Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 98 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #526
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iss21 Ver mensaje
    Ojala te conteste ManuElite estoy exactamente igual que tu de principio a fin.
    Yo sigo dudando si coger la LG 42LM620S, y ahora en MediaMarkt está la Samsung 40ES6140 a 649€.
    Se que está más barata en internet , pero prefiero tienda física.

    A ver si alguien contesta A ManuElite y a iss21, y de paso me explica la diferencia entre la 40Es6100 y la 40Es6140

  2. #527
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Pues... siento darte esta noticia que acabo de leer..

    «La principal diferencia en cuanto a los modelos del 2012 es el diseño plateado-blanco del ES614»

    Vamos por tener otros colores casi 100€ más...

  3. #528
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Bueno he estado informándome más acerca del modelo de LG... hay un blog muy extenso con información importante...
    No se si está bien poner el enlace, pero bueno aqui lo dejo:
    coopernic.blogspot.com.es/2012/06/lg-42lm620s-review.htm

    Mi Resumen de todo lo que se trata:
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    ~Al parecer todo mundo está muy contento con los colores y la calidad de imagen, Así como el 3D.
    ~Se quejan al principio una mala configuración de fábrica que se corrige quitando el true motion, Poniendo el modo juego como principal, dando que dicho efecto se ve como nubloso.
    ~El imput lag también se corrije hasta El punto de corregirlo o quitarlo completamente.
    ~En partidos de fútbol se aprecian barras en el césped y no se hasta que punto se puede subsanar.
    ~El Smart de LG falta por mejorar en cantidad y calidad de aplicaciones. Aún así el menú es más cómodo y sencillo.
    ~Para grabar la tv se necesita mínimo un hhd de 40gb formateado especialmente para ello.
    ~La calidad del 3D es bueno, pero requiere verse en el mismo plano horizontal y vertical.
    ~La calidad del sonido es buena pero mejorable, recomiendan conectar un 5.1
    ~Ante problemas en la navegacion por internet por falta de memoria buscando videos en YouTube, recomiendan usar la aplicación Youtube que no da dicho problema.
    ~Ante cambios raros de sonido o luminosidad quitar la opción de ahorro energetico y de control de sonido automatico para anuncios..
    ~Tiene únicamente 100 Hz reales, como la Samsung.
    ~El dual play parece dar un resultado satisfactorio.
    ~El control más cómodo se realizada con un teclado y ratón inalámbricos.
    ~Audio por componentes puede dar problemas, sonido demasiado bajo, conectar por Óptico.
    ~Para el tema de las barras se puede quitar parece ser quitando el dimming o algo así,en una configuración oculta, creo que se necesita activar de nuevo para el 3D.


    SOLO NECESITO SABER A QUÉ DISTANCIA MÍNIMA SE VE PERFECTO, SIN BARRAS Y CON 3D, y si después de dichos ajustes sigue habiendo un lag incómodo para jugar...

    POR FAVOR que alguien que la tenga me diga a partir de que distancia se ven las líneas oscuras en la imagen, y funciona correctamente el 3D, y sí es cierto que el alto imput lag sacrifica la eficiente experiencia de juego..
    Última edición por ManuElite; 21/12/2012 a las 03:36

  4. #529
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buena tele, la compré en andorrafreemarket.com por 534 euros hará un mes

  5. #530
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas! me podrías decir si mirándola desde muy cerca, medio metro,se aprecian unas rallas oscuras por favor? y si a esa misma distancia en el 3D se aprecian o pierde efectividad? y la última.. si quitando el true motion desaparece completamente el lag a la hora de jugar...

    espero ansioso tu respuesta...muchas gracias de antemano!

  6. #531
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Yo no noto nada de imput lag en el modo juego, tengo la wii U a 1080p y comparando la imagen con el tableto-mando van sincronizadas a la perfección.

    Como dije paginas atrás sigo sin ver igual esta tele que mi antigua LCD de hace 7 años, el canal + HD sobretodo en el fútbol se veía espectacular, los haces de luz que salen de los focos del estadio se veían muy nítidos, con esta tele no soy capaz.

    El único sitio donde lo veo igual es cuando salgo al menú de conexiones que la imagen se ve en pequeñito pero a pantalla completa se ve de pena.

    Llevo 2 semanas tocando configuraciones y nada, me resigno, he dado un paso atrás en este sentido, me duele pero que le voy a hacer.
    ManuElite ha agradecido esto.

  7. #532
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos, me acabo de comprar este modelo, en 55"...la verdad es que al ver las dimensiones de la tv por primera vez me asusté, ahora es una gozada!!!

    No he podido hacer todas las pruebas a la tv cómo me gustaría, la tengo en un piso al que me voy a vivir en Enero, asi q sólo cuando tenemos ganas de ir a ver una peli la pongo en marcha, no la he podido actualizar a la ultima version porque no tengo internet aún en casa, aunque creo que a través de la TDT se ha actualizado.

    Mi duda es la siguiente, he notado que al poner pelis en hd 1080, notaba un pequeño tirón, que resultaba un poco molesto, he estado indagando en este foro, peor hay tantas páginas que salgo loco, me pareció leer que quitando la opción TRUE MOTION se arreglaba, esta tarde iré a casa y lo probaré, al igual que poner la imagen en modo "pelicula", que siempre la dejaba en modo "standard", algún consejo más???

    Y por último, merece la pena tener una peli en formato .mkv en ´3D, con sus 30 gb mínimo...ó no compensa, frente a una peli en hd 1080 y poner el conversor de la tv????

    Muchísimas gracias, un saludo y...FELIZ NAVIDAD!!!

  8. #533
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ya tengo la tele en casa.
    Al final he cogido la LG 42LM640S por 699 en MM.
    Es igual que la 620 pero con el wifi integrado.

    Todavia estoy trasteando con ella, yo al igual que Mugu he notado algún que otro tirón en pelis en HDRip de apenas 2GB.

    Ya os contaré porque tengo que probar infinidad de cosas.

    Ya os contaré.

  9. #534
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola.

    Tengo una duda: he visto en varios sitios las caracteristicas técnicas y en unas aparece sintonizador S2, es decir, recepcion de satélite en HD, así que me gustaría que alguien que la tenga y lo haya comprobado, fuese tan amable de confirmarme que tiene esta recepción.
    Gracias.

    Un saludo.

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, me he comprado este modelo en 42" y he descubierto este foro y comentar que es una maravilla todo lo que he aprendido sobre el televisor. He sincronizado con plex mi pc con el tv y ya he podido disfrutal de pelicalas en 3D y todo genial, pero aun no he podido encontrar un programa para mi samsung galaxy II, para conseguir usar el smartphone como mando o teclado. No he dejado de buscar y probar varios programas y aplicaciones, pero no ha habido suerte. Ya he probado los clasicos lg remote y todas sus variantes y nada. Alguna solucion o algún programa que desconozca? muchas gracias y un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo

  11. #536
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Pues esta tarde he estado trasteando con las pelis, cómo ponian anteriormente, el modo de VIDEO que mejor va es el modo JUEGO, que te desactiva practicamente todas las opciones avanzadas de video, aunque quitando en los demás modos el TRUE MOTION y SUAVIZADO, tampoco me ralentizaba las peliculas, asi q tema solucinado.

    El sonido, he notado que activando el "sensor automatico" ó algo asi se llamaba, mejora mucho el sonido de las voces, que en pelis de acción sonaban las voces bajas con respecto a los efectos de sonido.

    Y nada, a expensas de leerme el manual completo, sigo trasteando con ella!!! xD

    Espero haberos ayudado, un saludo.

  12. #537
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Bueno tras unas semanas recopilo mi experiencia hasta el momento:

    -Calidad de imagen alucinante en hd, increíble en 1080p y acojonante en 1080p 3d. En los canales sd se defiende bastante bien a mi parecer..el otro día lo comparé con la samsung led de mi tío que es del año pasado y no hay color, esta lg le da 100mil vueltas en calidad de imagen (no puedo deciros el modelo de samsung exacto).

    -Respecto al truemotion..va en el gusto de cada uno. Digamos que da sensación "demasiado real" es como si fuera el making off y estuvieras en el set de rodaje, elimina la sensación "hollywodiense". Te puede gustar esto o no. Yo en mi caso depende del contenido pero es una opción que me gusta que tenga.

    -Consolas. Sólo tengo la wii (ahora que tengo esta tv me plantearé pillar un ps3 de 2ª mano). El input lag se puede eliminar totalmente. Estoy a la espera del cable componentes, pero el reescalado que hace parece bastante bueno. Una pega, demasiado fina para la barra sensora

    -PLEX. Obligatorio, necesario, descomunal, grandioso. Para mi es lo mejor de tener esta tele. También es lo que más dolores de cabeza me ha dado para conseguir reproducir 1080p 3d sin cortes, confirmo que por wifi se puedo. Yo necesito un router con más potencia pero de momento hasta 1080p no hay problema.

    -Una vez pongas plex pon el GENIAL plugin pelisalacarta y tvalacarta. A falta de localizar contenido hd desde el mismo es una aplicación brutal...todo el contenido online a dos pulsaciones en el mando. LUJAZO. (si teneis problemas para ponerlo decidlo y os echo un cable).

    -El smartv me parece algo muy muy útil, pero a día de hoy está totalmente desaprovechado, espero que con el tiempo esto se solucione. Por cierto..antes me salía una apli del tiempo bastante útil y de la noche a la mañana ha desaparecido (estaba en premium creo)...os ha pasado? Si alguien conoce alguna app interesante que comente!!

    -El navegador me ha sorprendido un montón, vuela literalmente. Carga absolutamente cualquier vídeo o contenido integrado, el flash de lujo desde luego. Excelente en este punto.

    -Muy mal que venga sin salida rca, pero bueno se soluciona con un adaptador baratísimo para jack. La calidad de mi technich a través de la tele es alucinante, hoy viéndo MS1:máxima seguridad con la familia hemos alucinado.

    -El lector de archivos se traga TODO y no da el mínimo problema. De diez.

    -Muy mal que venga sin wifi integrado, encima el receptor no es demasiado bueno la verdad. Situado donde mismo que el portatil recibe casi la mitad. El gran punto negativo.

    Seguiré comentando...
    navone y ManuElite han agradecido esto.

  13. #538
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    joder, creo que no es bueno leer tanto, con eso del plus hd me habeis matado, ya que yo la quiero para ver partidos de futbol al 90% del tiempo.

  14. #539
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Concuerdo con forero13 en que el receptor wifi es bastante malete. Alguna manera de amplicarlo?

  15. #540
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por kopa1 Ver mensaje
    Hola.

    Tengo una duda: he visto en varios sitios las caracteristicas técnicas y en unas aparece sintonizador S2, es decir, recepcion de satélite en HD, así que me gustaría que alguien que la tenga y lo haya comprobado, fuese tan amable de confirmarme que tiene esta recepción.
    Gracias.

    Un saludo.
    Sí, tiene una entrada para el cable coaxial del satélite y puedes ver los canales HD sin ningún problema, yo veo los canales en abierto del Astra (mayoría alemanes y algún francés) y se ven genial, hay incluso uno en 3D de muestra.
    kopa1 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 36 de 98 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins