Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de saltar la actualización de firmware 04.10.37. A ver si descubrimos que novedades trae porque estos de LG no sueltan prenda como siempre. Hay que hacer de adivinos.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por JOTAJOTA10 Ver mensaje
    Me acaba de saltar la actualización de firmware 04.10.37. A ver si descubrimos que novedades trae porque estos de LG no sueltan prenda como siempre. Hay que hacer de adivinos.
    Me auto-cito: Ya he encontrado una mejora. Ahora los videos incrustados en el navegador de internet se pueden ver en pantalla completa. Antes había que darle al zoom y no se veía a toda pantalla.

  3. #123
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Hola a todos acabo de comprar una lg55lm660s y la verdad que estoy encantado,llevo casi dos semanas con ella y no lo tenia muy claro ya que mi anterior tv era un plasma de 50 panasonic y el cambio iba a ser grande,pasar de plasma a led pero la verdad estoy muy contento.Lo primero que hice fue calibrarla y la que puse es la que viene en el foro de la 671 que es igual que la nuestra solo cambia el color y me informe muy bien ya que trabajo al lado de un departamento de televisores,y mis compañeros me recomendaron esta ya que estaba de oferta y es la misma que la 670 y 671 y me salía mas barata,la calibración por si la queréis es la misma que la que ha puesto el compañero Juan_jdj yo como he dicho antes la copie del foro de la 671.Tengo instalado el programa Plex en el Mac y va fenomenal con sus caratulas y sus sinopsis,también tengo instalado en el móvil dos programas el LG remote para manejar la tele con el mando y el Imediashare con este cualquier foto o video del movil lo puedo reproducir en la tele por wiffi si quereis pegaros el rollo con los colegas ponerlos.Decir que el 3D es impresionante y las pelis en full hd una maravilla y no me enrrollo mas ya iré poniendo mas cosas segun trastee el aparato Un saludo.

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Buenos días y saludos a toda la gente del foro. Desde el viernes soy propietario de un tv como este y estoy encantado con el pero tengo un par de dudas.
    1._ no se como conectar bien la WII, me comentaron que era bueno comprar unos cables de componentes. Que opináis?.
    2._ quisiera conectar la tv a un equipo de audio, pero el equipo ya es viejo y no tiene conexión óptica, que opináis de utilizar un conversor de óptica a rca.
    Un saludo y espero vuestros sabios consejos.

  5. #125
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Yo al final por el puto clouding fue aye al corteingles para pedir un cambio. Esperemos que la nueva este mejor y ya poder descansar en paz... jajajaja.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42LM660S - Problemas seleccion pais y Servicio Premium

    Hola,

    Acabo de adquirir este LED en Redcoon. Al ir a instalarlo no aparece España como pais a seleccionar y solo aparecen paises de Europa Este. Esto implica que en la funcion de Smart TV no tengo las aplicaciones especificas a canales autonomicos y generalistas españoles. Además el servicio Premium da un mensaje de problema en el servicio y que consulte a mi proveedor de servicios Internet. Me he puesto en contacto con LG y parece que Redcoon compra en diversos canales europeos y puede que este sea el problema de la no posibilidad de configuración de pais España.

    El TV funciona perfectamente y no he encontrado mas problemas.

    Mi pregunta es si el hecho de no poder configurar el pais y la ausencia de contenidos especificos de España en Smart TV tiene una importancia relevante y si el error del servicio Premium pudiera ser debido a esto también.

    Estoy dentro de los 14 dias en los que podria solicitar devolucion del TV a redcoon y reembolso del importe. No sé si merece la pena la devolución y comprarla en tienda fisica puesto que es bastante mas cara (unos 150€ adicionales). Tampoco sé si tendré problemas con la garantia LG si tengo algún problema con la TV en los proximos meses.

    Agradeceria algún comentario o recomendación.

    Muchas gracias.

  7. #127
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Algun compañero podria decirme como se vincula facebook,ya que le doy y me aparece un codigo y ahora que hago...?Un saludo.

  8. #128
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Acabo de actualizar la tele x internet y el único cambio q yo h visto es q ya se pueden ver los vídeos flash a pantalla completa

  9. #129
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Haber si alguno que utilice la función de grabación que trae la TV, me puede sacar de dudas.
    Es posible grabar en un pendrive o es obligatorio utilizar un disco duro.

    He estado probando con un par de pendrives y no deja grabar el primero de ellos por ser de menos de 40GB. Después de comprar uno de 64 GB sigue sin funcionar, aparece el siguiente mensaje:

    Dispositivo USB no compatible con el temporizador de grabación.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Para grabar hay que utilizar un disco duro. La tele te lo formatea y sólamente lo podrás utilizar para grabar y el timeshift. No admite particiones. Un saludo.
    v87a ha agradecido esto.

  11. #131
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Me ha llegado esta mañana y vaya flipe de tele,se ve muy bien,y elmagic control esta de lujo.Me ga detectado el pc enseguida,y enseguida estabamos viendo las fotos y videos caseros....agradecerle al compañero chanke sus respuestas ya que sin querer me animo a comprarla...je je.
    El diseño es fantastico,pega mucho con la decoracion del salon,muy moderno,y si no aprecio clouding me la quedo,y mañana a colgarla de la pared.

    Compañero carlos55 he buscado los ajustes del foro de la 671 y no lo encuentro tio....tienes el enlace a mano?

    Y unas preguntillas,como puedo comprobar los pixeles muertos?....el clouding con una peli oscura se nota pero los pixeles...

  12. #132
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    Me ha llegado esta mañana y vaya flipe de tele,se ve muy bien,y elmagic control esta de lujo.Me ga detectado el pc enseguida,y enseguida estabamos viendo las fotos y videos caseros....agradecerle al compañero chanke sus respuestas ya que sin querer me animo a comprarla...je je.
    El diseño es fantastico,pega mucho con la decoracion del salon,muy moderno,y si no aprecio clouding me la quedo,y mañana a colgarla de la pared.

    Compañero carlos55 he buscado los ajustes del foro de la 671 y no lo encuentro tio....tienes el enlace a mano?

    Y unas preguntillas,como puedo comprobar los pixeles muertos?....el clouding con una peli oscura se nota pero los pixeles...
    Picture menu:
    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Expert [1 or 2]
    Backlight: 89
    Contrast: 81
    Brightness: 50
    H Sharpness: 0
    V Sharpness: 0
    Color: 50
    Tint: 0
    Aspect Ratio: Just Scan

    --Expert control menu--
    Dynamic contrast: Off

    Super Resolution: Off
    Black level: Low
    Real Cinema: On
    Color Gamut: BT709
    Edge Enhancer: Off
    Color Filter: Off
    Expert Pattern: Off [grayed out]
    Gamma: 2.2

    --White Balance submenu--
    Color Temperature: Warm
    Method: 2-points [did not adjust 20-point IRE; see Notes above]
    Pattern: Outer
    Points: [High]
    Red: 24
    Green: 35
    Blue: 40
    Points: [Low]
    Red: 0
    Green: 0
    Blue: 0

    --Color management System submenu--
    Red: [Saturation 3. Tint 20, Luminance 0]
    Green: [Saturation -10. Tint 0, Luminance 13]
    Blue: [Saturation 1. Tint 0, Luminance 20]
    Cyan: [Saturation 0. Tint 0, Luminance 0]
    Magenta: [Saturation -5. Tint 0, Luminance 10]
    Red: [Saturation -10. Tint 0, Luminance 0]

    --Picture Option menu--
    Noise reduction: Off
    MPEG Noise Reduction: Off
    Black Level: Off
    Real Cinema: On
    Eye Care: Off [grayed out]
    LED Local Dimming: High

  13. #133
    aspirante
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por v87a Ver mensaje
    Haber si alguno que utilice la función de grabación que trae la TV, me puede sacar de dudas.
    Es posible grabar en un pendrive o es obligatorio utilizar un disco duro.

    He estado probando con un par de pendrives y no deja grabar el primero de ellos por ser de menos de 40GB. Después de comprar uno de 64 GB sigue sin funcionar, aparece el siguiente mensaje:

    Dispositivo USB no compatible con el temporizador de grabación.
    Segun mi experiencia solo se puede grabar con temporización (programar una grabación para cuando el televisor esté apagado) con un disco externo de 2,5" alimentado desde el televisor. Con los discos que he probado de 3,5" alimentados directamente no funciona. De todas formas no he probado aún con la última actualización que me salto ayer.

  14. #134
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Tivo2 espero que te sirva tiene luminosidad pero hace que las cadenas en sd se vean mejor,el 3d y las pelis hd se ven de maravilla con estos parámetros.Para localizar los pixeles muertos intenta poner de fondo algo de color blanco que es como mejor se ven.Despues de tener mi tv toda preparada y con dos semanas con ella me la tienen que cambiar ya que he detectado que con todo apagado que es como veo yo la tv por la noche y poniendola en canal de radio o que no emita nada es decir con pantalla en negro he visto en el lado derecho de la pantalla una franja de unos 3 o 4 centímetros de color mas negro o marcado que va de arriba hasta abajo de la pantalla y algunas mas pequeñitas igual,se lo he comentado a mi compañero de televisores por si era importante y me ha dicho que la semana que viene me manda otra nueva ya que piensa que esto no tiene por que salir.Por lo tanto la semana que viene a empezar de nuevo para dejar la que me traigan como esta que voy a devolver,ya os ire comentando.Un saludo.

  15. #135
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Tivo2 espero que te sirva tiene luminosidad pero hace que las cadenas en sd se vean mejor,el 3d y las pelis hd se ven de maravilla con estos parámetros.Para localizar los pixeles muertos intenta poner de fondo algo de color blanco que es como mejor se ven.Despues de tener mi tv toda preparada y con dos semanas con ella me la tienen que cambiar ya que he detectado que con todo apagado que es como veo yo la tv por la noche y poniendola en canal de radio o que no emita nada es decir con pantalla en negro he visto en el lado derecho de la pantalla una franja de unos 3 o 4 centímetros de color mas negro o marcado que va de arriba hasta abajo de la pantalla y algunas mas pequeñitas igual,se lo he comentado a mi compañero de televisores por si era importante y me ha dicho que la semana que viene me manda otra nueva ya que piensa que esto no tiene por que salir.Por lo tanto la semana que viene a empezar de nuevo para dejar la que me traigan como esta que voy a devolver,ya os ire comentando.Un saludo.
    Yo tambien voy a por mi segunda tele, en este mismo foro o de nuestras hermanas 670/671 hay mucha gente que la ha tenido que devolver hasta 4 veces, vivan los controles de calidad....

+ Responder tema
Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins