Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Compañeros:

    Pues a mi como a Pink me ha parecido muy interesante la intervención de AMG1972, pero en otro punto, donde ha dicho:

    "...¿que tipo de cables nos podemos encontrar en el interior de la mayoria de las cajas?, ¿tiene sentido conectar estas mediante un cable 20 veces mejor que el que se encuentra en su interior? ..."

    Qué opinais de esto? Yo creo que AMG1972 tiene razón en su argumento.
    SaLuDoS.

  2. #47
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por INVITAO
    OTRO QUE ESTA SUGESTIONAOO ??? Y CREE QUE PUEDE OIR TODO Y BIEN COMO LE PASO A MIS AMIGOS QUE NO ESCUCHABAN ESAS FRECUENCIAS.
    DEBERIAS HACERTE UNA AUDIOMETRIA ,EN LUGAR DE TANTAS PRUEBAS CIEGAS ,YO CREO QUE TU PROBLEMA NO ESTA E N TUS OJOS PRECISAMENTE :.
    Pero ¿Tú quien eres?¿De donde has salido?

    Mira me da la sensacion de que eres alguno de los miembros registrados que hay aqui metiendo zizaña, cuando ya perdio los argumentos, mas vale que este equivocado porque de no ser asi voy a pedir cabezas.

    Yo tambien escucho las frecuencias de las que hablas, mira que facil ponme esas frecuencias ¿Las escuchas? si clarisimamente anda camina........

    Si fijate lo mal que oigo que en la prueba del mp3 acerte cual era el WAV original y ordene las calidades con el unico fallo de poner un mp3 VBR de 128 kbps como superior a un mp3 CBR de 192 kbps aunque realmente no estaba tan claro para saber cual sonaba mejor segun el creador del audio y de la prueba.

    Fue divertidisimo ver como muchos de los que notan abismales diferencias entre cables u otras frikadas, se estrujaban el craneo para intentar encontrar un "algo" diferente despues de llevar años diciendo que el mp3 es una mierda que suena de culo.............por la boca muere el pez.

    Aunque supongo que la mayor diferencia que me separa de ti es que yo en mis ratos libres me dedico a comprimir audio y video y he hecho multitud de pruebas con multitud de programas en DTS, Dolby Digital, Aac, Mp3, Ogg, 3ivx, Xvid, Divx, VP6, ademas de ser betatester de algunos programas de ripeo y un largo etc.

    Asi es mas que probable que yo encuentre algunas pequeñas diferencias, no porque oiga mejor o mas que otros si no porque estoy mas acostumbrado a ese tipo de pruebas ciertamente estresantes, especialmente las de audio porque para el video se usa el SSIM escalado y el PSNR que calculan la fidelidad al original ¿Os imaginais que tuviesemos que comparar los videos frame a frame? seria un trabajo de chinos

    Saludos

  3. #48
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por daviduco
    ¿Os imaginais que tuviesemos que comparar los videos frame a frame? seria un trabajo de chinos
    Pues en algunos casos se hace, se hace.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #49
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Y, por cierto, ¿tan difícil es hablar, dialogar sin tirarnos los trastos a la cabeza ? Es que yo no lo entiendo, de verdad.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #50
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    En mi opinión, hace ya tiempo que debería ser imprescindible el registro de usuarios para poder postear.

    Daviduco, no te molestes. Aquí cada cual saca sus propias conclusiones. Con pasar un par de meses leyendo a unos y a otros las dudas que pudieras tener se despejan rápidamente.

    salu2

  6. #51
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Pues en algunos casos se hace, se hace.
    Si, para corroborar lo que dicen las pruebas matematicas, no obstante el SSIM escalado se da por hecho que no falla en sus calculos y te dice cual es la compresion que mas se asemeja al original.

    Bueno tambien es cierto que a veces no se pueden hacer las pruebas matematicas y hay que comparar frame a frame, de locura vamos.

    Saludos

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por daviduco
    a veces no se pueden hacer las pruebas matematicas y hay que comparar frame a frame, de locura vamos.
    No te puedes hacer una idea, daviduco, de locos . Compadezco a quien le toque (claro, que para eso también cobra, es su trabajo)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Cita Iniciado por venezolano
    Aquí cada cual saca sus propias conclusiones.
    Sin duda alguna, venezolano . Estoy plenamente convencido que los foreros que leen aquí saben perfectamente discernir lo válido de lo superfluo . Y colocan a cada uno en el lugar que le corresponde .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No te puedes hacer una idea, daviduco, de locos . Compadezco a quien le toque (claro, que para eso también cobra, es su trabajo)
    Si que me la puedo hacer porque lo he tenido que hacerlo muchas veces, afortunadamente el SSIM escalado ha evitado que lo tuviera que hacer muchas mas veces.

    ¿Como lo hacia? con el virtualdubmod a pantalla completa y abriendo tantas ventanas como videos a comparar frame a frame, cuando las diferencias eran claras pues chupao pero cuando eran minusculas diferencias pues de locura porque igual en un video tal frame es el mejor de todos y en otro frame es el peor, asi en ese caso es mejor hacer la prueba matematica si los videos la soportan.

    Ademas he trabajado desarrollando matrices para Xvid y en ese caso las pruebas matematicas no siempre aciertan y hay que comparar frame a frame.

    Saludos

  10. #55
    aspirante
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Volviendo al tema:
    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Bueno, el componente más flojo pues evidentemente la madre del cordero, el software
    Efectivamente, las grabaciones pueden ser otro cuello de botella, pero aquí no podemos hacer nada al respecto... salvo no comprar discos mal producidos. Desgraciadamente hay música que me gusta y está mal grabada (masterizada), y prefiero tenerla aunque no se oiga perfecta.

    Sin embargo, hablamos de problemas sobre los que podemos actuar.
    ¿Para qué usa mucha gente los cables?. Implícitamente para ecualizar, basándose en que cada cable modifica de una forma particular (a modo de filtro) la señal. Incluso aceptando que suenen diferente, creo que no es la forma adecuada de proceder.

    Si nuestro equipo tiene un problema, hay que buscar el origen que casi siempre es la relación cajas-sala.
    La solución pasa por tratar la acústica y ecualizar si es necesario. Y para ecualizar no se usan los cables, sino los ecualizadores, que además los podemos ajustar al milímetro a nuestro caso particular.

    Aún en el caso de un óptimo ajuste de la acústica, las cajas en sí mismas tienen tantas y tan gordas imperfecciones que siempre, sin remedio, son el eslabón más débil (y por goleada).
    Sobre los cables, repetir que si hubiese diferencias audibles, tendrían que ser medibles, y además claramente. Es un hecho que un cable normal no modifica la señal (de audio) que transporta para nada.
    Acepto que algunos cables puedan sonar diferentes, pero es a base de modificar la señal cuando precisamente debería ser al contrario.

    EN DEFINITVA: Para mí el cable perfecto es aquel que no modifica la señal. Es un hecho comprobable que cables normales y baratos no la modifican.... luego son mis cables perfectos.
    "Que alguien prefiere pagar más por un cable que ecualize", me parece perfecto, pero su cable no será más neutro o transparente, sino todo lo contrario... por definición.

    Saludos,
    Jorge.

  11. #56
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    jorge ruiz, ya podías haber escrito esto hace unos meses.
    ahora me siento como un imbécil.

    podía haber invertido más dinero en unas cajas, o darme un homenaje, o irme de putas.


    qué pena de dinero gastado en unos cables absurdos, en fín... lo consideraré un gasto en estética

  12. #57
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Y sí, estoy de acuerdo en las grabaciones de baja calidad
    No me lo explico
    Yo pensaba q ponían a profesionales.
    Hay discos q compras q dan pena oirlos.
    Me parece intolerable q eso pase hoy en día.

    Resultaría interesante abrir un hilo donde hablar de álbums concretos mal grabados? qué os parece?

  13. #58
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Pues yo, a la espera de probar los cables nuevos comienzo a ser cada vez mas exceptico al respecto de este tema , Jorge se esta encargando de poner "las cosas en su sitio" esperaré a probar para poder hacer una valoracion personal y dar mi opinion sobre el asunto..Gracias.Saludos.


  14. #59
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Demy yo se de uno que en una apuesta conecto unos altavoces con alambre de espino(si si de ese con puas) hi end tope tope jejeje.

    Saludos

  15. #60
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Muy bueno, muy bueno Jorgitox, me encantas, creo que me tendre que apuntar eso ...y a eso del silencio . Abrazos

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema proyector Hitachi: color rojo sale negro
    Por Tittos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2010, 14:58
  2. Onkyo TX-SR 507 Negro + Canton Movie 60-CX negro (Surround set)
    Por divadgo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:22
  3. Cable Rgb Rojo,verde Y Azul
    Por Begoña en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2008, 01:27
  4. TV Pio 428XD + HomeCinema Philips HTS9800W + Cable QED = NEGRO, NEGRO
    Por santitxa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:05
  5. Confusión cable rojo-negro
    Por rahego en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2004, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins