Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado LCD-LED LG LM660s (2012)

    Alguien sabe de este televisor LG LM660s que venden en Eci, por que veo en el foro que no hay ningún tema sobre el, en la pagina de LG Italiana si que sale

    TV Led Plus, Tv Cinema 3D, Smart TV, LG 42LM660S, Cinema Screen Black, TV 42 pollici | Televisori LG

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    ya sabemos lo cortita que es la pagina web de Lg, y no entiendo por que ECI trae televisores que no estan en la web de Lg españa, bueno ya me comentáis Okis.

    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro.

    Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

    Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

    ¿Que opinais??

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro.

    Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

    Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

    ¿Que opinais??
    Hola, yo tengo el mismo televisor pero la verdad es que todavía no he probado a poner un mkv. Entre en el post de la LM670S y pregunta a ver, básicamente es el mismo tv con diferente diseño. Por si acaso bajate también el firmware 03.03.57 y actualiza a ver si solucionas algo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    hola,
    Yo tengo una 42LM660S, la compre en el CIG, el día sin iva.

    He probado el 3d y la verdad me esperaba algo más, ya que el 3d se ve muy bien incluso en mkv, salvo una peli que no se oia nada. Yo tengo un disco duro de 320gb y sin problemas de cortes o realentización.

    Ahora tengo otro problema y es que no se conecta al router via wifi, ya que me dice algo del DHCP, he contactado con el servicio tecnico y no logro conectarla via wifi. A ver si alguien me puede ayduar.

  5. #5
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    hola,
    Yo tengo una 42LM660S, la compre en el CIG, el día sin iva.

    He probado el 3d y la verdad me esperaba algo más, ya que el 3d se ve muy bien incluso en mkv, salvo una peli que no se oia nada. Yo tengo un disco duro de 320gb y sin problemas de cortes o realentización.

    Ahora tengo otro problema y es que no se conecta al router via wifi, ya que me dice algo del DHCP, he contactado con el servicio tecnico y no logro conectarla via wifi. A ver si alguien me puede ayduar.
    El DHCP es un parametro que debes activar en el router, suele estar en Advanced setup/Lan etc etc.

    mira la captura a ver si te suena ..Captura.JPG

    De todas maneras estoy empezando a pensar que no puede con el disco de 1tb, a pesar de que ponga que si lo soporta. en fin... tendre que indagar,

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola Chanke2:

    Nosotros acabamos de comprar una lg47 lm660s y un blu-ray 3d. En la tienda nos han dicho que compraramos un cable de conexion HDMI 3D, para conectar el blu-ray a la tele. Porque sino pones este tipo de cable, son muchos datos y la imagen da saltos.
    Espero que te sirva esta informacion, echa un mistazo a que tipo de cable tienes.
    Un saludo, Mrhalcon
    angelsusi ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Buenas a todos,

    Acabo de comprar la televison lg 47 lm660s, alguien puede opinarme sobre la television? Va bien? Es que no se si hecho buena compra. Gracias.

    Un saludo a todos.

  8. #8
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por MRHALCON Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Acabo de comprar la televison lg 47 lm660s, alguien puede opinarme sobre la television? Va bien? Es que no se si hecho buena compra. Gracias.

    Un saludo a todos.
    Enhorabuena!!! la tv esta de cojo....... has hecho una buena compra. Leete un poco este post desde el principio y te enterarás de cosas importantes.

    Saludos...
    "Las prisas...para los malos toreros y los delincuentes"


    http://www.lg.com/es/television/lg-47LM660s-3d

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Tengo el mismo problema con la lm6200 y reproduce a saltos todo lo que reprodusco de mi disco duro externo tengo retoceder y asi arranca otravez hasta que se detiene denuevo alguen puede ayudarme?

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola. Soy nueva y nunca había escrito por aquí.
    Acabo de comprar este modelo en El Corte Inglés por 699 euros. Estaba entre esta y la 42LM620S pero ésta tenía wifi integrado y el mando magic control. Lo que mirando las especificaciones en la página de LG España no pone que la 660 tenga el TDT HD ¿es cierto? Porque si es así la cambio por la 620.
    Gracias.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por Pilar206 Ver mensaje
    Hola. Soy nueva y nunca había escrito por aquí.
    Acabo de comprar este modelo en El Corte Inglés por 699 euros. Estaba entre esta y la 42LM620S pero ésta tenía wifi integrado y el mando magic control. Lo que mirando las especificaciones en la página de LG España no pone que la 660 tenga el TDT HD ¿es cierto? Porque si es así la cambio por la 620.
    Gracias.
    Hola Pilar,
    No creo que actualmente haya en el mercado algun modelo de tv sin TDT HD. Todos vienen ya con el TDT HD.
    Tranquila,que si que lo tiene.Nosotros tambien estabamos entre la 620 y la 615 y vimos la 660 este sábado en el ci por ese precio y nos la llevamos a cuestas..jajajja.
    Pilar206 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por ania3338 Ver mensaje
    Hola Pilar,
    No creo que actualmente haya en el mercado algun modelo de tv sin TDT HD. Todos vienen ya con el TDT HD.
    Tranquila,que si que lo tiene.Nosotros tambien estabamos entre la 620 y la 615 y vimos la 660 este sábado en el ci por ese precio y nos la llevamos a cuestas..jajajja.
    Ufff..menos mal...mi marido no sabe nada de tecnología y yo sé lo justito, así que la elección ha sido mía por lo que espero haber acertado.... A mi madre le regalé una LG de 23 pulgadas 3D y la verdad es que se ve y se oye divinamente así que me he limitado a mirar modelos de LG que no superaran los 700 euros (el 42LM669s también lo ví a ese precio en carrefour online pero quitaron la oferta después de fin de año). Me decanté por éste y no por el 620 por lo ya comentado pero es que de éste no he visto tantas opiniones como del 620 y hasta el último minuto no tenía muy clara la elección, de ahí que mirara más a fondo las especificaciones en la página de LG y me llevara el susto padre...

    No recibiremos la tv hasta el 10 de enero así que pasada esa fecha ya comentaré mis impresiones.

  13. #13
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola Pilar206 has hecho bien en comprar esta,yo tengo la misma pero de 55'' y mas que el wifi te va a venir bien el magic control que es una pasada sobre todo para navegar por internet el cual lo recomiendo cableado al router para que la navegacion sea mas estable.Y me voy a enrrollar un poco mas tanto para ti como para los recien llegados tambien os recomiendo para fardar un poco que descarguéis dos aplicaciones en vuestro movil para manejar la tele una que se llama LG tv remote,esta te vale como si fuera el mando de la tele pero la manejas por el móvil y la otra IMEDIASHARE con esta cualquier video,música nada mas pulsarla automaticamente la esta reproduciendo en la tele es una pasada y para terminar para los que queréis ver pelis y escuchar musica que teneis en el PC y poder verlo en la tele un programa que se llama PLEX con este programa cualquier peli o musica que tengais en vuestro PC la podreis ver en la tele creandose automaticamente sus caratulas y sus sinopsis ya que el mismo programa lo hace.FELICES FIESTAS a todos.
    Pilar206 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Hola Pilar206 has hecho bien en comprar esta,yo tengo la misma pero de 55'' y mas que el wifi te va a venir bien el magic control que es una pasada sobre todo para navegar por internet el cual lo recomiendo cableado al router para que la navegacion sea mas estable.Y me voy a enrrollar un poco mas tanto para ti como para los recien llegados tambien os recomiendo para fardar un poco que descarguéis dos aplicaciones en vuestro movil para manejar la tele una que se llama LG tv remote,esta te vale como si fuera el mando de la tele pero la manejas por el móvil y la otra IMEDIASHARE con esta cualquier video,música nada mas pulsarla automaticamente la esta reproduciendo en la tele es una pasada y para terminar para los que queréis ver pelis y escuchar musica que teneis en el PC y poder verlo en la tele un programa que se llama PLEX con este programa cualquier peli o musica que tengais en vuestro PC la podreis ver en la tele creandose automaticamente sus caratulas y sus sinopsis ya que el mismo programa lo hace.FELICES FIESTAS a todos.
    Cuántas cosas...intentaré probar todo eso cuando la tenga y a ver cómo me manejo. Si tengo dudas ya os preguntaré que os veo más puestos en el tema que yo...jeje.

    Una consulta...Tengo un DVD LG que compré en enero de 2011 y que ahora mismo va por euroconector pero con la tv nueva tendrá que ir con HDMI y no sé qué cable necesito para conectarlo a la tv. En los papeles pone "HDMI output tipo A" y ni pajolera qué significa ya que s mi sólo me suena lo de "HDMI 1.4" que son los que lleva la tele.
    Como veis estoy pez pez...

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por Yerkosempai Ver mensaje
    Tengo el mismo problema con la lm6200 y reproduce a saltos todo lo que reprodusco de mi disco duro externo tengo retoceder y asi arranca otravez hasta que se detiene denuevo alguen puede ayudarme?
    Vete a configuración y establece la imagen en modo juego y si te funciona seguramente sea del trumotion, la 1º vez que puse una película desde el pc me pasó lo mismo, fue quitarle el trumotion y perfecto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins