a desvirtuar la realidad con el HUM, como hasta ahora estas haciendo no se porque interés oculto .

    ¿Has visto el interior de mi SUB HUM de 15? y ¿tienes alguna duda?

    Saludos
    Lo que tu llamas desvirtuar yo lo llamo comparar de forma objetiva.

    Hasta ahora lo que hemos visto por tu parte es poner por las nubes al HUM diciendo que tu sub de 12 hace bum ,bam, bim...

    Yo, voy a cojer un EPIK EMPIRE; voy a medirlo y luego voy a cojer un 1514 y haré lo mismo.

    Ves algo que esté desvirtuado en esa comparación?

    Si lo que te preocupa es si voy a hacer una mierda de recinto en el que el 1514 sonará horrible, ya puedes saber que no. Me lo estoy currando desde el principio, las medidas me dan 150 litros exactos. La madera es de 30mm con escuadras, voy a rebajarle el interior del "Bujero" como me dijo Atcing, etc.

    Creo que no me conoces bien, que de mis palabras pueda salir cierto tono pesimista con respecto al HUM no se basa mas que en el hecho de que hasta que no veo algo no me lo creo.

    Te aseguro que si el 1514 sale bien de la comparación con el EMPIRE (de la cual debería salir victorioso si decis que en recinto sellado es comparable al ultra), lo diré y estaré encantado de proclamar que el HUM es una maravilla.

    Distorsion armónica en max SPL y extension. Ofreceme una gráfica que muestre eso para el 1514 y dejaré de dudar de una vez y para siempre.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #449
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Donde vez que el 1514, tenga una amplificación de 350?

    Solo hay que Googlearlo, y veras que ese driver soporta una potencia pico de 1400W, frente al ultra que la que lleva de maximo da 1000W
    Te equivocas amigo, el 1514 soporta 350 W continuos y 1400 de pico (milisegundos) mientras que el Ultra soporta 1000 W continuos.

    Si eso no marca una diferencia, oiga, yo ya no entiendo nada.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #450
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo que tu llamas desvirtuar yo lo llamo comparar de forma objetiva.

    Hasta ahora lo que hemos visto por tu parte es poner por las nubes al HUM diciendo que tu sub de 12 hace bum ,bam, bim...

    Yo, voy a cojer un EPIK EMPIRE; voy a medirlo y luego voy a cojer un 1514 y haré lo mismo.

    Ves algo que esté desvirtuado en esa comparación?

    Si lo que te preocupa es si voy a hacer una mierda de recinto en el que el 1514 sonará horrible, ya puedes saber que no. Me lo estoy currando desde el principio, las medidas me dan 150 litros exactos. La madera es de 30mm con escuadras, voy a rebajarle el interior del "Bujero" como me dijo Atcing, etc.

    Creo que no me conoces bien, que de mis palabras pueda salir cierto tono pesimista con respecto al HUM no se basa mas que en el hecho de que hasta que no veo algo no me lo creo.

    Te aseguro que si el 1514 sale bien de la comparación con el EMPIRE (de la cual debería salir victorioso si decis que en recinto sellado es comparable al ultra), lo diré y estaré encantado de proclamar que el HUM es una maravilla.

    Distorsion armónica en max SPL y extension. Ofreceme una gráfica que muestre eso para el 1514 y dejaré de dudar de una vez y para siempre.
    No te creo, no puedes ser tan listo para unas cosas y un poco durillo para otras, ahora la apariencia de que vas de buen rollito la tienes, pero tienes mas peligro que un caramelo en la puerta de un colegio (un poquito de Seneca de vez en cuando te viene bien)

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins