Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

  1. #316
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No se puede confundir a la gente, hay que saber que un acabado EXCEPCIONAL se puede conseguir enmoquetando, pintando, o pegando vinilos y un acabado a la altura del mejor acabado comercial se puede conseguir acudiendo a un CARPINTERO por DOS DUROS, además de la ventaja de adaptarlo en medidas a tu sala como tu has hecho, dudo que un comercial o dos hubieran entrado

    Respuesta en negrita

    Saludetes

    PD: Hemos avanzado bastante ya que ahora discutimos sobre el acabado y el tema del sonido está ya superado
    Claro Congo en el sonido vosotros lo sabreis que podeis disfrutar de 3 Ferraris Gto en casa, yo se lo que tengo en la mia al igual que vosotros, tambien estan las graficas que habeis puesto y seguro que no mienten son bastante buenas.
    Pero viene al tema los acabados porque ya se estan viendo vuestras creaciones terminadas y es donde tambien se puede valorar, si compensa o no el Hum o no, currarselo uno mismo y que te quede lo mas parecido a uno comercial y luego que se comporte igual.
    Porque todo esto al final donde termina aparcado es en el salon de nuestra casa donde pasamos muchos ratos comiendo, hablando...., los que no tenemos la suerte de tener salas dedicadas.
    Personalmente a dia de hoy, mas que satisfecho con lo mio, y hay veces que visto lo visto me refuerza mi la compra que hice, aunque algunos dejen caer que uno es gilipollas por ello.
    Pero es digno de mencion todo el merito que teneis los compañeros del foro que os habeis embarcado vuestros proyectos, sois valientes por ello y hójala que todos éstos proyectos os den los resultados que esperais.
    Un saludo.

  2. #317
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Claro Congo en el sonido vosotros lo sabreis que podeis disfrutar de 3 Ferraris Gto en casa, yo se lo que tengo en la mia al igual que vosotros, tambien estan las graficas que habeis puesto y seguro que no mienten son bastante buenas.
    Pero viene al tema los acabados porque ya se estan viendo vuestras creaciones terminadas y es donde tambien se puede valorar, si compensa o no el Hum o no, currarselo uno mismo y que te quede lo mas parecido a uno comercial y luego que se comporte igual.
    Porque todo esto al final donde termina aparcado es en el salon de nuestra casa donde pasamos muchos ratos comiendo, hablando...., los que no tenemos la suerte de tener salas dedicadas.
    Personalmente a dia de hoy, mas que satisfecho con lo mio, y hay veces que visto lo visto me refuerza mi la compra que hice, aunque algunos dejen caer que uno es gilipollas por ello.
    Pero es digno de mencion todo el merito que teneis los compañeros del foro que os habeis embarcado vuestros proyectos, sois valientes por ello y hójala que todos éstos proyectos os den los resultados que esperais.
    Un saludo.
    Es que cada uno tiene que valorar lo que quiere y necesita en función de sus circunstancias personales. Nadie es gilipollas por gastarse 2000 y pico euros en un ultra ni nadie no lo es por hacerse 6 subs HUM por lo que cuesta un ultra.

    En tu caso, tienes unas necesidades que no son solo sonoras. Perfecto entonces que tengas un ultra.

    Otra cosa es, que por ejemplo, tuvieras los conocimientos de AGA, y no te sobrara la pasta. Entonces sí serías un poco capullete por gastarte 2000 euros en el ultra .
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #318
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Es que cada uno tiene que valorar lo que quiere y necesita en función de sus circunstancias personales. Nadie es gilipollas por gastarse 2000 y pico euros en un ultra ni nadie no lo es por hacerse 6 subs HUM por lo que cuesta un ultra.

    En tu caso, tienes unas necesidades que no son solo sonoras. Perfecto entonces que tengas un ultra.

    Otra cosa es, que por ejemplo, tuvieras los conocimientos de AGA, y no te sobrara la pasta. Entonces sí serías un poco capullete por gastarte 2000 euros en el ultra .
    A mi particularmente me tiene todo esto muy intrigado, no voy a entrar personalmente a valorar el rendimiento real ( el acabado estético esta claro ) sencillamente no tengo un sub artesanal para cotejarlo, pero tu propuesta Hum supera a nivel individual al Empíre que tienes ?

  4. #319
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Es que cada uno tiene que valorar lo que quiere y necesita en función de sus circunstancias personales. Nadie es gilipollas por gastarse 2000 y pico euros en un ultra ni nadie no lo es por hacerse 6 subs HUM por lo que cuesta un ultra.

    En tu caso, tienes unas necesidades que no son solo sonoras. Perfecto entonces que tengas un ultra.

    Otra cosa es, que por ejemplo, tuvieras los conocimientos de AGA, y no te sobrara la pasta. Entonces sí serías un poco capullete por gastarte 2000 euros en el ultra .
    No hay que ser muy listo para saber interpretar lo que digo, esta claro que ha invertido mucho mejor el dinero el que se ha hecho 6 sub por 2000 euros es lo que se lleva hablando mas de un mes, yo me pille el Ultra primero porque considero que es uno de los mejores subwoffer que puedas comprar sobrandome 2000 euros para estos menesteres y lo segundo porque encima me gustaba su porte y terminacion.

  5. #320
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Pero bueno yo voy aver si veo a papa pitufo, que me de la pocima que tengo que ver a pitufina

  6. #321
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    A mi particularmente me tiene todo esto muy intrigado, no voy a entrar personalmente a valorar el rendimiento real ( el acabado estético esta claro ) sencillamente no tengo un sub artesanal para cotejarlo, pero tu propuesta Hum supera a nivel individual al Empíre que tienes ?
    Eso es algo que no puedo decir, ya que no los he podido comparar en la misma posición en sala.

    Lo que puedo decir, estando uno enfrente mío, y otro a un lado (cualquiera de los dos 1514), es que un EPIK EMPIRE en las condiciones mencionadas rinde más que un solo 1514. Cuando digo rinde más, digo que baja más en frecuencia con la ganancia de sala y que soporta al menos el mismo SPL, o dicho de otra forma, que ambos llegan a límites de sordera sin distorsionar.

    Mach, te vas a sorprender cuando los escuches. Entiendo esa duda que tienes, "como cojones tres trozos de madera pegados con cola van a sonar igual o mejor que un altavoz estudiado y construido de forma profesional", pues macho, así es .

    Como driver, estoy seguro que un 1514 es mejor que uno solo de los drivers del EMPIRE. Recuerda que el EMPIRE tiene dos. Casi seguro estoy, que si hacemos un recinto como el del EMPIRE con dos 1514s el rendimiento sería mayor.

    Lo de la estética está claro que puede llegar a ser el mayor inconveniente, porque man, el tema sonoro está más que compensado. En subs de 15", a cualquier nivel de precio, no vas a encontrar nada radicalmente mejor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #322
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Claro Congo en el sonido vosotros lo sabreis que podeis disfrutar de 3 Ferraris Gto en casa, yo se lo que tengo en la mia al igual que vosotros, tambien estan las graficas que habeis puesto y seguro que no mienten son bastante buenas.
    Pero viene al tema los acabados porque ya se estan viendo vuestras creaciones terminadas y es donde tambien se puede valorar, si compensa o no el Hum o no, currarselo uno mismo y que te quede lo mas parecido a uno comercial y luego que se comporte igual.
    Porque todo esto al final donde termina aparcado es en el salon de nuestra casa donde pasamos muchos ratos comiendo, hablando...., los que no tenemos la suerte de tener salas dedicadas.
    Personalmente a dia de hoy, mas que satisfecho con lo mio, y hay veces que visto lo visto me refuerza mi la compra que hice, aunque algunos dejen caer que uno es gilipollas por ello.
    Pero es digno de mencion todo el merito que teneis los compañeros del foro que os habeis embarcado vuestros proyectos, sois valientes por ello y hójala que todos éstos proyectos os den los resultados que esperais.
    Un saludo.
    Pues precisamente es en el salón de mi casa donde los tengo-2 SuperWooper de 15 y uno de 12.

    Añadire seguramente otro de 12 y los colocare en simetría especular para lograr un sistema MultiSuperWooper, aunque tengo que probar solo los 2 de 15 para decidir si añado o quito el de 12 o lo dejo solo para música.

    Y si es compatible o no con una sala dedicada, depende de los gustos de cada cual, a unos les parecerá horrible y a otros como a mí UNA PRECIOSIDAD y saber que los has hecho tu no tiene precio, son mis chiquitines



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Si no os gustan las quito
    Última edición por anonimo06032014; 20/03/2012 a las 00:16

  8. #323
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Jaja, que siiiii nos gustan.

    Lo único, no tienes algo que no sea el Iphone . No en serio, bajate una APP que se llama "camera plus", tiene un estabilizador de imagen, hasta que no tengas la mano completamente quieta no hace la foto. Va bien, el Iphone como cámara es horrible.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #324
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Eso es algo que no puedo decir, ya que no los he podido comparar en la misma posición en sala.

    Lo que puedo decir, estando uno enfrente mío, y otro a un lado (cualquiera de los dos 1514), es que un EPIK EMPIRE en las condiciones mencionadas rinde más que un solo 1514. Cuando digo rinde más, digo que baja más en frecuencia con la ganancia de sala y que soporta al menos el mismo SPL, o dicho de otra forma, que ambos llegan a límites de sordera sin distorsionar.

    Mach, te vas a sorprender cuando los escuches. Entiendo esa duda que tienes, "como cojones tres trozos de madera pegados con cola van a sonar igual o mejor que un altavoz estudiado y construido de forma profesional", pues macho, así es .

    Como driver, estoy seguro que un 1514 es mejor que uno solo de los drivers del EMPIRE. Recuerda que el EMPIRE tiene dos. Casi seguro estoy, que si hacemos un recinto como el del EMPIRE con dos 1514s el rendimiento sería mayor.

    Lo de la estética está claro que puede llegar a ser el mayor inconveniente, porque man, el tema sonoro está más que compensado. En subs de 15", a cualquier nivel de precio, no vas a encontrar nada radicalmente mejor.
    Entiendo que el Empíre en principio es superior ( baja mas teóricamente ) pero es doble cono, interesante tu propuesta hum.
    Haber cuando seria posible poder escuchar tus subs

    En estos momentos ya estoy pensando en remodelar parte de mi equipo, de hecho ya e empezado a ponerme manos a la obra y siento gran interés en conocer tus impresiones.
    Última edición por MACH 5150; 19/03/2012 a las 21:00

  10. #325
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues precisamente es en el salón de mi casa donde los tengo-2 SuperWooper de 15 y uno de 12.

    Añadire seguramente otro de 12 y los colocare en simetría especular para lograr un sistema MultiSuperWooper, aunque tengo que probar solo los 2 de 15 para decidir si añado o quito el de 12 o lo dejo solo para música.

    Y si es compatible o no con una sala dedicada, depende de los gustos de cada cual, a unos les parecerá horrible y a otros como a mí UNA PRECIOSIDAD y saber que los has hecho tu no tiene precio, son mis chiquitines


    PD: Si no os gustan las quito
    No las puedo ver ahora pero seguro que son muy chulas, desde luego saber que lo que estas escuchando que sale de ahi lo has hecho tu eso si que tiene que llenar jajaja...
    Un saludo.

  11. #326
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    En teoría el Empire soporta mas SPL, o eso parecía en las gráficas y es algo que ya hablamos por teléfono rave y yo.

    No tiene mas misterio. Pero el HUM esta de PM por poco dinero y puedes tener buenos resultados.

  12. #327
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    En teoría el Empire soporta mas SPL, o eso parecía en las gráficas y es algo que ya hablamos por teléfono rave y yo.

    No tiene mas misterio. Pero el HUM esta de PM por poco dinero y puedes tener buenos resultados.
    Yo no diría solo buenos, diría espectaculares para el precio pagado .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #328
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje, en esto te doy la razón.

    Pero en esto...



    Lo que soy es realista, cosa que algunos nosotros, en esta concreta cuestión, no sois.

    No se desde que punto de vista lo veis, la verdad, para decir que se puede igualar el acabado de un cormecial por dos duros. EL ejemplo de RT y el carpintero no me lo pongas porque ese acabado es el resultante de encolar 6 tablas ya prechapadas, donde esta el acabado de lujo ahí?

    EMO, esto es un acabado de lujo, o agradable a la vista, como lo queráis llamar:



    No tiene nada del otro mundo, verdad?

    6 tablas encoladas y chapadas, bueno, pues cuando vea que alguien hace algo así por 2 duros y de forma sencilla, le pediré por favor que me expique como y rectificaré mi postura.

    Mientras tanto, si lo que utilizas como justificante de tu postura es que la moqueta es un acabado de lujo, pues lo que le dije a Atcing, me callo y listo .
    pues si, ese acabado mola más que el mío
    pero, ¿seguro que son 6 maderas chapadas? Parece un único bloque de madera.
    Me he fijado en las cajas Pulsar, y al carpintero se lo dije ¿puede quedar algo así? y me dijo que por su parte no, que si quería eso lo tenía que encargar a un ebanista.
    Tienen que hacer algo especial en las uniones para que quede uniforme.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  14. #329
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues precisamente es en el salón de mi casa donde los tengo-2 SuperWooper de 15 y uno de 12.

    Añadire seguramente otro de 12 y los colocare en simetría especular para lograr un sistema MultiSuperWooper, aunque tengo que probar solo los 2 de 15 para decidir si añado o quito el de 12 o lo dejo solo para música.

    Y si es compatible o no con una sala dedicada, depende de los gustos de cada cual, a unos les parecerá horrible y a otros como a mí UNA PRECIOSIDAD y saber que los has hecho tu no tiene precio, son mis chiquitines



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludetes

    PD: Si no os gustan las quito
    a mi no me gusta el acabado en moqueta, pero a Congo, con al decoración que tiene, le queda bien la moqueta negra. Queda bien integrado en la sala.
    En mi caso, con las cajas en madera vista, buscaba ese mismo acabado.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  15. #330
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Eso es algo que no puedo decir, ya que no los he podido comparar en la misma posición en sala.

    Lo que puedo decir, estando uno enfrente mío, y otro a un lado (cualquiera de los dos 1514), es que un EPIK EMPIRE en las condiciones mencionadas rinde más que un solo 1514. Cuando digo rinde más, digo que baja más en frecuencia con la ganancia de sala y que soporta al menos el mismo SPL, o dicho de otra forma, que ambos llegan a límites de sordera sin distorsionar.

    Mach, te vas a sorprender cuando los escuches. Entiendo esa duda que tienes, "como cojones tres trozos de madera pegados con cola van a sonar igual o mejor que un altavoz estudiado y construido de forma profesional", pues macho, así es .

    Como driver, estoy seguro que un 1514 es mejor que uno solo de los drivers del EMPIRE. Recuerda que el EMPIRE tiene dos. Casi seguro estoy, que si hacemos un recinto como el del EMPIRE con dos 1514s el rendimiento sería mayor.

    Lo de la estética está claro que puede llegar a ser el mayor inconveniente, porque man, el tema sonoro está más que compensado. En subs de 15", a cualquier nivel de precio, no vas a encontrar nada radicalmente mejor.
    Qué un sólo GTO1514 es mejor que un sólo 15" de los que lleva el Empire no hay duda; aún así es probable que un Empire con sus dos 15" de pelín más de rendimiento que un sólo GTO (pero eso se tendrá que ver, ya que un GTO 1514 en cerrado tiene prácticamente el mismo rendimeinto que un PB13 Ultra en cerrado y no se si el PB13 en cerrado supera el Empire).

    Evidentemente un sub HUM de doble driver GTO 1514 (al estilo Empire) que saldría por SÓLO unos 250 euros bien terminado, tendrá mayor rendimeinto con total seguridad. 4 subs HUM con driver GTO1514 en recitno cerrado tienen un rendimiento MUY superior a un Empire. Hablando claro sería ridículo compararlo porque el Empire llegaría literalmente a romper a unos niveles de SPL donde los 4 GTO1514 todavía se moverían relativamente poco e irían sobrados.




    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:52
  2. Finalizado Finalizado
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 00:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins