Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 98 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #256
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dedinho Ver mensaje
    -Respecto a los contenidos 3D, trasteando accedí a algunos videos que habia en el menu del 3D, he visto algun efecto logrado en el de unos coreanos bailando y cantando, tambien en uno que sale una galaxia, lo curioso esque mis padres flipaban como niños pequeños, mi novia tambien, y yo veia mas bien poca cosa de 3D por no decir nada en algunos momentos, esto creo que se debe a que tengo un ojo que no ve un pimiento y el otro casi perfecto, y al ser 3D pasivo (estereoscópico si no tengo mal entendido) hay una imagen para cada ojo y asi se crea el efecto 3D, asi que como mi ojo derecho no trabaja, supongo que por eso soy menos receptivo, aun asi, con las gafas 3D encima de mis gafas normales consegui ver algunos detalles que me consolaron un poco.

    Estas son mis primeras impresiones

    Tengo el televisor conectado con cable de red, necesito el dongle WIFI para acceder a mi PC desde el smart share?
    En el menu aparecen mi PC(con su logo de win7 y tal) y también el LiveBox de Orange, pero nada no hay contenido, me sale error que no hay archivos, tengo que configurar algo o instalar algun programa en el PC? puede ser porque el reproductor de windows media no me va en el PC? soy un poco malo para estas cosas como ya he dicho. DLNA, Plex, que si me compro un disco duro externo, que si un NAS por aqui... bueno aver si algun forero me puede echar un cable y me orienta un poco en el tema este del smart share.

    Gracias de antemano!! ahhh y de banding de este, en el benfica-barça en diferido, no vi nada de rallas raras.

    Saludos!

    Lamentablemente para ti el 3D necesita de ambos ojos, ya sea en pasivo o activo, te sugiero siempre usar tus lentes de aumento.

    Lo de conectarlas a la pc, es sencillo, en la página de Lg busca Nero Media-Home 4, lo bajas, instalas y le dices qué carpetas quieres compartir. También uso el Serviio, no recuerdo su web oficial pero puedes buscarlo con google, tendrás que hacer lo mismo que el nero. En mi caso tengo instalado los dos y los dos me los detecta la tv sin ningún problema. Para que no haya problemas de conexión de tu pc con la tv te sugiero que uses alámbricamente, es que con el wifi la transferencia de datos no es igual de veloz.

    Si ya lo tienes conectada a la pc, el disco duro no es muy necesario.

    Salu2 y sigue disfrutando tu tv.
    dedinho ha agradecido esto.

  2. #257
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La 47'' sale 10 euros mas barato en amazone que la oferta de carrefour pero es importacion de Alemania y podia que hay problema de garantia aqui con lg de España. El precio en amazone por la 47'' es normal sobre 1000 euros.
    sinistro ¿de donde has sacado esa informacion?

    Yo soy un comprador de Amazon.es
    Efectivamente el origen del envio fue Alemania

    Al leer tu mensaje consulte con LG España y Amazon.es

    Ambos me confirmaron por escrito los dos años de garantia segun leyes Europeas.

    Antes de asustar al personal deberias informaterte un poco.

  3. #258
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    sinistro ¿de donde has sacado esa informacion?

    Yo soy un comprador de Amazon.es
    Efectivamente el origen del envio fue Alemania

    Al leer tu mensaje consulte con LG España y Amazon.es

    Ambos me confirmaron por escrito los dos años de garantia segun leyes Europeas.

    Antes de asustar al personal deberias informaterte un poco.


    ''podia que hay problemas de garantia''

    Es solo un advertencia que alguien que compra importación que se informa antes de comprar que no hay problemas de garantía después.

    El año pasado se vendía en carrefour un modelo de lg que venia importación de Francia y no tenia garantía Española.

  4. #259
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Pues a mi también me mosquea un poco el rendimiento en 3d.

    Se ve muy bien, y en la peli "avatar" (de momento la que mejor efecto 3d he visto) en la selva tiene una profundidad tremenda. Es una gozada... Peeeeeero hay escenas... La típicas que todo el mundo pone en pausa como cuando te apuntan con algo en la que dicho objeto "se sale" de la pantalla"..... Pues a mi no me sale.

    Se ve dicho objeto más borroso pero sin ese efecto.

    Hay un amigo mio (a ver si viene a casa y la prueba o al revés) que con su tele samsung 3d decía que incoscientemente a veces apartaba la cabeza con la peli de Avatar de cómo se salían las cosas.

    A mi eso no me pasa.

    Se ve muy bien el 3d con una profundidad excelente.... Pero no se salen apenas los objetos de la pantalla.

    No se si me explico.

  5. #260
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por 5copa Ver mensaje

    A mi eso no me pasa.

    Se ve muy bien el 3d con una profundidad excelente.... Pero no se salen apenas los objetos de la pantalla.

    No se si me explico.
    Prueba a visualizar este video en 1080p y comenta tus impresiones:

    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube

  6. #261
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Prueba a visualizar este video en 1080p y comenta tus impresiones:

    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube
    Pues es que también tengo problemas con la potencia del wifi y la reproducción de videos en streaming es horrible. Imposible ver el video. He intentado ver si está descargable en algún sitio pero nada. No lo encuentro.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Ayer lo vi una oferta buena de la 47lm620 en carrefour online por 779 euros y la 42lm620 por 699.

    En la tienda (Torrevieja ) de carrefour tiene la 42'' tambien por el mismo precio de 699 y piense que la oferta de lg 620's no es solo por la venta online y que respectan el precio de 779 por la 47'' ( tenia dinero en mi mano ..lol ) pero no, no tenia suerte para pillare la 47'' por esta precio ahi.

    Ahora entre poco se van abrir una nuevo media markt en el c.c. zenia boulevard y espero que hay algun oferta buena cuando ellos abren sus puertas.
    En Amazon está a 599 (la de 42). En el Media Markt de Valladolid tenían un modelo inferior a 699



    Edito:Estaba a 599, se les ha debido agotar y ahora enlazan a vendedores externos. Yo esperaría. En redcoon también la tenian a ese precio, pero nunca les he comprado y cobran más gastos de envío. En cualquier caso la de Carrefour es cara.
    Última edición por tokomocho; 05/10/2012 a las 08:23

  8. #263
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Estoy esperando que me envian la 47lm671 que yo pidido ayer, la diferencia en precio no estaba tanto y creo que hace la pena pagar esto por esta tele.

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    hola a todos. alguien a probado un programa para smartphone que se llama lg magic? yo lo instale ayer en mi samsung s3 y lo conecte a la tv 42lm620s. y tengo que reconocer que es la caña. tenia intencion de comprar el mando magic o el teclado logitech, pero os puedo asegurar que con esta aplicacion no hace falta. lo manejas como un touchpad. entrada por teclado del telefono. acceso directo a aplicaciones y ajustes. es la caña. probarlo. por cierto en google play no me dejaba instalarlo porque me decia que no estaba disponible para españa. me lo descargue por blackmart. bueno ya me contareis. saludos

  10. #265
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por 5copa Ver mensaje
    Pues es que también tengo problemas con la potencia del wifi y la reproducción de videos en streaming es horrible. Imposible ver el video. He intentado ver si está descargable en algún sitio pero nada. No lo encuentro.
    5copa,

    yo no tengo internet en casa, me bajo los videos con Youtube Downloader, con el te puedes bajar los videos de Youtube sin problema, te dejo el enlace:

    YouTube Downloader HD - Descargar

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola compañeros, finalmente he conseguido configurar Plex en mi portatil, y va de lujo, ha sido una odisea pero ha valido la pena.
    Por si a alguien le sirve de algo, hay Plex Media Center, y Plex Media Server, primero intentaba instalar media center y me tiraba error, luego vi que habia el media server lo instale y perfecto, ya funcionaba, lo dle media center intente instalarlo despues del server y nada sigue sin ir, para que sirve???

    He reproducido un .mkv, UP en 3D, a traves de Plex, la de pixar esa de los globitos, pues nada de efectos 3D saliendo de la pantalla, no los veo yo que estoy chungo de un ojo, pero tampoco mis padres que si flipaban con las demos que habia en el menu del 3D de la TV.
    Ire probando mas archivos y os voy contando, alguien ha visto la de UP? que tal?

    Saludos!

  12. #267
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    5copa,

    yo no tengo internet en casa, me bajo los videos con Youtube Downloader, con el te puedes bajar los videos de Youtube sin problema, te dejo el enlace:

    YouTube Downloader HD - Descargar
    ¡Gracias! lo pruebo ahora mismo y te digo

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Llevo sólo dos días con la 37LM620s y no se dónde están las demos de 3D.. ¿alguien me puede ayudar?

  14. #269
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Estoy trasteando mi nueva 47 lm620 y no me deja de poner el teletexto,¿sabe alguien como funciona?gracias

  15. #270
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Prueba a visualizar este video en 1080p y comenta tus impresiones:

    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube
    Bueno, pues ya he probado el video. Y también la segunda parte que está muy bien.

    Mis impresiones.... Desde luego me ha servido para calibrar el 3D y dejarlo finalmente como de origen (10-0) Por más que he tocado no he mejorado la imagen y si bien se puede conseguir más efecto 3D en mi caso y para mis ojos, se hace a consta de reducir definición de las imágenes 3D que sobresalen más y provocar más mareos.

    Estos videos me han servido para ver que SI salen perfectamente los objetos de la pantalla. Están muy bien, y son efectos que no he conseguido apenas con películas y otros videos que sólo conseguían que los objetos más cercanos apareciesen borrosos o incluso los veía doble.

    En la segunda parte del video, se ven muy nítidos la llave inglesa y la pistola de juguete extra larga.

    En el primer video veo muy bien el billete, sin embargo el cuchillo-sable ese lo veo un tanto borroso. Por lo demás muy bien.

    Resumiendo. Te agradezco mucho esos vídeos porque al fin he podido probar BIEN el 3D. Son unas demos fantásticas.

+ Responder tema
Página 18 de 98 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins