Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 57 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #571
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí también se me intenta actualizar a la 4.10.26, pero lleva una hora atascada al 98% y no termina, me da miedo apagar la tele y que se quede a medio camino...

    EDITO: Bueno, pues ya tengo el 4.10.26 funcionando, lo del miedo a apagar al 98% era una tontería mía porque estaba bajando el firmware, no instalándolo. Una vez terminado el download, se instala solo y todo OK.

    Las primeras impresiones son bastante positivas. Han cambiado algunos textos, que ahora se entienden mejor. Por ejemplo, cuando cambias de altavoces del televisor a otros externos (o auriculares), antes ponía "Parlantes" no sé qué. Ahora pone Altavoces exteriores, y así otros textos parecidos.

    Lo más llamativo del nuevo firm es que funcionan los videos de Youtube desde el propio navegador, desde Google, sin tener que entrar en la app específica de Youtube. Supongo que eso es porque se han currado un Flash compatible con el Linux Safari de la tele, así que un 10 para LG por eso! Que yo sepa, ahora mismo no hay ninguna otra tele que lo pueda hacer, aunque me falta probarlo con otras webs que usen Flash para ver si todo funciona bien.

    En los ajustes de imagen se nota que han retocado algunas cosas y a mí me ha servido para mejorar un poco, por ejemplo el negro, aunque ya era muy bueno, con el patrón de video black que habéis publicado en este hilo. He repasado todos los ajustes y me parece más fácil que antes, no sé si es porque han quitado opciones tontas o porque con el tiempo yo ya me manejo mejor con la tele. POr ejemplo, hablo de memoria, pero creo que en el firmware anterior podías quitar del todo la atenuación local LED, que no tenía mucho sentido, si es precisamente de lo mejor que tiene nuestra tele, y ahora con el nuevo firmware ya no se puede desactivar, solo te deja elegir entre bajo-medio-alto.

    La ordenación de canales la han cambiado, pero no sé si para mejor o para peor. Mi caso personal es que solo me interesan unos 30 canales de satélite, pero están en 4 satélites distintos, y para sintonizarlos pues lógicamente tengo que coger primero más de 4000 canales. Lo que yo querría es borrar los 3900 y pico que me sobran y ordenar fácilmente los 30 que quiero ver. De momento lo único que he visto es que han quitado la opción de "mover" (el color azul), pero por contra la opción de cambiar nº de canal (amarillo) parece que ya funciona bien, simplemente intercambia los canales. Por ejemplo, si al 37 le llamas 1, el que estaba como 1 pasa al 37, que es lo normal, pero eso antes no lo hacía bien, el 1 pasaba al 2 y te los movía todos, el 2 al 3, etc., un desastre. Sigue sin permitir seleccionar páginas completas de canales, con lo que hay que ir uno por uno para ponerlos azules y que se los salte, y es una lata... pero en mi caso es fácil porque selecciono los 4000 y deselecciono uno a uno los 30 que quiero, por lo menos se ve que algo han hecho, aunque sigue sin estar perfecto.

    Sigue sin permitir que llamemos a las entradas como queramos, hay que elegir entre los nombres predeterminados, pero bueno, es un mal menor. Mi Wii se llama "Juegos" y mi deco de cable se llama "Caja receptora" XDD

    Por último, tampoco veo mejora en la reproducción de videos por USB ni por Nero Media home, se ven todos los avi y mkv que he probado, pero el menú que en teoría te permite cambiar de audio y de subtítulo no me funciona nunca, lo máximo que he conseguido es poner un solo subtítulo, siempre que el .srt se llame exactamente igual que el .avi. Si tienes Casablanca.avi y le pones Casablanca.srt se ve bien el subtítulo y se puede ajustar todo, pero si le pones Casablanca1.srt y Casablanca2.srt no se ve ninguno. Habrá que probar con Casablanca.es.srt, Casablanca.en.srt, etc, como en los DVD de hace 10 años, porque LG de esto no da ninguna información y tendremos que ir tanteando nosotros. Para elegir el audio en las películas duales no me funciona nunca, pero supongo que podrá hacerse de alguna manera (para eso está el menú), así que probaré com programas que editen los metadatos del fichero .avi o .mkv a ver si lo consigo. Si alguien sabe más de esto, por favor, que informe!
    Última edición por agatha1; 02/11/2012 a las 07:25 Razón: Adición
    policronio ha agradecido esto.

  2. #572
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola Fevama, he estado unos días fuera y no había visto tu Post. Tu redactado me parece correcto, ya que describe con detalle todo lo que hemos comentado.

    Creo que no debemos olvidar una parte que puede llegar a ser más importante que la devolución del dinero o la cámara, que es la garantía de la TV, su futuro soporte, etc,...

    Por otro lado comentas que has depositado el escrito. ¿Dónde lo has depositado?, defensa al consumidor?, juzgado?, la verdad es que desconozco los siguientes pasos, si los conoces o bien hay alguien que nos pueda ayudar nos iría bien, ya que como he comentado y por las respuestas que recibo tengo claro como va a acabar.

    Creo que deberíamos seguir los comentarios en el Post general de PcComponentes y así no molestamos a los foreros que participan en este Post para comentar temas relativos a la televisión y no problemas colaterales.


    Cita Iniciado por fevama Ver mensaje
    Os adjunto el texto de la denuncia que he depositado del caso de la promoción del 21% y de la cámara, por si a alguno le gusta y la quiere usar como base...

    saludos


    El pasado 25 de septiembre me puse en contacto con una tienda PCcomponentes con la intención de que me resolviesen algunas dudas referentes la compra de un TV en su tienda y la aplicación o no de la oferta de LG para ese modelo de la devolución del 21% del PVP y de la entrega de una cámara de video 3D (adjunto el contenido del correo en el archivo “consulta y respuesta Pccomponentes” y las bases de la promoción en el archivo “televisión sin iva” Llamé también al teléfono 902 999 027 que aparece en los trípticos de publicidad de la promoción y se presentan como LG aunque posteriormente me han confirmado que es una empresa subcontratada que se llama PromoPicking y es la que esta gestionando esa campaña y me confirmaron que efectivamente esta tienda, PCcomponentes, entraba dentro de la promoción.
    En base a esta información compré la televisión y me envían la correspondiente factura archivo “factura”
    Siguiendo las indicaciones de la oferta y requisitos para poder aplicar a los dos días de recibir la TV envío la información indicada al apartado de correos indicado (copia de la factura, código de barras original de la caja y el panfleto oficial rellenando los datos requeridos de numero de serie del TV, dirección de entrega de la cámara y cuenta bancaria donde abonar el 21% del PVP) mediante correo certificado.
    El dia 10 de octubre (ultimo dia para que en LG recibiesen la información llamo a 902 999 027 para preguntar si la habían recibido (sabía que si por la confirmación de correos) y que estaba extrañado pues en los foros de esta TV estaban recibiendo los abonos y las cámaras con sorprendente rapidez, y yo todavía no la había recibido, me confirmaron también en esta conversación que la documentación que había enviado era la correcta. En esta y posteriores conversaciones (algunas de ellas las puedo demostrar) me informan que LG les ha comunicado (creo que el dia 3 de octubre, según una de las conversaciones) que PCcomponentes no entraba dentro de la promoción puesto que LG se había dado cuenta que PCcomponentes no estaba comprando las TV en un distribuidor oficial de LG sino en otro sitio (hecho en el que yo, como cliente final no puedo ni debo de entrar) y máxime cuando me habían confirmado tanto en la tienda como en LG que la tienda entraba en la promoción.
    Hará ya unos días, me llamaron de LG para confirmarme que LG se lavaba las manos y que no esperase ninguna devolución por su parte.
    Aunque en las bases de la promoción indica que LG tiene 3 meses desde el 1 de octubre para entregar la cámara y devolver el dinero, el motivo de la queja es el argumento que está empleando LG para, lo que entiendo que es, modificar el contrato de compra venta, de manera unilateral, bajo el que yo compre la TV en ese establecimiento en el que además de estar publicada la oferta del 21% y de la cámara en su página WEB (como indicaban las bases de la promoción en el punto 3) y de tener establecimiento físico (como es requerido en ese mismo punto 3) además de internet, tanto en la tienda como en LG me habían asegurado que la TV comprada aquí entraba dentro de la promoción.
    Entiendo que de no devolverme el importe ni la cámara de vídeo se trataría de un "engaño o posible estafa" en toda regla, no se pueden modificar las condiciones del contrato bajo las que había comprado el televisor. Entiendo que esto estaría ocasionado por un problema en la cadena de distribución y control de los distribuidores de LG, en los que el consumidor final no debe ni puede entrar, y entiendo que este control es además responsabilidad de LG, que debería de actuar contra PCcomponentes (si es verdad la excusa que están poniendo) como crea oportuno o contra el proveedor de PCcomponentes por distribuir televisores fuera de su zona (si este fuera el caso), pero nunca contra el consumidor final que es totalmente ajeno a ese proceso y no tiene ninguna capacidad para intervenir en el y máxime cuando tanto en la tienda como en LG nos confirmaron que las compras en esta tienda entraban dentro de la promoción y este fue el motivo de comprar en esta tienda y no en otra, (al menos mi motivo).
    También comentar, aunque puede que tal y como se han producido los hechos sea rizar el rizo, que las bases de la promoción indican la devolución del 21% del PVP (precio de venta al publico) con un máximo del 21% del PVPR (precio de venta al publico recomendado) según la clausula segunda. Por lo que entiendo que la cantidad que me tendrían que devolver es el 21% del precio que yo pague por el TV (y no solamente el importe del IVA) creo que legítimamente es la cantidad que deberían de devolver.
    Esta última semana he estado llamando tanto a LG 902 500 234 como a PromoPicking 902 999 027 y unos por otros no dan ninguna respuesta y me indican unos que llame al otro teléfono que ellos no pueden hacer nada (PromoPicking) dice que no pueden hacer nada que LG les ha dado orden de no tramitar esas facturas y los otros (LG) dicen que la promoción la lleva el departamento de marketing y me dan el teléfono de PromoPicking ( que por lo que entiendo no es ni LG sino una empresa externa a la que LG ha subcontratado para esta promoción)
    Entiendo que LG debería de responsabilizarse de estos hechos, que considero injusto a todas luces, y responder como corresponde a las personas que hemos comprado su TV fiándonos de la información que nos daban tanto ellos como la empresa subcontratada.

  3. #573
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola Agatha1, yo he notado con la actualización al 4.10.26, que se ha incrementado el clouding de la TV, con el Firm anterior y activando la Atenuación Local, el negro era bastante bueno, se notaba sobretodo en las barras negras cuando se veían películas que las tenían. Con esta versión las barras se quedan iluminadas.

    ¿has notado alguna variación en este caso?.

    Cita Iniciado por agatha1 Ver mensaje
    A mí también se me intenta actualizar a la 4.10.26, pero lleva una hora atascada al 98% y no termina, me da miedo apagar la tele y que se quede a medio camino...

    EDITO: Bueno, pues ya tengo el 4.10.26 funcionando, lo del miedo a apagar al 98% era una tontería mía porque estaba bajando el firmware, no instalándolo. Una vez terminado el download, se instala solo y todo OK.

    Las primeras impresiones son bastante positivas. Han cambiado algunos textos, que ahora se entienden mejor. Por ejemplo, cuando cambias de altavoces del televisor a otros externos (o auriculares), antes ponía "Parlantes" no sé qué. Ahora pone Altavoces exteriores, y así otros textos parecidos.

    Lo más llamativo del nuevo firm es que funcionan los videos de Youtube desde el propio navegador, desde Google, sin tener que entrar en la app específica de Youtube. Supongo que eso es porque se han currado un Flash compatible con el Linux Safari de la tele, así que un 10 para LG por eso! Que yo sepa, ahora mismo no hay ninguna otra tele que lo pueda hacer, aunque me falta probarlo con otras webs que usen Flash para ver si todo funciona bien.

    En los ajustes de imagen se nota que han retocado algunas cosas y a mí me ha servido para mejorar un poco, por ejemplo el negro, aunque ya era muy bueno, con el patrón de video black que habéis publicado en este hilo. He repasado todos los ajustes y me parece más fácil que antes, no sé si es porque han quitado opciones tontas o porque con el tiempo yo ya me manejo mejor con la tele. POr ejemplo, hablo de memoria, pero creo que en el firmware anterior podías quitar del todo la atenuación local LED, que no tenía mucho sentido, si es precisamente de lo mejor que tiene nuestra tele, y ahora con el nuevo firmware ya no se puede desactivar, solo te deja elegir entre bajo-medio-alto.

    La ordenación de canales la han cambiado, pero no sé si para mejor o para peor. Mi caso personal es que solo me interesan unos 30 canales de satélite, pero están en 4 satélites distintos, y para sintonizarlos pues lógicamente tengo que coger primero más de 4000 canales. Lo que yo querría es borrar los 3900 y pico que me sobran y ordenar fácilmente los 30 que quiero ver. De momento lo único que he visto es que han quitado la opción de "mover" (el color azul), pero por contra la opción de cambiar nº de canal (amarillo) parece que ya funciona bien, simplemente intercambia los canales. Por ejemplo, si al 37 le llamas 1, el que estaba como 1 pasa al 37, que es lo normal, pero eso antes no lo hacía bien, el 1 pasaba al 2 y te los movía todos, el 2 al 3, etc., un desastre. Sigue sin permitir seleccionar páginas completas de canales, con lo que hay que ir uno por uno para ponerlos azules y que se los salte, y es una lata... pero en mi caso es fácil porque selecciono los 4000 y deselecciono uno a uno los 30 que quiero, por lo menos se ve que algo han hecho, aunque sigue sin estar perfecto.

    Sigue sin permitir que llamemos a las entradas como queramos, hay que elegir entre los nombres predeterminados, pero bueno, es un mal menor. Mi Wii se llama "Juegos" y mi deco de cable se llama "Caja receptora" XDD

    Por último, tampoco veo mejora en la reproducción de videos por USB ni por Nero Media home, se ven todos los avi y mkv que he probado, pero el menú que en teoría te permite cambiar de audio y de subtítulo no me funciona nunca, lo máximo que he conseguido es poner un solo subtítulo, siempre que el .srt se llame exactamente igual que el .avi. Si tienes Casablanca.avi y le pones Casablanca.srt se ve bien el subtítulo y se puede ajustar todo, pero si le pones Casablanca1.srt y Casablanca2.srt no se ve ninguno. Habrá que probar con Casablanca.es.srt, Casablanca.en.srt, etc, como en los DVD de hace 10 años, porque LG de esto no da ninguna información y tendremos que ir tanteando nosotros. Para elegir el audio en las películas duales no me funciona nunca, pero supongo que podrá hacerse de alguna manera (para eso está el menú), así que probaré com programas que editen los metadatos del fichero .avi o .mkv a ver si lo consigo. Si alguien sabe más de esto, por favor, que informe!

  4. #574
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    A mi despues de actualizar no me lee algunos archivos . No se si es coincidencia o que, pero antes leia todo bien desde el disco duro que le pincho y ahora me sale una señal de prohibido en algunos. En concreto un documental mkv que antes veía ahora no lo puedo reproducir.
    Alguien sabe por qué puede ser??????

  5. #575
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    También he notado con esta versión, que la imagen se para, como si se enganchara, en la cadena que más se nota es en Antena3HD.

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola buenas, yo soy del foro de la 860v, pero la actualización es la misma y os voy a poner ls fallos que tenemos muchos usuarios tras este desastre de actualización.

    1- el logo de lg antes se apagaba si queríamos, ahora no hay manera, cuando sales del menú de apagarlo se vuelve a encender.
    2- si tienes conectado disco duro para grabar a partir del minuto 15 - 20 cuando activas el time shif la tv se queda bloqueada un rato, se pixela y luego vuelve a la emisión normal, solo pasa con canales HD t5 y a3.
    3- como dice el compañero arriba en a3 HD se para la imagen en secuencias de acción.
    4- algunos mkv que antes leí ahora dan error y no los lee.
    5- estando en el smart la tv se desconecta de internet

    Todo estos son los síntomas de muchos compañeros. No quere decir que haya que tenerlos todos.

    También deciros que llame a lg, me envio el técnico para volver atrás el firmware y no pudo, llamo a lg y dijo que hay que cambiar la placa para eso, vamos que gran cagada, así que yo esperare nuevo firm, paso de que se lleven la tv.

    Por cierto agata1 los videos de Youtube siempre se vieron en el navegador, lo que no deja es ponerlo en pantalla completa, vamos que el flash no lo tocaron, probé en la web mitele y sigue sin funcionar la pantalla completa .


    Así que ya sabéis contactar con lg paa que se den prisa en actualizar
    Escolta ha agradecido esto.

  7. #577
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Hola buenas, yo soy del foro de la 860v, pero la actualización es la misma y os voy a poner ls fallos que tenemos muchos usuarios tras este desastre de actualización.

    1- el logo de lg antes se apagaba si queríamos, ahora no hay manera, cuando sales del menú de apagarlo se vuelve a encender.
    2- si tienes conectado disco duro para grabar a partir del minuto 15 - 20 cuando activas el time shif la tv se queda bloqueada un rato, se pixela y luego vuelve a la emisión normal, solo pasa con canales HD t5 y a3.
    3- como dice el compañero arriba en a3 HD se para la imagen en secuencias de acción.
    4- algunos mkv que antes leí ahora dan error y no los lee.
    5- estando en el smart la tv se desconecta de internet

    Todo estos son los síntomas de muchos compañeros. No quere decir que haya que tenerlos todos.

    También deciros que llame a lg, me envio el técnico para volver atrás el firmware y no pudo, llamo a lg y dijo que hay que cambiar la placa para eso, vamos que gran cagada, así que yo esperare nuevo firm, paso de que se lleven la tv.

    Por cierto agata1 los videos de Youtube siempre se vieron en el navegador, lo que no deja es ponerlo en pantalla completa, vamos que el flash no lo tocaron, probé en la web mitele y sigue sin funcionar la pantalla completa .


    Así que ya sabéis contactar con lg paa que se den prisa en actualizar


    Hola!!!!........... en este hilo, en la página anterior, hace unos días comenté que los propietarios de los modelos LM860V estábais obsevando fallos en vuestras teles tras la última actualización.

    En principio y según la respuesta que obtuve, parecía que en la 960v no había problemas (aunque me pareció raro) pero ya veo que si.

    Estáclaro que LG ha metido la pata y debería solucionarlo.

  8. #578
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ¡Hola!

    Desgraciadamente tengo que corroborar que la última actualización ha afectado a la LM960V , yo en principio sólo lo he notado con la detención de imagen en emisiones en HD 1080 (no sólo A3) que ya es bastante, pero no me extrañaría que tuviera otras deficiencias que no he notado. El Técnico viene esta tarde, tengo la duda de si una actualización posterior lo arreglará, pues tampoco tenemos ninguna garantía de que esto vaya a ser así. ¿Y si no consiguen arreglarlo con un nuevo firmware?

    Jamás pensé que una actualización pudiera conllevar tantos problemas, desde luego no vuelvo a configurar mi tv en actualización automática. ¿A alguien le han cambiado la placa? ¿Se ha arreglado así el problema?

    La verdad es que da verguenza contar lo que nos ha pasado, sigo perplejo.

  9. #579
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Escolta Ver mensaje
    ¡Hola!

    Desgraciadamente tengo que corroborar que la última actualización ha afectado a la LM960V , yo en principio sólo lo he notado con la detención de imagen en emisiones en HD 1080 (no sólo A3) que ya es bastante, pero no me extrañaría que tuviera otras deficiencias que no he notado. El Técnico viene esta tarde, tengo la duda de si una actualización posterior lo arreglará, pues tampoco tenemos ninguna garantía de que esto vaya a ser así. ¿Y si no consiguen arreglarlo con un nuevo firmware?

    Jamás pensé que una actualización pudiera conllevar tantos problemas, desde luego no vuelvo a configurar mi tv en actualización automática. ¿A alguien le han cambiado la placa? ¿Se ha arreglado así el problema?

    La verdad es que da verguenza contar lo que nos ha pasado, sigo perplejo.
    El técnico ya estuvo en mi casa y no pudo hacer nada, no deja meter un firmware anterior al que tiene, asi que la unica solución es un firm superior o cambio de placa, y yo por mi parte paso de que se lleven mi tv con el trato que suelen darle, prefiero esperar actualización y si no funca bien, entonces que se la lleven.

    Lamentable LG en el sentido de actualizaciones


    por cierto el cambio de placa te lo hacen solamente para poder instalar el firmware anterior que no tenia estos problemas
    navone ha agradecido esto.

  10. #580
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Es incomprensible que liberen una actualización sin comprobar que cause semejantes problemas y sobre todo que es irreversible hasta para el SAT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #581
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es incomprensible que liberen una actualización sin comprobar que cause semejantes problemas y sobre todo que es irreversible hasta para el SAT.

    Habría que saber si la actualización es realmante irreversible o si los del sat no saben hacerlo, lo cual no me extrañaría nada.

    Pero vamos, que LG no es el único fabricante de televisores que saca una actualización defectuosa, me imagino que lo habrás visto en otros hilos de otras marcas.

  12. #582
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    La verdad es que LG no está a la altura.

    Vistos los problemas con el nuevo soft, he accedido a la página de LG, para revisar la documentación que acompaña al software en el caso de que lo quieras instalar manualmente, para ver si aporta alguna información del proceso para retroceder el mismo (algo que cualquiera que sepa un mínimo de informática tiene claro que debe estar contemplado), pues bueno el PDF que acompaña al Soft, te dirige a una página web que no existe y de la que es imposible obtener ningún tipo de información ni software anterior (espec-tacular).

    Me he dirigido a la página de Lg/España ha poner una reclamación por el mal funcionamiento del soft, la web te obliga a seleccionar el modelo de aparato sobre el que quieres poner la reclamación, sorpresa, los modelos LM860 y LM960, no los tienen dados de alta y por tanto no se pueden escoger.

    Creo que todo ello ya dice mucho.

  13. #583
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    La verdad es que LG no está a la altura.

    Vistos los problemas con el nuevo soft, he accedido a la página de LG, para revisar la documentación que acompaña al software en el caso de que lo quieras instalar manualmente, para ver si aporta alguna información del proceso para retroceder el mismo (algo que cualquiera que sepa un mínimo de informática tiene claro que debe estar contemplado), pues bueno el PDF que acompaña al Soft, te dirige a una página web que no existe y de la que es imposible obtener ningún tipo de información ni software anterior (espec-tacular).

    Me he dirigido a la página de Lg/España ha poner una reclamación por el mal funcionamiento del soft, la web te obliga a seleccionar el modelo de aparato sobre el que quieres poner la reclamación, sorpresa, los modelos LM860 y LM960, no los tienen dados de alta y por tanto no se pueden escoger.

    Creo que todo ello ya dice mucho.
    Hola, si se pueden registrar a mi me costo encontrarlos, están en la pestaña de TV LED, por lo menos el 860v.

    Escolta, nos puedes comentar que te dijo el técnico?

  14. #584
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje

    Por cierto agatha1 los videos de Youtube siempre se vieron en el navegador, lo que no deja es ponerlo en pantalla completa, vamos que el flash no lo tocaron, probé en la web mitele y sigue sin funcionar la pantalla completa .
    A pantalla completa se ven con la app de Youtube, pero me parece un rollo navegar por ella, en mi caso personal prefiero verlos por el navegador, que se busca mejor lo que quieres.
    Última edición por agatha1; 06/11/2012 a las 12:18

  15. #585
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola Agatha1, yo he notado con la actualización al 4.10.26, que se ha incrementado el clouding de la TV, con el Firm anterior y activando la Atenuación Local, el negro era bastante bueno, se notaba sobretodo en las barras negras cuando se veían películas que las tenían. Con esta versión las barras se quedan iluminadas.

    ¿has notado alguna variación en este caso?.
    Como dije en otro post anterior el clouding no se te incrementa ni disminuye (bueno, sí disminuye con el tiempo, pero muy lentamente), lo que cambias son los ajustes que lo enmascaran y hacen que en la práctica no lo notes. Con este nuevo firmware yo también noté que me cambiaba algunos ajustes que yo tenía configurados, y en particular el negro, que lo mejoré después jugando con la atenuación local y bajando la "luminosidad".

    Otra cosa, no te fíes de las barras en las películas para comprobar esto, porque ahí se mezclan otros factores como el contraste dinámico, truemotion, etc. Para calibrar el negro y el blanco usa únicamente los patrones que se han publicado en este mismo hilo, los grabas en un USB y los pones en la tele. Ahí verás qué ajustes son los que afectan, sin otras distracciones. Cuando consigas un blanco y un negro a tu gusto los grabas y si luego sigues viendo cosas "raras" viendo pelis o fútbol etc. por lo menos ya sabes que tienes que tocar otras cosas, pero no esas que ya has dejado a tu gusto.
    Última edición por agatha1; 06/11/2012 a las 12:19

+ Responder tema
Página 39 de 57 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins