Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 383

Dune hd tv-301

  1. #211
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por QISQI Ver mensaje
    Hola, estaba interesado en comprarme un Dune, y quería saber si los Dune reconocen los Pendrive y los Discos Duros externos formateados con el formato HFS+ que es el formato de los "Mac OS"

    Gracias.
    En la web de descripciones del modelo en cuestión no aparece este formato de disco:

    "Filesystems: FAT16/FAT32 (read-write), EXT2/EXT3 (read-write), NTFS (read-write)"

    Pero quizás es mejor que lo preguntes al propio fabricante: http://dune-hd.com/eng/contacts/feedback/11

    (Es la dirección de contacto para Europa, debes escribirlo en inglés).

    Respecto a la pregunta de Bombero cs, desconozco si lee BR-ISO, inicialmente parece que no, pero no se con los últimos parches. De todos modos salvo que estes en condiciones de gastar mucho dinero yo no esperaría por los nuevos modelos, ya que al principio van a ser muy caros, y tendrás que esperar bastante a que bajen los precios (muchos meses).

    Respecto al disco duro he visto este modelo Western Digital 1TB SATA 2.5 WD10JPVT es un Scorpio Blue, parece bueno aunque un poco caro, por un poco más te compras un WD de 2 TB externo con conexión USB. También encontré este Seagate Momentus M8 2.5" 1TB al igual que el WD inicial también es un SATA II. Según he leído los SATA III y II se pueden utilizar en los SATA I aunque claro está se desaprovecharán las velocidades del SATA III/II, supongo que este DUNE será SATA I.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 06/01/2013 a las 20:33 Razón: Diferentes preguntas.

  2. #212
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Gracias por tu respuesta Aprendiz_de_Brujo. Otra consulta, por wifi puedes ver y reproducir lo que tienes en el disco duro??? Me refiero a que te bajas una pelicula Full Hd 1080, de unos mas menos 15 o 20 Gigas y por wifi se puede reproducir??.
    Saludos Y gracias

  3. #213
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Aprendiz_de_Brujo. Otra consulta, por wifi puedes ver y reproducir lo que tienes en el disco duro??? Me refiero a que te bajas una pelicula Full Hd 1080, de unos mas menos 15 o 20 Gigas y por wifi se puede reproducir??.
    Saludos Y gracias
    .

    Supongo que sí, aunque es algo que puedes confirmar con el fabricante en la dirección que puse en el mensaje anterior, aunque a mi no me gusta mucho lo del wifi, por el tema de la seguridad y que según he oído resta un poco de velocidad, prefiero la tradicional conexión ethernet, supongo que se puede reproducir, aunque no se como será la fluidez de una película muy "pesada".

    Respecto a los discos duros internos de 2.5" he visto algunas reviews de gente que ha tenido problemas con ellos, lo que si supongo es que son más sileciosos aunque van generalmente a 5.400 rpm, con lo cual son más lentos. Supongo también que a mayor capacidad dan más problemas, ya que la aguja tiene que moverse más lejos (aunque he visto que algunos modelos incorporan 2 platos) ¿Creeis que es mejor un disco duro externo de 3.5" por velocidad y menores problemas o son muy ruidosos? ¿Según vuestra experiencia, que me recomendaríais?
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 06/01/2013 a las 21:13

  4. #214
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Aprendiz_de_Brujo. Otra consulta, por wifi puedes ver y reproducir lo que tienes en el disco duro??? Me refiero a que te bajas una pelicula Full Hd 1080, de unos mas menos 15 o 20 Gigas y por wifi se puede reproducir??.
    Saludos Y gracias
    Para nada . ni con Wifi N , sin paredes de por medio ni nada que interfiera , como LCDs, ordenadores , cadenas de musica , y un sin fin de aparatos que reduciran la señal del wifi con lo cual no podrias reproducir fluidamente esas pelis. Tienes que hacerlo por ethermet. si aun asi quieres hacer pruebas haz esto:
    Averigüa la tasa de bits máxima de los MKVs 1080p
    Prueba tu equipo inalámbrico: usa una herramienta de prueba llamada iperf para medir la capacidad de rendimiento entre los puntos extremos. Si la cifra que iperf te da es superior a la tasa de bits máxima, entonces podrias reproducir el video por wifi pero recuerda que esa medición corresponde a ese momento que hiciste la prueba (recuerda que el espacio de RF en su casa es mucho más probable que sea variable y cambia todo el tiempo, en comparación con el espacio de RF dentro de un cable CATx).
    Dentro de un cable cat no hay variaciones signicativas y sí en el entorno de salon , que es donde haces la emision y recepcion de la señal wifi.

    Mi opinión es siempre usar el wifi solo para lo necesario, y el cable ethernet para todo lo demás.
    Saludos
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

    Proxima compra Dune HD TV301

  5. #215
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Gracias Kikeconk.
    Saludos

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola, los reyes me han traido un dune 301 y tengo la siguiente duda, intento configurar las descargas por torrent y almacenarlos en un disco externo usb y el programa torrent me dice que no hay almacenamiento compatible. Pero el dune si me reconoce el disco usb.
    Un saludo.

  7. #217
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por tarjetix Ver mensaje
    Hola, los reyes me han traido un dune 301 y tengo la siguiente duda, intento configurar las descargas por torrent y almacenarlos en un disco externo usb y el programa torrent me dice que no hay almacenamiento compatible. Pero el dune si me reconoce el disco usb.
    Un saludo.
    Según esto, para que pueda almacenar las descargas el disco duro USB tiene que estar formateado en EXT2 o EXT3...

    Dune Firmware Zone / Torrent Client

    A ver si hay alguien que nos saque de dudas, ya que esto es clave en mi elección (estoy dudando si coger el 101 que no trae posibilidad de disco interno pero si cliente bit torrent)

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Gracias Jimboe por tu respuesta, lo he solucionado, el problema era que lo abri y en el usb interior le instale un pen para las carutulas lo he quitado y ya funciona el torrent.
    Gracias y un saludo.

  9. #219
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por tarjetix Ver mensaje
    Gracias Jimboe por tu respuesta, lo he solucionado, el problema era que lo abri y en el usb interior le instale un pen para las carutulas lo he quitado y ya funciona el torrent.
    Gracias y un saludo.
    Y en que formato tienes el disco USB externo a donde estás descargando los Torrents? NTFS?

  10. #220
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Otra duda, a ver si alguien puede resolvermela antes de decidirme por este o por otro reproductor...
    Tengo un disco duro USB que va a estar permanentemente conectado al futuro reproductor, que a su vez estará conectado por ethernet a mi router wifi. Lo que quiero saber es si podré acceder al contenido del disco duro (mientras está conectado al reproductor)desde cualquier otro dispositivo a través del wifi, especialmente desde una tablet con Android, para poder ver reproducir archivos de video, fotos, etc...

    Un saludo

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    El disco duro tiene formato EXT2. Respecto a tu segunda pregunta si se ve por la red, yo por lo menos lo veo desde los ordenadores de mi red.
    Un saludo.
    Jimboe ha agradecido esto.

  12. #222
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    a los que abeis comprado en tododvd cuanto os a tardado en llegar?

  13. #223
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por tarjetix Ver mensaje
    El disco duro tiene formato EXT2. Respecto a tu segunda pregunta si se ve por la red, yo por lo menos lo veo desde los ordenadores de mi red.
    Un saludo.
    Muchas gracias por responder, ahora ya lo sé entonces, para que funcione el torrent en un disco USB externo este tiene que estar formateado en Ext2 o Ext3. Supongo que el interno también se formateará automáticamente en ese formato...

  14. #224
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Muchas gracias por responder, ahora ya lo sé entonces, para que funcione el torrent en un disco USB externo este tiene que estar formateado en Ext2 o Ext3. Supongo que el interno también se formateará automáticamente en ese formato...
    me autocito para comentar que me acabo de enterar que esos formatos no los lee windows, es decir que si quieres descargar por torrent a un disco USB externo, al tenerlo formateado así te quedas sin poder conectarlo a windows para pasar información por USB, no?

  15. #225
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Llevas razon en que ese formato no lo lee windows, pero instalas el programa ext2fsd en tu ordenador y podras leerlo desde windows conectandolo al usb. Ademas como te conteste anteriormente si esta conectado al Dune por la red desde windows y ftp (que no lo habia comentado) puedes acceder a el como si fuera el disco de tu ordenador.
    Un saludo.
    Última edición por tarjetix; 10/01/2013 a las 21:16

+ Responder tema
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins