Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

  1. #31
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    las pasivas que son las que yo tengo con cables de audio simples a los bornes de altavoces traseros de tu av, que como no lo he visto no se si va con cable pelado o tiene alguna conexion especial
    el sub con un cable rca
    los activos no se que conexion tienen

    un saludo

  2. #32
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    yamaha_rx-v773_rear.jpg
    onizuka mejor colgar los altavoces traseros o les compro los soportes? Los delanteros tambien se cuelgan o se ponen con soportes y la misma pregunta para el subwoofer. A ver si encunentro alguna foto de la parte de atras de mi A/V
    Última edición por julio548; 13/12/2012 a las 15:52

  3. #33
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Una cosa mas, pasa algo si compro los altavoces en amazon alemania?

  4. #34
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    los soportes son necesarios si tienes espacio...yo como no tengo pues me busque la vida
    el sub no necesita soportes, ese va al suelo

  5. #35
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    ese av admite tanto banana como cable pelado, como prefieras

  6. #36
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Ahora viene lo mas dificil, como leches se conecta todo eso al amplificador yamaha?
    Los altavoces pasivos 2031-P, si los vas a conectar de traseros, pues en las salidas SPEAKERS: Surround (R+ R- y L+ L-). Como bien te informa onizuka26 puedes conectarlos directamente con cable pelado. La mejor opción si va a ser una instalación fija.

    Los altavoces activos, los 2030-A, si van a ser los frontales, en las salidas de previo: PREOUT - Front (R y L). Aquí mejor te compras un cable confeccionado de 2xRCA a 2xJACK 6.3 mono. Tal como este mismo
    Lo tendrás que separar para obtener un cable para cada altavoz.

    Menudo chollazo has pillado con esos B2030-A

    Con respecto a la posición, siempre mejor en soportes. Sobre todo los frontales. Los soportes Stands que pones, yo los tengo para los traseros. Para delanteros quedan un poco altos sin posibilidad de acortarlos a la medida idónea. Ésta no es sino aquella en la que la posición del tuíter del altavoz (el de agudos), quede a la altura de tus oidos.

    Saludos y enhorabuena por el equipo.

    Edit: Para el central, si finalmente ha sido otro 2030-A pues lo conectas con otro cable RCA- JACK 6.3 a la salida de previo PREOUT- CENTER
    Última edición por sanco; 13/12/2012 a las 17:50
    onizuka26, hemiutut y julio548 han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #37
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Gracias ese enlace a esos cables son los que compro para los frontals, pero que compro uno solo o dos pares de esos? Una cosa mas a que te refieres con separlos? Y la ultima, para el central b2030A que cable necesito y a donde va? ENtonces compro los del enlace que bienen con los b2031P los soportes por 223 euros?


    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Los altavoces pasivos 2031-P, si los vas a conectar de traseros, pues en las salidas SPEAKERS: Surround (R+ R- y L+ L-). Como bien te informa onizuka26 puedes conectarlos directamente con cable pelado. La mejor opción si va a ser una instalación fija.

    Los altavoces activos, los 2030-A, si van a ser los frontales, en las salidas de previo: PREOUT - Front (R y L). Aquí mejor te compras un cable confeccionado de 2xRCA a 2xJACK 6.3 mono. Tal como este mismo
    Lo tendrás que separar para obtener un cable para cada altavoz.

    Menudo chollazo has pillado con esos B2030-A

    Con respecto a la posición, siempre mejor en soportes. Sobre todo los frontales. Los soportes Stands que pones, yo los tengo para los traseros. Para delanteros quedan un poco altos sin posibilidad de acortarlos a la medida idónea. Ésta no es sino aquella en la que la posición del tuíter del altavoz (el de agudos), quede a la altura de tus oidos.

    Saludos y enhorabuena por el equipo.

    Edit: Para el central, si finalmente ha sido otro 2030-A pues lo conectas con otro cable RCA- JACK 6.3 a la salida de previo PREOUT- CENTER

  8. #38
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Los cables que te pongo vienen 2 juntos. Y para conectar los altavoces solo necesitas uno para cada uno. Por lo que tienes que tirar de ellos como si vendieran el cable suelto. También los venden sueltos pero suelen ser más caros. Tendrás que comprar otro cable más para el central, que ya te he puesto donde va conectado. Te sobrará un cable en este caso.

    Pero para no liarte, también puedes adquirir estos que los venden sueltos y tendrías que comprar 3. Casi que es la mejor opción:
    Kirlin Cable XLR macho / RCA macho - 3 metro - DJMania

    Los soportes Stands los veo poco estables para los 2031-P. Yo los tengo porque me los regalaron al comprar mis monitores Yamaha, pero no me dan demasiada confianza. Si para altavoces más pequeños.
    hemiutut ha agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #39
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    julio548, si pones alguna foto de la sala veras cómo las explicaciones que te dice
    onizuka26 y sanco las comprenderas enseguida y de paso te podremos orientar
    mejor para la ubicación de los altavoces apriori.
    Saludos...

  10. #40
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Teneis razon. Este finde le hago fotos para ke lo veais. Primera metida, el enlace que os puse que habia comprado los dos b2030A pues me la han metido doblada y no vienen dos sino uno. Mi pregunta es, que hago entonces? lo devuelvo o compro dos b2030A mas y ya tengo los 3 frontales y uso uno de ellos como central? Ya decia yo que no podia ser todo tan bonito. Los de amazon me han dado la razon y que si quiero devolverlo lo haga. Que me decis?

  11. #41
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Teneis razon. Este finde le hago fotos para ke lo veais. Primera metida, el enlace que os puse que habia comprado los dos b2030A pues me la han metido doblada y no vienen dos sino uno. Mi pregunta es, que hago entonces? lo devuelvo o compro dos b2030A mas y ya tengo los 3 frontales y uso uno de ellos como central? Ya decia yo que no podia ser todo tan bonito. Los de amazon me han dado la razon y que si quiero devolverlo lo haga. Que me decis?
    Me extrañaba ese precio. De todas formas sigue siendo buen precio. Pero dadas las explicaciones de Atcing y sabiendo que los 2030-A y los 2031-P son similares pero con mejor grave los últimos, no estaría mal comprar como trío frontal 3 B2031-P, y de traseros puedes poner otras 2 más iguales o poner 2 2030-P. De esta forma también te quitas lío de cables y enchufes, (todas se podrían conectar con cable pelado).

    Aquí las venden sueltas:
    Music Store professional
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #42
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Gracias sanco pero por evitar todo el rollo de devolucion creo que comprare otros dos b2030A si es posible claro y pondre atras los dos b2031p como me dijeronen un principio y asi me evito jaleos. Por lo que he leido se le podrian poner bananas al yamaha 773 por lo que no haria falta cables pelados (esto segun lo he leido)
    De todas maneras os pondre fotos de la sala el domingo o el lunes y ya me decis que pensais


    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Me extrañaba ese precio. De todas formas sigue siendo buen precio. Pero dadas las explicaciones de Atcing y sabiendo que los 2030-A y los 2031-P son similares pero con mejor grave los últimos, no estaría mal comprar como trío frontal 3 B2031-P, y de traseros puedes poner otras 2 más iguales o poner 2 2030-P. De esta forma también te quitas lío de cables y enchufes, (todas se podrían conectar con cable pelado).

    Aquí las venden sueltas:
    Music Store professional
    Última edición por julio548; 13/12/2012 a las 20:20

  13. #43
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Claro que existen conectores de altavoces

    Pero ya te digo que si la instalación va a ser definitiva lo mejor es el cable pelado directamente.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #44
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Si la instalacion va a ser definitiva. COmo se conecta un cable pelado? o mejor dicho como se pela? jejeje lo dicho soy muyyy pezzz


    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Claro que existen conectores de altavoces

    Pero ya te digo que si la instalación va a ser definitiva lo mejor es el cable pelado directamente.


  15. #45
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    A ver, a mí me gusta más la conexiones bananas, son más simples, lo del cable pelado, pues no tienes que ser muy manitas, hay 4 niveles para pelar un cable:
    1) Un pela cables, vienen con diámetros predeterminados, metes el cable aprietas y estiras y sale el protector.
    2) Un cutter, cortas un poquito por cada lado y sin llegar a cortar demasiado doblas varias veces el cables y verás que sale lo mismo
    3) Idem que el anterior pero con tijeras de cocina
    4) Método para los que tienen un hermano dentista..... hacerlo con la boca

    Una vez esto das varias vueltas al cable, sueltas el conector trasero un poco metes el cable (ya sea por el agujero que suelen tener) o bien le das un par de vueltas al tornillo que tiene y lo vuelves a enroscar.
    onizuka26 ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de altavoces ¿pongo Yamaha o Infinity? ¿o tal vez Behringer??
    Por Rafael49 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/06/2013, 11:22
  2. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 00:54
  3. Altavoces behringer b215d, opinión
    Por Beni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2011, 20:27
  4. ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión
    Por Beni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2011, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins