Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Ese presupuesto es casi tan malo como el que te hicieron en la tienda esa:

    Monta un procesador FX de 3 módulos (6 núcleos) que será similar en potencia (e incluso inferior en algunas tareas) a la APU que yo te recomendé de 4 núcleos, el 3870k. Ese procesador tiene un TDP de 95w contra 100w de la APU, pero es que el 6100 NO trae VGA, mientras en los 100w del 3870k va ya la Radeon HD6550D

    Monta una placa AM3+ que es similar en características a la que yo te recomendé en FM1, así que por ahí ni mejor ni peor.

    En el tema de gráfica, según el presupuesto que me has pasado, te quedarías con la integrada en placa base, que es una HD4250, muy muy muchísimo inferior a la 6550D que tendrías con la configuración que yo te recomendé. Vamos, que creo que te podrías olvidar de jugar al Diablo 3 medio decentemente me parece a mi.

    En cuanto a usos como HTPC, con la 4250 no tendrás soporte de BD3D (así que si algún día te compras una tele 3D ve comprando gráfica nueva). Y por supuesto, no tendrás soporte de 23,98 fps, con lo cual tendrás judder. Con la configuración que yo te puse ya te dije que soporta nativamente BD3D porque lleva HDMI 1.4 y además soporta 23,98 fps sin problemas.

    El disipador Arctic Cooling Alpine 11.... pues como decirlo?? es una puñetera mierda (siento ser tan explícito), para tirar el dinero en eso ahórratelo y te quedas con el disipador que te trae el procesador, que será muy similar. Ni que decir que te meterá ruido sí o sí.

    Del disco duro, 66 euros por un tera, cuando por 100 euros tienes dos... y por cierto, un 7200 rpm, el cual como ya te he dicho te meterá ruido, mientras los WD GP de 5200 rpm suenan MUCHO MENOS (en realidad casi no se oyen) y el rendimiento que pierdes por ser de "bajas rpm" ni lo notarás.


    No me malinterpretes, tio, pero es que... sinceramente, hasta me molesta que me lo preguntes en serio, llevo dedicadas unas cuantas de horas ya escribiéndote en esta rama, dándote la configuración que creo que es idónea para lo que buscas, y explicándote el porqué de cada componente, y ahora me vienes una configuración que no tiene absolutamente nada que ver, que es la "antítesis" a lo que yo te he recomendado, y que encima es mas cara.

    Menos mal que te estoy aconsejando de forma totalmente altruista y sin ningún interés propio, porque me has recordado a la época en que trabajé en una tienda de informática, cuando recomendaba equipos adaptados a cada necesidad, y la mitad de la gente al final se compraba en otra tienda una puta mierda de ordenador ruidoso y con piezas super básicas y gráficas de gama baja, pero eso sí, con un procesador de chorro mil gigahertzios.

    Un saludo

  2. #32
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    que va si yo lo decia por saber tu opinio xq de los frentes que tengo abiertos eres el que mas coherencia me da a las cosas y el que mas me convence solo queria saber tu opinion sobre eso para saber que clase de presupuestos me da la gente de otros foros y de que calidad y ya veo que son mierda.
    por mi cuanto mas contundente sea mejor pero vamos como ya te dije antes ya he comprado en amazon el procesador la placa y el disipador ese pepino que me pusiste.
    ahora comprare la fuente y la caja en la tienda de aki que estao mirando y sale mejor que pedirla ya que me ahorro los gastos y solo me kedaria pedir la ram en pccomponentes y el hdd que lo cojere aki tambien en la tienda de al lao de casa que esta en oferta a 97€ hasta el dia 25

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Estupendo, eso si, ten en cuenta que los portes en Amazon son gratis, eh? a mi al menos el primer mes después de darme de alta eran gratis, y después también porque tengo la premium.

    En fin, perdona si antes he estado un poco borde, es que me da hasta coraje que la gente recomiende sin tener ni puta idea. Si no sabes mejor te callas, pero bueno, teniendo en cuenta que las tiendas de informática están llenas de supuestos "comerciales" que no saben donde tienen la cara y que ofrecen siempre la misma configuración a todo el mundo con el cuento de "esto es lo mejor, hoyga!"....

    No es que yo me crea un Dios ni nada de eso, pero llevo toda mi vida con los ordenadores. No me verás nunca recomendando ni discutiendo de equipos de sonido, altavoces o proyectores, y si recomiendo algo de televisiones será siempre dando mi opinión de lo que yo conozco, y siempre avisando que mejor esperen a la recomendación de los entendidos.

    Un saludo

  4. #34
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Tassadar he agradecido algunos de tus mensajes porque estas orientando a proloder
    muy bién y eso es de agradecer.
    El equipo que se montará sin gastarse un dineral.
    Saludos...........


    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Muchas gracias hemiutut!!!

    Yo tengo la idea de que uno debe de contribuir y ayudar a los demás en lo que pueda, primero por el placer de ayudar; y segundo egoistamente, porque yo no tengo ni puta idea de casi nada, y recurro a los foros para pedir consejo a gente de muchas materias que desconozco, encontrando personas que sin esperar nada a cambio me dedica su tiempo, ayuda y consejo. (Digamos que es algo relacionado con el karma...)

    Un abrazo
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #36
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Yo pienso igual.No tengo ni idea de todo esto y en el hilo que más me muevo ( ForoHum ) me
    han ayudado mucho.En mi caso intento ayudar lo máximo posible aunque llevo poco tiempo:
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120
    Saludos y me despido que estoy desviando el Tema del Hilo...

  7. #37
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Si me salieron gratis dandome de alta en nose que historias para el primer mes mes y medio luego ya veremos, de momento no tengo que comprar nada mas por esa via salvo la ram en pccimponentes y m cobran 4€ de envio.

    La verdad dudo muxo q vaya ampliar a 16gb en poco tiempo y si sje lo amplio, que tambien se notara pero si e estao nose los años con poco mas de 1gb pues con 8 lo flipare por eso estaba dudando si coger 8x1 o 4x2 para no perder lo del dual channel ese pero vamos una cosa o la otra bien echa estara.
    Y por lo de antes no te preocupes con lo que me as ayudao no pienses que lo iva tener en cuenta
    Haber segun vaya teniendo cosas paso unas fotos

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Hemiutut, he estado viendo la rama que has puesto, y menudo equipo te has montado!!

    Proloder, al comprar en Amazon creo que va así, el primer mes portes gratis, y después te los cobran si no te haces la cuenta premium, que es que pagas 17 euros y todos los portes de todo lo que pidas en ese año es gratis.

    Yo la tengo, y te puedo asegurar que he amortizado los 17 euros, jajaja

    Cuando tengas las piezas a ver si haces unas fotillos del montaje y después cuentas tus impresiones, seguro que hay compañeros del foro a quienes les viene bien

    Un saludo
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    joder que putada a sido comprar la placa y bajar de 57€ a 46€ me cawen
    sabes si hay por hay alguna memoria a 1866mhz ando mirando ya que esta leyendo otro foro en el que te visto por ahi creo que es el de noticias3d o algo asi y he visto buenas rewieus sobre el asunto aunke mas para uso multimedia pero si para eso usan 1866 no estaria mal mirarlo antes de pillarlas, aunke me huele que de modulo unico no hay
    Última edición por proloder; 26/08/2012 a las 00:42

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Por lo de los precios, no te agobies, es ley de vida xD, yo compré esa placa hace un par de semanas para un HTPC para mis padres.

    En cuanto a la memoria, te recomiendo que no te compliques la vida y te pilles una de 1600 mhz, la diferencia dudo mucho que la notes, y por lo pronto no creo que encuentres un módulo de 8 gigas a esa velocidad; en Pccomponentes hay packs de 2x4gb, pero la diferencia de precio se nota

    Un saludo

  11. #41
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por lo de los precios, no te agobies, es ley de vida xD, yo compré esa placa hace un par de semanas para un HTPC para mis padres.

    En cuanto a la memoria, te recomiendo que no te compliques la vida y te pilles una de 1600 mhz, la diferencia dudo mucho que la notes, y por lo pronto no creo que encuentres un módulo de 8 gigas a esa velocidad; en Pccomponentes hay packs de 2x4gb, pero la diferencia de precio se nota

    Un saludo
    habia visto estas que te parece http://www.pccomponentes.com/g_skill...x4gb_cl11.html, sinceramente nose si necesitare ampliar a 16 gb como tenia pensado para lo que mas me van a demandar sea el diablo3, asike igual es buena idea el 2x4 para tener dual channel

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  12. #42
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Pillate esas, por ese precio están genial!

    Y si, en los videojuegos algo te mejorará, mas que nada porque la VGA usa la memoria ram como propia, y ya sabemos que la velocidad de la ram de la gráfica influye tanto o más que la velocidad de la propia GPU

    Saludos

  13. #43
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Mi madre me acaba de llegar el Scythe y me he excitado me maten que oedazo de tocho nano, si es mas grande que la placa casi y eso que solo la e visto en foto pero estara al llegar, an mandao el scythe por un lado y la placa y el proce por otro que cosas mas raras hacen.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Si, Amazon te va mandando cosas en paquetes diferentes XD

    Ciertamente si no estás acostumbrado a los disipadores tochos el Ninja impresiona xD, pero vamos, que es fantastico, enfría de puta madre y puedes poner el ventilador a 500 o 600 rpm.

    Saludos

  15. #45
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si, Amazon te va mandando cosas en paquetes diferentes XD

    Ciertamente si no estás acostumbrado a los disipadores tochos el Ninja impresiona xD, pero vamos, que es fantastico, enfría de puta madre y puedes poner el ventilador a 500 o 600 rpm.

    Saludos
    esta muy wapo ahora haber si llega mañana la placa para ir montando algo que me muero de ganas ya!!
    la unica duda que me cabe es si tengo que echar una gota de grasa termica para montar el disipador o echarla toda la que biene que no es que sea mucha pero como pone que la eche uniformemente y he visto un video y le an echao apenas na pues... me daq que pensar por lo demas iré viendo cuando lleguen las cosas, emocion!!!

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para configurar proyeccion urgente tengo 15 dias para devolucion
    Por aragonl22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 12:21
  2. Ayuda para configurar SUBWOOFER
    Por dani16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/04/2012, 17:47
  3. ayuda para configurar
    Por argilaga11 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2011, 08:17
  4. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins