Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #781
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Windows 7, vete a inicio y busca serviio console, y en la primera opcion, iniciar servidor, tendra en incio otra opcion que dice open serviio media server, que te redicciona a una web y ahi configuras el resto
    Ok, lo probaré a ver que tal va. Un saludo.

  2. #782
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, hoy que tengo mas tiempo, me he puesto a conectar todos los aparatos que tengo a la tele, y he visto que en los conectores de HDMI, en el primero pone (ARC), y en el 4 (PC), lo de ARC no se que quiere decir, pero en el 4 significa que solo puedo poner ahi el pc, o puedo conectar mas aparatos aparte???, igual ocurre con los usb en el el primero pone HDD, en el segundo USB HUB, y en el tercero USB APP, si quisiera conectar dos discos duros puedo conectarlo en cualquier otra???
    Gracias y un saludo

  3. #783
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos. Ayer llegó por fin mi lg lm620s. Es verdad que los canales en HD y las películas en HD y en 3D se ven escandalosamente bien, pero los canales del TDT que no son en HD dejan mucho, muchísimo que desear. Mis padres tienen una Samsung 6100 y los canales no HD se ven infinitamente mejor. Para mí ha sido una gran decepción. He probado a cambiarle la configuración según los parámetros que algunos compañeros del foro han posteado, pero la diferencia es mínima. Los canales no HD se ven simplemente mal.
    Por otro lado, he conectado por HDMI un ordenador y en la pantalla del televisor no se muestra todo el escritorio, ni he encontrado forma para re-escalarlo y que aparezca entero. Si alguien sabe cómo hacer ésto, por favor que indique cómo.
    Un saludo

  4. #784
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por mguerrerop Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer llegó por fin mi lg lm620s. Es verdad que los canales en HD y las películas en HD y en 3D se ven escandalosamente bien, pero los canales del TDT que no son en HD dejan mucho, muchísimo que desear. Mis padres tienen una Samsung 6100 y los canales no HD se ven infinitamente mejor. Para mí ha sido una gran decepción. He probado a cambiarle la configuración según los parámetros que algunos compañeros del foro han posteado, pero la diferencia es mínima. Los canales no HD se ven simplemente mal.
    Por otro lado, he conectado por HDMI un ordenador y en la pantalla del televisor no se muestra todo el escritorio, ni he encontrado forma para re-escalarlo y que aparezca entero. Si alguien sabe cómo hacer ésto, por favor que indique cómo.
    Un saludo
    para el tema del ordenador unos 5 o 6 mensajes atras el usuario toni58 puso una solucion a ese tema , no se si funciona yo no lo he probado.

  5. #785
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Buenas, hoy que tengo mas tiempo, me he puesto a conectar todos los aparatos que tengo a la tele, y he visto que en los conectores de HDMI, en el primero pone (ARC), y en el 4 (PC), lo de ARC no se que quiere decir, pero en el 4 significa que solo puedo poner ahi el pc, o puedo conectar mas aparatos aparte???, igual ocurre con los usb en el el primero pone HDD, en el segundo USB HUB, y en el tercero USB APP, si quisiera conectar dos discos duros puedo conectarlo en cualquier otra???
    Gracias y un saludo

    Los puedes conectar donde gustes, pero es recomendable poner el pc en donde lo indica, pero si lo necesitas, puedes ponerle cualquier equipo en esa entrada.

    Lo del ARC, es una función que permite recibir y enviar señal de audio por el mismo cable HDMI (para teatros en casa o barras de sonido), y forsozamente tienes que conectarlo ahí si deseas usar esa función, pero si no es así, puedes meterle un DVD o cualquier equipo que gustes.

    Para las usb es lo mismo, puedes poner 3 discos duros en las 3 entradas, pero si quieres grabar en un disco duro tiene que ser en el HDD, si quieres usar un concentrador de varias entradas usb tiene que ser en el que dice HUB, y por último, para darle más espacio a las aplicaciones instaladas en la tv, tienes que poner una usb donde dice Apps. Pero si solo quieres poner memorias usb o disco duro para ver películas o escuchar música, entonces puedes ponerlo donde quieras.
    AsundeR ha agradecido esto.

  6. #786
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por mguerrerop Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer llegó por fin mi lg lm620s. Es verdad que los canales en HD y las películas en HD y en 3D se ven escandalosamente bien, pero los canales del TDT que no son en HD dejan mucho, muchísimo que desear. Mis padres tienen una Samsung 6100 y los canales no HD se ven infinitamente mejor. Para mí ha sido una gran decepción. He probado a cambiarle la configuración según los parámetros que algunos compañeros del foro han posteado, pero la diferencia es mínima. Los canales no HD se ven simplemente mal.
    Por otro lado, he conectado por HDMI un ordenador y en la pantalla del televisor no se muestra todo el escritorio, ni he encontrado forma para re-escalarlo y que aparezca entero. Si alguien sabe cómo hacer ésto, por favor que indique cómo.
    Un saludo
    Supongo amigo mguerrerop que la gráfica de tu ordenador es una ATI.

    Si es así, te informo que suelen llevar activado por defecto un downscaling de aproximadamente el 5%. Entra en el panel de control de Ati, propiedades de pantalla y mira de poner a 0 el efecto mencionado y el escritorio te ocupará toda la pantalla.
    Salu2.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Los puedes conectar donde gustes, pero es recomendable poner el pc en donde lo indica, pero si lo necesitas, puedes ponerle cualquier equipo en esa entrada.

    Lo del ARC, es una función que permite recibir y enviar señal de audio por el mismo cable HDMI (para teatros en casa o barras de sonido), y forsozamente tienes que conectarlo ahí si deseas usar esa función, pero si no es así, puedes meterle un DVD o cualquier equipo que gustes.

    Para las usb es lo mismo, puedes poner 3 discos duros en las 3 entradas, pero si quieres grabar en un disco duro tiene que ser en el HDD, si quieres usar un concentrador de varias entradas usb tiene que ser en el que dice HUB, y por último, para darle más espacio a las aplicaciones instaladas en la tv, tienes que poner una usb donde dice Apps. Pero si solo quieres poner memorias usb o disco duro para ver películas o escuchar música, entonces puedes ponerlo donde quieras.
    Comprendido, muchas gracias

  8. #788
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Supongo amigo mguerrerop que la gráfica de tu ordenador es una ATI.

    Si es así, te informo que suelen llevar activado por defecto un downscaling de aproximadamente el 5%. Entra en el panel de control de Ati, propiedades de pantalla y mira de poner a 0 el efecto mencionado y el escritorio te ocupará toda la pantalla.
    Salu2.
    Hola toni58, gracias por la respuesta. Se trata de un Mac mini con tarjeta Nvidia pero buscaré a ver si hay alguna opción parecida. Un saludo

  9. #789
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos días...

    Yo de vez en cuando conecto un MacBook Pro y no tengo problema, me ocupa toda la pantalla. Lo que hize la primera vez, es elegir en la configuracion la de 1920x1080 y perfecto....
    Ademas, luego pille la aplicacion rowmote para controlar el mac, desde el ipad o iphone y esta genial.

    Saludos

  10. #790
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    He podido comprobar que las pelis 3D SBS se ven mejor en un reproductor externo que en el propio de la TV. Yo noto más calidad con el WD TV Live que a través de usb de la TV.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LED LG 42LM620s

    Despues de una semana con el Tv, la sensacion que tengo es muy buena, la verdad que como todo tiene sus cosas buenas y malas, pero en general he hecho una buena compra, si bien es cierto como ya se a comentado los canales SD dejan bastante que desear, pero mas por culpa de la calidad de emision que de la Tv, ya que los HD se ven muy bien, y las pruebas de video que he realizado es impresionante. Otra cosa que no me a gustado es que cuando se ve algun video atraves de algun servidor DLNA (uso Serviio, ya que con Plex sigo sin solucionar mis problemas) no puedas hacer un avance rapido, y que si cortas alguna reproduccion no se reanuda desde el mismo punto desde donde te quedaste la reproduccion desde el principio, con respecto a lo que comentais algunos del banding, yo viendo esta semana el futbol, en nigun momento he notado nada.
    En fin yo bastante contento, del 3D no puedo comentar nada, ya que no he podido probarlo aun
    Un saludo

  12. #792
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Una preguntilla. Si quiero reproducir musica MP3 por USB, le puedo decir para que me lo saque por HDMI hacia el Home cinema?

    Saluds

  13. #793
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, estoy a punto de comprar esta tele pero tengo una duda, he estado viendo buena parte de este hilo, y no tengo claro, si se pueden memorizar a la vez los canales del tdt "aerea" y los de cable que emite la televisión local de mi ciudad, pensaba que era algo que los tv modernos hacían sin problema, pero ya veo que por ejemplo los samsung no... , esta lg lm620, incluso tienen sintonizador de satelite por lo que, sería posible tener 3 listas de canales (tdt, cable y satelite) memorizadas al mismo tiempo, para poder cambiar de una a otra rapidamente??, MUCHAS GRACIAS.

  14. #794
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por albertpg Ver mensaje
    Una preguntilla. Si quiero reproducir musica MP3 por USB, le puedo decir para que me lo saque por HDMI hacia el Home cinema?

    Saluds

    Tienes que indicar en la tv que vas a usar el audio de salida y activar el simplelink en la tv, en el home cinema tienes que indicarle que la salida HDMI también recibirá sonido, así que tienes que activar en el treatro en casa la función ARC.



    Cita Iniciado por tascuas Ver mensaje
    Buenas, estoy a punto de comprar esta tele pero tengo una duda, he estado viendo buena parte de este hilo, y no tengo claro, si se pueden memorizar a la vez los canales del tdt "aerea" y los de cable que emite la televisión local de mi ciudad, pensaba que era algo que los tv modernos hacían sin problema, pero ya veo que por ejemplo los samsung no... , esta lg lm620, incluso tienen sintonizador de satelite por lo que, sería posible tener 3 listas de canales (tdt, cable y satelite) memorizadas al mismo tiempo, para poder cambiar de una a otra rapidamente??, MUCHAS GRACIAS.
    Con mi mamá hay tv vía satélite y antena áerea, y le salió la opción de tv por antena y tv por cable, en ambos le salían los mismos canales y al terminar los canales de tv por antena se brincaba a canales por cable, pero en realidad eran los mismos.

    Al menos con esto te puedo decir que acepta lista de canales de antena y por cable al mismo tiempo.

    La tv por satélite se ve en modo video.

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas noches.

    Esta tarde he actualizado por wifi y la descarga se hizo correctamente y la TV se reinició y siguió funcionando.

    Después la apagué y al volver a encenderla se queda en la pantalla life's Good.

    ¿Alguna sugerencia? La TV está en garantía.

    Gracias de antemano y un saludo.

+ Responder tema
Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins