Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Mac mini i7 vs htpc AMD trinity A10

  1. #16
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Se puede manejar como Apple Remote (el mando que trae el Apple TV).
    El teclado y el ratón son Bluetooth en Apple...
    Hola, yo lo uso sin problemas imitando el comportamiento del Apple Remote.
    Y si añades el programa Remote Buddy, vas a tener mucho más control.

    Saludos

  2. #17
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Gracias por los comentarios.

    Un saludo.

    Evaso21

  3. #18
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Con Denon, Panasonic y Oppo ningún problema.Yo tengo un Mac Mini I7 con 8 de Ram y es un verdadero avión.Incluso lo tengo con un Nas de Synology emparejado y estoy muy contento en cuanto los consumos que me dan entre los dos.Saludos

  4. #19
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Con Denon, Panasonic y Oppo ningún problema.Yo tengo un Mac Mini I7 con 8 de Ram y es un verdadero avión.Incluso lo tengo con un Nas de Synology emparejado y estoy muy contento en cuanto los consumos que me dan entre los dos.Saludos
    Gracias Pastruzo.

    Estonces no tienes problemas para ver pelis en mkv, 3d u otras que le exigan a la tarjeta y procesador??? en tema de procesador con un i7 vas volando, pero la tarjeta grafica HD 4000 es donde esta el cuello de botella.

    Yo lo quisiera usar con XBMC que programas usas tu??

    La idea del Nas era la que tenía desde un principio para el tema de almacenamiento, red, copias de seguridad, consumo, etc, etc pero sobre todo por su sencillez de uso, ya viene todo confirurado y no tener dolores de cabeza para configurar y ponerlo a tono, había pensado en Synology de 4 bahías y a almacenar.

    El tema es que si puedo estar tranquilo para reproducir todas las pelis sin problemas, ahí esta la clave, teniendo claro que con un AMD A10 5800 y componentes a su medida lo va a leer todo sin problemas..

    Gracias y a ver que me pueden decir tu y los otros compañeros que me estan ayudando en esto como Ortopirometa.

    Evaso21

  5. #20
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Gracias Pastruzo.

    Estonces no tienes problemas para ver pelis en mkv, 3d u otras que le exigan a la tarjeta y procesador??? en tema de procesador con un i7 vas volando, pero la tarjeta grafica HD 4000 es donde esta el cuello de botella.

    Yo lo quisiera usar con XBMC que programas usas tu??

    La idea del Nas era la que tenía desde un principio para el tema de almacenamiento, red, copias de seguridad, consumo, etc, etc pero sobre todo por su sencillez de uso, ya viene todo confirurado y no tener dolores de cabeza para configurar y ponerlo a tono, había pensado en Synology de 4 bahías y a almacenar.

    El tema es que si puedo estar tranquilo para reproducir todas las pelis sin problemas, ahí esta la clave, teniendo claro que con un AMD A10 5800 y componentes a su medida lo va a leer todo sin problemas..

    Gracias y a ver que me pueden decir tu y los otros compañeros que me estan ayudando en esto como Ortopirometa.

    Evaso21
    Pues sinceramente lo único que no he probado es el 3D ya que uso el Oppo para eso.Los programas que uso en el Mac Mini son sobre todo Plex y Vlc y te aseguro que veo Mkv que pesan más de 20 Gb y ni se entera el pequeñín.El Synology que tengo es el 213 de 2 bahías y estoy más que contentó.Tambien tengo conectada 2 bases Dock con discos duros de 2 Tb.Hay veces que tengo pasando Gb del uno al otro, el Nas también pasando datos y al mismo tiempo puedo estar viendo vídeos y el tío ni se entera.Es lo mejor que he tenido por diferencia, estoy muy contentó.Un saludo

  6. #21
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Madre mia me lo estais poniendo difícil la verdad, unos que sin duda el Trinity Amd y otros el Mac mini, pero mejor así, no me quiero arrepentir después de la compra que realice.

    Alguien mas puede dar su experiencia personal, el mac lo usar;ia con el XBMC...

    Saludos.

    Evaso21

  7. #22
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Hola a todos.

    Después de llevarme un disco duro externo a una tienda Apple, instalar el XBMC en un mac mini, chapó a la gente de apple tienda, como siempre, hemos probado las pelis de 30 gb y se ven sin problemas, vamos perfecto.

    En el tema 3D certificado por servicio técnico de Apple España, no se puede reproducir pelis en 3D, no esta preparado para ello.

    Así que queda claro una gran incógnita que foreros como Tassadar, mencionaba.

    La verdad que comprar este Mac mini por el precio y que no pueda reproducir 3D, aunque no lo use a corto plazo, esta claro que no es la mejor opción, que pena que pongan esa tarjeta de video de Intel HD 4000 que esta obsoleta a día de hoy y lo mas curioso es que el Mac nini es relativamente nuevo, que error tan grave para la gente de Apple, para mí hubiera sido perfecto, pero esta Intel HD 4000 echa todo por tierra.

    Saludos.

    Evaso21

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    No es por ser cabrón, pero es que Apple no te vende características técnicas, te vende marketing, imagen de marca.....

    Admito que no me gusta Apple, pero vamos, también admito la calidad de ciertos de sus productos, como lo es el Mac Air o mismamente éste Mac mini, que va estupendamente, pero creo que su fuerte no es el ser usado como HTPC, la verdad.

    Integra una HD4000 simple y llanamente porque es la gráfica que integra el procesador que trae, que no es más que un procesador i3 de doble núcleo de portátiles, de ahí su bajo consumo, su pequeño tamaño y su bajo ruido.

    Otra cosa que creo que falla (me gustaría poder confirmarla) es que el mac mini, por su VGA, una HD4000, no se puede ajustar a una tasa de refresco de 23,97fps, con el consiguiende judder....

    Vamos, que el Mac mini está genial, es pequeño, bonito, suena poco... posiblemente sea imposible montar un HTPC con ese tamaño y esas características técnicas (lo más parecido sería una placa mini-ITX con un procesador i3 de bajo consumo) y creo que quedaría más grande que el mac-mini, y todo hay que decirlo, menos mono.

    La cuestión que yo me hago es... merece la pena pagar lo que vale si el uso va a ser HTPC y tiene importantes lagunas en este aspecto?.

    Ojo, que no quiero con esto entrar en una guerra con nadie, que hay mucha gente que lo usa como HTPC y están encantados, solo digo que a mi no me convence, pero tampoco lo he probado.

    Un saludo

  9. #24
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Muy cierto lo que comentas, pero como usuario de un Macbook pro, te puedo decir que se merienda a cualquier cacharros superior en Windows en las actividades normales internet, Office, correo, internet, etc, etc pero a veces carecen de cosas y hay que gastar para solucionarlo.

    Son cosas distintas pero lo que si esta claro que para HTPC no es lo mas apropiado con esa HD 4000 de Intel.

    Un saludo.

    Evaso21

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Como te digo, no puedo realmente entrar a valorar lo superior que es a un "cacharro superior con Windows", jeje, te puedo decir que mi compañero de curro es apple-fan total, que tiene un mac mini y un mac-air, y ambos van realmente de maravilla, y ciertamente en especificaciones técnicas no son lo que se dice "lo último"

    Mi novia tiene un hackintosh, porque entre otras cosas trabaja con Logic, que no está en Windows. Ese hackintosh lo monté este verano yo mismo, con estas características:

    -i5 2500k
    -32gb ram 1600 mhz
    -Radeon 6870 con tres monitores conectados
    -SSD Samsung 830 256Gb

    Y Lion literalmente volaba, y cuando le puse Mountain Lion volaba igualmente. He de decir que el OSx es un gran S.O. seguro que superior a Windows en muchas cosas. También he de decir que ese equipo tiene otro disco duro igual pero de 128Gb con Windows 7 x64 Pro, y no puedo decir que "vuele menos" que el Mountain Lion.

    Sea como sea, tenemos que ser justos, el OSx es un sistema opertativo magnífico, posiblemente, como digo, superior a Windows 7 en muchas cosas, y hasta cabe la posibilidad de que en máquinas modestas vaya mejor que windows (no lo he comprobado, pero tengo indicios para pensarlo), pero el hardware es el mismo en un PC que en un Mac, y dicho ésto, está todo dicho... el S.O. es el que marca la diferencia en todo caso.

    Yo no tengo necesidad de tener un mac ahora mismo, no porque no necesito su S.O para nada que no pueda hacer con Windows, pero si lo necesitase, tengo claro que me montaría un Hackintosh como el que le he puesto a mi novia, que ha costado poco más de mil euros y es muy superior al más caro de los Mac Pro, que valen más de 3000 euros (Y en temas de silencio no te digo nada, es una puta tumba, de hecho es el equipo que tiene la fuente Lepa G700 de la comparativa de ruido que he hecho, la que es una Enermax Modu87+)

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 21/11/2012 a las 15:57

  11. #26
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Yo antes tenían Windows como htpc, me pase al Mac mini, tengo uno de 2009 y no se quien habrá dicho que no se puede ver 3D, yo lo tengo conectado a un plasma de 42" y a un proyector epson tw9000 con una pantalla de 110" donde veo el 3D en SBS mediante plex o vlc o bino o cualquier otro reproductor, y una cosa que puedo decir es que después de tener Windows , poner fuentes a alimentacion silenciosas, con refrigeración pasiva, etc. Pasar a un Mac mini no tiene ni color , en cuanto al silencio, única pega uqe le veo es que no puedes escuchar DTS HD ya que Apple parece que ni se lleva bien con bluray y por lo tanto por ahora no se puede

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Hola Sycam

    Para ver 3D SBS no hace falta nada especial, porque el SBS es un video donde a la derecha está una de las imágenes y a la izquierda otra, y es la televisión la que se encarga de tomar las dos imágenes y componer el 3D. Vamos, que 3D SBS lo podrías ver con una Nvidia TNT2 M64 xDD

    Aquí lo que se ha comentado, y por lo visto lo ha confirmado Apple, es que con el Mac Mini no se puede ver Bluray3D, que es muy diferente a un MKV SBS.

    En cuanto al ruido, no se lo que habrás montado en PC, pero yo te digo que yo te puedo montar un PC que suene tan poco como el Mac Mini, y por lo tanto, eligiendo bien los componentes, se puede hacer. Repito, el silencio no es propiedad ni exclusividad de Apple (Aunque seguro que ya han querido sacar una patete de eso y denunciar a todo el que fabrique un ordenador silencioso xD)

    Si no me equivoco, el Mac mini no es totalmente pasivo, lleva un ventilador, no? ENLACE, esto no hace que sea ruidoso, muy al contrario, me consta que es MUY silencioso, lo cual es lógico, es que el procesador que monta es un i3 de portátil, de los que son fabricados para los portátiles, con muy bajo TDP.

    ¿Que el Mac mini está muy bien diseñado?
    nadie lo niega. ¿Que es muy silencioso? Está claro que lo es. ¿Que no se oye nada aún cuando lleva u ventilador? Pues posiblemente. ¿Que no se puede hacer un PC igual de silencioso? totalmente falso... que tu no lo hayas montado o que no hayas sabido escoger los componentes no quiere decir que no se pueda.

    Es que no tiene lógica, el Mac Mini no es un superordenador mágico y maravilloso, una arquitectura con una eficiencia y capacidad a años luz de los PCs (Anque obviamente Apple te quiere vender eso y quiere que te lo creas). Un mac mini es un PC, concretamente un PC muy pequeñito con una distribución bien hecha de los elementos, que monta en realidad componentes de ordenador portátil, y que en lugar de llevar windows lleva OSx.

    Un saludo

  13. #28
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Gracias Sycam y Tassadar.

    Saludos.

    Evaso21

  14. #29
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    el mac mini lo metes en cualquier hueco , yo me monté un HPTC para ver todo y ahí está el problema , que has de meter una gráfica de camión que hace que todo ya vaya sobredimensionado , al final es un armatoste que has de refrigerar con 200 ventiladores y que te come medio mueble

    no entiendo que se quiera comparar un mac mini con TODOS los pcs
    veo BDREMUX, ripeos de blu rays de 40 gb , cumple y no me quita sitio , quien da mas ? es que no puedo ver 3D con superbirate chupipanda , my good !!!!!!!!!! seamos serios coño , para ver blu ray de bit rate alto me pongo el blu ray de salón , los htpc , están para ver contenido max a calidad bdremux , todo lo demás me parece una frikada

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mac mini vs htpc

    Hola kalio,

    No quería entrar en la guerra PC vs MAC, pero parece que me estoy metiendo en ella, jajaja.

    A ver, a los que os gusta Apple y lo compráis porque viene todo ya hecho y no os tenéis que preocupar de configuraciones y de componentes, os digo que me parece estupendo, que es una buena opción, y que el Mac mini es una pequeña gran máquina, no cabe duda.

    Pero lo que no es cierto es que en un PC tengas que meter una "gráfica de camión con 200 ventiladores y que te coma medio mueble". Imagino que no conocerás la plataforma Zacate, pero con ésta placa base: ENLACE, que vende Amazon por 155 euros, tienes una plataforma que consume a lo sumo 32-33 watios en carga, totalmente silenciosa, pequeña, y que lleva una gráfica muy superior a la que lleva el Mac Mini, que reproduce perfectamente bluray, bluray3D, y que además da perfectamente 23,97pfs, 24fps, 25, y lo que quieras, evitando así el puñetero Judder.

    Y si no quieres tener que montar tú el cacharro, se venden soluciones basadas en Zacate, como éstas de Zotac: ENLACE.

    Si que es cierto que posiblemente el Mac Mini sea algo más pequeño, porque es cierto que desgraciadamente en PC es complicado encontrar componentes tan tan pequeños como la placa de éste, la caja, etc, pero la diferencia es pequeña, y para labores de HTPC es mucho mejor un E450 que el i3+gráfica intel integrada del Mac Mini.

    Te aseguro que un HTPC de éstos no te ocupa medio mueble (a no ser que tu mueble sea muy muy pequeñito, claro xD) y que no lleva 200 ventiladores.

    Ah, por cierto, yo paso de gastarme dinero en comprar un bluray de salón y tener dos aparatos, cuando con el HTPC lo puedo hacer todo... y ahora que lo pienso, tu Mac Mini+Bluray de salón seguro que ya ocupan más sitio que el HTPC que yo recomiendo.

    Hay algo en lo que si estoy de acuerdo contigo:

    "no entiendo que se quiera comparar un mac mini con TODOS los pcs"

    No tiene ni punto de comparación

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Htpc
    Por r2d4 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2012, 20:37
  2. Configuracion Mini pc / HTPC pasivo 200 - 400 Eur
    Por ignaciocastellar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:54
  3. [Oficial] Lacie Lacinema mini HD como HTPC
    Por santyjazz en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2011, 13:30
  4. VENDIDO- Cerrar hilo - Vendo HTPC mini-ITX
    Por juanxom en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 16:34
  5. Nuevo Mac Mini Core Duo como HTPC ???
    Por Pulp en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/06/2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins