Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

  1. #16
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los de Ateis son buenos. En ellos han delegado los de Magnetron (el importador actual de Onkyo) todo el tema SAT, así que lo lógico es que llamen a Jemavisión y les pidan explicaciones y les den las herramientas necesarias en forma de repuesto de esa placa o de actualización o lo que convenga para solucionarlo. Lo malo de estas cosas es que dejan mal sabor de boca.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Me han llamado de Ateis, me dicen que están esperando 2 placas más aparte de la mia que desde Onkyo Europa les han dado de plazo de entrega finales de Noviembre y que tienen como 100 pedidos de placas en toda europa pendientes que debe haber algún problema de fabricación. Así que a esperar 1 mes más para ver si envían la placa, que luego llegue al SAT y que la monten .... no creo que escuche a Ramonchu dar las uvas en el ampli.

    Tres hurras por Onkyo.. hip hip...

    Próxima actualización dentro de 1 mes :| y recordad, estas navidades nada de Onkyo.

    Saludos, gracias por la ayuda HDForever .

  3. #18
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Para que veas que con Yamaha tampoco estas libre de estos problemas:
    https://www.forodvd.com/tema/88114-y...s-su-sat-pena/

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Hola Kasio, entiendo que los poseedores de Onkyo se pongan a la defensiva buscando problemas en otras marcas, y créeme hasta hace 3 meses yo era uno de esos orgullosos poseedores de un Onkyo que me encantaba, pero aquí cada cual cuenta la película según la vive, y a mi me ha tocado la china con Onkyo. Y estoy seguro de que todas las marcas tienen sus cosas y sus casos, segurísimo, pero que yo voy a hacer lo posible para difundir mi caso con Onkyo que es el que me ha tocado vivir y el que me tiene jodido y si eso le evita a alguien que le pase lo mismo que a mí pues ahí queda.

    Y si lees el caso que me has pasado, el hombre lo resuelve gracias al dpto. comercial de Yamaha España, ONKYO no tiene, tiene sat y distribuidor oficial, pero no tiene un departamento de atención al cliente de ONKYO España ni un miserable 902 al que llamar, así que solo te queda la tienda (que dice que lo lleves al SAT) y el SAT (que dice que onkyo europa no les envía las piezas), y ONKYO Europa te dice por correo que lo lleves al SAT

    Saludos.

  5. #20
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    No, si no te quito razon, que la tienes.
    Es para que veas y se vea, que podemos (y debemos) protestar con tooodas las marcas

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    De hecho un compañero de trabajo lleva 5 meses con el Denon en el SAT.... no te digo más :|

  7. #22
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje
    Me han llamado de Ateis, me dicen que están esperando 2 placas más aparte de la mia que desde Onkyo Europa les han dado de plazo de entrega finales de Noviembre y que tienen como 100 pedidos de placas en toda europa pendientes que debe haber algún problema de fabricación. Así que a esperar 1 mes más para ver si envían la placa, que luego llegue al SAT y que la monten .... no creo que escuche a Ramonchu dar las uvas en el ampli.

    Tres hurras por Onkyo.. hip hip...

    Próxima actualización dentro de 1 mes :| y recordad, estas navidades nada de Onkyo.

    Saludos, gracias por la ayuda HDForever .
    Por lo que conozco en general este mundillo y en concreto esta marca, te puedo casi asegurar que el problema no es de Onkyo. La marca acaba de sufrir un cambio de importador EAR-->Magnetron, que no digo sea a mejor ni a peor, pero son tiempos difíciles, coger una marca implica un compromiso comercial de compras mínimas, ergo gran inversión, y no es que "estén fabricando tú placa", que no van a añadir el pastón de enviar 4 recambios urgentes y una importación de los mismo si por ejemplo para el 20 de Noviembre reciben 1000 unidades de producto y meter los repuestos dentro del paquete les cuesta cero coma.


    De todas formas, aunque presionaras, puedes lograr que venga unos días antes pero poco más. Paciencia y a ver si se soluciona satisfactoriamente aunque sea tarde.

    Por lo demás, estoy de acuedo con KASIO: No se libra nadie. Si tienes un fallo asequible al SAT local el repuesto está en stock (Cosa que cada vez ocurre menos por lo que digo del pastón que cuesta invertir en tener de todo) bien, peo si no... y te diría sin tapujos que las hay muuucho peores que Onkyo, y todas con nombres conocidos.

    So googleas "disgustado con XXXXX" o"decpciondo con YYYYYYYY", vas a encontrar siempre alguien al que la posventa no le haya satifecho.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #23
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Tengo un onkyo tx-nr 616 y la verdad me da miedo actualizarlo, ya que hasta ahora me ha funcionado todo correctamente. A parte de todos los problemas que hay con el SAT de onkyo y por lo visto de otras marcas, me pregunto si merece la pena la actualización de estos aparatos con el riesgo que conlleva. Es decir, que si dicha actualización produce una mejora importante en el receptor y si es muy frecuente o no los fallos durante la actualización de firmware.

    Saludos

  9. #24
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Si te va bien te aconsejo no actualizar. Por lo menos hasta que esté probada la nueva versión.
    milki7807 ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Hombre, si me preguntas a mi te diré "si te funciona y estás contento no lo toques!!!!!!" pero seguro que muchos usuarios del foro habrán upgradeado sus onkyos sin problemas.

    Si en los release notes del firmware no aparece nada que te importe de verdad o no especifique que han mejorado algo en concreto del funcionamiento global del aparato, yo no lo haría.
    milki7807 ha agradecido esto.

  11. #26
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Ya se que no viene al caso mi comentario...pero como pienso siempre...cuanto mas veo los home cinema mas quiero mis tres amplis estereo...sin problemas, sencillos, sin pijadas...sin chips dolby prologic surround, sin HTS, sin multicanal, sin 5.1 pero joder como suenan con las pelis y unas buenas torres y lo mejor solo como mucho se estropean los condensadores al cabo de 15 o 20 años de uso...Cuantas mas pijadas...mas estropeadas...Saludos y suerte con la reparación.
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  12. #27
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Como me aconsejais el sonido al amplificador desde ps3? por HDMI o Por Optico , me ha parecido que por optico destecta mas opciones de sonido.puede ser?


    Saludos
    Hombre, en principio te aconsejaría por hdmi. Aunque me extraña eso de que detecta más opciones de sonido por óptico. Creo que debería detectar las mismas.
    Claro que si tienes un cable óptico de sobra, yo lo usaría y así te ahorras comprar el hdmi.

  13. #28
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Actualizo,

    ayer por fín recogí el Onkyo del servicio técnico, casi tres meses después. Aún no lo he probado, allí me mostraron como funcionaba la Radio, espero que lo demás esté perfecto.

    Para esto, y a modo de resumen, aparte de en el servicio técnico estuve hablando con el distribuidor de España y con el Onkyo Support Europe (via Twitter ) y como despedida el técnico me dijo: "no lo actualices nunca más"

    Bueno, espero que mi experiencia le sirva a alguien.
    Un saludo.

  14. #29
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Permíteme un consejo aún mejor. ''No lo uses, así no se te estropeará''.

    Hombre, todos conocemos los peligros de actualizar, pero en esta ocasión ha sido una cagada de Onkyo y que te digan eso de que no lo actualices nunca más… Ya sabrás tu lo que tienes que hacer. Entonces para que sacan esas actualizaciones ¿para reírse de nosotros?

    Bueno, por lo menos espero que ya te funcione todo correctamente. Aunque hayan tardado lo suyo.

    Ya de paso, al final ¿con que versión de firmware te han dejado el aparato?

  15. #30
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Pues esta tarde espero poder probarlo y a ver la versión del firmware que trae, aunque ya me la sopla, ahora tengo por ver cual va a ser el destino del mismo, seguramente mis padres, que no se preocupan por esas cosas de los firmwares, de mi salón ya no sale el 773 de Yamaha.

    Para ser mas concretos la "amenza" fue: "no lo actualices nunca más, que la próxima vez la marca lo mismo no se hace responsable de la reparación" .... ahí queda eso.

    Preferí no responder nada y recoger el aparato, en vez de montar un espectáculo allí que lo que a veces habría que hacer.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
  2. Como funciona atención al cliente de sony
    Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
  3. q tal es la marca ONKYO en receptores de A/V?
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
  4. Actualizacion Onkyo 875
    Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 17:09
  5. Bochornosa la noticia de PS3 en ''LA SEXTA''.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins