Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #166
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calimocho Ver mensaje
    Lo lógico es que cuando hagas click en un magnet link se te abra el programa que tengas para descargar o se te muestre un mensaje de error indicando que no sabe qué hacer con ese tipo de enlace

    Gracias calimocho por tu explicación
    pero, tengo entendido que hay programas que transforman los magnetic en torrents. Ese que he puesto dice pegar el enlace abajo y lo convertirá en un torrent. ¿el enlace , entiendo que es el nombre de lo que descargas como magnetic?
    ¿entonces entiendes que es mejor descargar en webs a través de torrents y no de magnetic?
    para Torko
    problema es q bajan a poca velocidad.vamos q estoy haciendo la prueba con argo y tardaria 25h.es normal?tendra q ver q no he tocado nada de abrir puertos pq no he encontrado ni donde ni como

    Resulta que la primera peli que bajé fue bastante rápido, y tenía la aplicación bittorrent del modem activada y los puertos abiertos
    y ahora va muyyyyy lento sin aplicación y no abriendo esos puertos.
    No tengo ni idea, pero entendía que si se descargaba, algo abierto abría y entrar en aplicaciones del modem era innecesario....alguien nos iluminará
    En la pseudoguía (seguro que con mil errores) explico como abro los puertos desde el modem.

    SALUDOS

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola como pudiste ver el contenido de youtube si me puedes ayudar gracias

  3. #168
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola
    no, en canales de internet, se puede ver el tiempo, las noticias, las fotos de picasa, pero youtube se ven las portadas de lo añadido recientemente pero al querer abrir uno de los videos, aparece un cuadro que se hace más grande y te devuelve a la otra página. yo no lo he conseguido y creo que no se puede.
    SALUDOS
    jeff ha agradecido esto.

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por cafemi Ver mensaje
    hola
    no, en canales de internet, se puede ver el tiempo, las noticias, las fotos de picasa, pero youtube se ven las portadas de lo añadido recientemente pero al querer abrir uno de los videos, aparece un cuadro que se hace más grande y te devuelve a la otra página. yo no lo he conseguido y creo que no se puede.
    SALUDOS

    gracias por tu ayuda sino que habia leido en el mensaje de torko que habia podido ver el youtube pero no dice los pasos de como lo consigio pero de todas maneras gracias por tu respueta

    al parecer no se puede ver los videos de youtube bueno si alguien pudo reproducir los videos de youtube me gustaria que me den una ayuda con eso tambien quisiera saber si se puede abrir la pagina de google y buscar peliculas para poder verlas
    Última edición por jeff; 12/02/2013 a las 02:06

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por jeff Ver mensaje
    gracias por tu ayuda sino que habia leido en el mensaje de torko que habia podido ver el youtube pero no dice los pasos de como lo consigio pero de todas maneras gracias por tu respueta

    al parecer no se puede ver los videos de youtube bueno si alguien pudo reproducir los videos de youtube me gustaria que me den una ayuda con eso tambien quisiera saber si se puede abrir la pagina de google y buscar peliculas para poder verlas
    Cita Iniciado por torko Ver mensaje
    yo tambien me acabo de comprar uno q me venia con un usb wifi giga y me gustaria saber como hacer para poder pasar archivos del pc al disco multimedia sin tener q conectarllo fisicamente al pc.he conseguido ver las paginas(youtube,picassa...) via wifi pero ahi me he quedado.mi pc no tiene red inalambrica,es con router.he estado mirando en el foro pero es demasiado extenso y no he encontrado nada.si alguien me puede ayudar...

    hola Torko como dices que pudiste ver las paginas de youtube como has echo porque yo no puedo ver los videos

  6. #171
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola
    Sin que sean comparables las velocidades de descarga de una y otra pelicula por aquello de los seeds y los peers. Aparentemente baja más rápido activada la aplicación bitorrent y los puertos 6881 y siguientes
    modifico en la pseudoguía esta parte
    saludos

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias cafemi y al resto por el tiempo dedicado a esto y sobre todo por compartir los descubrimientos. Me he copiado la guia de conectar para bajar torrent y cuando alguien que sepa mas que yo venga por casa a ver si me lo puede activar.
    En este sentido le agradeceria a TORKO que tiene el sistema XP igual que yo que dijera que es lo que ha tenido que variar respecto a esta gua para ir sobre seguro.

    Lo que habeis comentado de la lentitud a que se bajan los torrent me deja un poco desilusionado. En mi ordenador una peli de unos 1.5 giga tarda mas o menos entre media hora y una hora como maximo, muchas veces menos. Si para descargar lo mismo ha de estar el giga encendido mas del doble de tiempo pues no se si sera efectivo. Ademas no se si sera dañino para el giga estar tanto tiempo encendido (los problemas que se han visto en el hd795 de chip de encendido que se estropea). Vamos, que pienso que un ordenador esta mas preparado para estar funcionando horas y horas y mas preparado para estas funciones de descarga, mientras que el giga va mas destinado a ver la tele y poco mas. Son apreciaciones mias y puede que no sea asi, vosotros que sabeis mas tal vez tengais otras razones que justifiquen el uso del giga para esto (aparte de como bien se apunto el consumo).

    Otra cuestion que os quiero preguntar a los que descargais torrent con el es si mientras descarga se puede usar el giga para otras funciones como ver al tdt, reproducir archivos, etc. y si esto lo puede hacer si ralentiza la velocidad de bajada de los archivos al estar haciendo dos cosas a la vez. Seria importante saberlo pues entonces es un punto a su favor ya que puedes ver una peli de dos horas y mientras descargas otra teniendo ya el aparato encendido.

    Por lo que se ve con el giga el tema de internet solo se va a poder descargar torrent o escuchar la radio de internet, fotos de picassa y poco mas, ya que lo de youtube no funciona. Y como apuntais no van a sacar nuevo firmware. En la pagina de tvtech siempre aparece lo mismo, sin ninguna novedad. Como habeis señalado el chip que lleva esta muy anticuado y el nuevo que han sacado es distinto (entre otras cosas no soporta lo de entrada de video exterior, el av-in) segun me dijeron en un sitio que pregunte por el nuevo Nexus.

  8. #173
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por cafemi Ver mensaje
    Gracias calimocho por tu explicación
    pero, tengo entendido que hay programas que transforman los magnetic en torrents. Ese que he puesto dice pegar el enlace abajo y lo convertirá en un torrent. ¿el enlace , entiendo que es el nombre de lo que descargas como magnetic?
    ¿entonces entiendes que es mejor descargar en webs a través de torrents y no de magnetic?
    En ningún momento te he hablado de los programas (o webs) que transforman los magnet links en torrents.

    El enlace NO ES EL NOMBRE DEL FICHERO de lo que descargas con un magnet link. Tú tienes un enlace HTTP como http://cdimage.debian.org/debian-cd/...-i386-CD-1.iso y el nombre del fichero que descargas es debian-6.0.6-i386-CD-1.iso. ¿Te das cuenta de que no es lo mismo? Pues con los magnet links todavía hay más diferencias.

    Y tampoco te he dicho que sea mejor descargar a través de torrents o magnet links. Da igual. Quizá en un futuro no hayan torrents y sólo puedas recurrir a los magnet links. Lo que te estoy diciendo es QUE TE ASEGURES QUE LO QUE TE ESTÁN OFRECIENDO EN TU WEB DE DESCARGAS ES UN MAGNET LINK Y NO OTRA COSA. Si son magnet links, te basta copiarlos (en el navegador sitúa el cursor encima del supuesto magnet link, haz click con el botón derecho del ratón y copia el enlace) y meterlos en la web que dijiste para que te los transformen en torrents.

    Si no te aclaras pásame por privado la web de donde descargas ya ya hablaremos.

    Saludos.
    cafemi ha agradecido esto.

  9. #174
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola
    entiendo que aunque tarde más si como decía odracir hay una diferencia de 30 a 300 w de consumo, la diferencia es grande.
    Y de todas formas, con 10 peliculas que te bajes, y que la ven dos personas...eso vale en el cine el precio del GIGA
    De todas formas es que habría que comparar con el mismo torrent en los dos sitios porque entre nosotros varían hasta los anchos que tenemos contratados
    en cuanto a lo de hacer dos funciones a la vez, descargar y ver un video al menos de la carpeta BT no deja. sí que me deja copiarlo desde el GIGA al PC y luego ahí se ve.
    No creo que haya muchas diferencias en ésto entre el vista que yo tengo y el XP
    saludos
    Última edición por cafemi; 12/02/2013 a las 12:27

  10. #175
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado YouTube y Torrents

    Hola,

    un par de comentarios...

    -Respecto de los vídeos de YouTube:
    No conozco vuestro aparato pero en el 795 dejaron de verse hace ya algún tiempo porque hicieron cambios en la API. Se necesitaría un update del DVDPlayer que es el que en última instancia se encarga de reproducir los vídeos. No es un problema con los xml. Así que o actualizan el Firmware u olvidaros.

    -Respecto de los Torrents:
    Creo que os habéis equivocado de aparato si éste era uno de vuestros objetivos al comprarlo. Lo mejor que yo he probado en un Mini-PC Android (45 euros los de última generación) con consumos ridículos (entre 5 y 10 W como máximo) y con la posibilidad de utilizar auténticos programas para bajar contenidos. Las descargas bajan a la misma velocidad que bajarían desde vuestro PC (esto lo he comprobado). Por no mencionar que pueden funcionar como servidores DLNA y permiten reproducir contenidos al mismo tiempo que continúa bajando otros. En fin, ni punto de comparación.

    Saludos

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YouTube y Torrents

    Gracias troskY. Por ahi van los tiros de lo que mas o menos yo pensaba.

    Este giga lo compre para sustiuir el vhs, y me va muy bien porque grabo de fuente externa, de dos tdt, puedo ver algo mientras grabo otra cosa, etc. Pero de lo de internet y demas ni este aparato ni los similares hacian bien esto segun habia visto en los foros, ni las smart tv ni nada de lo que hay ahora va a sustituir la funcionalidad de un pc. Los Android que ya estan en el mercado tienen mas opciones que estos aparatos y que las smart, son baratos y ampliables a mas funciones. Puede que por ahi vaya la cosa, o bien acoplarle a la tv un mini-pc con salida hdmi y ya esta, conectarlo a red lan y a la tv y todas las funciones de internet, descargas, videos de youtube, etc. se consiguen sin las limitaciones de los fabricantes de cada marca para tal o cual pagina que impiden la navegacion libre que tienes con el pc. El incordio viene de la cantidad de aparatos que tienes que tener conectados para tener un buen equipo multimedia (tv, giga, pc...) pero es que no hay nada en el mercado que conjunte todas las funciones de cada uno por separado y que las haga bien. EL QUE LO SAQUE SE FORRA.

  12. #177
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YouTube y Torrents

    a troski

    La verdad es que lo de bajarse cosas de internet es una utilidad nueva para mi, incluso desde el PCy cuando compré el aparato no era una cOSA que me hiciera decidir. Quería algo para grabar de la tele y de paso poder ver películas que otros habían descargado.
    Lo que ocurre es que me gusta probar y saber como se hace. Posiblemente cuando sepa hacerlo bien deje esto en el cajón del olvido.
    a Anpaansa
    una pregunta ¿y lo del pc conectado a la tele, hay posibilidad de grabar de ella?

    SALUDOS

  13. #178
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    no,yo tampoco puedo verlo.he reliedo mi mesnsaje y...me cole al poner youtube.mi intencion era decir q lo tenia conectado a internet pero nada mas.

  14. #179
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    anpaansa
    yo ya lo tenia conectado a internet entonces he empezado la guia de cafemi desde comprobaciones pq antes habia varias cosas q en el xp no encontraba,por ejemplo:
    HOME STATION
    ¡!!!Ojo, aunque descarga sin activar la opción BiTorrent, parece que va más rápido con los puertos abiertos según expongo a continuación!!!!!
    Pinchando en GIGATV aparecen las aplicaciones y activé BiTorrent y di en aplicaciones y puertos y pinchando en puerto asignó los números puertos 6881 y siguientes.
    Si se pincha en el PC se veía oscurecido la opción del BiTorrent
    Si se va a la configuracion avanzada del modem: http://192.168.1.1/main.html
    Usuario 1234
    Contraseña 1234
    En ADVANCED SETUP – NAS Se ve que están abiertos los puertos para bittorrent 6881 a 6999 para la IP del GIGATV

    PC
    Hay que activar el cliente telnet

    En primer lugar vamos a Inicio --> - Panel de control y dentro de éste a Programas. Dentro de Programas encontramos la opción Activar o desactivar las características de Windows, que como podemos ver por el escudito a la izquierda necesita permisos de Administrador para ejecutarse.
    Dentro de Activar o desactivar características de Windows buscamos la opción que nos interesa, en este caso Cliente Telnet.
    Se nos mostrará la típica barra de configuración de Windows Vista
    Una vez terminado de configurar este servicio ya podemos utilizar Telnet en nuestro equipo. (Tarda un poco)(no me acuerdo si pide reiniciar Windows…creo que no).
    las comprobaciones me iban las 3 y entonces he continuado la guia al pie de la letra.bajar me bajaban cosas,ahora q sacase todo el provecho....ya no se
    de todas formas no me ha convencido nada lo de descargar por BT,prefiero usar la mula q es mas rapida y ademas viendo la calidad del gigatv...prefiero usarlo lo menos posible

  15. #180
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    bueno, al menos sabemos utilizarlo. ¿Si es lo mejor para estas labores? por lo que explicais parece que no
    SALUDOS

+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins