Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 75 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #46
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    leonigsxr1000k5 no notas "el zumbido" o es que yo tengo un oido fino No es que sea molesto.... pero a veces si que se nota, creo que es sobre todo cuando la tele lleva un rato encendida y esta más caliente.

    Probé con la xbox por hdmi, a jugar al Forza 3 y la verdad es que es una maravilla lo bien que se ve y lo fluido que va el juego , también estuve probando el virtua tennis 4 y el Pes2012 y ningún problema, el Medal of honor: airborne algo oscuro pero también sera porque le tengo el contraste en 65 para hdmi de la consola

    P.D. Yo la actualice según la saque de la caja, asi que no te se decir si habrá diferencia o no con la anterior
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #47
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    leonigsxr1000k5 no notas "el zumbido" o es que yo tengo un oido fino No es que sea molesto.... pero a veces si que se nota, creo que es sobre todo cuando la tele lleva un rato encendida y esta más caliente.

    Probé con la xbox por hdmi, a jugar al Forza 3 y la verdad es que es una maravilla lo bien que se ve y lo fluido que va el juego , también estuve probando el virtua tennis 4 y el Pes2012 y ningún problema, el Medal of honor: airborne algo oscuro pero también sera porque le tengo el contraste en 65 para hdmi de la consola

    P.D. Yo la actualice según la saque de la caja, asi que no te se decir si habrá diferencia o no con la anterior
    Tengo la vista mas fina que el oido (eso seguro jejej) , no noto nada la verdad, quizas ya sabes en pantallazos blancos un muy leve....

    Yo tengo el contraste a 80, porque como ya te dije esta tele no va a ver TDT ni juegos con marcadores (usare el lcd para esos menesteres)......se que el rodaje tampoco se hace solo por las retenciones, pero creo que 80 tampoco es excesivo.

    Has notado el smootfilm??, es una pasada precisamente porque se nota muy poco, en la pana lo ponias e iba todo como a marcha rapida y algunos personajes con halo alrrededor y este se nota menos pero es mas natural (en mi opinion).

    Gracias por lo de los negros, estoy demasiado obsesionado con eso y las obsesiones no son buenas jejeje, la tele se vé de vicio y la verdad que para juegos tambien es perfecta, ademas de "barata" , bonita.......vamos que me gusta jejeje, un abracete

    EDITO. lo de los negros era para otro forero ATCING, lo siento con ya 36 primaveras y desde mi ostiazo con la suzuki me cuesta centrarme.........
    Última edición por leonigsxr1000k5; 18/06/2012 a las 17:09

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno despues de una semana puedo empezar a comparar con mi "antigua gt20", el samsung tiene sus pros y sus contras.

    Tamaño: Por supuesto me quedo con las 51" de mi E550, eso sin dudarlo, una grata experiencia.

    Imagen y negros: Aqui hay un par de cosillas, en negros gana la pana Gt20 eso es asi (0,02 frente a 0,06 de la samsung la pana es claramente mejor, fuente: hdtvthebest)

    En calidad de imagen estan a la par (para mi gusto), por supuesto que el modo THX se echa de menos a la hora de ver cine, pero la samsung en pelis de accion y movimiento es una delicia como trata la imagen. La samsung pareciera mas "cristalina" pero la gt20 de fabrica sale casi calibrada y perfecta.


    Menus: La samsung parece que puedes toquetear mas cosas, y sobretodo la opcion 3D que se activa con un solo boton, no tienes que meterte en 3 menus como la gt20.

    Sonido: A la par, la sasmung parece que se oye mas alta con el mismo volumen.

    Para jugar: Aqui si me gusta mas la samsung , porque para juegos no me gusta ver la imagen tan apagada, y la samsung es mas viva y trata mejor el movimiento, de input lag van igual , GT20-30ms , samsung e550 31ms. Ademas que por ahora va muy bien en el tema retenciones.

    Por lo tanto, cada una gana en lo suyo.

    A ver si os gusta esta mini comparativa que como no soy un experto ni mucho menos, se que me dejare muchas cosas en el intento..... jejeje
    ¿Has mirado si los menús de la TV dejan muchas retenciones?

    Te lo pregunto porque yo si voy a emplearla con videojuegos que tienen menús fijos y me preocupa el tema.

    Busco una TV de transición por unos años a la espera de que las OLED se pongan a precios razonables, y esta SAMSUNG tiene muy buena pinta.

    ¿Se le puede poner cualquier cámara web para el tema del Skype?

    Gracias.

  4. #49
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    ¿Has mirado si los menús de la TV dejan muchas retenciones?

    Te lo pregunto porque yo si voy a emplearla con videojuegos que tienen menús fijos y me preocupa el tema.

    Busco una TV de transición por unos años a la espera de que las OLED se pongan a precios razonables, y esta SAMSUNG tiene muy buena pinta.

    ¿Se le puede poner cualquier cámara web para el tema del Skype?

    Gracias.
    Si te digo la verdad aun no he jugado mucho a juegos con marcadores fijos, ni tdt, esta tele vera mucho cine en hd, para tdt tengo una lcd samsung tambien.

    Pero trasteando ayer mucho con los menus del smart tv ningun problema, yo creo que este panel es fuertecillo amigo.

    Lo de la camara ni idea, pero me extraña, todo sea por sacarnos los eruos jejeje

  5. #50
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Ya que he visto que hay gente que la tiene, que tal es esta tv comparandola con la samsung d8000, panasonic gt30 y st50, y lg pm9700 cual creeis que es mejor en calidad de imagen y caracteristicas, un saludo y gracias de antemano
    Última edición por joseaf; 19/06/2012 a las 11:33

  6. #51
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    yo he probado juegos, tdt (en modo zoom), pelis y no he notado ninguna retención, por mas que me fijo sale limpia. La cámara tiene que ser de samsung para skype, estoy seguro que si pones otra no la reconocerá, con tal de sacar la pasta....

    Lo que sigo notando es el "zumbido" a veces con imágenes, depende mas de la "fuente" que manda imagen a la tele, que en sí la imagen que sale, aunque si es cierto que en los blancos se puede notar algo más.

  7. #52
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Ya que he visto que hay gente que la tiene, que tal es esta tv comparandola con la samsung d8000, panasonic gt30 y st50, y lg pm9700 cual creeis que es mejor en calidad de imagen y caracteristicas, un saludo y gracias de antemano
    Yo diria que estaria mas o menos un poco superior a una st30 e inferior a una gt30.......

  8. #53
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Como van esas tv? Bien?

  9. #54
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Como van esas tv? Bien?
    Por ahora contentisimo amigo, en todo, imagen, sonido, movimiento, gadgets , etc

  10. #55
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Venga que no decaigaaaa la fiesta.......

  11. #56
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Hola leonigsxr1000k5, la verdad es que estoy contento con la tele, estos días viendo el "furgol" estoy disfrutando de ella, no ha salido ninguna retención, he jugado al PES 2012 en una xbox 360 a 1080 (no se si p o i) durante una hora y media mas o menos y ninguna retención ni cosa rara (con el marcador del tiempo quitado y el radar en transparente). Asi que demomento muy bien, en modo cine con el contraste al 65 o 70. Lo único que a veces le noto como ya comente, es el zumbido, pero sigo pensando que es por el canal de TDT que este viendo en ese momento, sea de "mala calidad". Si no a penas lo noto. En cuanto a los reflejos.... lo mejor es estar a oscuras y si entra luz, que sea a través de unas buenas cortinas

    Ahora estoy planteandome en si poner el ordenador (que ya lo he probado tambien y se ve de vicio) o pillarme una xbox, ya que la tele lee todo lo que le he metido por usb, y para jugar de vez en cuando me valdria la xbox, pero el pc para usar xbmc y jugar a juegos de disparos me convence mas y los juegos me cuestan menos ^^
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #57
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    Hola leonigsxr1000k5, la verdad es que estoy contento con la tele, estos días viendo el "furgol" estoy disfrutando de ella, no ha salido ninguna retención, he jugado al PES 2012 en una xbox 360 a 1080 (no se si p o i) durante una hora y media mas o menos y ninguna retención ni cosa rara (con el marcador del tiempo quitado y el radar en transparente). Asi que demomento muy bien, en modo cine con el contraste al 65 o 70. Lo único que a veces le noto como ya comente, es el zumbido, pero sigo pensando que es por el canal de TDT que este viendo en ese momento, sea de "mala calidad". Si no a penas lo noto. En cuanto a los reflejos.... lo mejor es estar a oscuras y si entra luz, que sea a través de unas buenas cortinas

    Ahora estoy planteandome en si poner el ordenador (que ya lo he probado tambien y se ve de vicio) o pillarme una xbox, ya que la tele lee todo lo que le he metido por usb, y para jugar de vez en cuando me valdria la xbox, pero el pc para usar xbmc y jugar a juegos de disparos me convence mas y los juegos me cuestan menos ^^
    Que pasa majeton, yo igualmente contentisimo, lo que si he notado y al principio queria "autoconvencerme" es de los reflejos de la tele, yo creo que ese filtro nuevo que le han puesto a la nuestra, (2012) no vale para mucho, la tele refleja un poquete y te tienes que acostumbrar y saber bien donde la colocas

    Enhorabuena por la no-retenciones (yo tampoco he tenido), si te pillas una xbox360 vas a disfrutar bastante, ademas te recomendare juegos sin marcadores para que disfrutes del plasma sin temores.....aunque como ya he dicho antes con mi anterior GT20 estaba muy obsesionado y aun cuidandola muchisimo me salia alguna, con este plasma pienso disfrutar mas sin preocuparme tanto , amigo.

    El zumbido puede que sea de la tdt, como yo no la veo no lo habre notado

    Yo veo siempre el cine, con la habitacion a oscuras.......PERO con una lampara tenue cubierta con un pañuelo DETRAS de la tele.......asi me va muy bien. (oscuridad total me gusta menos, parece que aprecio menos los detalles...no se...son gustos.

    Un saludete amigo

    P.d yo tengo 3 xbox360, 2 originales con juegos originales, para mi mujer y yo jugar con las 2 teles en el live y una flaseada con backups y de todo un poco.......friki que es uno cojoneeeeee jejejje

  13. #58
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que pasa majeton, yo igualmente contentisimo, lo que si he notado y al principio queria "autoconvencerme" es de los reflejos de la tele, yo creo que ese filtro nuevo que le han puesto a la nuestra, (2012) no vale para mucho, la tele refleja un poquete y te tienes que acostumbrar y saber bien donde la colocas
    Yo creo que los modelos serie 4xx y 5xx de este año reflejan menos que los del año pasado. Es poca la diferencia pero creo que sí han mejorado un poquito... pero por supuesto su efectividad AR no tiene nada que ver con las gamas altas ni de Samsung ni de Panasonic.

    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Estoy pensando en hacer algo tipo "ambilight" con una tira de led rgb que tengo de 5 metros, ya sea solo por dar un poco de "ambiente" este o no la tele encendida, es algo que estoy moviendo en la cabeza, si finalmente me decanto ya pondre fotos. Ahora estoy a ver si la cuelgo y si me toca hacer roza o no
    zonadjarn ha agradecido esto.

  15. #60
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    Estoy pensando en hacer algo tipo "ambilight" con una tira de led rgb que tengo de 5 metros, ya sea solo por dar un poco de "ambiente" este o no la tele encendida, es algo que estoy moviendo en la cabeza, si finalmente me decanto ya pondre fotos. Ahora estoy a ver si la cuelgo y si me toca hacer roza o no
    Mi amiguete lo ha hecho con una c8000 que tiene y el resultado es alucinante, te animo a ello

+ Responder tema
Página 4 de 75 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins