Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 242

Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rediossssss, ahora que revise proyectos, yo puse por "fuera" los soportes para los tornillos del driver, y veo que se ponen por dentro no?

    Sere bruto!!!!???

    Ocurre algo, o pongo los tornillos alreves?

  2. #107
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Sobre lo que comentas: pero no me pude resistir a testearlo, y repito, con "solo" un plate monacor de 300w rms, teniendolo al 50% si le doy chicha al AVR me tiemblan todos los chupitos, la puerta que lleva cristalera tambien, y se nota por todo el suelo, una vibracion, estilo "terremoto", no se como a vosotros los vecinos no os maldicen [/QUOTE]

    Comentarté que esta tarde hemos visto " La Mujer de Negro " y mi Sub Hum de 12" + EQ y el Velodyne CHT-10R sin EQ sonaban de lo lindo.
    Para quitar esos retumbes te tocará ecualizar, a mi me pasaba antes sólo con el Velodyne. Ha sido buscar la mejor posición posible para el Hum y el Velodyne y ecualizar el Hum y se fueron los retumbes. Tenlo en cuenta, te tocara ecualizar con el tiempo.
    Esta pelicula te pega buenos sustos y el canal del subwoofer trabaja de lo lindo en momentos puntuales.
    El Subwoofer te indica que falta poco para el susto

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 15/07/2012 a las 22:56

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Ok, gracias hemi, ahora me estoy peleando con el REW, para medir como se comporta el sub, asi supongo que despues de tener las mediciones, pues sabre por donde empezar a calibrar.

    Por el momento, instale el REW, conecte el micro del Audissey al pc, pero no me aclaro, me repasare vuestros hilos, que creo que en alguno explicais como funciona el REW, gracias

  4. #109
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Buenos dias KRONIKO3D:
    Mira este tutorial hecho por aero.

    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=9298

    En este hilo de alfvs2002 también hay fotos del REW:
    https://www.forodvd.com/tema/108478-...inger-3000dsp/

    En mi hilo, apartir de la página 2 hay fotos de como empece a usar
    el REW.
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...ut/index2.html

    Cuando puedas ya subiras las gráficas para que los maestros
    de la EQ las comenten.

    Un saludo.
    Última edición por hemiutut; 16/07/2012 a las 07:25

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Gracias, tomo nota.

    Ahora surgio un nuevo problemon, pero grande. Anoche deje el sub en modo standby (pilotito rojo, sin señal, en verde es cuando tiene señal)
    Y esta mañana al levantarme, tenia el diferencial del piso bajado, algun corto en algun sitio pense....Lo enciendo, todo ok, y cuando e ido antes a medir con el rew, el plate no tenia ningun pilotito encendido...mal rollo....Puse otro cable, lo conecte a otra toma...y nada, el plate muerto...

    Se me a ocurrido mirar el fusible que tiene en la toma de corriente, y fundido, segun el plate, 250v 2,5a AL, asi que me fui ahora a comprar varios fusibles, le pongo otro, y puf!! fundido, lo quite de la caja, le quite conector LFE del AVR, desconecte el driver, y sigue fundiendo fusibles.

    La toma de corriente es la tipica de cualquier aparato, pc, pero con el añadido de un fusible para protejer, igualito a esto
    zócalo masculino de la corriente ALTERNA 3p con el fusible - spanish.alibaba.com

    Si peta ese fusible, de que puede ser, problema del plate? de la fuente del plate? del cable? de la regleta donde lo tengo?

    Es que no entiendo mucho, pero ese fusible, si esta en la toma de corriente, no es para evitar un exceso de energia, pero de entrada? sera que tengo algo mal en mi instalacion? o si funde el fusible, es porque hay un corto en el plate?

    Haber si alguien me indica algo, porque seria una jodienda tener que devolver el plate, por el tema de portes, que lo compre por internet.

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Por favor, no quiero hacerme el pesado, pero es que por mucho que miro con lupa cada uno de los componentes, no se ve quemado ni abombado ni nada ninguno de ellos. Alguien que entienda de electronica me puede decir que componentes testear, y como? tengo tester digital, pero no se por donde empezar.

    Yo diria que es algo de el transformador o fuente, porque me paso estando en standby y no encendido.

    Si no al final me tocara tirar de garantia, pero es un rollo mandarlo a holanda (que es donde lo compre), y si resulta que es una tonteria luego me arranco los pelos. El fusible solo me costo 16 centimos, lastima que no sea el fusible.

  7. #112
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Si el fusible está antes del transformador y se funde, el problema está en el transformador o filtro de entrada. Mide con el tester en Ohms.
    Si el fusible está despues del transformador y se funde, el problema puede estar en el rectificador, regulador de tensión de la fuente o incluso ya en el plate o etapa de potencia. En ambos casos, mal asunto. Tendrás que tirar de garantía.

  8. #113
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Vaya una faena, ¿con qué modelo de AV lo mueves?

    Saludetes

    PD: Tira de garantía

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Gracias por el interes, de verdad, mira, hice fotos del plate, haber si me dices donde empezar.

    En la cajita negra, es donde va el fusible y la toma de entrada de corriente, de alli pasa a la fuente (creo), tambien hice fotos de dentro de la caja negra. Pero como estan los pegotes de silicona, antes de abrir del todo solo desmonte hasta que pude, antes de quitar nada de los pegotes por no perder garantia.



  10. #115
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Gracias congo. Lo "movia" con un AV denon, 1912, del cual estoy contento por el momento.

    Y si, se que lo mas coherente seria tirar de RMA, pero lo compre en esta web: Europe Audio

    Y alli no veo seccion de devoluciones, ni ningun email, solo direccion postal, y telefono, y yo el ingles ni papa, escrito algo, pero por telefono no me voy a saber explicar.

    La factura la tengo, solo me falta llamar a monacor españa, y haber si ellos se hacen cargo de la garantia, porque creo que habiendolo comprado en europa, tengo garantia por toda europa.

    haber mañana si mando mail a monacor españa y que me dicen

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Bueno, haber si mañana tengo tiempo, y me llevo el plate a que me hagan presupuesto para reparar, y depende lo que suba, lo puedo pasar al seguro, por tormenta electrica. Y si sube mucho, pues tiro de garantia.

    Otra duda, una vez lo tenga todo de nuevo en marcha, si le quiero meter un EQ beri, como y en que orden debo conectarlo todo?

    De la salida del AVR al EQ, y luego al plate?

    El problema veo, son las conexiones, del AVR sale en RCA, y en el plate la entrada es RCA tambien, y los EQ supongo todos son XLR, hay adaptadores, o necesitare algo estilo el s-convert?

    Gracias

  12. #117
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    Bueno, haber si mañana tengo tiempo, y me llevo el plate a que me hagan presupuesto para reparar, y depende lo que suba, lo puedo pasar al seguro, por tormenta electrica. Y si sube mucho, pues tiro de garantia.

    Otra duda, una vez lo tenga todo de nuevo en marcha, si le quiero meter un EQ beri, como y en que orden debo conectarlo todo?

    De la salida del AVR al EQ, y luego al plate?

    El problema veo, son las conexiones, del AVR sale en RCA, y en el plate la entrada es RCA tambien, y los EQ supongo todos son XLR, hay adaptadores, o necesitare algo estilo el s-convert?

    Gracias
    2 de estos y solucionado:
    Kirlin Cable XLR macho / RCA macho - 3 metro - DJMania

    Saludos...


  13. #118
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    gracias hemi

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Si esta tarde no me llaman, mañana me pasare por la tienda que me lo reparan, haber si miraron algo.

    Me gustaria tenerlo para el finde, para poder hacer mediciones con el rew, porque si me lo dan entre semana, a las horas que llego a casa no puedo darle caña.

  15. #120
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Has podido solucionar el problema con el plate amplifier?

+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto HUM
    Por alpina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2008, 00:08
  2. Proyecto dos
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:57
  3. Nuevo Proyecto 2L
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/03/2008, 20:33
  4. El Proyecto 666
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins