Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 91 al 105 de 123

Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Usuarios de plasma: Protestas a Canal+

    El compañero Alvaruje ha sugerido el envío de cartas a la cadena "Canal +" reclamando un cambio en su logo con la finalidad de evitar las retenciones en las pantallas de plasma, para ello ha redactado este escrito para remitirles.

    Estimados señores, soy el abonado de Canal + numero….y quisiera presentarle mi más enérgica queja sobre el sistema de logos de sus canales, que están dañando mis televisiones de plasma y la de otros muchos usuarios de su canal.

    El Plasma es la tecnología televisiva que por hoy da la mejor calidad de imagen y es la ideal para el visionado del cine en casa. Pero es muy sensible a las imágenes fijas…de tal manera que sus agresivos logos, particularmente los de blanco brillante resaltados de Canal +, consiguen que con solo unas horas viendo por ejemplo Canal plus cine o deporte…se dañen las celdas que contienen el gas de esa parte de la pantalla.

    El resultado del uso de sus canales...es que persista una desagradable mancha, lo que comunmente llamamos retención, en la misma zona del panel y finalmente puede hasta quemarse el gas de esa parte panel y el daño ser IRREVERSIBLE. Decirles que estas televisiones fundamentalmente las usamos cinefilos y no son precisamente baratas. Y por lo tanto es totalmente inaceptable…y más si tiene fácil solución…que sólo está en sus manos.

    Como les digo hay soluciones fáciles a este problema y creo sin gran esfuerzo tecnológico, y aún menos monetario: lo ideal suprimirlos…Pero dando por sentado esto no lo harían, sugiero que…

    - No los pongan durante las emisiones de películas, series o deportes. Como los quitan en la Publicidad.
    - Los pongan intermitentemente, en cadencias de 2 min cada 10 o similar.
    -
    Los vayan rotando de cuadrante de la pantalla, intentando no repetir posición dentro del mismo cuadrante.
    - Los hagan mas pequeños...en formatos de 65 pulgadas se ven de sobra, gigantes.
    - Los hagan menos brillantes y en tonos grisáceos…no blancos resaltados. El blanco es el color que mas activa el gas…al 100%, y su persistencia reiterativa en las mismas zonas quema esa celdas.

    Tengan en cuenta que estos logos no dan un valor añadido a su Canal…todo lo contrario, pues muchos usuarios estamos pensando darnos de baja de sus servicios, pues se esta dañando a nuestros televisores, nuevos y de alta gama. Aprovechen para mejorar su servicio y elevar nuestra satisfacción sobre el mismo.

    Ruego atiendan estas mis sugerencias, y si son tan amables me trasladen alguna contestación al respecto, antes de formalizar mi baja de su servicio...

    Si quieren comprobar que esto no es una queja aislada, si no que somos muchos los afectados les sugiero visiten Plasma Panasonic VT50 (2012)
    IMPORTANTE

    Hilo encuesta.
    https://www.forodvd.com/tema/111143-...testa-a-canal/
    Última edición por navone; 06/08/2012 a las 08:36
    IVI, xabih, Cole_Turner y 12 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  2. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  3. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51
  4. Como conectar un DVD un Canal satelite y un plasma
    Por laviesca en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 18:44
  5. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins