Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #526
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es cuando menos mosqueante que modelos topes de gama como éste LM960V o el ES8000 de Samsung vengan con paneles defectuosos, defectos que se repiten en distintos televisores, por lo que creo que se podrían corregir en fábrica antes de la comercialización.

    No se que porcentaje de paneles fallidos habrá, pero no importa, lo que si importa es que vienen algunos, y cuando el comprador de uno de estos televisores lo devuelve a la tienda donde lo compró, ésta en vez de mandarlo directamente al fabricante, lo que hace es revenderlo.

    De esta forma el fabricante no se ve afectado por las devoluciones y por tanto no toma medidas para solucionar los fallos, los cuales y sin ser un técnico, creo que son fallos de montaje y no electrónicos.
    Última edición por policronio; 13/10/2012 a las 16:51

  2. #527
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    El problema con las devoluciones es que las tiendas, a excepción de unidades que la marca entienda como defectuosas, no las devuelven porque simplemente no se las recogen. Hasta hace poco el único que podía hacerlo era CI, por ese motivo admiten devoluciones sin ningún problema, no se las comen. Pero tiene un precio, mayor coste que repercute en el cliente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #528
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Vamos, que los fabricantes saben lo que pasa, pero pasan olímpicamente del tema.

    Pensaba que las tiendas colocaban las teles devueltas a otro comprador para ahorrarse las molestias de las devoluciones al fabricante.

    Pues nada....... "ajo y agua".

  4. #529
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vamos, que los fabricantes saben lo que pasa, pero pasan olímpicamente del tema.

    Pensaba que las tiendas colocaban las teles devueltas a otro comprador para ahorrarse las molestias de las devoluciones al fabricante.

    Pues nada....... "ajo y agua".
    En ocasiones, esas unidades devueltas son compradas a precio por alguna cadena que luego las vende a precios atractivos. Legalmente no tienen por qué avisar de su procedencia, ya que no se considera fallo o avería y no han ido al SAT (éstas son las que podrían vender como Outlet o Refurvised). Eso les facilita su venta.
    policronio ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #530
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola,buenas. Soy nuevo en el foro,tengo la 960 en 47 desde hace una semana y yo tambien padezco de la dichosa manchita amarilla de unos 6 -7cm de diametro en mi panel.Solo se aprecia en fondos muy blancos y no se que hacer,si mandarla a arreglar o pasar del tema (que vengan a por ella,por lo menos tres semanas sin tele...)Joder,yo tampoco entiendo como en una tope de gama como esta vienen tantos paneles con fallo,es increible. Hablare con el SAT y a ver que dicen...

  6. #531
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Mantennos informados oskarfr.

    A ver si jgil nos comenta el resultado de pasar los patrones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #532
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Perdonar, pero soy negado con el tema de la fotografía, ha sido lo mejor que he podido sacar. Mis queridas manchas amarillas están en el margen superior, pero en si la pantalla con el patrón blanco no se ve muy bien, el margen derecho siempre tiene una tendencia entre gris y rosacea.
    Me han servido de mucho los patrones y te los agradezco enormemente, lo que pasa que todavía no me he podido poner del todo con ello.
    Por otra parte he que decir que salvo estas molestias con fondos blancos o claros, la tele se ve muy bien, por lo que como pasa a otros foreros que he leído al final no se si tengo mas miedo a la solución que me puedan dar del SAT que al sufrimiento de las manchas.
    Lo que también si aprecio es efecto pantalla sucia en los partidos de fútbol.
    Por otra parte con el patrón negro, perfecto, no clouding ni irregularidades. Ya veis, a mi me toco con el blanco y estoy hecho un lio.
    Por cierto dentro de las decenas de fotos que hice para ver cual salia decente, al principio me salían muchas franjas de refresco en la pantalla. Cambié a modo cine, y no se que parámetro apaga o enciende, que salían muchas menos franjas de refresco.
    Un saludo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #533
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Lo dicho, después de colgarlas me doy cuenta que soy un inútil.

  9. #534
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por jgil Ver mensaje
    Lo dicho, después de colgarlas me doy cuenta que soy un inútil.
    Hola!!!!

    La verdad es que en las fotos que has puesto se aprecian esas manchas, pero no mucho.

    En cuanto a lo del efecto pantalla sucia, pues no se, pero el futbol lo deberías ver perfectamente, sin ningun efecto que ensucie la imagen.
    Eso no es normal.

    Yo desde luego intentaría que me lo solucionasen, pues en una tele que vale una pasta, no se deberían apreciar fallos como los que nos dices que tiene.

    Yo tengo dos televisores LG: un plasma de 50" y un LCD-LED de 55" y los dos se ven perfectamente, sin clouding, sin manchas amarillas, ni nada por el estilo, y si los mios se ven perfectamente sin ser topes de gama, el tuyo se debería ver igual de bién.

    Es mi opinión.
    Última edición por policronio; 16/10/2012 a las 19:53

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Podriais comentar un poco para los novatos como yo en que consiste el "clouding",y demas problemas de los que padecen este tipo de televisores?? Gracias.

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    lo del futbol si lo padeci yo,las manchas amarillas ,era insoportable,la verdad es de verguenza que el buque insignia de lg tenga estos problemas ademas las tv estas valen un paston yo no se ,que sean creio estos de lg,lg nunca mais,un saludo

  12. #537
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos de nuevo.

    Cómo os comenté anteriormente compré una TV LM960V en Pccomponentes cuando estaba en promoción la devolución del 21%IVA. Antes de comprarla me aseguré mediante llamada telefónica (de pago, 807) a PCcomponentes y a LG de que la tienda estaba dentro de la promoción.

    El pasado día 10 cómo no había recibido respuesta alguna, me puse en contacto con LG, y sorpresa!!, me comentan, que las Tv vendidas por PCcomponentes no forman parte de la campaña. Hice una reclamación por escrito a Promociones LG, a Atención al Cliente de LG y a PCcomponentes, de las que he recibido varias respuestas en estos días en las que más o menos me decían que todos estaban hablando con todos y que se lo estaban mirando.

    Hoy he recibido una llamada de Atención al Cliente de LG, que me viene a decir que cómo LG se desentienden de este asunto y que por ley corresponde a la tienda hacer frente al problema. En definitiva esta es una estafa en toda la regla. Yo no se quién tiene la culpa, pero tengo claro que yo no, ya que hice todo lo que podía hacer para asegurarme de la compra era correcta.

    He dado un ultimatum a PCcomponentes, ya que no sólo deben devolver el importe de la promoción, sino que además queda claro estas TV no forman parte de la garantía oficial y por tanto si tenemos un problema también seremos nosotros los perjudicados.

    Se que hay más usuarios afectados en el foro, os animo a unirnos para hacer una reclamación conjunta que creo que tendremos más fuerza.
    Si los moderadores del foro, consideran que esta propuesta va en contra de las normas que me lo comenten y la eliminaré. Lo siento, pero en este momento estoy bastante cabreado.

  13. #538
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    A mi también me ha pasado lo mismo que a sanluisme, pero no me han llamado lg rechazando la reclamación, pero creo que me va a pasar igual, yo me uno a la reclamación y con la unión hacemos la fuerza, si alguien esta en la misma situación, hacemos una reclamación conjunta, ya que es una estafa y entiendo que lg no se debería lavar las manos.
    Contar conmigo para hacer la reclamación,
    ya vale de estafas y reírse de la gente

  14. #539
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    USAR UN SMARTPHONE ANDROID COMO MANDO A DISTANCIA

    ¿Alguien lo ha conseguido? Ya he probado varias aplicaciones del tipo LG Remote, LG Smart Remopte, etc y ninguna me reconoce el televisor. En la info de esas aplicaciones dicen que para modelos de 2012 hay que usar "LG Magic", pero al entrar en esa página me dice que no la puedo descargar desde este país... En resumen ¿Alguien lo ha conseguido? Y en ese caso, ¿Cómo? Gracias.

  15. #540
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hoy he recibido respuesta por parte de PCcomponentes, me comentan que me espere un par de meses ya que están negociando con LG y me darán una respuesta sobre la cantidad a devolver y que sobre la garantía no me preocupe que está cubierta.

    Es evidente que es una maniobra de distracción para conseguir que nos cansemos y renunciemos. Creo que la responsabilidad es compartida entre LG y PCcomponentes ya que yo el día antes de comprar la TV hablé por teléfono con unos y con otros para asegurarme de que lo que hacía era correcto.

    Les he contestado que la respuesta es del todo inaceptable y que si en unos días no recibo una respuesta positiva iniciaré las acciones que crea oportunas. Si a los moderadores les parece adecuado y para evitar enturbiar este hilo, que este es un caso que puede afectar a la compra de cualquier aparato, abriré un hilo en 'General' sobre los 'afectados por la estafa de Pccomponentes/LG'

+ Responder tema
Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins