Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 127 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Yo estoy exactamente igual que tú...Me parece un poco alucinante que tarden tantísimo. Pero vamos, yo tengo todos los emails guardados y si al final no hay descuento, tengo clarísimo que devolveré el televisor...

    Me doy de plazo hasta finales de septiembre, pero es increíble que tarden más de 3 meses en validar una promoción...
    Gracías por contestar, veo que no soy el único.
    Te envio un MP con mi correo electrónico para que estemos en contacto.

    Un saludo

  2. #467
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Ya ha venido el tecnico a casa, hay que pedir una placa nueva, le he comentado lo del banding y no hay solucion.

    sabes si tienes tv de distribuidor español o de importanción paralela? lo pregunto para saber si LG se hace cargo de la garantía y envía a un tecnico a casa para tv compradas en internet de importación ajenas a distribuidores españoles. Gracias de antemano.

  3. #468
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Leny, si viniese de venta paralela no iría el servicio técnico, salvo q lo pages ya q la gestión de la garantía te la tendría q hacer la tienda donde la comprastes.

    Una pregunta, estoy casi convencido por la 32LM669s peroveo muchos comentarios negativos de la 670 y 671. Alguien la tiene y me podría hablar de ella?

    GRACIAS

  4. #469
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Actualizacion 4.10.58 disponible y MEJORA SUSTANCIAL en velocidad de carga de aplicaciones (poco más he podido comprobar).
    Hecha directamente desde la TV sin problemas.

    Un saludo

  5. #470
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Actualizacion 4.10.58 disponible y MEJORA SUSTANCIAL en velocidad de carga de aplicaciones (poco más he podido comprobar).
    Hecha directamente desde la TV sin problemas.

    Un saludo
    Pero desde la antena???

  6. #471
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Pero desde la antena???
    Hola, no sé si se puede hacer via antena (es posible porque hace búsqueda).
    en mi caso, via RED (tengo el cable rj45 conectado).

    esta actualizacion SOLO esta disponible online, en la pagina de soporte sigue apareciendo la version 46.

    desde luego la rapidez de carga de aplicaciones MEJORÓ UN MONTÓN (antes era un poco pesado), ahora en 3-4 segundos carga todo, muy bien.

    un saludo
    wallaby y Ligre han agradecido esto.

  7. #472
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por mokitron Ver mensaje
    Una pregunta, estoy casi convencido por la 32LM669s peroveo muchos comentarios negativos de la 670 y 671. Alguien la tiene y me podría hablar de ella?

    GRACIAS
    Natie tiene la 32LM669s para comentar q tal va, como es la imagén en deportes...?

    GRACIAS

  8. #473
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola a todos,

    Acabo de ver en electroprecio un televisor lg aparentemente igual que el modelo lm660/670/671.

    Es el 47LM640s
    47lm640s gafas comprar online al mejor precio

    Alguien puede comentar algo?? De precio esta genal pero no viene en la pagina de LG... De que pais será? Buscando en google salen resultados en frances y en algo como griego o asi jajaja.

    Saludos!

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenas,
    Me he comprado la 42LM670S y la he actualizado por wifi a la última versión, creo que era la 4.10.61.
    El problema es que estoy un poco pez con lo del premium y demás. Ahora Cuando entro en el premium me dice que mi proveedor de Internet tiene limitado el acceso a algunos servicios. Con la conexión wifi va a tirones. No he probado conectarle directamente un RJ-45 ya que me pilla algo lejos el router.

    ¿Alguien sabe cuales son los puertos que hay que abrir el el router ADSL?

    Por otra parte, he ido a registrar la tele en www.lg.com/es y no me deja ya que siempre me dice que tengo que validar mi correo electrónico, y esta correcto. ¿Le ha pasado esto ha alguien más?

    Saludos,

    Leo

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces
    Última edición por navone; 31/08/2012 a las 16:26

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Venía a poner lo mismo! Es un ofertón espectacular. El mismo televisor vale 300 euros más en El Corte Inglés (de coña) y en la mayoría de sitios online entre 700 y 799 euros. En los más baratos (Amazon) te vale 699, por lo que realmente te ahorras un montón. La tele es espectacular de bonita e impresionante. Una pasada, estuve trasteando con ella en El Corte Inglés y es bestial y de las que mas enamoran a la vista. En blanca es un lujazo de bonita y lo de la inexistencia (prácticamente) de marco se sale, aparte de lo slim que es.

    Yo la he pedido esta misma tarde online en la web de Carrefour. Ya os diré cuando me llegue (qué ganas tengo!!!). Pone que llega en 4 días laborales.

    Lo dicho es un ofertón, así que si alguien está dudando, es una de las mejores ofertas que se puede encontrar y por un televisor que tiene una calidad de gama alta y un diseño sublime.

    Saludos!!!

  12. #477
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola , estoy buscando información sobre esta tv y veo que en muchas tiendas ya no la tienen, sin embargo si tienen modelos como el 669s o el 671s. Sigue habiendo problemas en esta tv o se solucionaron con el nuevo firmware?. Es mejor el modelo 669 o el 670? y por último 769 euros para esta tv es parece un buen precio?. Gracias

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    hola, despues de leer casi todos los temas me decidi y ayer me mandaron la tele, me decidi por la 671s de 42" y de momento todo bien,si que aprecio lo del banding con la tele en funcion radio, pero no se algunos foreros han devuelto la tele por esto alguien me puede aclarar esto,es motivo de devoluciòn? que opinais.
    saludos.

  14. #479
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jajojaca Ver mensaje
    hola, despues de leer casi todos los temas me decidi y ayer me mandaron la tele, me decidi por la 671s de 42" y de momento todo bien,si que aprecio lo del banding con la tele en funcion radio, pero no se algunos foreros han devuelto la tele por esto alguien me puede aclarar esto,es motivo de devoluciòn? que opinais.
    saludos.
    Hola!!!!

    Viendo la tele, o sea, TDT, dvd, blu ray...............etc ¿ves ese banding?

    Si la respuesta es NO, pues entonces no creo que sea oportuno que la devuelvas, otra cosa es que ese banding apareciese viendo la tele.

    Pero si solo aparece en modo radio, pues ¿que más da?. La radio es para escucharla, no para verla

    Hay gente que devuelve la tele por cualquier chorrada y luego nos mosqueamos si la que compramos nosotros parece que ya ha sido usada.

    Normal..............., los de la tienda no van a tirar una tv por cosas así.

    De todas formas fíjate bién cuando veas un programa, una peli, un partido de fútbol..........que la pantalla no muestre esas bandas, fíjate en fondos de color uniforme, que es donde mejor se aprecia este defecto.
    Última edición por policronio; 02/09/2012 a las 18:35

  15. #480
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, hay alguna manera más facil de organizar los canales? es un coñazo tener que estar marcando por. ej. tve del canal 45 y pasarlo al canal 1. Un amiguete tiene una samsung 8000 del año pasado y le permite exportar la lista de canales y desde el pc organizarlo como quiera. De los 75 canales que capto como mucho necesito tener unos 25

+ Responder tema
Página 32 de 127 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins