Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #541
    Anonimo200720183
    Invitado

    Predeterminado Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Intento conectar la TV a Internet a través de un cable LAN enchufado a un router Thomson de un solo puerto Ethernet. Se conecta bien pero al decirle a la tele que compruebe el estado de la red salen problemas en la TV, Gw y DNS.
    He entrado en la configuración del router para meter la MAC de la TV pero aunque lo configuro en varios sitios, al final no consigo nada. Supongo que lo hago mal...
    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos,
    VictoriaDD

  2. #542
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Muchas gracias.

  3. #543
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por VictoriaDD Ver mensaje
    Hola,
    Intento conectar la TV a Internet a través de un cable LAN enchufado a un router Thomson de un solo puerto Ethernet. Se conecta bien pero al decirle a la tele que compruebe el estado de la red salen problemas en la TV, Gw y DNS.
    He entrado en la configuración del router para meter la MAC de la TV pero aunque lo configuro en varios sitios, al final no consigo nada. Supongo que lo hago mal...
    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos,
    VictoriaDD
    wenas compañero.
    De momento tienes que dar mas informacion para ayudarte.Qué modelo tienes router? concretamente.
    De todas forma te adelanto que el router no sé, si lo traerá la opción de ponerlo DHCP Que es esto? (es un protocolo de red que permite a los clientes de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente. Se trata de un protocolo de tipo cliente/servidor en el que generalmente un servidor posee una lista de direcciones IP dinámicas y las va asignando a los clientes conforme éstas van estando libres, sabiendo en todo momento quién ha estado en posesión de esa IP, cuánto tiempo la ha tenido y a quién se la ha asignado después)

    Es la opción mas fácil de configurar cualquier router hoy en día, pero en el caso que no lo traiga......... cuando nos diga el modelo, haber que podemos hacer!!!.

    Salud2
    Última edición por navone; 26/12/2012 a las 01:55

  4. #544
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Buenas noches!

    A ver,...tengo un problema que no consigo solucionar y no sé qué hacer ya!

    Hace una semana he comprado una LG 42LM620S para mis padres, que reproduce 3D.

    He bajado, todas por torrent y, del mismo sitio, cuatro peliculas en 3d.

    Dos de ellas (Ice Age y Thor) al ponerla se ve la pantalla partida y el mismo vídeo a derecha e izquierda y al darle a la tecla 3D me sale 5 o 7 opciones por recuadros (el modo de entrada del video supongo): 2D a 3D, y otros que tienen flores dentro. Voy moviéndome entre ellos para ver cuál es la opción que mejor funciona y se pone la imagen en toda la pantalla (realmente, la tele autodetecta la opción buena que es la segunda, en la que se ve la pantalla partida en dos)

    El problema viene con otras dos pelis (Avatar y Yo robot), la pantalla también me sale partida pero al darle a la tecla 3D no ocurre nada, no salta ningun menu para seleccionar el modo de entrada, por lo que la peli se ve en 3D, pero la pantalla dividida en dos, con la imagen duplicada....

    Creo que he tocado todo lo posible en la configuración 3D y no soluciono el tema.

    He buscado un huevo por internet, he encontrado gente con la misma duda, pero sigo sin encotnrar solución...

    Por cierto, no he actualizado ningún firmware, dado que no tengo el usb wifi de LG que es necesario para conectar a Internet...no sé si se podría hacer offline, a través de disco duro con algún archivo descargado en el pc.

    Leyendo este mismo hilo, sí que he encontrado lo que puede ser la oslución a otra duda que tenía, y es que reproduciendo alguna peli desde el disco duro, aunque sea de calidad alta HDRIP, cuando los personajes se mueven rápido en pantalla, se aprecia como tembleques en los bordes de las imágenes, como que se pixelan (no sé cómo explicarlo jeje). Por lo que decís, debo poner modo juego y fuera trumotion.

    A ver si alguien puede iluminarme, que me haría un gran favor... muchas gracias!

  5. #545
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Hola boldo, creo que el problema q tienes es tan fácil como una vez puesto el video le des a 3D y selecciones el modo pantalla dividida con lo cual ambas convergen y lo veras en 3D, una vez pinches en 3D te salen varias opciones d forma gráfica representadas en varios cuadritos, escoge la d pantalla dividida y ya esta, espero q te sirva, saludos.

  6. #546
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por boldo Ver mensaje
    Buenas noches!

    A ver,...tengo un problema que no consigo solucionar y no sé qué hacer ya!

    Hace una semana he comprado una LG 42LM620S para mis padres, que reproduce 3D.

    He bajado, todas por torrent y, del mismo sitio, cuatro peliculas en 3d.

    Dos de ellas (Ice Age y Thor) al ponerla se ve la pantalla partida y el mismo vídeo a derecha e izquierda y al darle a la tecla 3D me sale 5 o 7 opciones por recuadros (el modo de entrada del video supongo): 2D a 3D, y otros que tienen flores dentro. Voy moviéndome entre ellos para ver cuál es la opción que mejor funciona y se pone la imagen en toda la pantalla (realmente, la tele autodetecta la opción buena que es la segunda, en la que se ve la pantalla partida en dos)

    El problema viene con otras dos pelis (Avatar y Yo robot), la pantalla también me sale partida pero al darle a la tecla 3D no ocurre nada, no salta ningun menu para seleccionar el modo de entrada, por lo que la peli se ve en 3D, pero la pantalla dividida en dos, con la imagen duplicada....

    Creo que he tocado todo lo posible en la configuración 3D y no soluciono el tema.

    He buscado un huevo por internet, he encontrado gente con la misma duda, pero sigo sin encotnrar solución...

    Por cierto, no he actualizado ningún firmware, dado que no tengo el usb wifi de LG que es necesario para conectar a Internet...no sé si se podría hacer offline, a través de disco duro con algún archivo descargado en el pc.

    A ver si alguien puede iluminarme, que me haría un gran favor... muchas gracias!

    Ya somos dos pero a mi me pasa con la película de Hugo 3D, no hay manera de que la pantalla muestre la opción de escoger el formato del 3D. Simplemente se queda reproduciendo la película en doble pero si se nota el 3D, el caso es que se ve doble pantalla y se tendría que ver una sol.

    Yo si tengo conectada la televisión por red.

  7. #547
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Hola boldo, creo que el problema q tienes es tan fácil como una vez puesto el video le des a 3D y selecciones el modo pantalla dividida con lo cual ambas convergen y lo veras en 3D, una vez pinches en 3D te salen varias opciones d forma gráfica representadas en varios cuadritos, escoge la d pantalla dividida y ya esta, espero q te sirva, saludos.
    Es que eeeeeseeee es el problema!!! Pulsas en 3D y no sale el menú para seleccionar modo de entrada del video...en dos peliculas me sale y en dos no....

    Al parecer, he visto que le pasa a otras personas también, y no significa que las peliculas estén mal, dado que si lo reproducen desde la s3, sí se ve bien en la LG (pero yo no tengo ps3 jeje).

    Otra posibilidad sería comprarles un reproductor blueray 3D, que los hay por 100 euros y conectar a éste el disco duro externo con las películas...no sé si se podrá y si los blureay 3d aceptarán discos en NTFS.

    gracias compi

    Edito: Ya he actualizado el firm de la tele...así que de eso no es el problema que comento...

    También he tratado de convertir la peli 3d (que viene en AVI) a formato MKV con el mkvmerge gui...pero sigue pasando lo mismo aunque esté en mkv.
    Última edición por boldo; 28/12/2012 a las 18:54

  8. #548
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Buenas!os llevo leyendo desde hace mucho tiempo,y como muchos otros de aqui seguramente,gracias a vuestros consejos y comentarios me decante por este modelo de 40pulgadas hace escasas 2 semanas.
    Por ahora sin fallos ni nada parecido,tengo un par de dudas que por eso estoy aqui jeje.
    1-Para mi la mas importante,la utilizo mas bien para jugar,que para cualquier otra cosa,e visto que nadie a puesto una configuracion para jugar,en este caso xbox o lo que fuera,o si en modo pc es mejor,o simplememente dejarla en hdmi normal pero en modo juego.
    2-Actuzalizandola por wifi bajara la ultima version siempre?me a parecido ver firms mas avanzados en la pagina oficial
    3-Configuraciones para la television en SD o HD e visto un par por aqui,pero algo oscuro,y las demas se ven muy pixeladas,alguno que haya podido configurar a algun estado optimo?
    Muchas gracias! y feliz año nuevo.

  9. #549
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por Dikane Ver mensaje
    Buenas!os llevo leyendo desde hace mucho tiempo,y como muchos otros de aqui seguramente,gracias a vuestros consejos y comentarios me decante por este modelo de 40pulgadas hace escasas 2 semanas.
    Por ahora sin fallos ni nada parecido,tengo un par de dudas que por eso estoy aqui jeje.
    1-Para mi la mas importante,la utilizo mas bien para jugar,que para cualquier otra cosa,e visto que nadie a puesto una configuracion para jugar,en este caso xbox o lo que fuera,o si en modo pc es mejor,o simplememente dejarla en hdmi normal pero en modo juego.
    2-Actuzalizandola por wifi bajara la ultima version siempre?me a parecido ver firms mas avanzados en la pagina oficial
    3-Configuraciones para la television en SD o HD e visto un par por aqui,pero algo oscuro,y las demas se ven muy pixeladas,alguno que haya podido configurar a algun estado optimo?
    Muchas gracias! y feliz año nuevo.
    Buenas Dikane:

    Un consejo, si la televisión no te pide la actualización de la web, será por algo no?? Yo de ti no lo haría por que se han dado resultados no deseados como rotura de placa y yo sinceramente no me arriesgaría pero.... si te va bien, cuéntanoslo, ok?

  10. #550
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas a todos:

    Me gustaría saber de ¿Dónde es mi televisor 42LM620S-ZE? o mas concretamente, que significa el sufijo (ZE)?
    Gracias por anticipado.

  11. #551
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por boldo Ver mensaje
    Buenas noches!
    El problema viene con otras dos pelis (Avatar y Yo robot), la pantalla también me sale partida pero al darle a la tecla 3D no ocurre nada, no salta ningun menu para seleccionar el modo de entrada, por lo que la peli se ve en 3D, pero la pantalla dividida en dos, con la imagen duplicada....
    A mi me ha pasado lo mismo con algún vídeo en 3D que he descargado, siempre eran vídeos que no eran mkv. Sin embargo también te diré que hay otros vídeos 3D que sin ser mkv me han funcionado sin problemas en la tv. Yo te recomendaría que los pasaras por el Mediainfo en el pc, para ver que diferencia hay entre los que funcionan y los que no.
    Misterios...

  12. #552
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ya llevo una semana con la tele en casa, pero no he tenido tiempo para pasarme por aqui.

    De momento, estoy encantado/maravillado con la Tv. Decir que mi modelo es la 42LM640S (699€ en MM no la queria comprar en internet), que es igual que la 42LM620S solo que con el wifi integrado. La diferencia eran 30€ que es más o menos lo que cuesta el doggle para el wifi.
    En relación la Samsung me convencio el sistema 3D pasivo con gafas sin pilas ni enchufes y extremadamente ligeras que apenas molestan.

    Voy a seguir un poco el guión que puso Forero13 para hacer mi comentario, ya que me ha parecido muy bueno y completo.

    -Calidad de imagen alucinante en hd, increíble en 1080p y acojonante en 1080p 3d.Totalmente de acuerdo.Muchísima calidad en el 3D. Estoy realmente flipado. En los canales sd se defiende bastante bien a mi parecer. Logicamente hay reescalado y se nota la perdida de calidad, pero nada del otro mundo.

    -Respecto al truemotion, si que he notado lo que dice Forero13 que parece el making off, y al principio choca un poco. Yo he hecho mi propio "modo" en cuanto al video. Tienes infinidad de caracteristicas , y puedes guardarlos en 2 modos a tu gusto que se llaman "para expertos" 1 y 2. En cuanto al modo de audio suelo poner el Vivido. También tienes un modo para configurar a tu gusto. En cuanto a pelis con mucho efecto sonoro y dialogos bajos, que alguien comentaba antes, hay una opción en "Settings" que se llama "Dialogos claros" y que consiste en realzar los dialogos y que está destinado a personas con problemas de audición. Esta opción es muy buena para esos casos que apenas se oye lo que dicen los personajes y se nota mucho la diferencia.

    -Consolas. Yo también tengo la Wii. En la consola he escogido la configuracion 16:9 para aprovechar toda la pantalla. La tengo conectada por componentes y aunque la calidad no es HD se ve bien. He probado a transformar de 2D a 3D jugando y lo he notado más en menús que en la acción. Aunque solo he probado con un par de juegos y muy poco. No se si habrá juegos especiales para jugar en 3D.

    -PLEX. En cuanto a esto, si es cierto que se configura facil, pero es un programa que tienes que abrir en el Pc y si cambias contenido en las carpetas tiene que actualizar la libreria. Yo tengo un disco duro multimedia que conectaba en un entorno de red al Pc y al Portatil, y solo tenia que compartir las carpestas de los ordenadores y el Disco duro multimedia leia exactamente lo que tenia en las carpetas, sin tener que hacer más. De momento tampoco he trasteado mucho y si es cierto que he reproducido pelis desde Pc, todavia no he probado con archivos de gran tamaño (1080 ó 3D)


    -En cuanto al Smartv, yo buscaba una tele con flash para reproducir videosen la red. Sobre todo estaba interesado en partidos de futbol y NBA online. Con el futbol no he probado ya que estos dias no hay liga, pero con la NBA, he visto partidos y los reproduce sin ningún problema y en una calidad acojonante. Logicamente esto depende de la conexión de cada uno. Yo tengo 10Mb y con el wifi seguro que pierde alguno por el camino. Habia gente que tenia dudas con que el navegador llegara un momento que se cerrara porque se agotara el espacio de almacenamiento de datos. Si bien he de decir que no he visto ningun partido seguido del tirón, si que he visto cuartos enteros y algún capitulo de series online y no se me ha cerrado ni ha habido ningun tipo de corte. Estoy hablando de por lo menos media hora seguida reproduciendo contenido. Así todo, tiene opción de borar el historial y el caché en cualquier momento. En cuanto al resto de la navegación, muy rápida y fluida y con una calidad de imagen de las páginas en la tele espectacular. De momento me arreglo perfectamente con el mando tradicional. Mueves el cursor con las 4 flechas de dirección del mando y va muy rápido. Si alguien está interesado en MM me dijero que hay un mando a distancia universal que dispone de puntero y por un la do botones y por otro teclado por apenas 30€ a diferencia del Magic Control de LG que costaba 89€

    -En cuanto a las salidas de conexiones, solo trae 1 euroconector que yo utilizo para conectar el Deco de mi operador de cable y hecho en falta otro para un dvd-grabador que tengo. El disco duro multimedia lo conecto por HDMI y la Wii por componentes.

    -El lector de archivos no me ha dado ningún problema todavia. Las pelis en 3D las tengo en .mkv y son SBS y al poner la segunda opción 3D (la de las 2 flores) la reproduce perfectamente.

    -Por cierto, si teneis niños pequeños el Smart Tv está hecho para ellos. Aplicaciones gratis de Pocoyó con muchos capitulos, de Berni, asi como infinidad de juegos. Seguro que hay muchas cosas más pero yo no tengo hijos aunque si he visto mucho contenido para ellos.

    Todavia tengo dudas respecto a alguna cosa:

    -Forero13 pone esto:
    "Una vez pongas plex pon el GENIAL plugin pelisalacarta y tvalacarta. A falta de localizar contenido hd desde el mismo es una aplicación brutal...todo el contenido online a dos pulsaciones en el mando. LUJAZO. (si teneis problemas para ponerlo decidlo y os echo un cable)."
    No se exactamente a que te refieres. Es un plugin para el navegador del Pc? Se pone en las apss del Smart Tv?

    -Otra duda que tengo es que ahora las pelis descargadas las paso a un disco duro y lo enchufo por USB a la TV. Se ven perfectas. Pero querria saber si perderia algo de calidad si las paso al disco duro multimedia y las reproduzco desde ahí. Os recuerdo que lo tengo conectado por HDMI. Lo digo porque, en teoria, al reproducirlas directamente por USB van más directas. Por el otro metodo, pel archivo pasaria por el disco multimedia antes de llegar a la tele. No se si me explico. Que me recomendais?

    De momento , creo que no me dejo nada.
    navone ha agradecido esto.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo con algún vídeo en 3D que he descargado, siempre eran vídeos que no eran mkv. Sin embargo también te diré que hay otros vídeos 3D que sin ser mkv me han funcionado sin problemas en la tv. Yo te recomendaría que los pasaras por el Mediainfo en el pc, para ver que diferencia hay entre los que funcionan y los que no.
    Misterios...
    he probado lo que tú dices. Los dos avi que no van pone que han sido codificados con Virtual Dub. el que sí funciona pone que con Mencoder.

    No obstante, esta tarde iré a comprar a mis padres un blu ray 3D, que supongo que eliminará los problemas...

    saludos!

  14. #554
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Solucionado el tema de los avis que no se ven bien en 3d....he comprado un blu ray 3d LG BD620 y problema resuelto, todo perfecto ya.

    Saludos!

  15. #555
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Buenas

    HE adquirido una smart tv lg 42LM620S-ZE con version de software 04.10.37, cuando introduzco el pais no me reconoce España, sólo los paises del este. Por otro lado, no me conecta la cuenta premium por la aplicación Premium, e incluso si accedo por la web si me logea correctamente, pero a la hora de descargarme las aplicaciones no me permite...me aparece el icono de iniciar sesion arriba a la derecha pero en cuestión de 2 segundos se desconecta!!!estoy ya loco, por favor necesito ayuda

    Gracias de antemano

+ Responder tema
Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins