Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

  1. #301
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Salón Alcudia – Global TV

    Es chachi, los datos de pico correctos son :

    *Presión sonora SPL de 100Hz a 3 kHz de 131 dB sostenidos, por unidad
    *Presión sonora SPL de 100Hz a 3 kHz, de 136 dB sostenidos, en estéreo
    Respuesta de frecuencia, +/- 2,5dB, de 21Hz a 20 kHz
    Graves con 2 x 18” y 2 x 1.100W RMS de amplificación
    Medios con 2 x 5” y 600W RMS de amplificación
    Agudos con tweeter de compresión de 1” y con 300W RMS de amplificación
    3.100W RMS de amplificación en un altavoz activo ( no hay filtro pasivo que limita y reduce la potencia … )
    Peso total del conjunto, 253 kg.

    Haber si cuando vengas a Madrid, quedamos con Julio y puedes escuchar en equipo gordo con los dos sub ( el del carro ).
    El pdf deja muy claro cuales son los datos reales de estas cajas. Los picos NUNCA SON SOSTENIDOS, por eso se diferencia soporta de potencia contunua RMS vs la potencia de pico, y son excatamente las que he comentado antes citas en el pdf la propia Genelec, es decir, nada que no se pueda lograr con un sistema de cajas principales + 4 subs HUM de 15" de 45 veces menos de precio, cuyo resultado ya sería algo superior al modelo mas alto de la casa Genelec 1036A.
    Y es que los profesionales de renombre se van a tener que espabilar porque la relación calidad/precio de sus productos cada día es más disparatada y somos mas los que lo sabemos.

    Un saludete


    P.D.: A mi me parece bien que se ganen la vida con sus productos, pero para nada que lo hagan a costa de sacarles los ojos a los aficionados para vivir como marajás tras inflar los precios más que la burbuja inmobiliaria...

  2. #302
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    A mi personalmente los acabados exteriores de SVS me parecen EXCELENTES pero no MILAGROSOS ya que por DOS DUROS se pueden conseguir y en el acabado interior se ha demostrado que no hay secretos ni misterios ni tecnología punta, son habas contadas (nueva expresión junto a Y dale Perico al torno...)

    Saludetes
    polbenji ha agradecido esto.

  3. #303
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo has clavado. El mito del más CARO = SIEMPRE MEJOR por suerte para todos está desapareciendo. Sólo quedan "cuatro comerciales" que intentan hacer milagros para intentar convencer a los más novatos faltos de conocimiento en el tema, ya que son los únicos a los que pueden convencer.

    Además,ya que comentas los SVS y los acabados de otros tantos los subs comerciales, pues la verdad de que dejan bastante que desear en numerosas ocasiones.

    Un saludete
    Jajaja.... el acabado del mio, me encanta, no se otras marcas pero Los Svs que he visto me parecen muy buenos y el del Monolith tambien, eso si por dos duros no me ha salido como los sub de los compañeros.... a ver quien es el guapo que me copia un PB 13 Ultra y se lo encargo, oye si me sale a la mitad de precio y toca igual...........

  4. #304
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Nada, lo de terminación perfecta por 2 duros no se ajusta a la realidad.

    Congo, si tan facil y barato fuera, todos los que se han hecho o están haciendo un sub le habrían dado esta terminación perfecta, no?

    De momento lo que estamos viendo es:

    - Un sub cuyo acabado directamente daba pena, a pesar de haber probado 3 opciones diferentes (el primero mío).

    - Subs enmoquetados, que al que le gusten, bien, pero a mí no. Es más un "tapa fallos" que una terminación propiamente dicha.

    - Subs de terminación decente usando madera ya chapada (los de RTJ o los últimos míos) pero cuyas uniones saltan a la vista.

    Como he dicho, si tan facil y barato es, porqué no todos tenemos unos subs con acabado de lujo?

    Lo único que por ahora está a la par que un comercial es lo que está haciendo AGA, e incluso creo que lo va a superar. La cuestión es, qué hay que saber para poder hacer eso bien? Pues muchas cositas, ya te digo yo que yo no lo hago, y que muchos otros (la gran mayoría) tampoco.

    Así que macho, que sí, que los SUBs HUM son la polla, pero no hagamos ver que puedes tener una terminación profesional por dos duros y sin dificultad porque no es así.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #305
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo has clavado. El mito del más CARO = SIEMPRE MEJOR por suerte para todos está desapareciendo. Sólo quedan "cuatro comerciales" que intentan hacer milagros para intentar convencer a los más novatos faltos de conocimiento en el tema, ya que son los únicos a los que pueden convencer.

    Además,ya que comentas los SVS y los acabados de otros tantos los subs comerciales, pues la verdad de que dejan bastante que desear en numerosas ocasiones.

    Un saludete
    Pero es que nadie está diciendo esto.

    Yo lo único que trato de hacer ver, como siempre digo, desde una perspectiva de aficionado sin papa de bricolaje, es que darle una terminación decente a un SUB HUM es muy jodido, ya no digo una perfecta... La ya famosa frase "terminacion de lujo por dos duros" creo que deberiamos dejar de usarla, a no ser que para vosotros una moqueta sea terminación de lujo, en ese caso me callo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #306
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Jajaja.... el acabado del mio, me encanta, no se otras marcas pero Los Svs que he visto me parecen muy buenos y el del Monolith tambien, eso si por dos duros no me ha salido como los sub de los compañeros.... a ver quien es el guapo que me copia un PB 13 Ultra y se lo encargo, oye si me sale a la mitad de precio y toca igual...........
    A mi los SVS me parecen acabados muy normalitos (nada fuera de lo común que se puede encontrar en subs mucho más baratos). Ni siquiera el chapado y su interior son nada del otro mundo como puedes ver en las fotos que colgué del interior de un PB13. Por menos de 250 euros tienes un HUM como el de los compañeros con acabado lacado piano (y con más refuerzos internos, grosos de madera, cantidad de relleno, tormillería y mejor chapado llevándolo a un carpintero... y más barato todavía si uno es manitas.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/03/2012 a las 00:00

  7. #307
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pero es que nadie está diciendo esto.

    Yo lo único que trato de hacer ver, como siempre digo, desde una perspectiva de aficionado sin papa de bricolaje, es que darle una terminación decente a un SUB HUM es muy jodido, ya no digo una perfecta... La ya famosa frase "terminacion de lujo por dos duros" creo que deberiamos dejar de usarla, a no ser que para vosotros una moqueta sea terminación de lujo, en ese caso me callo.
    Que no te guste a ti no quiere deir que un acabado enmoquetado no se ùeda considerar de lujo si está bien realizado. Te recuerdo que por ejemplo el SVS PC13 está enmoquetado... peor claro, como ronda los 2000 euros para algunos ya será lujoso que un HUM de menso de 200 euros que también lo está .


    Un saludete

  8. #308
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Nada, lo de terminación perfecta por 2 duros no se ajusta a la realidad.

    Y dale Perico al torno, si se ajusta a la realidad otra cosa es que no se quiera ver la realidad

    Congo, si tan facil y barato fuera, todos los que se han hecho o están haciendo un sub le habrían dado esta terminación perfecta, no?

    Es facil, muy fácil, vamos chupao, el más listo ha sido Rt000jg8 y la solución en el acabado de LUJO por DOS DUROS esta en el CARPINTERO, salvo que en España no queden y entonces te doy la razón

    Ninguno salvo Rt000jg8 hemos acudido al CARPINTERO salvo yo que le pregunte por el precio de LACARLO y me dijo que 25-30 €


    El que personalmente SIN TENER NI IDEA quiera hacerse una acabado de LUJO veo difícil que lo consiga salvo que sea un manitas o le guste el enmoquetado pero se soluciona acudiendo a un CARPINTERO y por DOS DURETES te lo acaba de HIGH-END otra cosa es que nos centremos en el problema y no en la SOLUCIÓN al mismo

    De momento lo que estamos viendo es:

    - Un sub cuyo acabado directamente daba pena, a pesar de haber probado 3 opciones diferentes (el primero mío).

    Has probado 1,2 o 3 veces porque has querido asumir el riesgo que otros como Rt000jg8 que han ido a tiro fijo sin complicarse y ha obtenido el acabado que quería para su sala dedicada por 125 € vamos por DOS DUROS .

    Lo importante es que cada uno sepa donde están sus limitaciones, a mi me cuesta mucho entender las gráficas o ecualizar soy bastante torpon y a otros el BRICOLAJE, pero el bricolaje con un CARPINTERO se soluciona y la EQ teniendo cerca a Atcing

    - Subs enmoquetados, que al que le gusten, bien, pero a mí no. Es más un "tapa fallos" que una terminación propiamente dicha.

    A mi personalmente me encanta tiene muchas más ventajas que inconvenientes y sí es un TAPA FALLOS de igual modo que lo es el LACADO porque si nos los dieran sin enmoquetar o lacar saldríamos corriendo, otra cosa es que estés desencantado con haber descubierto que en el mundo SuperWooper NO HAY SECRETOS y los Sub comerciales no VUELAN ni tienen MAGIA DENTRO


    - Subs de terminación decente usando madera ya chapada (los de RTJ o los últimos míos) pero cuyas uniones saltan a la vista.

    Ya te lo ha explicado en su hilo, LO QUERÍA ASÍ, y en SALA DEDICADA no necesita más ya que valora el resultado sonoro y no necesita que quien entre se impresione de su COSTE , si hubiera querido otro acabado mas LUJOSO, para algunos, el CARPINTERO se lo habría hecho, en el mundo de la madera no hay secretos

    Como he dicho, si tan facil y barato es, porqué no todos tenemos unos subs con acabado de lujo?

    Porque no sabemos o bien porque no hemos querido acudir a un CARPINTERO, así de simple. En mi caso de haber elegido LACADO hubiera acudido a un CARPINTERO porque no me compensa el tiempo-trabajo dedicado-materiales-resultado

    Lo único que por ahora está a la par que un comercial es lo que está haciendo AGA, e incluso creo que lo va a superar. La cuestión es, qué hay que saber para poder hacer eso bien? Pues muchas cositas, ya te digo yo que yo no lo hago, y que muchos otros (la gran mayoría) tampoco.

    Exacto, hay que saber, y si acudimos al CARPINTERO el resultado será el que queramos por DOS DUROS.


    Así que macho, que sí, que los SUBs HUM son la polla, pero no hagamos ver que puedes tener una terminación profesional por dos duros y sin dificultad porque no es así.
    No se puede confundir a la gente, hay que saber que un acabado EXCEPCIONAL se puede conseguir enmoquetando, pintando, o pegando vinilos y un acabado a la altura del mejor acabado comercial se puede conseguir acudiendo a un CARPINTERO por DOS DUROS, además de la ventaja de adaptarlo en medidas a tu sala como tu has hecho, dudo que un comercial o dos hubieran entrado

    Respuesta en negrita

    Saludetes

    PD: Hemos avanzado bastante ya que ahora discutimos sobre el acabado y el tema del sonido está ya superado
    Última edición por anonimo06032014; 19/03/2012 a las 18:01
    atcing ha agradecido esto.

  9. #309
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    A mí el precio me da exactamente igual.

    Por ejemplo, el EPIK EMPIRE es un sub horriblemente terminado, a pesar de que tenga sus curvitas y tal. El SVS PB13-Ultra me parece un sub muy bien terminado. El BK Gemini II me parece un sub increiblemente bien terminado (y cuesta 350 pavos).

    Si el PC13 ultra está enmoquetado, pues muy sencillo, a mí no me gusta, y esperaría más de un sub de ese nivel de precio, pero como tu bien has dicho, que no me guste a mí, no significa que no guste a otros.

    Para mí una moqueta, sea en un sub de 100 o de 20.000 euros nunca puede ser una terminación de lujo.
    atcing, anonimo06032014 y polbenji han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #310
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi los SVs me parecen acabados muy normalitos (nada fuera de lo común que se puede encontrar en subs mucho más baratos). Ni siquiera el chapado y su interior son nada del otro mundo como puedes ver en las fotos que colgué del interior de un PB13. Por menos de 3000 euros tienes un HUM como el de los compañeros con acabado lacado piano (y con más refuerzos internos, grosos de madera, cantidad de relleno, tormillería y mejor chapado llevándolo a un carpintero... y más barato todavía si uno es manitas.

    Un saludete
    Los acabados de Svs son acabados con buena terminacion, un Jamo sub 650 tambien tiene un buen acabado y vale 7 veces menos pero esto es el cuento de siempre, tambien cara a cara es 7 veces superior el Ultra, pero es lo minimo que debes pedir cuando te compras algo nuevo, sea lo que sea que este bien acabado, lo que lleve dentro ni lo se ni me importa porque a no ser que lo abra, sentado en mi sofa no lo voy a ver, "Por menos de 3000 euros tienes un HUM como el de los compañeros", por ese dinero los compañeros del foro se hacen 10.

  11. #311
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje

    PD: Hemos avanzado bastante ya que ahora discutimos sobre el acabado y el tema del sonido está ya superado
    Jeje, en esto te doy la razón.

    Pero en esto...

    otra cosa es que estés desencantado con haber descubierto que en el mundo SuperWooper NO HAY SECRETOS y los Sub comerciales no VUELAN ni tienen MAGIA DENTRO
    Lo que soy es realista, cosa que algunos nosotros, en esta concreta cuestión, no sois.

    No se desde que punto de vista lo veis, la verdad, para decir que se puede igualar el acabado de un cormecial por dos duros. EL ejemplo de RT y el carpintero no me lo pongas porque ese acabado es el resultante de encolar 6 tablas ya prechapadas, donde esta el acabado de lujo ahí?

    EMO, esto es un acabado de lujo, o agradable a la vista, como lo queráis llamar:



    No tiene nada del otro mundo, verdad?

    6 tablas encoladas y chapadas, bueno, pues cuando vea que alguien hace algo así por 2 duros y de forma sencilla, le pediré por favor que me expique como y rectificaré mi postura.

    Mientras tanto, si lo que utilizas como justificante de tu postura es que la moqueta es un acabado de lujo, pues lo que le dije a Atcing, me callo y listo .
    polbenji ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #312
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Pues es lo que digo desde esta mañana, que el rendimiento en sonido de un Gto de 15" de esos que suena a Ferrari , no lo se lo mismo da sopas a un todo Ultra..... eso hay que iorlo y estar ahi, pero en las fotos se ve y en lo que tiene cada uno en casa y el acabado de mi Ultra con los tres puertos reflex, toda la terminacion no hauy ni un fallo, la beta de la madera, eso por dos duros no me lo deja un buen carpintero si es que me lo hace.
    Me gusta que seas sincero, podrias despues de haberte hecho 3 sub, defender esa postura pero lo que es, es, no nos engañemos.
    un abrazo amigo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #313
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Pues es lo que digo desde esta mañana, que el rendimiento en sonido de un Gto de 15" de esos que suena a Ferrari , no lo se lo mismo da sopas a un todo Ultra..... eso hay que iorlo y estar ahi, pero en las fotos se ve y en lo que tiene cada uno en casa y el acabado de mi Ultra con los tres puertos reflex, toda la terminacion no hauy ni un fallo, la beta de la madera, eso por dos duros no me lo deja un buen carpintero si es que me lo hace.
    Me gusta que seas sincero, podrias despues de haberte hecho 3 sub, defender esa postura pero lo que es, es, no nos engañemos.
    un abrazo amigo.
    Para que decir que la terminación de mis subs es la ostia si no es cierto? Hay que entender bien lo que digo, parece que se pretende destilar de mis palabras un significado que en realidad no es.

    Qué el sub de RT tiene un buen acabado? Sí. Que un sub forrado de moqueta queda bien? Sí. Que todo esto con respecto al precio es la ostia? también.

    Pero eso es una cosa, que yo pienso y apoyo, y otra es que ahora ya digamos que por dos duros te haces un acabado como el de la foto de arriba y encima con facilidad...

    Venga hombre, que me da la risa .

    Yo ya digo que la teoría del carpintero está muy bien, pero por ahora el único caso que hemos visto precisamente contradice a lo que dice Congo.
    polbenji ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #314
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    No lo podria decir mejor

  15. #315
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Pues es lo que digo desde esta mañana, que el rendimiento en sonido de un Gto de 15" de esos que suena a Ferrari , no lo se lo mismo da sopas a un todo Ultra..... eso hay que iorlo y estar ahi, pero en las fotos se ve y en lo que tiene cada uno en casa y el acabado de mi Ultra con los tres puertos reflex, toda la terminacion no hauy ni un fallo, la beta de la madera, eso por dos duros no me lo deja un buen carpintero si es que me lo hace.
    Me gusta que seas sincero, podrias despues de haberte hecho 3 sub, defender esa postura pero lo que es, es, no nos engañemos.
    un abrazo amigo.
    Hola Polbenji

    Si que se puede conseguir el acabado de un SVS acudiendo a un carpintero, es cuestión de querer comprobarlo y dependiendo del tiempo y trabajo que le dedique será mas barato o más caro, pero vamos no creo que eligiendo el mejor de los acabados nos cobre más de 150 € que ya es una salvajada .

    Mi coste en maderas para 5 SuperWooper, 3 de ellos acabados totalmente con enmoquetado negro y dos de ellos a falta de decidir el acabado, ha sido de 17,33 €, a un carpintero le saldrá mucho más barato solo la madera.

    MADERA: 17,33
    PEGAMENTO, SILICONA, TORNILLOS, GUATA, CABLE Y CONEXIONES: 30 €

    TOTAL: 47,33 € mas lo que cobre el CARPINTERO por el acabado de lujo 25,50,100,150 €........ a mi el mío por LACARLO 25-30 € y me dijo que 25 si tiene que enmasillar poco y 30 si hay que enmasillar mucho, pero quiero asegurarme de lo que me cobraría para que no se vea absolutamente ninguna junta.

    Y por si alguien duda del precio de las maderas de 22 mm para 5 SuperWooper + un bote de pegamento especial para maderas una foto de la factura



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Doy por finalizado el tema acabado, simplemente me conformo con que la gente lea y tome su decisión.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:52
  2. Finalizado Finalizado
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 00:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins