Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 127 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #271
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ayeri intente sacar unas fotos con el coulding y me pasaba igual que a ti, con la luz no sale nada y con el flash de la camera tampoco... pero al final grabe unos videos con la camera, las pongo aqui: COULDING LG LM671S.mkv - YouTube
    lo noto mas cuando cambio de canal por la noche, de dia se nota muy poco.
    ha encontrado en youtube un modelo del año pasado: LG 32LE5500 black color issue - backlight bleed - YouTube
    y aqui el LG LM671S sin coulding: lightbleeding/clouding test on LG LM671S/LM6700 - YouTube.
    salu2
    Última edición por geodb; 11/06/2012 a las 01:37
    Jeno ha agradecido esto.

  2. #272
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    El clouding que tú tienes es exactamente el mismo que tengo yo. Quizás una remesa de televisiones con el mismo defecto y en la misma zona. Saludos y gracias por el video!!

  3. #273
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    habéis podido acceder alguno al menú de servicio, para activar lo del thx?, es que yo entro pero esta bloqueada las opciones.

  4. #274
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Entras al menú de servicio? Cómo? por favor

  5. #275
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    ¿no viene activado por defecto? supuestamente en las especificaciones aparece que lo lleva así que debería estar activado. Otra cosa sería que la tele lo llevara pero no estuviera puesto en las especificaciones.

  6. #276
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    pero en realidad veis tanto el clouding cuando hay imagen en la pantalla? yo en la mia nueva he visto un poquiiito en el vertice derecho y luego me he fijado cuando hay imagen y es que no se ve nada......no se

  7. #277
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Entro con un mando marca one for all pulsando la tecla magic y a continuacion 00018. Te pide un codigo que es 0413 . Entras en el menu ,pero no deja modificar las opciones
    wallaby ha agradecido esto.

  8. #278
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Mi 660 apenas tiene clouding, hasta que no he entrado en el foro no sabia ni lo que era.
    Por cierto, alguien ha probado un hub usb a ver si funciona bien??

  9. #279
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    pero en realidad veis tanto el clouding cuando hay imagen en la pantalla? yo en la mia nueva he visto un poquiiito en el vertice derecho y luego me he fijado cuando hay imagen y es que no se ve nada......no se

    Con luz natural no se ve nada de clouding. Viendo la tele en la oscuridad o semi oscuridad se percibe perfectamente en la franjas negras esas que salen cuando ves una peli que por el formato las tiene. Cuando la imagen ocupa toda la pantalla, lo verás sólo en escenas oscuras. Yo anoche estuve viendo un rato la película de "El reino de los cielos" que ponían en TVE-pruebas, es verdad que se veía genial, pero notaba el clouding en la esquina inferior izquierda en algunas escenas. Que se puede ignorar y ver la película tranquilamente, cierto, pero jode, por lo menos a mi.

    Saludos
    Jeno ha agradecido esto.

  10. #280
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Con luz natural no se ve nada de clouding. Viendo la tele en la oscuridad o semi oscuridad se percibe perfectamente en la franjas negras esas que salen cuando ves una peli que por el formato las tiene. Cuando la imagen ocupa toda la pantalla, lo verás sólo en escenas oscuras. Yo anoche estuve viendo un rato la película de "El reino de los cielos" que ponían en TVE-pruebas, es verdad que se veía genial, pero notaba el clouding en la esquina inferior izquierda en algunas escenas. Que se puede ignorar y ver la película tranquilamente, cierto, pero jode, por lo menos a mi.Saludos
    Exactamente jode gastarse uno el dinero bien gastado y que sigan haciendo las cosas mal hechas.
    Jeno y wallaby han agradecido esto.
    En un lugar de la mancha.........

  11. #281
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo en mi lm620 tampoco aprecio clouding.

  12. #282
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Con luz natural no se ve nada de clouding. Viendo la tele en la oscuridad o semi oscuridad se percibe perfectamente en la franjas negras esas que salen cuando ves una peli que por el formato las tiene. Cuando la imagen ocupa toda la pantalla, lo verás sólo en escenas oscuras. Yo anoche estuve viendo un rato la película de "El reino de los cielos" que ponían en TVE-pruebas, es verdad que se veía genial, pero notaba el clouding en la esquina inferior izquierda en algunas escenas. Que se puede ignorar y ver la película tranquilamente, cierto, pero jode, por lo menos a mi.

    Saludos
    ¿Que valor tienes en la retroiluminación?

    ¿ y el modo de ahorro de energía?

  13. #283
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por anwel Ver mensaje
    Pues en la web de LG aparecen como opcionales para este modelo esto en caracteristicas y en especificaciones pone 5 Gafas incluidas: 4 x Gafas 3D, 1 x Clip-on

    web LG: LG 55LM670s Televisión - LED Plus, 55'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics
    Saludos
    Pues será en Las Palmas (CI, Hipercor, Carrefour...) aunque los usuario plasmero en la web forocoches y otro de la web gsmspain que esta en compra-venta que vende televisores también vienen 2 con dual play, 1 con clip-on y 2 3D normales

  14. #284
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Que valor tienes en la retroiluminación?

    ¿ y el modo de ahorro de energía?

    Hola policronio,

    La retroiluminación la tengo en 80, he probado a bajarla, pero para que se note poco el clouding tengo que bajarlo tanto que la imagen me queda muy oscura.

    El modo ahorro energía lo tengo desactivado, no me gusta que haya variaciones en la iluminación gratuitamente.


    En fin, me ha tocado la china, en la esquina inferior izquierda parece que hay una linterna, y no es el único punto, pero es el peor. No sé si hablando con el SAT se podría hacer algo, supongo que no.


    Gracias por el interés.

  15. #285
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    parece ser que el clouding están en LG como en las samsung... que jodienda la verdad...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins