Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Empezar con salón desde 0

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Empezar con salón desde 0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a tod@s,

    Próximamente me voy a vivir con mi novia y me voy a encargar del salón ya que esto de la tecnología me gusta bastante.
    Pido el consejo de los expertos que rondáis por este foro para hacer las cosas bien desde el principio.
    Lo primero que quiero hacer es comprar una tv.
    El salón tiene 3,2 m de ancho, descontando la anchura de la posible tv con su soporte + lo que tenga de mi cabeza a la pared de detrás, calculo una distancia de visionado de unos 2,9 m - 3 m como mucho.
    Presupuesto para la tv: 1000 € max
    Pulgadas: por lo que he visto por el foro y otras tablas, 42" o puede que algo más.

    Hiendo por partes, primero me gustaría centrarme en la TV y más adelante, quizá en otra sección del foro, preguntaré sobre los aparatejos interesantes de conectar (home cinema o barra de sonido / una torre para el salón o algún reproductor recomendado etc).

    En resumen, empezando con la TV:

    Distancia visionado: 2,9m - 3m
    Presupuesto: 1000€ max
    Uso: TDT entre semana y peliculas con buena calidad los fines de semana.

    Gracias a todos por adelantado.

    Un saludo,

    Usansolokoa.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Empezar con salón desde 0

    Para 3m menos de 55" es un error!
    no te puedudar modelo con ese precio, solo que yo ahorraria un poco mas (si quieres tener un buen punto de partida)
    es una lastima que este mundillo sea tan caro!
    y lo malo es que lo de ir por partes, esta jodido, porque estas teles necesitan si o SI algo mas para que se escuchen pues su sonido es MUY pobre y en ese apartado si que iria a mirar algo de segunda mano sobre todo en cuanto al tema amplificador AV

    pero antes que nada te recomiendo que continues mirando post, la mayoria de tus dudas casi seguro que ya estan plantadas

    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empezar con salón desde 0

    Buenas noches,

    Creo que una televisión de esas dimensiones haría que la tdt se viera mal no? entiendo que para las películas será espectacular pero para el uso diario tengo mis dudas.
    De todas formas, puedes concretarme con lo de "que ahorre un poco más", de cuanto dinero estamos hablando?

    Seguiré consultando el post.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un saludo,

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Empezar con salón desde 0

    Si el visionado de tdt no es algo escandaloso por la semana te recomendaría que miraras un modelo de plasma, muestra un mejor tratamiento de los contenidos SD y el finde podrás disfrutar de sensación cine de verdad. Alrededor de las 50" no deberías tener problema con lo que veas en ella. En Samsung tienes la 51E550 que podrás encontrar dentro del presupuesto que manejas o la excelente Panasonic VT50 sobre los 1.500€ (diferencias hay entre ellas). En el medio existen modelo, sobre todo la ST50, pero Panasonic tuvo la feliz idea de no sacarla para el mercado español y el único modo de conseguirla es a través de tiendas on-line. Si la encontraras sería una opción más que apetecible.

    Si prefieres darle uso abundante a la tdt y a la consola y la habitación donde la uses tiene una iluminación alta, entonces te recomendaría mirar algún lcd, soportan mejor la luz directa por su mayor contraste dinámico y los colores son más llamativos. En la serie 6 de Samsung puedes encontrar algún modelo que esté dentro de tu presupuesto, en series superiores miraría la 46ES7000 (sobre los 1500€), por el tema de como procesa la imagen SD es recomendable algo menos de diagonal en un lcd.

    Apoyo la opinión de IVI, es mejor ahorrar un poco e ir comprando las cosas poco a poco, hacerse con un "todo en uno" de 300€ a la larga sale caro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 04:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2012, 01:04
  3. Reproducir MKV's desde PC o desde LED?
    Por jespana800 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2011, 22:01
  4. Salon desde 0... ayudadme a montarlo
    Por chipyboyz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2010, 22:52
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins