Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 127 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #331
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El consumo en standby es de 0.30w, es poco pero al precio que se está poniendo la luz si se puede quedar apagada mejor. Supongo que la única opción es poner una regleta.

  2. #332
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo tengo una regleta escondida detrás del equipo de música y la apago fácilmente por la noche.

    toni_ton, no sé decirte mucho de lo tuyo, creo que simplemente has tenido mala suerte con la que te tocó pero no te tiene que volver a pasar nada raro con la nueva, deberías actualizar sin miedo. Yo la actualicé por antena sin problemas (no recuerdo cuanto tardó). Tengo la 03.03.50 y he visto que en la web de LG tienen la 03.03.57 pero por antena me dice que está actualizada, esperaré un poco, total me voy de vacaciones el domingo.

    Saludos a todos.

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    para apagarla entera, igual es tonteria y ya lo habeis probao pero, manteniendo pulsado el boton de apagado en la tele durante unos segundos no se apaga por completo???

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    buenos dias a todos
    no hay nadie que me arroje luz con lo que me ha pasado al actualizar?
    un saludo

  5. #335
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por toni_ton Ver mensaje
    buenos dias a todos
    no hay nadie que me arroje luz con lo que me ha pasado al actualizar?
    un saludo
    Hola, yo creo que has tenido mala suerte. Un cuelgue a medio actualización equivale a quedarte sin tele como te ha pasado. Yo la he actualizado ya dos veces, una por antena y otra a través de puerto USB y no he tenido ningún problema en ninguno de los dos casos.

  6. #336
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    entonces me aconsejais que con la que me traigan en vez de actualizarla por red mejor me la bajo y la paso a un usb y lo hago desde el usb asi me aseguro que no tenga un microcorte en la descarga?
    otra pregunta cuando la actualizaste tarda mucho pero se ve el proceso en pantalla o se queda negra?
    gracias

  7. #337
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por toni_ton Ver mensaje
    entonces me aconsejais que con la que me traigan en vez de actualizarla por red mejor me la bajo y la paso a un usb y lo hago desde el usb asi me aseguro que no tenga un microcorte en la descarga?
    otra pregunta cuando la actualizaste tarda mucho pero se ve el proceso en pantalla o se queda negra?
    gracias
    Lee varias páginas más atrás lo que me pasó a mi, que es muy parecido a lo que te ocurrió a tí, sin embargo,menos mal que no ha acabado en tragedia.
    Saludos!!

    PD: ¿a alguien le ha venido la factura sellada por parte de LG de la promoción? yo cogí los 300€ pero de la factura ni rastro.

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo tambien he pedido los 300 pero mande la carta el lunes tardan mucho en pagar el dinero?
    Cuando me devuelvan los papeles te dire si la factura me viene sellada
    un saludo

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por toni_ton Ver mensaje
    Yo tambien he pedido los 300 pero mande la carta el lunes tardan mucho en pagar el dinero?
    Cuando me devuelvan los papeles te dire si la factura me viene sellada
    un saludo
    tardan sobre un mes o mes y medio, a mi primero me enviaron el robot aspirador xq se equivocaron pero sin problemas llamé y me han ingresado ya el dinero.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    gracias....!!! ahora si que funciona bien las pelis en 3d, no se si sera el cable hdmi que es del carrfour o el pc....Gracias!!

  11. #341
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    alguien sabe como utilizar el smartshare para reproducir las pelis en el pc y verlas en el ordenador a través de wifi?
    Ya te he contestado a esta pregunta hace unos dias, pero no se si la habrás visto porque.................................no dices nada .........................DI ALGO HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    ................un simple..........OK............es suficiente para saber que las respuestas no caen en un pozo sin fondo.

  12. #342
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Bueno, pues después de la primera semana con mi LM660 de 47, paso a postear mis impresiones. Tengo que decir que, a causa de una rotura inesperada de mi TV del comedor, fui a comprar sin idea predeterminada, algo que estuviese sobre 1000-1100 euros, y me llevé esta, literalmente porque la tenían en stock y me cupo en el maletero.

    Como algo destacable, el diseño. Muy conseguido con ese marco tan fino. Le da un toque elegante (la mía, marco, banda inferior y peana son negras brillantes). Es menos aparatosa y ocupa menos espacio que la Philips de 42" que tenía antes.

    Está bien el que lleve dos mandos. El magic, para navegar por internet y smartTV va muy bien, pero para lo demás, prefiero el otro. Aunque eso va a gustos. Al hilo de esto, el convencional tiene muchos botones y funciones directas, pero el aspecto es de TV de 300 euros.

    El reproductor integrado, sin ser la bomba (el de las Samsung creo que es mejor) cumple bastante bien, mejor que el de mi última Philips (comprada en octubre 2011), reproduce archivos que la otra no puede.

    El sonido, pues me ha sorprendido. No tiene una calidad asombrosa, pero se escucha bastante fuerte y claro, para tener 10+10 W y altavoces de una vía. Eso sí, el grave es muy flojillo.

    Sobre el 3D, no voy a descubrir nada nuevo. Tiene las ventajas e inconvenientes del pasivo. He comparado avatar 3D entre esta y la Philips 7956 que es también pasiva, y se ven prácticamente igual. Las lógicas diferencias de imagen entre una y otra. Lo que si parece que está bien conseguido (creo que mejor que en Philips) es el conversor 2D-3D. No lo había probado hasta hoy, y me ha gustado mucho.

    La imagen, y el sonido, tienen infinidad de ajustes. Sobre todo la imagen, que con sus modos isf, con sonda, y alguien que sepa (yo no), se pueden ajustar multitud de parametros. Escala de grises, saturacion de color, luminancia,... muy completa.

    La plataforma Smart TV funciona muy bien, muy fluida, y parece bastante completa. No la he tocado mucho.

    La conectividad es bastante amplia. 4 HDMI, entrada VGA, 3 USB, componentes, video compuesto... A mí no me hace falta más.

    Viene con 4 gafas de regalo, y las "postizas" clip-on, que para los que llevan gafas está muy bien.

    Y hasta aquí lo bueno.

    Lo menos bueno:

    Mi unidad padece clouding, sobre todo en la esquina sup. dcha e inf. izda, que a mí me resulta molesto. Por lo que he visto, es bastante menos acusado que las Samsung. Pero en mis 3 LCD anteriores nunca he sufrido de esto.

    Los negros (colores) son bastante justitos, y el panel no es una maravilla de contraste

    Y el tono del color... no lo acierto. Peca de exceso de rojo. Me imagino que con colorímetro, con paciencia y conocimientos quedaría clavada, pero con los ajustes normales no llego a algo que me satisfaga 100%, aunque me voy acercando.

    Es un buen TV para el dinero que cuesta. En mi caso, me fastidia lo del clouding. No sé si la cambiaré por otra igual, por otro modelo de otra marca (me llama la Philips 6007), o al final la devolveré. Si no tuviese clouding, me la quedaría casi seguro. Me da miedo cambiarla y que la nueva venga peor, que por lo visto en el foro pasa mucho.

    Lástima de rotura de TV. De todas formas, he llevado la mía al SAT (no quería), a ver que me cuesta. Si la reparación es barata (que con los LCD de hoy en día no creo), lo mismo la arreglo y devuelvo esta. Ya veremos.

    Saludos.

  13. #343
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola a todos, estoy valorando la compra de un 660, 670 o 671S que entiendo que son la misma pantalla.

    Mi pregunta es: ¿que tal es la navegación SMART TV de estas televisiones?
    es decir, es capaz de reproducir por ej, un video de youtube en calidad FULL HD? o va a tirones?
    es fluida en general la navegación? guarda cookies, contraseñas, etc?

    gracias

  14. #344
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola a todos, estoy valorando la compra de un 660, 670 o 671S que entiendo que son la misma pantalla.

    Mi pregunta es: ¿que tal es la navegación SMART TV de estas televisiones?
    es decir, es capaz de reproducir por ej, un video de youtube en calidad FULL HD? o va a tirones?
    es fluida en general la navegación? guarda cookies, contraseñas, etc?

    gracias
    Hola!

    La reproducción de videos full hd de youtube, va a depender de la conexión que tengas: si tienes pocos megas irá a tirones pero si tienes una conexión buena, pues irá bién.

  15. #345
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias por la aclaración, mi duda era si el procesador era capaz de moverlo, por ej, un netbook (atom 1.6ghz) no puede reproducir un video de youtube fullHD -aun con buen ancho de banda-, y no sé que capacidad tienen estos procesadores de televisión.

    Lo mismo para otras paginas cargadas con flash... puede y mueve con soltura todas las páginas?

    reproduce FLV Y MP4 directamente desde usb o dlna?

    gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins