Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Consejo eleccion subwofer

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En este hilo he colgado unos videos del JBL ES250 P

  2. #17
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Oye GONZALIN, yo soy de Malaga y es cierto qe no hay muchos por aqui,por no decir ninguno, donde escuchar altavoces de calidad pero hay un sitio qe tal vez tengan algo ,se dedica a sonido de alta gama y esta en El paseo de los Tilos , frente a la oficina de correos,hace de esquina , a ver si recuerdo el nombre .
    Eso si, a mi me trataron fatal eh, yo iba preguntando por mis infinity primus 360 , por recomendacion del amigo elbateria , y por cojon...el tio me metia unas columnas DALÍ y erre qe erre qe las infinity eran mediocres , pero en fin tal vez tengas mas suerte tu.

    Ya me contaras pues estoy para vender mi subw JBL DIGITAL 10 y tambien qiero pillar precisamente uno de los dos modelos qe comentas,
    el ES150 JBL o el polk audio, hombre el JBL ES250 wireles qe proponia CONGO esta muy bien de precio y son 12" y encima sin cable pero las dimensiones .....y LOS VECINOS......y LA MUJER.....

    Por cierto pregunta para CONGO y elbateria , recomendais eso del subw por wireles?? a mi novia le haria un gran favor el quitar algo de cableado del salon si al final me decido por este a pesar de su tamaño. Es fiable el sonido,señal etc???
    Hola si conozco la tienda, de hecho la he visitado varias veces hace tiempo y nunca me han convencido de nada y a parte de que disparan los precios, con la copentencia que hay hoy dia.

  3. #18
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Este precio no esta nada mal.
    JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)
    http://www.mundoelectro.com/imagen-y...es-150pbk.html
    Mi salon es de 25 mts cuadrados, y es una casa individual , no molesto a nadie, solo a mi mujer lo cual no se que es peor, estoy pensando cual comprar ya que he vendido un jbl digital 10, asi que estoy en fase de pensar cual compro pero esto es un dilema.

  4. #19
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    No si yo piyé las primus via mediamarkt de Madrid qe les qedaban una pareja en exposicion ,pero qe s cierto qe dos vces qe fuí,dos veces qe nada , qe no iba a encontrar nada (por 600€ ) como unas dalí. Menos mal (supongo) qe no le hice caso pues estoy muy contento con mis primus. Pero no creo qe vuelva a pisar mas esa tienda .Vamos qe mañana paso por alli a ver el nombre.
    Pero para oir un subw lo vamos a tener complicado sabeis? supongo qe sera reunir opiniones y consejos de vosotros los cracks de esto.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  5. #20
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    GONZALIN qe pasa qe los dos teniamos el mismo jbl digital 10 no??? jeje , bueno yo aun lo tengo pero creo qe mi compañero del curro se lo qiere qedar y creo qe por 110 € esta bien vendido no?
    Y ahora los dos andamos detras del "mismo" subw no? vamos si me dices qe tienes unas infinity primus empezare a pensar qe vives en mi casa.Ya contaras a ver tu eleccion.
    Saludos.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  6. #21
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Hostias CONGO ,he visto los videos y ahora me da un poco de miedo la verdad ,jeje mi salon tiene 21mtr cuadrados , no será mucha caña ese 250 para mi salon ? hombre a mi me fliparía pero ....como dije antes los, vecinitos ....habria mucha diferencia con el es150?
    aqi pongo en enlace de mi salon cuando medio acabé,ahora ha cambiado algo,pues ya colgue los traseros ,el central puesto bajo el led pero basicamente para qe veais dimensiones etc y ahi podras ver donde tengo puesto mi actual JBL ,y el espacio del qe dispongo .a ver si subo algunas fotos nuevas ya con las luces led qe puse tras la pantaya etc.
    https://www.forodvd.com/tema/106685-...onsejos-fotos/
    Saludetes.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  7. #22
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    GONZALIN qe pasa qe los dos teniamos el mismo jbl digital 10 no??? jeje , bueno yo aun lo tengo pero creo qe mi compañero del curro se lo qiere qedar y creo qe por 110 € esta bien vendido no?
    Y ahora los dos andamos detras del "mismo" subw no? vamos si me dices qe tienes unas infinity primus empezare a pensar qe vives en mi casa.Ya contaras a ver tu eleccion.
    Saludos.
    Hola de nuevo pues precisamente lo vendi hace dos semanas por 125 euros menos 15 de gastos de envio es decir 110 euros , ese precio hasta bastante bien, mi sub tenia mas 12 años si no recuerdo mal y lo compre por 42000 ptas en vivas hermanos, asi que creo que se le ha sacado algo positivo, por cierto yo tambien tengo INFINITY, pero los ALPHA 40, dos ALPHA 20 Y un CENTRAL y estoy muy contento con ellos despues de 10 años.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola de nuevo pues precisamente lo vendi hace dos semanas por 125 euros menos 15 de gastos de envio es decir 110 euros , ese precio hasta bastante bien, mi sub tenia mas 12 años si no recuerdo mal y lo compre por 42000 ptas en vivas hermanos, asi que creo que se le ha sacado algo positivo, por cierto yo tambien tengo INFINITY, pero los ALPHA 40, dos ALPHA 20 Y un CENTRAL y estoy muy contento con ellos despues de 10 años.
    No me extraña; la serie Alpha son objetivamente hablando unas cajas de primerísima. 10 años no son moco de pavo.

    Un saludete

  9. #24
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Hola precisamente tube que cambiarle hace dos años un woofer a cada caja por un golpe del niño con una espada, y los compre po 65 euros cada uno originales en un servicio tecnico en malaga.

  10. #25
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    La famosa tienda es MISSACA, o algo asi.

  11. #26
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Correcto, esa es la tienda.Y si, en vivas hermano tambien ,50000 pelas asi qe los dos pillamos un buen cacharro por aqel entonces , una buena jubilacion y a por otro subw , qe se lo ha merecido el DIGITAL 10.
    Y otra pregunta qe me planteo es , no habria problema en comprar el ES250 aunqe no se le metiera tanta caña no?? es decir , la diferencia de precio es muy poca y seria mejor ir sobrado qe qedarse corto el dia de mañana no?lo qe no se si a volumen no muy alto(bajo digo) moveria las 12 pulgadas del subw, no se no?
    Saludos
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola precisamente tube que cambiarle hace dos años un woofer a cada caja por un golpe del niño con una espada, y los compre po 65 euros cada uno originales en un servicio tecnico en malaga.
    Son muy buenas pero no antiguerreros je,je,je


    Un saludete

  13. #28
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Ya ves si hace años lo pagamos en pesetas, precisamente hoy he vendido mi AVR Sony con 11 años con el cd player por 190 euros, haci que mi siguiente paso es comprar nuevo AVR, duda entre ONKYO 616 O YAMAHA 773, que opinais.

  14. #29
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Es cierto que Misaca en Malaga es una tienda muy especial. No es un Fnac ni un MM, no puedes ir allí a escuchar lo ultimo de lo que se habla en el foro ni verás alli un equipo 5.1. Y como vayas con la cartera llena te meten un High End. Ahora bien, mis 2 equipos han sido comprados allí B&W y Dali. Lo que es seguro es que de allí no vas a salir con un equipo malo, de moda o de consumo. Y siempre más barato gracias al descuento que hacen y que en Internet no vas a encontrar además sin gastos de transporte.

    No es mi intención hacer publicidad de esta tienda, pero con lo necesitamos que estamos en Málaga de comercios especializados en sonido veo necesario publicar mi experiencia con esta tienda.

    P.D. Mi dos equipos son 5.0 me suenan tan bien que no necesito un subgrave.

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consejo eleccion subwofer

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    Es cierto que Misaca en Malaga es una tienda muy especial. No es un Fnac ni un MM, no puedes ir allí a escuchar lo ultimo de lo que se habla en el foro ni verás alli un equipo 5.1. Y como vayas con la cartera llena te meten un High End. Ahora bien, mis 2 equipos han sido comprados allí B&W y Dali. Lo que es seguro es que de allí no vas a salir con un equipo malo, de moda o de consumo. Y siempre más barato gracias al descuento que hacen y que en Internet no vas a encontrar además sin gastos de transporte.

    No es mi intención hacer publicidad de esta tienda, pero con lo necesitamos que estamos en Málaga de comercios especializados en sonido veo necesario publicar mi experiencia con esta tienda.

    P.D. Mi dos equipos son 5.0 me suenan tan bien que no necesito un subgrave.
    El día que metas uno o varios subs bien optimizados verás que puedes lograr un plus más, sobretodo para cine aunque también en música.


    Un saludete

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. elección monitores y subwofer Q-Acoustics // Tangent
    Por aruizm0 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 14:47
  2. Consejo eleccion tv salon
    Por HARVEY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2010, 13:04
  3. consejo elección subwoofer...
    Por dancor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/2010, 22:17
  4. consejo eleccion AV + altavoces
    Por damnatus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2008, 13:04
  5. Eleccion de Subwofer
    Por Alfonso Lucendo Re en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins