Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 411 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 6163

BenQ W1070

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En avforums ya están hablando maravillas. Interesante leer el hilo entero conforme se van aclarando algunas dudas:


    Traductor de Google


    Están insinuando va a ser el desbanca HC4000 y por supuesto al 7800 en 2d y con el plus de 3D a notable menos precio que el HC4000. Decir eso, ya es decir mucho, conociendo perfectamnete hasta donde llega un HC4000...




    Un saludete

  2. #32
    Baneado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    No hagáis ni puto caso al falso ryosaeba y falso Mr Floppy de arriba, es un usuario que han baneado de EOL y se dedica a copiarnos los nicks en todos los foros para confundir a la gente.

    Ya está reportado a los moderadores por usar multinick

    perdona pero esto que es? yo no tengo absolutamente nada que ver con el forero Mr Floppy...es mas espero que la moderacion mire las ips y pueda aclarar este ataque infundado por tu parte,y tomar medidas por tus falsas acusaciones...asi das la bienvenida al foro a los nuevos? esta es tu educacion? aqui el unico falso que hay eres tu,que acabas de mentir de manera clamorosa

    por cierto reportado,por falsas acusaciones de multinick
    Última edición por Ryosaeba; 22/11/2012 a las 23:58 Razón: añadir texto

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Veo que has añadido una interesante comparativa, parece que una pantalla con ganancia negativa le vendría de perlas
    Para hacerse una vaga idea del valor de negro, fíjate los datos colgados en avsforum:


    Mediante el examen de la revisión original idioma francés y comparándolo con sus otras críticas, mi conclusión es que 0,11 es el nivel de negro de la medición lux W1070 cuando en el modo de lámpara bajo y mostrando un todo-negro (0 IRE) patrón de prueba.

    En cuanto a otros comentarios crania, aquí es cómo el W1070 se compara con otros proyectores en su modo de lámpara bajo (para ser justos, algunos de ellos son un poco más caro que el W1070, algunos mucho más una):

    BenQ W1070: 0,11 lux
    BenQ W7000: 0,19 lux sin iris, 0,04 lux con iris
    Acer H9500BD: 0,10 lux sin iris, 0,04 lux con iris
    Epson 3020: 0,15 lux
    Epson 5020: 0,04 lux

    Para los que no tienen iris, el W1070 tiene muy buenos resultados, superando fácilmente el W7000 sin iris y hasta la Epson 3020 con un iris. Sin embargo, no se acerque demasiado a los negros profundos (0,04 lux) que otros proyectores BenQ W7000, como la de producir con un iris. Subjetivamente debe tener "buenos" los negros pero no "muy profundas" negros.

    Por supuesto, el W1070 es, con mucho, el más barato de estos proyectores, y su alto contraste nativo tiene otros beneficios, así que sin duda el nivel de negro no es la única consideración.


    Traductor de Google

    con una pantalla de ganancia negativa será un buen bicho, ya que aunque su negro es más profundo que inlcuso el de un Epson 3020 con iris, da un valor casi tres veces más luminoso que el de un 5020 (Epson cuyo valor de negro medido va en linea de lo que midieron con el Mit HC4000, que es de lo poco en lo que dicho Mitsubichi supera al 1070).



    De hecho se comenta esto otro justo más abajo:



    Quote: Cita:
    Contraste 4247:1 Lámpara de bajo valor negro 0,11
    Ponga un filtro ND4 (salida cortes de luz por 4) y se obtiene 300 lúmenes blancos y negros 0,0275 lux (no sé qué pantalla crania está utilizando y estoy teniendo dificultades para convertir a lux lumen en estos momentos. ..). Pero como puedes ver negros profundos son alcanzables con este proyector, mientras que tiene una salida de luz decente. Eso es lo que contraste nativo es todo.
    Que es un apaño similar a lo que estábamos apuntando. Al ir tan sobrado de luminosidad puedes jugar: bien con un filtro ND4, bien con la ganancia de la pantalla para mejorar los negros... llegando a unos valores ya muy profundos.


    Traductor de Google


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/11/2012 a las 00:14
    Ceregumino y anonimo06032014 han agradecido esto.

  4. #34
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo solo lo pongo para que conste. Soy Mr Floppy en varios foros que muchos aquí conoceréis, y MrFlopy en MundoDVD.

    Aquí al individuo este no le ha bastado con ser baneado de 2 foros en un par de días, que ahora se dedica a registrarse con nuestros nicks (o similares), y postear tonterías manteniendo diálogos con sigo mismo. En MundoDVD se ha registrado con mi nick de aquí, Farallones.

    Tu sigue así chaval, que dentro de poco solo vas a poder colgar fotos de tu PB60G en el salón de tu casa.


    Salu2.

    P.D. Te tengo en ignorados, no te molestes en contestar. Estás enfermo.

  5. #35
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para hacerse una vaga idea del valor de negro, fíjate los datos colgados en avsforum:




    Traductor de Google

    con una pantalla de ganancia negativa será un buen bicho, ya que aunque su negro es más profundo que inlcuso el de un Epson 3020 con iris, da un valor casi tres veces más luminoso que el de un 5020 (Epson cuyo valor de negro medido va en linea de lo que midieron con el Mit HC4000, que es de lo poco en lo que dicho Mitsubichi supera al 1070).


    Un saludete
    Perdona Atcing pero me cuesta concentrarme , he leído algo sobre la lente anamorfica, certificación ISF, Darkchip3, corrección lente vertical + - 30 % etc parece un pepino de proyector y por la luminosidad capaz de manejar pantallotes enormes..

    Los modelos de Epson ¿cuál es la nomenclatura nuestra?
    Última edición por anonimo06032014; 23/11/2012 a las 00:19

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Perdona Atcing pero me cuesta concentrarme , he leído algo sobre la lente anamorfica, certificación ISF, Darkchip3, corrección lente vertical + - 30 % etc parece un pepino de proyector y por la luminosidad capaz de manejar pantallotes enormes..

    Los modelos de Epson ¿cuál es la nomenclatura nuestra?
    El 3020 es el nuevo Epson TW6100
    El 5020 es el nuevo Epson TW9100

    Un saludete

    P.D.: perdona, edita si quieres el 5050 en vez de 5020 de mi quote... que lo he teleado mal y ya lo he corregido en mi mensaje.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Coñe... un FullHD 3D por 760 € ???? con tanta historia no había visto el motivo del hilo....
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  8. #38
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me he levantado mojado.. creo que es por culpa del w1070.

    (Hoy me pondré en contacto con esprinet. Uno de los mayores proveedores de europa y españa a ver si me pueden decir cuando lo tendrán disponible. Para algo ha de servir ser distribuidor de informática digo yo)



    Ahora no se cual de los dos llevarme a casa! jaja
    Última edición por baseq2; 23/11/2012 a las 08:17
    onizuka26 y DeSierra han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #39
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Review china traducida Bueno, vale, no está traducida, pero no puedo borrar el post, jejeje
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Nadie a comentado un dato que me parece importantísimo. Tanto o más que el contraste o negros. La apertura de foco, este bicho te hace esto en la pared:

    El énfasis está puesto en este proyector equipado con lente de enfoque corto con eje de desplazamiento vertical (desplazamiento de la lente) la función, y el zoom óptico de hasta 1,3 veces de especificaciones, cara diferente de erección entorno espacial, con flexibilidad de ubicación mayor.

    Es decir, te puede meter 100" en 2,5 de tiro. BRUTAL. A 3,5m te vas casi a las 140"
    Ceregumino, atcing, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #41
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Es una dato importante la apertura de foco como la luminosidad, lo que para pantallas grandes, muy grandes puede ser brutal

  12. #42
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo sigo esperando "el pero" ....... seguro que luego dicen que funciona a base de carbón o alguna cosa chunga.... por que por el momento calidad/precio me parece espatarrante.
    atcing ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #43
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Yo sigo esperando "el pero" .......
    ...y yo.
    Desde hace tiempo tenía decidido ir a por el Epson TW6000 pero por lo que os he leido he situado éste en primer lugar. En mi caso es sala no dedicada y la diferencia de precio entre ellos es grande
    atcing ha agradecido esto.

  14. #44
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    El Epson TW6000 será más flexible y menos ruidoso, pero la diferencia de precio es grande, es importante lo que ha comentado Atcing sobre los negros-pantalla con ganancia negativa o filtro- y dependerá también del tamaño de pantalla.
    atcing y DeSierra han agradecido esto.

  15. #45
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El Epson TW6000 será más flexible y menos ruidoso, pero la diferencia de precio es grande, es importante lo que ha comentado Atcing sobre los negros-pantalla con ganancia negativa o filtro- y dependerá también del tamaño de pantalla.
    A ver si me pongo y os cuelgo las fotos de la sala (...es que estoy de un vagooooo ). En mi caso, el proyector estará sobre 1.5mts detrás del sofá y la distancia del proyector a la pantalla será sobre 5mts. Respecto a la pantalla, 106"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins