Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 127 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1381
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por edualas Ver mensaje
    He leido en este foro que la la 671S son solo 100 Hz reales

    no se supone que 400Hz MCI = 200Hz reales ?
    Lo mismo estoy equivocado, pero creo que es
    * 800 Hz MCI ---> 200 Hz reales
    * 400 Hz MCI ---> 100 Hz reales

  2. #1382
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Bueno esto es Relativo...depende tu Sistema opertativo, desde windows...olvidate, pero con un linux accedes al disco "hasta la cocina" jejeje
    No se, yo tengo el iplus y ahí grabo lo que me apetece, por lo que no tengo un disco duro específico para grabar directamente de la tele, pero según los que lo tienen para esto, una vez la tele lo formatea, este disco duro solo vale para eso, para grabar de loa tele, no vale para otra cosa.

  3. #1383
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    cambiando las configuracion, se reduce bastante mi problema pero no me deja tocar el nivel de oscuridad, me pone automatico, como lo puedo tocar.

    Lo que tienes que tocar para reducir esos efectos es principalmente la retroiluminación (ponla más o menos a la mitad), el brillo y la atenuación local o "local dimming" que la tienes que poner en alto y si es necesario cuando veas la tele por la noche con la luz apagada, juega también con el ahorro de energía.

    Como no tengo este modelo de tv, no te puedo decir a que se debe el que no puedas tocar el nivel de oscuridad, pero pudiera ser por el modo de imagen que tengas seleccionado, por la entrada (en modo DTV se anulan ciertas funciones), por el modo de ahorro de energía que tengas puesto.............................
    LUISHH126 ha agradecido esto.

  4. #1384
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Bueno esto es Relativo...depende tu Sistema opertativo, desde windows...olvidate, pero con un linux accedes al disco "hasta la cocina" jejeje
    Si pudieras explicar cómo hacerlo te estaríamos agradecidos, de momento salvo la serie D de Samsung no se ha publicado cómo acceder a estas grabaciones en el resto de pantallas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1385
    aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    Lo mismo estoy equivocado, pero creo que es
    * 800 Hz MCI ---> 200 Hz reales
    * 400 Hz MCI ---> 100 Hz reales
    no se ya he leido tres cosas distintas
    ¿alguna fuente técnica autorizada?

  6. #1386
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por edualas Ver mensaje
    no se ya he leido tres cosas distintas
    ¿alguna fuente técnica autorizada?
    Esta respuesta dan en la web de LG:

    respuestalg.JPG
    navone y edualas han agradecido esto.

  7. #1387
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por edualas Ver mensaje
    no se ya he leido tres cosas distintas
    ¿alguna fuente técnica autorizada?
    Borrado el mensaje por que la respuesta ya te la ha dado luisen..........se me ha anticipado

  8. #1388
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Esta respuesta dan en la web de LG:

    respuestalg.JPG
    Esto de los HZ es de coña, para empezar las tv lcd funcionan a un máximo de 60 fps, o ciclos, y si estamos hablando en pantallas 3d nos iríamos a una mal llamados 120Hz que es lo que requieren para ser 3d y generar imágenes a 60fps para el ojo izq y otros 60 fps para el derecho.
    Todo lo demás de 400hz 800hz , son simplemente nomenclaturas comerciales para indicar el nº de frames inventados que nos mete la tele entre frame y frame original, cuando ponemos el Trumotion a tope.
    De ahí a que LG diga que la tele es 100HZ, lo único que demuestra es que no tienen idea de lo que venden, lo cual por otra parte no me sorprende y está muy extendido por desgracia, es la falta de formación de las empresas, que se hace notar en los operarios, técnicos y restos del personal que las integra.

  9. #1389
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad que se mitiga mucho y llega a molestar poco o nada, pero quiesiera preguntaros una cosa, cuando veo la tele o peliculas sobre todo veo que le cuesta definir los bordes de las cosas y las pixela un poco, eso a que es debido.

  10. #1390
    aspirante Avatar de Giaco
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola a todos, tengo un LG 42LM671S desde hace unos días y estoy contento con el rendimiento en general, aunque hay cosillas que aún no controlo, por más que he buscado la solución.
    Por ejempo, a la hora de editar los canales para asignarles un orden deseado, si por ejemplo el canal que está en el número 20 lo quiero poner en el 3, lo que hace es intercambiar posiciones, el 20 en el 3 y el en el 20, pero si no quieres que el que estaba en el 3 se vaya al 20, si o que baje un solo canal es imposible o yo no se la manera. En mi anterior Sony era mucho más fácil, marcabas y lo arrastrabas con el cursor hasta la posición deseada. Este LG es una verdadera lata cambiar los números de canal , sin montar el lío.

    El 3D se ve muy bien y no tengo problemas a la hora de reproducir nada, conecto DD Externo y lo pilla super rápido.

    El mayor inconveniente que tengo, es que no tengo manera de hacer que el audio salga por un Home Theatre Denon que antes me funcionaba perfectamente en la Sony. Os pongo las conexiones que he realizado y si alguien me puede orientar, se lo agradecería:



    Estas son las conexiones de las que dispongo en el Denon AVR-1306, como véis están señalados los 3 conectores (rojo, amarillo y blanco) que van hacia la LG.



    Aquí están las conexiones del LG he probado en todas las posibles conexiones y no va en ninguna.

    A este mismo equipo tengo conectado el DVD, en sus correspondientes conexiones y funciona perfectamente.

    Alguien puede decirme qué hago mal o como lo conecto?

    Gracias y saludos.

  11. #1391
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por LUISHH126 Ver mensaje
    muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad que se mitiga mucho y llega a molestar poco o nada, pero quiesiera preguntaros una cosa, cuando veo la tele o peliculas sobre todo veo que le cuesta definir los bordes de las cosas y las pixela un poco, eso a que es debido.
    ¿Como son las pelis? o sea, ¿dvd, blu ray, divx, mkv.................?............... por que el tdt es normal que no se vean los bordes definidos, a excepción de tve hd.

  12. #1392
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    en todas las calidadesmenos en blu ray, yo no tengo blu ray, la verdad que hoy he visto el baloncesto en hd, pedazo de partido, y no he tenido esos problemas, en la tdt es una pasada en marcatv viendo el cordoba es cada dos por tres, es como si se pixelaran.
    Última edición por LUISHH126; 09/02/2013 a las 21:16

  13. #1393
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Giaco Ver mensaje
    El mayor inconveniente que tengo, es que no tengo manera de hacer que el audio salga por un Home Theatre Denon que antes me funcionaba perfectamente en la Sony. Os pongo las conexiones que he realizado y si alguien me puede orientar, se lo agradecería:



    Estas son las conexiones de las que dispongo en el Denon AVR-1306, como véis están señalados los 3 conectores (rojo, amarillo y blanco) que van hacia la LG.



    Aquí están las conexiones del LG he probado en todas las posibles conexiones y no va en ninguna.

    A este mismo equipo tengo conectado el DVD, en sus correspondientes conexiones y funciona perfectamente.

    Alguien puede decirme qué hago mal o como lo conecto?

    Gracias y saludos.
    Estas haciendo varias cosas muy mal.

    1. Espero que el dvd no lo veas con esos cables (amarillo, rojo y blanco) porque estás perdiendo mucha, pero mucha calidad en la imagen.

    2. Donde estás poniendo los cables en la tv no sirve porque son de entrada y tú los estás usando (supuestamente) para salida. Ahí le puedes conectar por ejemplo una vhs, la tv recibe sonido e imagen por ahí, pero no lo puede sacar por ahí.

    3. El sonido de la tv lo puedes sacar por el óptico que está al lado derecho de la conexión de la antena, o con un cable especial que por un lado es entrada tipo audífono y por el otro extremo es cable rojo y blanco, ese irá conectado a la derecha de cable de la antena, en la entrada donde se ve el audífono.

    4. Si tu dvd admite los cables de cinco colores, entonces coloca esos cinco cables en donde estás poniendo el Denon, esos 2 más los otros 3 de la derecha. Si usa el HDMI entonces por HDMI es lo mejor.

    PD: Aquí en México la LM 6200 y 7600 no vienen con la salida para audífonos
    Giaco ha agradecido esto.

  14. #1394
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Muy buenas a todos. Este es mi primer post en este foro.

    Tengo una 671 de 42" que me llegó hará una semana, comprada en PcComponentes por 723€ (gastos de envío, IVA y recargo del 3% por pagar con Paypal incluídos con entrega en 24h), lo cual me parece un gran precio, visto lo que hay por ahí.

    He comprado este televisor en concreto, principalmente por sus características, pero también gracias a este hilo, que me he leído desde el principio.

    Por ahora, estoy encantado. Lo del banding ni lo he mirado porque no me va el fútbol, que al parecer es donde más se nota, y el clouding es prácticamente indetectable (buscando con atención, sólo he conseguido ver un poco en la esquina superior izquierda en la pantalla de radio).

    El uso que le voy a dar es principalmente para ver películas en DVD/Bluray y videojuegos. El 3d es absolutamente fantástico (casi me da un infarto cuando vi el vídeo del chaval de la motosierra), y el sonido no me parece tan malo como dicen algunos (por supuesto sin compararlo con el de un home cinema).

    El único "pero" que podría ponerle es el manual del usuario. Es completamente penoso, está mal estructurado y no explica casi ni el funcionamiento básico del televisor. Esperaba que el manual que viene instalado dentro del aparato explicara algo más, sobre todo en cuestión de instalación y configuración, pero ahí sufrí otra decepción. En fin, espero que éste sea el único problema.

    Bueno, para empezar intentando ayudar, un par de cosas.

    Han dicho varias personas que el conversor 2d/3d casi no se nota. Sin embargo, a mí no me parece tan malo, sobre todo si en la configuración 3d se pone el modo "cine". Por supuesto que no se puede comparar a una película con un buen 3d, pero por ejemplo, en un telediario se puede apreciar perfectamente la profundidad de la mesa del presentador. No sé, igual es algo en lo que quienes dicen que no se nota no han caído, ya que el modo que viene por defecto, sí que es cierto que casi no afecta nada, y yo esto lo descubrí por casualidad, simplemente trasteando.

    Lo otro que quería indicar, es un pequeño detalle del último post de Ce Quetzalcoatl, en concreto en su punto 3, y es que el conector "tipo audífono" como dice él, no sirve como salida de audio, sólo como entrada. Yo lo descubrí al intentar conectar el televisor mediante ese puerto a un home cinema JBL que tengo y que sólo tiene una entrada óptica (que prefiero usar para conectar la Play3), y descubrir que no funcionaba. Tras mucho bucear en el penoso manual de instrucciones, descubrí en las últimas páginas, que decían eso, que es sólo de entrada.

    Bien, ahora vienen las primeras preguntas:

    1. ¿Hay alguna forma de asignar algún perfil de audio y vídeo a cada tipo de entrada? O sea, que si por ejemplo tengo la consola de videojuegos siempre conectada al HDMI 4, ¿podría hacer que en cuanto activara esa entrada, se me pusiera automáticamente el perfil "Juego"?

    2. La clavija del cable que viene para enchufar un euroconector y que se engancha al televisor, me queda sólo sujeta por las dos patillas que sobresalen, por lo que queda colgando muy precariamente. ¿Es esto normal? He probado a empujarla algo más fuerte, pero no parece entrar más.

    Bien, por ahora estas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora, pero seguro que saldrán más.

    En fin, perdón por el tocho, y espero poder ayudar por aquí, gracias.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por frapama Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Este es mi primer post en este foro.

    Tengo una 671 de 42" que me llegó hará una semana, comprada en PcComponentes por 723€ (gastos de envío, IVA y recargo del 3% por pagar con Paypal incluídos con entrega en 24h), lo cual me parece un gran precio, visto lo que hay por ahí.

    He comprado este televisor en concreto, principalmente por sus características, pero también gracias a este hilo, que me he leído desde el principio.

    Por ahora, estoy encantado. Lo del banding ni lo he mirado porque no me va el fútbol, que al parecer es donde más se nota, y el clouding es prácticamente indetectable (buscando con atención, sólo he conseguido ver un poco en la esquina superior izquierda en la pantalla de radio).

    El uso que le voy a dar es principalmente para ver películas en DVD/Bluray y videojuegos. El 3d es absolutamente fantástico (casi me da un infarto cuando vi el vídeo del chaval de la motosierra), y el sonido no me parece tan malo como dicen algunos (por supuesto sin compararlo con el de un home cinema).

    El único "pero" que podría ponerle es el manual del usuario. Es completamente penoso, está mal estructurado y no explica casi ni el funcionamiento básico del televisor. Esperaba que el manual que viene instalado dentro del aparato explicara algo más, sobre todo en cuestión de instalación y configuración, pero ahí sufrí otra decepción. En fin, espero que éste sea el único problema.

    Bueno, para empezar intentando ayudar, un par de cosas.

    Han dicho varias personas que el conversor 2d/3d casi no se nota. Sin embargo, a mí no me parece tan malo, sobre todo si en la configuración 3d se pone el modo "cine". Por supuesto que no se puede comparar a una película con un buen 3d, pero por ejemplo, en un telediario se puede apreciar perfectamente la profundidad de la mesa del presentador. No sé, igual es algo en lo que quienes dicen que no se nota no han caído, ya que el modo que viene por defecto, sí que es cierto que casi no afecta nada, y yo esto lo descubrí por casualidad, simplemente trasteando.

    Lo otro que quería indicar, es un pequeño detalle del último post de Ce Quetzalcoatl, en concreto en su punto 3, y es que el conector "tipo audífono" como dice él, no sirve como salida de audio, sólo como entrada. Yo lo descubrí al intentar conectar el televisor mediante ese puerto a un home cinema JBL que tengo y que sólo tiene una entrada óptica (que prefiero usar para conectar la Play3), y descubrir que no funcionaba. Tras mucho bucear en el penoso manual de instrucciones, descubrí en las últimas páginas, que decían eso, que es sólo de entrada.

    Bien, ahora vienen las primeras preguntas:

    1. ¿Hay alguna forma de asignar algún perfil de audio y vídeo a cada tipo de entrada? O sea, que si por ejemplo tengo la consola de videojuegos siempre conectada al HDMI 4, ¿podría hacer que en cuanto activara esa entrada, se me pusiera automáticamente el perfil "Juego"?

    2. La clavija del cable que viene para enchufar un euroconector y que se engancha al televisor, me queda sólo sujeta por las dos patillas que sobresalen, por lo que queda colgando muy precariamente. ¿Es esto normal? He probado a empujarla algo más fuerte, pero no parece entrar más.

    Bien, por ahora estas son las únicas dudas que me han surgido hasta ahora, pero seguro que saldrán más.

    En fin, perdón por el tocho, y espero poder ayudar por aquí, gracias.
    Creo que hay una opcion en el menu (una de las ultims) que te permite "dar nombre a cada entrada" , pero creo que solo sirve para que veas el dibujito cuando vs a cambiar de entrada. En cada una de esas entradas una vez que la has seleccionado, los modos y ajustes de la television son disitintos a los de las demas entradas. Es decir, si en la play, tienes puesto el modo Juego, con un iluminacion de 70, cuando selecciones la play se te pone en ese modo, pero si en otra entrada tiene el modo juego con otra valor de retroiluminacion, al cambiar a esa otra entrada, apareceran los valores nuevos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins