Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 411 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 6163

BenQ W1070

  1. #1531
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    agonzalo de lo unico que saco de las fotos es tu mal gusto por los juegos ..singstar y el fifa ?¿?¿ jajaja es broma ,que lo disfrutes y solo te falta la pantalla ,en la pared notaras que rebota mucho la luz y hace que no se vea en condiciones
    jajajaja la verdad que tengo ganas de montar la sala.
    Este finde he pintado la habitación (lo más oscuro que me ha dejado la WAT es marrón intermedio de bruguer... ¿notaré mejoría respecto al blanco que tenían las paredes?), monté el mueble donde colocaré el AV, PS3, disco duro iomega, etc... el próximo finde si todo va bien colocaré la pantalla de 100", proyector con soporte al techo y altavoces fijados a la pared.
    Ya pondré fotos cuando termine mi sala no dedicada... que ganas!!!!
    baseq2 y copiapsp han agradecido esto.

  2. #1532
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Amigos, perdonar que me meta en estos asuntos , pero los que proyectáis sobre pared creo que deberíais considerar seriamente el dejar de hacerlo y buscar una pantalla dedicada que se ajuste a vuestra sala, tanto en dimensiones como en estética. La mejora de calidad será clara.


  3. #1533
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Mi problema es que pantalla y a que precio, mi hermano se compro una manual y al año ya estaba doblada y a mucha gente le a pasado lo mismo, tiene que ser una "tensionada" si o si desechando todas las marca acabadas en 'screen 'puesto que son chinas de muy baja calidad. Quiero una sobre 230 cm de largo (CORREGIDO).

    ¿Cual me recomendais?
    Última edición por birdmanradio; 19/02/2013 a las 19:39

  4. #1534
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pantalla¿ Oye q tal se ve proyectando en unas braguitas de satén¿ Jaajajjjajajajjajaj hacerme la prueba porfiiiiii
    DeSierra ha agradecido esto.

  5. #1535
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    mira en maxvisual, tienen tensionadas y no son muy caros,
    oye las SainSonic 144Hz siguen siendo la mejor compra calidad precio para el Benq w1070?
    por ejemplo esta oferta
    4× SainSonic 144Hz pr Acer 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Shutter Glasses | eBay
    gracias por vuestra ayuda

  6. #1536
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Mi problema es que pantalla y a que precio, mi hermano se compro una manual y al año ya estaba doblada y a mucha gente le a pasado lo mismo, tiene que ser una "tensionada" si o si desechando todas las marca acabadas en 'screen 'puesto que son chinas de muy baja calidad. Quiero una sobre 130 cm de largo.

    ¿Cual me recomendais?
    Pásate por Maxvisual y mira las fijas (frame) de DisplayMatic. Son tensionadas y muy baratas, y buenas.
    birdmanradio y Titis han agradecido esto.

  7. #1537
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pos nada yo lo tenia pagado en esmonet Benq W1070 , pero les pedi que me devolvieran el dinero y sin problema,al instante.
    Me mantienen la reserva y el precio.
    Muy recomendable esta tienda.
    A esperar que haya stok.

  8. #1538
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Amigos, perdonar que me meta en estos asuntos , pero los que proyectáis sobre pared creo que deberíais considerar seriamente el dejar de hacerlo y buscar una pantalla dedicada que se ajuste a vuestra sala, tanto en dimensiones como en estética. La mejora de calidad será clara.

    Tal como ponía en el post, la pantalla ya la tengo y espero poder instalarla este finde...!!!
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  9. #1539
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Mi problema es que pantalla y a que precio, mi hermano se compro una manual y al año ya estaba doblada y a mucha gente le a pasado lo mismo, tiene que ser una "tensionada" si o si desechando todas las marca acabadas en 'screen 'puesto que son chinas de muy baja calidad. Quiero una sobre 130 cm de largo.

    ¿Cual me recomendais?
    Pero qué pantalla se compró tu hermano?? Yo me he pillado una Optoma manual y tiene una pinta terrible la verdad. 130 cm de largo supongo que será un error.., porque eso no llega a una pantalla de 60 pulgadas, para un proyector 60 pulgadas me parece una bobada...
    birdmanradio ha agradecido esto.

  10. #1540
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pásate por Maxvisual y mira las fijas (frame) de DisplayMatic. Son tensionadas y muy baratas, y buenas.
    Gracias, no sabian que existieran y si que no son caras, he localizado estas:
    Pantallas Marco - MaxVisual

    entre 200 y 300 euros:
    Pantalla de proyección Marco 16:9 DisplayMATIC fija de 100 (220cmx125cm) 234,99 €

    ¿Que tal os parece?, ¿Cual tienes Shinji Mikami?
    ¿Las fijas no se doblan?

    Tengo una duda:
    1 Si evito el interruptor de la luz tengo 230 cm de largo=103" pero queda muy alta la pantalla, a 2 o 3 cm de la cornisa del techo lo que podria darme problemas con el reflejo del techo.
    2 Si evito el interruptor de la luz pero permitiendome elegir la altura de la pantalla tengo 220cm de largo=99'6".
    ¿Que pulgadas de pantalla comprare, una de 100"?

    Respondiendo a torresvitoria: no se cual, la acabo vendiendo y ahora la ve en pared, tarde o temprano se doblan.
    Última edición por birdmanradio; 19/02/2013 a las 20:20

  11. #1541
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En Amazon.es tienes la de 120" de Displaymatic fija por 268 €uros + portes.

    En cuanto a calidad yo creo que las optoma son algo mejores pero esta tiene esa gran ventaja de que si te lo curras al montarla (hay que hacer saber a la gente que te viene en plan Meccano) queda tensionada y para siempre.

  12. #1542
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    y una enrollable manual que no se arrugue con el tiempo existe?una pregunta tonta: se puede planchar o hacer algo para que se quiten las arrugas u ondulaciones?yo tengo una que compré hace tiempo de la marca LCDFOCUS que ya tiene zonas algo arrugadas,que se notan ondulaciones.gracias
    Metracorle

  13. #1543
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Acabo de medir la pared y esto es lo que tengo:

    1 si evito el interruptor sin perder pulgadas me queda muy alta la pantalla, a 2 o 3cm de la cornisa del techo y meda 230 cm de largo=!=103"

    2 si evito el interruptor de la luz perdiendo pulgadas puedo bajar la altura hasta donde quiera y meda de largo 230cm=99'6"

    ¿Con estos datos que pulgadas de pantalla compro?

  14. #1544
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Acabo de medir la pared y esto es lo que tengo:

    1 si evito el interruptor sin perder pulgadas me queda muy alta la pantalla, a 2 o 3cm de la cornisa del techo y meda 230 cm de largo=!=103"

    2 si evito el interruptor de la luz perdiendo pulgadas puedo bajar la altura hasta donde quiera y meda de largo 230cm=99'6"

    ¿Con estos datos que pulgadas de pantalla compro?
    Depende de lo alto que sea el techo...

    Tienes que tener en cuenta varias cosas:

    1. Si lo que estás midiendo es el tamaño real del que dispondrás tendrás que tener presente que esos 230cm serán para el total de la pantalla, marcos negros incluidos.

    2. Si la segunda opción está calculada al milímetro (y contando los marcos) no podrás poner una pantalla de 100" (por muy poco) y tendrías que poner seguramente una de 92" y en el otro caso sería de 100" ya que creo que no existen pantallas de 103".

    De todos modos, por 6-8 pulgadas de diferencia yo pondría lo que más cómodo te resulte a la hora de instalarlo.
    txusportu ha agradecido esto.

  15. #1545
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    y una enrollable manual que no se arrugue con el tiempo existe?una pregunta tonta: se puede planchar o hacer algo para que se quiten las arrugas u ondulaciones?yo tengo una que compré hace tiempo de la marca LCDFOCUS que ya tiene zonas algo arrugadas,que se notan ondulaciones.gracias
    El negocio de las pantallas está en las eléctricas tensionadas. Es lo único que está garantizado, por así decirlo.

    Poniendo peso extra en la base de las manuales se dice que se gana mucho en cuanto a la reducción de arrugas.
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins