Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Javi tienes un clouding en la parte trasera izquierda exagerado, esa imagen de rayas blancas la tienes para que podamos los demas ponerla y ver las diferencias entre unas tvs y otras? Seria interesante ver el clouding que tenemos cada uno y ver si se puede reclamar o no en cada caso, pero vamos que en mi caso tengo pero ni una cuarta parte de lo que tienes tu, y eso que tengo los parametros en vivos y el brillo de fondo al 95 y brillo normal al 60... Saludos
    javirene ha agradecido esto.

  2. #77
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Las imágenes las saqué de este mismo foro, te paso los enlaces:

    Foto 1 de 2 del álbum Patterns: Flashlight

    Foto 2 de 2 del álbum Patterns: Flashlight

    Pues yo tengo la iluminacion de fondo a 40-50 y fíjate. Esta semana mismo mando las fotos y a ver qué me cuentan...

    Sobre el compañero que comenta lo del 3D, yo en ese aspecto no tengo pegas, aunque también es cierto que practicamente solo he reproducido originales a través de un reproductor Blu-ray.

  3. #78
    asiduo
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Os dejo un par de fotos q hice para q veais las bandas a las q me refiero de como se ven a traves de HDMI con una Ati7950 y como se ve a taves del DLNA

    Y no solo eso,fijaos en el efecto 3D,q se ve mejor a traves de DLNA q por HDMI.

    Primera imagen por HDMI ...El Rey Leon 3d SBS con efecto de profundidad a 20 y el Viewpoint a 0



    Segunda imagen por DLNA...El Rey Leon 3d SBS con efecto de profundidad a 20 y el Viewpoint a 0



    xavisub si te fijas a mi por DLNA el efecto doble imagen desaparece casi,vamos q con las gafas puestas el 3D se ve de lujo.
    Pero a cambio por HDMI se nota.Sobre las bandas que tambien por DLNA desaparecen ,a cambio por HDMI se ven,,pero poniendo las gafas una banda no se ve,pero se ve la otra.Yo por ejemplo la veo en la derecha y la mujer no la ve como yo,o casi no la ve,,no se si sera cosa de los ojos o yo q se o igual es porque tengo una Ati en vez de Nvida,podria ser eso.

    Javi prueba a ponerlo en modo Cine,me parece q algo le quita.O si no baja la Luminosidad y la Ilum.post a 0 y luego ves subiendo,aver con cual te da mas el efecto clouding.Si tocas el Gamma y lo pones en alto tb oscurece mas igual disminues algo
    Última edición por ingerasro; 24/12/2012 a las 18:31
    xavisub ha agradecido esto.

  4. #79
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Ya os subire fotos del clouding que tenia mi tv, en las cuatro esquinas muy muy exagerado, llame a lg, se la llevaron al servicio tecnico y me cambiaron el panel. Ahora mismo ha quedado casi perfecta, se nota algo pero muy poquito.. por cierto, os habeis fijado si siempre tiene la misma intensidad?
    En mi caso se accentuaba muchisimo con el calor, y los días de frio se reducia.

    Me queda pendiente subir las fotos, saludos. Saludos

  5. #80
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por chechi32 Ver mensaje
    Ya os subire fotos del clouding que tenia mi tv, en las cuatro esquinas muy muy exagerado, llame a lg, se la llevaron al servicio tecnico y me cambiaron el panel. Ahora mismo ha quedado casi perfecta, se nota algo pero muy poquito.. por cierto, os habeis fijado si siempre tiene la misma intensidad?
    En mi caso se accentuaba muchisimo con el calor, y los días de frio se reducia.

    Me queda pendiente subir las fotos, saludos. Saludos
    Cuánto te tardó el servicio técnico en devolverte la TV? Yo el miedo que tengo es que me la devuelvan todavía peor...

  6. #81
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola,

    Pues acabo de pasar las dos fotos "patrón" y en mi caso, por suerte, de clouding nada de nada...






    ingerasro, está claro que en tu caso la diferencia entre reproducir por DLNA a HDMI es evidente.
    Yo creo que puede ser por la ATI, y las bandas que ves corresponden al "desencuadre" tan grande entre las dos imágenes. Algo tiene que tener para que no vaya bien. Por cierto, lo del efecto profundidad a 20 no es asi, ese efecto está "activo" en conversiones 2D-3D, pero cuando reproduces SBS se queda "desactivado" como sin efecto. Vamos, así me lo parece a mi, si no lo es que me corrijan.

    Volviendo a mi caballo de batalla, el 3D, para mi es lo mismo reproducir desde un USB que desde HDMI. Quizás con "Stereoscopic Player" tenga un mejor resultado y acompañe poner el modo "Cine", aun así se sigue notando, ¿os pasa eso a vosotros? La experiencia 3D podría ser fantástica, pero por el contrario es dificil disfrutar con tanto efecto doble imágen, especialmente al "fondo" y en "primer plano".

  7. #82
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Aviso a navegantes: Carrefour Online liquidando el panel de 55" a 699 euracos. Buen regalo para Reyes...

    ÚLTIMAS UDS! LG 55LM615S. Televisor LED Cinema 3D 55" por 699.0€ - Carrefour

  8. #83
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    en que se diferencia de sus hermano mayores aparte del smart tv?

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    hola compañeros, esperando mi 55lm615s con la oferta de carrefour, por cierto con el código AMP22674ZR22 tendréis 10 euros de descuento, que siempre están bien.
    ya os contare cuando me llegue

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    los "amigos" de carrefour me han cancelado el pedido, asi q tendremos q seguir buscando

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por jferna26 Ver mensaje
    los "amigos" de carrefour me han cancelado el pedido, asi q tendremos q seguir buscando
    ¿puedo preguntarte porqué te lo han cancelado?

  12. #87
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    en que se diferencia de sus hermano mayores aparte del smart tv?
    .- Aparte de lo del Smart TV
    .- Tampoco tiene USB REC
    .- Esta solo tiene 200Hz MCI mientras que los "hermanos mayores" son 400Hz MCI o más.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Bueno, pues me quedo por aquí a la espera de que me llegue mi 47LM615S.

    Estaba bastante contento con mi compra la verdad, pero ha sido leer este hilo desde el principio y entrarme unas ganas de rezar increibles, XDD, vengo de un plasma antiguo de mas de 5 años que se calentaba mas que una plancha de bar, y se veían luces verdes sobre los fondos negros, espero que esto del clouding no me haga acordarme de mi vieja tele.

    Algunos consejos para hacer tan pronto me llegue y saber si soy uno de los "afortunados" para poderme mover con tiempo?
    ¿El famoso clouding debería de afectar desde el primer dia, o es algo que se va acentuando con el tiempo?

    La he comprado en carrefour online, 600€. Creo que está bien de precio, pero veremos si digo lo mismo después de un mes.
    Saludos a todos.
    Última edición por simpsoon; 07/01/2013 a las 22:46

  14. #89
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por simpsoon Ver mensaje
    Algunos consejos para hacer tan pronto me llegue y saber si soy uno de los "afortunados" para poderme mover con tiempo?
    ¿El famoso clouding debería de afectar desde el primer dia, o es algo que se va acentuando con el tiempo?
    Al menos en mi caso, te diré que la tengo desde hace un mes y unos pocos días y de clouding nada de nada, mira post anteriores donde se aprecian las esquinas practicamente negras, quizás por una esquina tiene un poquiiiito, pero es realmente despreciable.
    Para probarlo bájate las dos imagenes "patron" (creo que en este mismo hilo están los enlaces) y las visualizas a pantalla completa. !Ah! Este modelo no se calienta nada de nada.


    Cita Iniciado por simpsoon Ver mensaje
    La he comprado en carrefour online, 600€. Creo que está bien de precio, pero veremos si digo lo mismo después de un mes.
    A mi entre unas cosas y otras me salió por 520€ en el mismo sitio que tu, hasta estuvo en pccomponentes a 499€ pero bueno... Yo a esta TV le veo muy buen precio para todas las prestaciones que tiene, ojo, no digo que sea la mejor pero está muy, muy bien a mi modo de ver.

    Enhorabuena y suerte con la compra.
    simpsoon ha agradecido esto.

  15. #90
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola a todos. Al principio del hilo alguien a puesto que el tv no reproduce xvid. Alguien podría desmentirlo o es verdad que no puede? Gracias


    PD. también me gustaría saber si reproduce mkv 3d por USB. Gracias y Saludos.
    Última edición por guajolote; 10/01/2013 a las 19:50 Razón: olvido

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins