Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 411 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 6163

BenQ W1070

  1. #631
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo entendido que el uso del zoom si hace que pierda un poco de calidad

    un saludo

  2. #632
    aprendiz
    Registro
    12 may, 05
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    119
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola tengo una pregunta, a 3 metros este proyector es capaz de dar más de 100"? El zoom q tiene es de 1'3. Un saludo

  3. #633
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por principe1925 Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta, a 3 metros este proyector es capaz de dar más de 100"? El zoom q tiene es de 1'3. Un saludo
    a 3 metros yo le medi una base de 197cm sin aplicar nada de zoom

  4. #634
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por principe1925 Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta, a 3 metros este proyector es capaz de dar más de 100"? El zoom q tiene es de 1'3. Un saludo
    si lees las caracteristicas del proyector,ya te dice que a 2,5metros te puede sacar 100 pulgadas

    respeto al zoom seguramente pierda calidad,yo lo he probado y a mis ojos no le noto nada significativo,vamos que lo noto igual,o por lo menos para mi y la parienta cuando estuvimos haciendo las pruebas pertinentes

    yo lo tengo con el zoom a tope y lo veo de vicio,para mi gusto claro

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    12 may, 05
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    119
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones

  6. #636
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola saludos, bueno después de leer casi todos los comentarios (unas dos horas), como resulta que de proyectores yo la verdad es que no tengo ni idea y como explico en un mensaje (Necesito aclaraciones), quiero comprar uno que sea full HD y 3D, y me habían hablado del Optoma HD33 y del HD300X, y otro compi me ha hablado de este Benq W1070 que es algo mas barato, y claro después de leer los comentarios si antes tenía dudas ahora tengo MAS DUDAS, bueno digo de lo que dispongo y si podéis me ayudáis:
    Comedor de casa de 3'10 X 6'00 metros, una pantalla que me regalaron TRAULUX de 180 X 180 cms, Iplus de Canal Digital, donde como sabéis de vez en cuando hay películas, reportajes, etc., en 3D, una XBOX 360 que unos dicen que sí y otros que no reproduce en 3D y la voluntad de empezar con los proyectores. Supongo que necesitaré un blu-ray 3D, cables HDMI de 1.4 y ya me pierdo.
    Indicarme si necesitáis mas datos para aconsejarme tanto en como hay que instalarlo (distancia, altura, algún aparato o cosa que me haga falta y sobre todo que proyector sería mejor, no importándome gastar algo mas con tal de que sea mejor.
    Bueno perdonar por el tostón y por mi ignorancia y un saludo y gracias de antemano. Tener en cuenta que estoy muy pero que muy pegado).

  7. #637
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jogara Ver mensaje
    Hola saludos, bueno después de leer casi todos los comentarios (unas dos horas), como resulta que de proyectores yo la verdad es que no tengo ni idea y como explico en un mensaje (Necesito aclaraciones), quiero comprar uno que sea full HD y 3D, y me habían hablado del Optoma HD33 y del HD300X, y otro compi me ha hablado de este Benq W1070 que es algo mas barato, y claro después de leer los comentarios si antes tenía dudas ahora tengo MAS DUDAS, bueno digo de lo que dispongo y si podéis me ayudáis:
    Comedor de casa de 3'10 X 6'00 metros, una pantalla que me regalaron TRAULUX de 180 X 180 cms, Iplus de Canal Digital, donde como sabéis de vez en cuando hay películas, reportajes, etc., en 3D, una XBOX 360 que unos dicen que sí y otros que no reproduce en 3D y la voluntad de empezar con los proyectores. Supongo que necesitaré un blu-ray 3D, cables HDMI de 1.4 y ya me pierdo.
    Indicarme si necesitáis mas datos para aconsejarme tanto en como hay que instalarlo (distancia, altura, algún aparato o cosa que me haga falta y sobre todo que proyector sería mejor, no importándome gastar algo mas con tal de que sea mejor.
    Bueno perdonar por el tostón y por mi ignorancia y un saludo y gracias de antemano. Tener en cuenta que estoy muy pero que muy pegado).
    Hombre... yo iría a por el w1070. Dicen que es mejor que el hd33. Por otro lado... ¿que necesitas? pos depende. Puedes ponerle una xbox, una play3, una wii, un tdt, un ordenador, un disco multimedia, un mobil. etc etc etc pero para conectarle todo eso necesitarás un concentrador HDMI o bien un equipo AV con salida hdmi y varias entradas con la posibilidad de conectarle un 5.1 o un 7.1 para que la experiencia sea brutal.
    jogara ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #638
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Según proveedor la garantía del w1070 al usuario final son 36 meses (no especifica la garantía de la bombilla)
    S3B y jogara han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #639
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Antes de nada, presentarme y dar las gracias a los que ayudáis a los profanos como yo. Las dudas y preguntas son muchas para los no iniciados en este tema, yo soy novato y quiero empezar. Tengo recién terminada la reforma en una buhardilla y quiero poner un proyector, el de este tema no me disgusta por los comentarios que se hacen de el y me gustaría que me ayudarais.

    La distancia entre donde colocaría el proyector y la pared de proyección es de unos 4 metros, la pared donde proyectaría tiene unos 2,20 de base y 1,50 de altura. Quedaría bien el proyector a esos 4 metros para poder sacar imagen en esas proporciones o tendría que colocarlo mas cerca???

    Si coloco una pantalla motorizada, esas medidas podrían ser un poco mayores, me recomendáis una pantalla decente???

    Que equipo av y altavoces me recomendáis para empezar, teniendo en cuenta que conectaría pc, tdt, xbox y quizás y reproductor dvd

    Se que son preguntas que deberían ir en otras partes del foro, pero he leído tanto que ya me estoy volviendo loco y no me aclaro.

    Gracias por las posibles respuestas.

    Un saludo.

  10. #640
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Hombre... yo iría a por el w1070. Dicen que es mejor que el hd33. Por otro lado... ¿que necesitas? pos depende. Puedes ponerle una xbox, una play3, una wii, un tdt, un ordenador, un disco multimedia, un mobil. etc etc etc pero para conectarle todo eso necesitarás un concentrador HDMI o bien un equipo AV con salida hdmi y varias entradas con la posibilidad de conectarle un 5.1 o un 7.1 para que la experiencia sea brutal.
    Ok baseq2, pregunto por lo de la XBOX porque aún no se si reproduce 3D o no, como por ejemplo la PS3, por lo que en caso de que no, tendría que comprar un Blu-ray 3D. El principal motivo de comprar el proyector es precisamente por el 3D, ya que tengo un TV plasma de 50" de hace cerca de 3 años y creo que es mejor comprar un proyector 3D que cambiar la tele, pues saldría mas caro y tendría que dar o malvender la tele, ademas de la mejora que supone un buen proyector para el efecto cine.
    Con respecto a la pantalla que tengo de 180X180, quería saber si es la idónea o por el contrario tendría que comprar una de 16:9.
    Gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO.

  11. #641
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Carlospi31 Ver mensaje
    Antes de nada, presentarme y dar las gracias a los que ayudáis a los profanos como yo. Las dudas y preguntas son muchas para los no iniciados en este tema, yo soy novato y quiero empezar. Tengo recién terminada la reforma en una buhardilla y quiero poner un proyector, el de este tema no me disgusta por los comentarios que se hacen de el y me gustaría que me ayudarais.

    La distancia entre donde colocaría el proyector y la pared de proyección es de unos 4 metros, la pared donde proyectaría tiene unos 2,20 de base y 1,50 de altura. Quedaría bien el proyector a esos 4 metros para poder sacar imagen en esas proporciones o tendría que colocarlo mas cerca???

    Si coloco una pantalla motorizada, esas medidas podrían ser un poco mayores, me recomendáis una pantalla decente???

    Que equipo av y altavoces me recomendáis para empezar, teniendo en cuenta que conectaría pc, tdt, xbox y quizás y reproductor dvd

    Se que son preguntas que deberían ir en otras partes del foro, pero he leído tanto que ya me estoy volviendo loco y no me aclaro.

    Gracias por las posibles respuestas.

    Un saludo.
    Hola, menos mal que ya no estoy solo en lo de estar completamente despistado, la verdad es que después de leer tantos comentarios, al final terminas peor que cuando empiezas.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.

  12. #642
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jogara Ver mensaje
    Hola, menos mal que ya no estoy solo en lo de estar completamente despistado, la verdad es que después de leer tantos comentarios, al final terminas peor que cuando empiezas.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.
    Bueno, es cuestion de paciencia y preguntar, aqui la gente ayuda mucho y al final terminas por encontrar lo que necesitas. lo que no quiero es "lanzarme" y cagarla.

    Feliz Año para todos.
    jogara ha agradecido esto.

  13. #643
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    a esos 4 metros saca mas pantalla de esos 2,20

    un saludo

  14. #644
    principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos días

    Aprovecho para presentarme y me uno al grupo de los interesados en este proyector. Mi intención es instalarlo en el sótano de casa, pero no sería una sala dedicada. La distancia de proyección serían 3.30 metros y pretendo poner una pantalla de 106" (con el mueble que tengo para colocar los aparatos no me da para más por la altura). Conectaré un reproductor multimedia, la ps3 e imagenio, junto a un ampli-receptor A/V y después de leer y releer el foro creo que este proyector es el que mejor se adapta a mis necesidades. Esperaré a que desembarque en más tiendas y que pasen los reyes para ver si los precios bajan un poco. Quiero comprarlo antes de febrero, por lo que propongo que los interesados vayamos poniendo las ofertas que vayamos encontrando en este hilo.
    Un saludo y feliz año a todos/as ¡¡¡¡¡¡

  15. #645
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Soy nuevo y pardillo en estas cosas. Estoy meditando seriamente pillarme este cacharrillo.
    Mi primera pregunta es:
    Solo tengo un PC o portátiles, se necesita alguna característica especial? grafica? CPU potente?...

    Estoy mirando para empezar a bajarme cosillas, y veo q hay películas con distintos formatos 3D, SBS, OU... Cual es el mejor formato para este proyector? No me digais q es el FULL, pq no puedo descargarme todas las pelis de 40GB, en mi pueblo no hay más de 10 MB de ADSL.

    Ah, feliz año...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins