Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 127 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #451
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por titowmad Ver mensaje
    Muchas gracias Policronio!!!!!!!!
    He hecho lo que me has dicho y ha funcionado. Ya he podido ver un par de videos online de 50min que antes se cortaban a los 8 min. Solo que al poner el zoom al 200 da algunos cortes o tirones el video. Pero ni te imaginas el favor que me has hecho ya que el poder ver videos online era un motivo principal de adquirir esta tv. Un millón de gracias tío. Y menuda porquería de post venta de la tv. Mira que probé cosas y ya lo daba por perdido. Un saludo y nuevamente gracias!!
    De nada compañero.

    Pues me alegro un montón que te haya funcionado, por que lo mismo si hubieses llamado al SAT, se hubieran llevado la tele para nada, pues ya has visto que la cosa era bastante sencilla de solucionar.

    Lo dicho, que me alegro!!!!!!


    Saludos.

    PD.
    Aunque mal de muchos es consuelo de tontos, pero la verdad es que el post venta de otros fabricantes de televisores es igual de malo que el de LG.
    Última edición por policronio; 12/08/2012 a las 20:11

  2. #452
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Bueno hoy he estado en ECI donde compre la tv viendo elmismo modelo que el mio 671 s y no se ven las dichosas lineas, y como dicen que han pasado mas de 15 dias ya es cosa del servicio tecnico. He llamado y el jueves dicen que me llamaran para verificar que le pasa a la tele y si es necasario mandar un tecnico a mi casa.
    Por cierto mas vale que no necesiteis el sat de lg los que hayais cogido la promo eurocopa, porque piden tiket, aunque lo tengan en el departamento de promociones, a mi me hadicho que pida un duplicado en el corte ingles, menos mal que lopague con tarjeta...

  3. #453
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola a todos!!

    Acabo de adquirir mi flamante 47LM670s y de momento estoy encantado con ella!...aqui viene el pero...

    ...pero...en la tienda cuando la estuve viendo y probando,el 3D que vi, con las gafas,salía hacia afuera de la TV, era bastante bueno...pero anoche en casa vi "John Carter" en blueray 3D, y el 3D en lugar de salir de la TV, era al reves, se veia profundidad desde la TV para adentro...no se si me explico. El caso es que estuve trasteando con los parametros de configuracion de 3D y no di con la forfma de hacerlo, si ponia el de "vewpoint 3D" en valores negativos se veia un 3D muy bueno...pero de la tele para atras...y si lo ponia en positivo...no veia un carajo de 3D...lo veia todo como desenfocado y mareaba...alguna sugerencia??, el modo "cine" lo pone con valores negativos...pero así no mola!, yo quiero esquivar las balas como en el cine!!!


    imaigno que configurando un modo experto con los valores adecuados se podrá ver como yo quiero no??,

    Ah, poniendo el modo 3D en "extremo" que pone rangos positivos del valor este que comento, lo veo todo poco nitido y me marea.

    PD: son 47 pulgadas y la distancia focal son 4.2m exactos

    Muchas gracias!

    Salu2

  4. #454
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola a tod@s,

    Compré la LG 55LM671S en Electroprecio.com con la oferta de LG.
    Me dijeron que les enviara el cupón junto con el código de barras porque al no tener tienda física ellos me harían la gestión. Se lo envie urgente y certificado. Les he llamado varias veces y me han ido dando largas, diciendo que eso tardaba bastante tiempo. Llame a LG directamente para preguntarles y no tenian nada a mi nombre. Volvi a llamar a electroprecio y me dijeron que ellos hacian la gestión a otro nombre y que me llamarían desde la tienda para hacerme el ingreso. Han pasado más de dos meses y todavía nada. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que LG ha ampliado el plazo y que me haría directamente el ingreso. No quiero desconfiar pero esto me huele mal, ¿Alguien ha comprado en electroprecio con la promoción de LG o está en la misma situación que yo? Estoy pensando en acudir a la OCU.

    Un saludo

  5. #455
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Acabo de adquirir mi flamante 47LM670s y de momento estoy encantado con ella!...aqui viene el pero...

    ...pero...en la tienda cuando la estuve viendo y probando,el 3D que vi, con las gafas,salía hacia afuera de la TV, era bastante bueno...pero anoche en casa vi "John Carter" en blueray 3D, y el 3D en lugar de salir de la TV, era al reves, se veia profundidad desde la TV para adentro...no se si me explico. El caso es que estuve trasteando con los parametros de configuracion de 3D y no di con la forfma de hacerlo, si ponia el de "vewpoint 3D" en valores negativos se veia un 3D muy bueno...pero de la tele para atras...y si lo ponia en positivo...no veia un carajo de 3D...lo veia todo como desenfocado y mareaba...alguna sugerencia??, el modo "cine" lo pone con valores negativos...pero así no mola!, yo quiero esquivar las balas como en el cine!!!


    imaigno que configurando un modo experto con los valores adecuados se podrá ver como yo quiero no??,

    Ah, poniendo el modo 3D en "extremo" que pone rangos positivos del valor este que comento, lo veo todo poco nitido y me marea.

    PD: son 47 pulgadas y la distancia focal son 4.2m exactos

    Muchas gracias!

    Salu2
    Supongo que en la tienda te pusieron una demo de esas que nos dejan con la boca abierta. Pues eso, que son demos y en el cine real no es tan común "esquivar balas". Los efectos que podrás ver son aquellos que han sido incluídos en la cinta, si ha sido grabada primando el efecto profundidad o volumen (la mayor parte de lo que verás en 3D) no podrás cambiarlo con ninguna configuración, pero tendrás que toquetearla para conseguir apreciarlo bien, no para invertir el efecto.

    Buenos originales en los que podrás observar algún efecto "fuera de pantalla" son "La Invención de Hugo", "Resident Evil", "Gru, mi villano favorito", "Avatar", "Ga´Hoole", ... Si quieres contenidos con abundancia de esos efectos tendrás que buscar en las demos de los fabricantes o algún documental de vida marina.

    LG CINEMA3D DEMO SBS 1080P AC3 BLUESEAN.ts (download torrent) - TPB

    Aquí tienes uno muy bueno conocido como el de las coreanas

    https://rapidshare.com/files/6468832...cken.part1.rar
    https://rapidshare.com/files/4157492...cken.part3.rar
    https://rapidshare.com/files/1673978...cken.part2.rar
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #456
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que en la tienda te pusieron una demo de esas que nos dejan con la boca abierta. Pues eso, que son demos y en el cine real no es tan común "esquivar balas". Los efectos que podrás ver son aquellos que han sido incluídos en la cinta, si ha sido grabada primando el efecto profundidad o volumen (la mayor parte de lo que verás en 3D) no podrás cambiarlo con ninguna configuración, pero tendrás que toquetearla para conseguir apreciarlo bien, no para invertir el efecto.

    Buenos originales en los que podrás observar algún efecto "fuera de pantalla" son "La Invención de Hugo", "Resident Evil", "Gru, mi villano favorito", "Avatar", "Ga´Hoole", ... Si quieres contenidos con abundancia de esos efectos tendrás que buscar en las demos de los fabricantes o algún documental de vida marina.

    LG CINEMA3D DEMO SBS 1080P AC3 BLUESEAN.ts (download torrent) - TPB

    Aquí tienes uno muy bueno conocido como el de las coreanas

    https://rapidshare.com/files/6468832...cken.part1.rar
    https://rapidshare.com/files/4157492...cken.part3.rar
    https://rapidshare.com/files/1673978...cken.part2.rar
    Muchas gracias por la respuesta pero...yo recuerdo cuando vi avatar en el cine, justo al inicio de la pelicula sale el tipo metido en una capsula y salen unas popas como de agua flotando...pues en el cine podias tocar esas pompas, en casa no he sido capaz de que esto ocurra.

    Consugo justo todo lo contrario, que el tio se vaya como mas hacia el fondo, y las pompas queden justo al nivel de la television, es como si el 3D fuera hacia adentro de la TV (-3D?? jajaja) pero no consigo que las cosas salgan.

    Voy a probar esos videos que me mandas, a ver si así funciona, o si es algo que no se configurar.

    Tu que parametros pones en el 3D?? (bueno en general con que parametros ves las peliculas: iluminacion posterior, atenuacion, viwpoint3D etc etc)

    Saludos

  7. #457
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Bueno os dejo fotos a ver si vosotros veis banding, la verdad q me da bastante rabia, porque me encanta la tele y se ve de miedo con los buenos mkv, pero cuando llega la hora de ver futbol...la odio.
    A ver si estas fotos les vale a LG porque no meven un dedo hasta que no vean las fotos...

    Edito ademas de un clouding bestial en centro de la pantalla, esquinas y laterales



    Última edición por Yoshi_360; 16/08/2012 a las 20:10 Razón: Tambien Clouding

  8. #458
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17544 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta pero...yo recuerdo cuando vi avatar en el cine, justo al inicio de la pelicula sale el tipo metido en una capsula y salen unas popas como de agua flotando...pues en el cine podias tocar esas pompas, en casa no he sido capaz de que esto ocurra.

    Consugo justo todo lo contrario, que el tio se vaya como mas hacia el fondo, y las pompas queden justo al nivel de la television, es como si el 3D fuera hacia adentro de la TV (-3D?? jajaja) pero no consigo que las cosas salgan.

    Voy a probar esos videos que me mandas, a ver si así funciona, o si es algo que no se configurar.

    Tu que parametros pones en el 3D?? (bueno en general con que parametros ves las peliculas: iluminacion posterior, atenuacion, viwpoint3D etc etc)

    Saludos
    Con la configuración no te puedo ayudar, mi pantalla no tiene 3D. Prueba los enlaces.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #459
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Por que version va el firmware??? la mia esta en 03.03.27 , no detrcta ninguna actualizacion por antena y cuando le pongo por usb la 04.01.46 descargada de la pag de lg no la detecta y no hace nada,la hago dejando solo el archivo .edk en la raiz del pen y nada.
    EDITO: Bueno despues de ponerme en contacto coon LG y recomendarme que actualizase a la ultima version de firm, he seguido sus instrucciones de crear la carpeta, quitar la palbra "SECURE" del nombre del archivo y utilizar un Pen de menos de 2gb.
    Lo pongo en la TV , la detecta, se pone a actualizar y cuando lleva el 20% tacahan, archivo erroneo, sale de la actualizacion sola, se bloquea y a continuacion se reinicia con un bonito brick....no pasa de la pantalla de presentacion de LG.
    Se que a TONI_TON le paso lo mismo asi que debe pasra con mas teles
    Por supuesto LG estaba cerrado ya, y como estoy harto de esta puñetera TV, sus reinicios, clouding, banding y demas ing, encima esto, mañana hablare con el jefe de seccion del corte ingles, aunque hayan pasado mas de los 15 dias desde que la compre que se la coman ellos. Estoy hasta las narices de llamar al 902 de LG, que me pidan mil fotos, para ver el banding y me manden un tecnico. Se supone que pagas un sobre precio (concretamente unos 300€ mas) para un mejor servicio en el corte ingles y al fianl me quieren dar las misma gtia que una tienda online 15 dias y al servicio tecnico.
    Última edición por Yoshi_360; 17/08/2012 a las 23:47 Razón: Mas y mas problemas con la tele....

  10. #460
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola yo tengo una 47lm760s he actualizado al ultimo firm de la web lg y se me ha quedado la tele reiniciando con el logo lg y no hace nada mas. Se puede solucionar?

  11. #461
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pepeo Ver mensaje
    Hola yo tengo una 47lm760s he actualizado al ultimo firm de la web lg y se me ha quedado la tele reiniciando con el logo lg y no hace nada mas. Se puede solucionar?
    Hay un post en esta sección que indica que tienen que hacer cambio placa...

    https://www.forodvd.com/tema/111434-...on-04-01-46-a/

    Salu2 y suerte!
    Última edición por pingas6; 18/08/2012 a las 17:08
    Ligre ha agradecido esto.

  12. #462
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pepeo Ver mensaje
    Hola yo tengo una 47lm760s he actualizado al ultimo firm de la web lg y se me ha quedado la tele reiniciando con el logo lg y no hace nada mas. Se puede solucionar?

    Has leído mi mensaje de arriba tuyo? explico que después de seguir el consejo del sat y actualizar a mi tele le paso lo mismo. Ya me han dado número de incidencia y nombre del sat

  13. #463
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Has leído mi mensaje de arriba tuyo? explico que después de seguir el consejo del sat y actualizar a mi tele le paso lo mismo. Ya me han dado número de incidencia y nombre del sat
    Chicos,yo la actualicé mediante el pen drive y uff... parece que me he librado de una buena. La nueva versión trae habilitado el HBBTV y cambia lo del trumotion. Antes había 3 formas estándar más la configurable creo recordar y ahora solo 2 más la configurable.
    De todas formas, yo sigo muy contento con ésta tele. Vuestro problema igual ha sido una tirada de 100,1000,10000... televisiones.
    Que tengais suerte!!

  14. #464
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Ya ha venido el tecnico a casa, hay que pedir una placa nueva, le he comentado lo del banding y no hay solucion.

  15. #465
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Yo estoy exactamente igual que tú...Me parece un poco alucinante que tarden tantísimo. Pero vamos, yo tengo todos los emails guardados y si al final no hay descuento, tengo clarísimo que devolveré el televisor...

    Me doy de plazo hasta finales de septiembre, pero es increíble que tarden más de 3 meses en validar una promoción...

    Cita Iniciado por roger4k Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Compré la LG 55LM671S en Electroprecio.com con la oferta de LG.
    Me dijeron que les enviara el cupón junto con el código de barras porque al no tener tienda física ellos me harían la gestión. Se lo envie urgente y certificado. Les he llamado varias veces y me han ido dando largas, diciendo que eso tardaba bastante tiempo. Llame a LG directamente para preguntarles y no tenian nada a mi nombre. Volvi a llamar a electroprecio y me dijeron que ellos hacian la gestión a otro nombre y que me llamarían desde la tienda para hacerme el ingreso. Han pasado más de dos meses y todavía nada. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que LG ha ampliado el plazo y que me haría directamente el ingreso. No quiero desconfiar pero esto me huele mal, ¿Alguien ha comprado en electroprecio con la promoción de LG o está en la misma situación que yo? Estoy pensando en acudir a la OCU.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 31 de 127 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins