Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #766
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buneo pues la tele ya esta decidida,es esta si o si,la barra de Sonido Yamaha YHT-S401 y el blu ray sera el Panasonic BDT120 ,espero que funcione todo a la perfeccion
    Última edición por Musicoloko; 07/12/2012 a las 18:04

  2. #767
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por Musicoloko Ver mensaje
    Buneo pues la tele ya esta decidida,es esta si o si,la barra de Sonido Yamaha YHT-S401 y el blu ray sera el Panasonic BDT120 ,espero que funcione todo a la perfeccion
    Una excelente combinación, aunque personalmente vaya más hacia los avr antes que hacia las barras, de todos modos esa es de lo mejorcito.
    Musicoloko ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #768
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una excelente combinación, aunque personalmente vaya más hacia los avr antes que hacia las barras, de todos modos esa es de lo mejorcito.
    Gracias socio,ya esta todo pedido entre digitalcompring(tele) y amazon (Barra y bluray)
    Ya tenia un 5.1 pero en negociacion con la WAT era esa,sacrificar altavoces por el cambio,asi que ya me conformo
    Ya ire comentando que tal va todo y dudas que me surjan,es un foro de grandisima ayuda.

  4. #769
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por Musicoloko Ver mensaje
    Gracias socio,ya esta todo pedido entre digitalcompring(tele) y amazon (Barra y bluray)
    Ya tenia un 5.1 pero en negociacion con la WAT era esa,sacrificar altavoces por el cambio,asi que ya me conformo
    Ya ire comentando que tal va todo y dudas que me surjan,es un foro de grandisima ayuda.
    No sé que 5.1 tenías, pero lo más seguro es que notes diferencia. Por mucha calidad de las barras siempre será un 5.1 virtual. Ya contarás.
    Musicoloko ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #770
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Alguien me puede decir como ordenar los canales que no sea por usb, he leído el foro y sólo veo por usb y yo lo quiero hacer con el mando.
    Muchísimas gracias.

  6. #771
    aspirante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Alguien me puede decir como ordenar los canales que no sea por usb, he leído el foro y sólo veo por usb y yo lo quiero hacer con el mando.
    Muchísimas gracias.
    Esta dentro de lo de smart TV. Entras en canal y allí seleccionas el canal, le das al botón tools del mando y te sale la opción de editar el numero de canal

  7. #772
    aspirante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Ya llevo un par de días viendola. Es mi primer plasma
    Muy contento comparando con un LCD de Philips que tenía y Led de LG. La calidad de imagen les da mil vueltas incluso en un canal cochino de TDT la calidad es perfecta, para ser la TDT claro.
    Mkv y 3D impresionantes, el sonido bastante mejor que la LG aunque peor que la Philips claro.
    Solo he tocado de ajustes el contraste a 50 para el rodaje.
    No se que otros parámetros mas tocar de momento
    Lo único malo por decir algo es el zumbido, se oye mucho si tienes el volumen bajo

  8. #773
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por dablanro Ver mensaje
    Esta dentro de lo de smart TV. Entras en canal y allí seleccionas el canal, le das al botón tools del mando y te sale la opción de editar el numero de canal
    Muchísimas gracias, la verdad es que como no tengo Internet ni había entrado.
    Por cierto la tele tremenda en relación calidad-precio.

  9. #774
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Estaba decidido a comprar un led lg660 de 55 pulgadas que habia visto por 1100 euros, pero se han acabado y ahora cuestan bastante mas, asi que mirando otras posibilidades me he encontrado con esta television. Despues de leer este hilo tengo varias dudas que espero podais resolverme.
    Una de las razones de la eleccion de la lg era el 3d pasivo, que pude comprobrar en tienda y se veia muy bien. QUien ha probado ambos ¿ puede decirme si el activo da problemas con uso continuado y si la sensacion de ver la imagen fuera de la television es tan buena como la de lg?.
    ¿el smart tv permite ver los partidos de rojadirecta?
    ¿La grabacion en disco duro de la tv obliga a un disco duro para ello, o vale el mismo en el que guardamos las peliculas? Es que veo que tiene dos usb, y uno es necesario si necesitamos poner el wifi, y solo queda uno libre para las dos cosas (grabar tdt y reproducir peliculas hd)?
    ¿lleva hdmi ARC?
    Gracias a todos.
    Última edición por jaloke; 08/12/2012 a las 21:18

  10. #775
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Respecto al 3D, yo tuve probando en casa una LED LG 47LM660s y este 51E550 y mi impresión (visual) es que se veía prácticamente igual, yo no podría decir que uno sea superior al otro (quizás veía el pasivo del LG algo más luminoso que el activo del Samsung)... Otro aspecto importante es la fatiga ocular, un factor muy subjetivo, depende de la persona, pero al menos en mi casa, todos coincidíamos en que el sistema activo causaba una cierta fatiga ocular que no percibíamos en el pasivo?... y por último, el tema de las gafas, aunque ahora con las baratísimas de Samsung ya no es tanto, las gafas pasivas son bastante más baratas y cómodas, además de no tener gasto de pilas... En 3D yo preferiría el sistema pasivo de LG, pero como tengo claro que prefiero un plasma, y los plasmas de LG dicen (yo no lo he probado) que no están a la altura de los Samy y Pana, pues me tengo que "fastidiar" con el sistema activo
    Respecto las otras cuestiones no te sabría decir?...

  11. #776
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Los plasmas de Lg tambien son activos, asi que en tu caso si quieres plasma la opcion de 3d pasivo desaparece.

  12. #777
    aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Estaba decidido a comprar un led lg660 de 55 pulgadas que habia visto por 1100 euros, pero se han acabado y ahora cuestan bastante mas, asi que mirando otras posibilidades me he encontrado con esta television. Despues de leer este hilo tengo varias dudas que espero podais resolverme.
    Una de las razones de la eleccion de la lg era el 3d pasivo, que pude comprobrar en tienda y se veia muy bien. QUien ha probado ambos ¿ puede decirme si el activo da problemas con uso continuado y si la sensacion de ver la imagen fuera de la television es tan buena como la de lg?.
    ¿el smart tv permite ver los partidos de rojadirecta?
    ¿La grabacion en disco duro de la tv obliga a un disco duro para ello, o vale el mismo en el que guardamos las peliculas? Es que veo que tiene dos usb, y uno es necesario si necesitamos poner el wifi, y solo queda uno libre para las dos cosas (grabar tdt y reproducir peliculas hd)?
    ¿lleva hdmi ARC?
    Gracias a todos.
    Yo probé una lg lm620 de 42 que se compró mi padre. Lo único que veo superior en la lg respecto al plasma de samsung es su bajo consumo de 42w y el 3D. Solo pude ver una pelicula y un documental, y la verdad es que me agradó bastante ya que no se sufre parpadeo cosa que si noto bastante en el plasma. Tengo que decirte que mi mujer apenas nota parpadeo, y que la peli que vi en la lg fué Avatar y el documental fué de Imax y la verdad es que las dos estaban bastante logradas en efectos 3D. En todo lo demás la Samsung es muy, pero muy superior a Lg.
    He intentado un par de veces ver algún partido por rojadirecta y no me ha cargado el video.
    Vale cualquier disco duro o pen para grabar y si usas adaptador wifi solo te queda uno para todo.
    También lleva hdmi ARC y funciona perfectamente.
    jaloke ha agradecido esto.

  13. #778
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Estaba decidido a comprar un led lg660 de 55 pulgadas que habia visto por 1100 euros, pero se han acabado y ahora cuestan bastante mas, asi que mirando otras posibilidades me he encontrado con esta television. Despues de leer este hilo tengo varias dudas que espero podais resolverme.
    Una de las razones de la eleccion de la lg era el 3d pasivo, que pude comprobrar en tienda y se veia muy bien. QUien ha probado ambos ¿ puede decirme si el activo da problemas con uso continuado y si la sensacion de ver la imagen fuera de la television es tan buena como la de lg?.
    ¿el smart tv permite ver los partidos de rojadirecta?
    ¿La grabacion en disco duro de la tv obliga a un disco duro para ello, o vale el mismo en el que guardamos las peliculas? Es que veo que tiene dos usb, y uno es necesario si necesitamos poner el wifi, y solo queda uno libre para las dos cosas (grabar tdt y reproducir peliculas hd)?

    ¿lleva hdmi ARC?
    Gracias a todos.
    Samsung es la única marca que permite usar un dd con particiones para dedicar una de ellas a grabar (previo formateo por parte de la pantalla) y otra para contener archivos a reproducir.
    jaimeyeli y jaloke han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #779
    principiante
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    alguien sabe si es posible usar el mando de samsung, el modo TV y/o la guia de programacion del mando, si no tienes TDT? es decir si tienes el plus, ONO, imagenio, etc ?

  15. #780
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Llevo más o menos un mes con este modelo en tamaño 60 pulgadas y quiero citar algunas impresiones en positivo y negativo.
    Positivo: Se ve muy bien. Movimientos sin problemas. Incluso veo bien la tdt normal comparándola con otros lcds de casa a pesar de su enorme tamaño. El sonido es bueno, aunque la tengo puesta a un ampli que la mejora. Smart TV muy completo. Precio genial.
    Negativo: Tengo un ligero zumbido que se nota sobre todo cuando tengo el volumen bajo. La pantalla tiene muchos reflejos.
    Mi valoración global es que estoy muy contento con la compra. Es la televisión ideal para mí salón y más por ese precio. La volvería a comprar.
    segoldenxd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 52 de 75 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins