Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 97

Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que sospechoso, parecéis los mismos, decís lo mismo y pensáis lo mismo, ja ja ja, solo falta que a los 3 les gusten mas las morenas !.

    Por cierto, no se si alguna vez habéis notado o tenido una especie de relajación brutal, prácticamente somnolencia escuchando una nota muy baja.
    Pues sí ja,ja,ja sólo faltaría decir que venden los mismos subs y serían unos clones ja,ja,ja


    Un saludete

  2. #47
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo también he notado ese golpe en el Monolith haciendo el animal (sobre todo pasando el control de volumen del sub de la mitad) y con la salida del previo 6-8 dB por encima del nivel de los frontales pero nunca he sabido interpretar lo que ponen en la web de BK como característica del sub:

    "ASP automatic speaker protection audibly transparent driver protection"

    ¿Significa que lo que ese "clack" que he oido alguna vez es audible a propósito para decirme que el sub ha llegado a su límite?

    Y otra cosa: hablamos muy alegremente de los Hz a los que bajan nuestros sub pero
    ¿vosotros estais seguros que hay vida por debajo de los 20 Hz? Los codecs DD/DTS (y sus versiones HD) solo trabajan en una banda entre 20-20.000 Hz. Es que siempre me he preguntado si las bandas sonoras tienen info por debajo de esa frecuencia mínima. Recuerdo haber leido que las pisadas de los AT/AT de Episodio V de SW marcaban registros en torno a los 5 Hz y me da a mí que es algo un pelín exagerado...

    Hoy me he levantado hecho un mar de dudas...

    Un saludo
    Esta tarde llevando al limite el driver GTO 1202d también he escuchado crack (+ 4 dB en ampli respecto los frontales y +12 en el ampli del kef c4), creo el motivo en mi caso es llevar al limite el driver a niveles que en mi vida me hubiera imaginado y para quedarse sordo y por la diferencia de impedancias, 8 ohmnios en amplificador (kef c4) y 4 ohmnios en driver .

    Probaremos el cine el domingo que este finde tengo lío

    Saludos

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    bueno, despues de mucho leer sobre calibracion automatica de sw y antes de intentar hacer la medicion manual, me gustaria que me dierais algun consejo sobre como poner algunas cosas del sw para volver a calibrarlo con el ypao, haber si no se me queda tan muerto despues de calibrarlo, por que he leido de todo con lo cual sigo hecho un lio.
    antes de calibrarlo con el ypao:
    -el crossover: ¿me recomendais ponerlo al maximo?
    -el canal LFE: ¿lo pongo en LFE?
    -el volumen: ¿lo pongo a las 12? por que he leido de ponerlo a las 9 y despues de calibrarlo dejarlo a las 12
    y despues de calibrarlo ¿conviene variar algo del sw y a/v?
    siento formular tantas preguntas pero me gustaria dar con la tecla y olvidarme del tema que esto es un sin vivir, me tiro mas tiempo leyendo y haciendo pruebas que disfrutando del equipo.

    gracias y un saludo.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  4. #49
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    bueno, despues de mucho leer sobre calibracion automatica de sw y antes de intentar hacer la medicion manual, me gustaria que me dierais algun consejo sobre como poner algunas cosas del sw para volver a calibrarlo con el ypao, haber si no se me queda tan muerto despues de calibrarlo, por que he leido de todo con lo cual sigo hecho un lio.
    antes de calibrarlo con el ypao:
    -el crossover: ¿me recomendais ponerlo al maximo?
    -el canal LFE: ¿lo pongo en LFE?
    -el volumen: ¿lo pongo a las 12? por que he leido de ponerlo a las 9 y despues de calibrarlo dejarlo a las 12
    y despues de calibrarlo ¿conviene variar algo del sw y a/v?
    siento formular tantas preguntas pero me gustaria dar con la tecla y olvidarme del tema que esto es un sin vivir, me tiro mas tiempo leyendo y haciendo pruebas que disfrutando del equipo.

    gracias y un saludo.
    El crossover al máximo o desactivado en el Sub. La ganancia del sub pues en donde la calibración del Ypao te indique lo mas cercano y preciso al nivel 0db después de pasar la calibración.

    Después de calibrar, mide con el programa y veremos que se puede cambiar.

    Un abrazo.

  5. #50
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Mil gracias a los que me han mostrado la vida por debajo de los 20 Hz y en especial a Marcuse por su excelente contestación.

    Y creo entender lo que pasa, o lo que no he sabido interpretar. Obviamente los canales que van de 20 a 20.000 Hz son los principales, pero el LFE no debe tener limitación por abajo. Eso tendría sentido.

    Voy a ver si localizo esas escenas de películas del "inframundo"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #51
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues sí ja,ja,ja sólo faltaría decir que venden los mismos subs y serían unos clones ja,ja,ja


    Un saludete
    Que jodido, ja ja ja no pierdes una !

    Lo de la relajación no es de coñá, por que me pasa ?

  7. #52
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que jodido, ja ja ja no pierdes una !

    Lo de la relajación no es de coñá, por que me pasa ?
    Puede ser por puro aburrimiento.

  8. #53
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que sospechoso, parecéis los mismos, decís lo mismo y pensáis lo mismo, ja ja ja, solo falta que a los 3 les gusten mas las morenas !.
    jajaja. Que suspicaz, bueno si las tres morenas son tres Subwoofers con 3 buenos potentes Bass reflex, bienvenido.

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que jodido, ja ja ja no pierdes una !

    Lo de la relajación no es de coñá, por que me pasa ?
    Ya que todos estábais con la coña del "parecido", pues otro que se apunta también a echar unas risas ja,ja,ja

    Un saludete

  10. #55
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya que todos estábais con la coña del "parecido", pues otro que se apunta también a echar unas risas ja,ja,ja

    Un saludete
    A ti te gustan mas, que sean cerradas.

  11. #56
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Puede ser por puro aburrimiento.
    Que no estoy de coñáaaaaa !

  12. #57
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    A ti te gustan mas, que sean cerradas.
    Ya me perdí ! Hablamos de Q cerradas, morenas y / o de caja cerrada ?

  13. #58
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya me perdí ! Hablamos de Q cerradas, morenas y / o de caja cerrada ?
    Jajaja, me refería por caja cerrada, añadiendo un toque de humor al hilo.
    atcing ha agradecido esto.

  14. #59
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que no estoy de coñáaaaaa !
    Vale vale... Realmente no se que explicación puede tener esa sensación personal... a mi no me a pasado aun.

  15. #60
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jajaja, me refería por caja cerrada, añadiendo un toque de humor al hilo.
    Qué haríamos si dejáramos de lado el buen rollo


    Un saludete

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 Subwoofers, 1 para música y los dos para cine
    Por tse-tse en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2009, 01:19
  2. Mentiras y verdades sobre los subwoofers
    Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2008, 16:05
  3. duda sobre de la fase de los subwoofers
    Por matrix007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:39
  4. duda existencial sobre subwoofers
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2005, 11:05
  5. Subwoofers para conjunto Kef Q?
    Por alia23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins