Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

recién llegado
    Registro
    05 ene, 13

Predeterminado Re: a alguien le va bien del todo?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hace dos días que compré en el Corte Ingles la LG 47LM660s, la tenían a 799€. En teoría estaba rebajada de 999€ a 799€. Compré también un teclado inalámbrico logitech K400 con touchpad. El teclado funciona muy bien para navegar. Tengo una duda sobre las Conexiones Laterales. Existe alguna diferencia entre los diferentes puertos Usb que tiene????. En uno de ellos pone HDD pero no tengo muy claro cual usar...

principiante
    Registro
    26 may, 12

Cita Iniciado por mikochus Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, he ajustado las calibraciones a los parametros que hay a lo largo del foro y no se porqe
    ue serán mis ojos pero veo mejor la tv en standard, el clouding sigue estando, tengo una pequeña claridad arriba, no es muy molesto, igual pruebo el cambio, me lo pensaré unos dias, vo a observar otras teles, no sabia ni que existia el clouding. ¿Como funciona el cambio en el corte ingles? La tele tendre que desmontar la peana de nuevo y meterla en la caja no? o vienen a recogerla?
    Gracias
    si como dices el clouding es una pequeña claridad no me la jugaba, todas tienen clouding y si la tuya tiene poco... a buen entendedor

recién llegado
    Registro
    04 ene, 13

Antes de nada gracias por este foro, me ha ayudado mucho. Hace unos días compré en ECI la LG 42LM660S a un precio de 699. Ha salido perfecta, ni clouding, ni pixeles muertos ni nada. Hoy mismo me ha aparecido el mensaje de la actualización. Ahora mismo tengo la versión 04.01.63 y habiendo leído los mensajes de los problemas al actualizarla, no tengo muy claro qué hacer. ¿Alguien la ha actualizado recientemente? Muchas gracias por adelantado.

aspirante
    Registro
    09 dic, 12

Me gustaria pediros consejo, tanto se habla del clouding que claro lo buscas..., noto un poquito en la esquina superior izquierda, lo veo porque lo busco, nadie mas que yo lo aprecia, me gustaria enseñaros estas fotos:

Una es con el patron de navone y la otra imagen esta cogida en el canal del GolTV que como no se ve detecta el fallo:

Por favor fijaros en la parte superior izquierda, lo demas son reflejos y no lo noto viendo la tele:

La pregunta del millón: Lo cambio???? Lo compre hoy en el Corte Ingles, no molesta mucho pero basta que lo veas para rallarte, la duda es si el nuevo tendrá lo mismo o mas.....
    Me autocito, la respuesta me la han dado en el corte ingles, fui por alli no con vistas de cambiarla pero les comente el problema y les enseñe estas fotos que tenia hechas con el móvil, su respuesta fue inmediata: "Esa tele esta mal, es un problema de montaje del panel" Vimos la que tenian en exposicion y no le pasaba, total que dije que la cambiasen, no la tenian y les llega en 10 dias pero me dejan la television hasta entonces, momento en que tendré que desmontarla y meterla en la caja para sustituirla.
    Estos diez dias los dedicaré a probar otros aspectos de la television, que al igual que ania3338 me encanta la tele, pero creo que un producto de este precio hay que ser exigente con la calidad, si todos fueramos asi de exigentes no se pasarían por el forro los controles de calidad. Gracias a todos y qie los reyes os traigan muchas cosas.....

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

Cita Iniciado por jesantam Ver mensaje
    Hace dos días que compré en el Corte Ingles la LG 47LM660s, la tenían a 799€. En teoría estaba rebajada de 999€ a 799€. Compré también un teclado inalámbrico logitech K400 con touchpad. El teclado funciona muy bien para navegar. Tengo una duda sobre las Conexiones Laterales. Existe alguna diferencia entre los diferentes puertos Usb que tiene????. En uno de ellos pone HDD pero no tengo muy claro cual usar...
    El usb indicado como hdd tiene 1amp., suficiente para mover un disco duro de 2,5", loa otros (0,5amp) son para conectar el usb, tanto de memoria como de periféricos.
    Última edición por navone; 06/01/2013 a las 00:56
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    22 ene, 11

Me autocito, la respuesta me la han dado en el corte ingles, fui por alli no con vistas de cambiarla pero les comente el problema y les enseñe estas fotos que tenia hechas con el móvil, su respuesta fue inmediata: "Esa tele esta mal, es un problema de montaje del panel" Vimos la que tenian en exposicion y no le pasaba, total que dije que la cambiasen, no la tenian y les llega en 10 dias pero me dejan la television hasta entonces, momento en que tendré que desmontarla y meterla en la caja para sustituirla.
    Estos diez dias los dedicaré a probar otros aspectos de la television, que al igual que ania3338 me encanta la tele, pero creo que un producto de este precio hay que ser exigente con la calidad, si todos fueramos asi de exigentes no se pasarían por el forro los controles de calidad. Gracias a todos y qie los reyes os traigan muchas cosas.....
    Espero que la que te venga tenga menos que esta. A ver si hay suerte.
    Yo creo que por aqui en el foro todos somos mas a menos "exigentes". Si no, ni nos molestariamos en pasarles patrones de colores, ni nada, jejeje.
    Solamente hay que ponerse un nivel de aceptacion por el cual te parece aceptable la calidad de visionado.
    La mia concretamente tiene menos clouding que las fotos que enseñas, pero algo tiene (aunque tambien puede que este obsesionado en sacarle fallos). El nivel de clouding que tiene me parece aceptable y me la quedo, porque se de gente en el foro que al cambiarla, le seguia teniendo el mismo o mas o incluso mayor banding. Esto lamentablemente parece una loteria, aunque estes pagando una cantidad importante por la tele.
    Última edición por navone; 06/01/2013 a las 00:57

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

En primer lugar agradeceros a todos ya que estoy aprendiendo mucho gracias a la informacion que voy leyendo en este gran foro.
    Pero tengo una pregunta y es la siguiente: ¿que pagina de series online usais con este tv? no encuentro nada que no sea instalando plugins...
    Última edición por navone; 06/01/2013 a las 00:58

recién llegado
    Registro
    07 ene, 13

Hola foreros,

Hace dos semanas que tengo el televisor. La verdad que este foro es increíble y me a dado muchas respuestas, pero tengo una que a lo mejor es muy trivial para vosotros y que desconozco. Para ver películas en BR o 3D, es lo mismo ver la película con un disco duro conectado por usb, o necesito un disco multimedia conectado por HDMI? Es apreciable la diferencia en la calidad de la imagen?

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 dic, 12

Saludos amigos, sigo probando esta televisión y le encuentro otro problema, estoy tratando de usar Plex, en el PC sin problemas pero la tele se reinicia cada 2 minutos, se desconecta del Plex y vuelve a conectarse, algo falla ¿sabeis cual puede ser el problema? Lo tengo por wifi me lo detecta perfectamente incluso he llegado a ver peliculas en la tele, pero llega a un punto en que solo tener el servidor plex arrancado en el pc aunque no lo este usando en la tele se reinicia todo el tiempo hasta viendo la tdt. A alguien le ocurre? Tengo muchas peliculas en el pc quizá sea eso....

recién llegado
    Registro
    16 nov, 12

Buenas noches a todos, me podriais decir como puedo conectar la WII a esta tv, es que la tengo desde hace un tiempo y al conectarla por componentes me sale sin señal. Muchas gracias y esper vuestra ayuda.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Granlukas Ver mensaje
    Buenas noches a todos, me podriais decir como puedo conectar la WII a esta tv, es que la tengo desde hace un tiempo y al conectarla por componentes me sale sin señal. Muchas gracias y esper vuestra ayuda.
    Para no quedarme con la duda, supongo que por componentes entiendes la conexión que tiene 3 conectores de vídeo (RGB) y 2 para el audio (L/R), usando el adaptador que trae la pantalla y para eso necesitas el cable por componentes opcional de la Wii.

La conexión normal de la Wii es por vídeo compuesto (Vídeo/L/R) o por scart usando el adaptador.

Con cualquiera de ellas no deberías tener problema.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    06 nov, 12

hola chicos, aunque no tenga que ver con el hilo, tengo la lm670s de 47', actualizada al firmware 04.10.37. La tengo desde hace 10 dias.
    Cuando le doy al botón home para abrir el smart TV hay veces que tarda un poco, como unos 5-10 segundos con la pantalla en negro. Os pasa
    eso a vosotros? Cuanto os tarda en abrir el smart tv?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 12

Efectivamente navone me refieroa la conexión que tiene 3 conectores de vídeo (RGB) y 2 para el audio (L/R), usando el adaptador que trae la pantalla pero dicho adaptador es de 3 conexiones ambos y el cable de componentes de la wii trae 5 por lo que me queda libre una conexion

principiante
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por enjutin Ver mensaje
    hola chicos, aunque no tenga que ver con el hilo, tengo la lm670s de 47', actualizada al firmware 04.10.37. La tengo desde hace 10 dias.
    Cuando le doy al botón home para abrir el smart TV hay veces que tarda un poco, como unos 5-10 segundos con la pantalla en negro. Os pasa
    eso a vosotros? Cuanto os tarda en abrir el smart tv?

A mi me va bien. Vamos que no tarda tanto. Incluso dándole desde el tablet.
    Ha probado a volver a ajustes de fabrica, despues de actualizar?

A veces después de una actualización le viene bien un reseteo de ese tipo. aunque te contara calibrarla de nuevo......

principiante
    Registro
    13 dic, 07

¿Es imprescindible actualizar la tv cada vez que lo pida? ¿Puede dejarse sin actualizar?
    Es que parece que en general da más problemas que otra cosa por lo que leo en estos foros.

A mí me traen la tv mañana así que ya os contaré qué tal va.

+ Responder tema
Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo